|
||
|
||||
|
||||
es normal, todos los paketes entran en aduanas unos salen al poco tiempo y otros al dia siguiente y otros no salen, lo de correos ni lo mires no se actualiza casi nunca el mio lo pararon en aduanas 5 dias y entregue papeles y se actualizo el dia antes de llegar a mi casa, va muy mal
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias figura todo perfecto... ahora otra duda... he importado mis contactos de mi SIM y cuando entro en la agenda me aparecen todos, pero a algunos les ha puesto un "/M" al final y a otros un "/O", que siginfica y como se quita, o tengo que ir editando uno a uno todos los contactos ??
Gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias figura todo perfecto... ahora otra duda... he importado mis contactos de mi SIM y cuando entro en la agenda me aparecen todos, pero a algunos les ha puesto un "/M" al final y a otros un "/O", que siginfica y como se quita, o tengo que ir editando uno a uno todos los contactos ?? Gracias de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Cuantos de vosotros habéis hecho el envío por EMS? os lo han parado?
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado todo bien Jona muchas gracias por todo aunque no viene el cable otg
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me too
|
|
||||
|
||||
A mi me lo pararon día y medio y receta en mano...
Alguien sabe de donde descargar el Market chino¿? Lo tengo en mi Mi2s pero no me deja copiarla Gracias de antemano. Saludos, |
|
||||
|
||||
Última edición por DfMi3 Día 12/03/14 a las 19:06:02. |
|
||||
|
||||
A esperar toca |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo!! El cartero se ha portado y pitó a casa. En total desde que lo pedí el viernes 21 ha tardado 19 días. No está mal para ser por SG.
Me ha llegado con todo (solo que los dos protectores son de toda la vida, esperaré a ver si llega el de cristal templado más tarde como decía). Muchísimas gracias Jona! Ahí va el punto positivo! Ahora a trastearlo, ya os iré contando ![]() Última edición por Evajilo Día 12/03/14 a las 19:28:30. |
|
||||
|
||||
http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291677093 Lo instalas, le das permisos y despues activas las casillas ![]() El programa es esto ![]() Despues de activar en idioma y teclado podras usarlo hasta en el wachapi. ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo con mis dudas sino os importa, he pasado a la memoria del telefono unos cuantos ringtones para notificaciones de whatsapp y tal... pero no se como ponerlos, solo me deja usar los que trae por defecto el telefono, alguien que pueda arrojar algo de luz sobre esto ???? Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con mis dudas sino os importa, he pasado a la memoria del telefono unos cuantos ringtones para notificaciones de whatsapp y tal... pero no se como ponerlos, solo me deja usar los que trae por defecto el telefono, alguien que pueda arrojar algo de luz sobre esto ???? Gracias
![]() A ver si puedo explicartelo: whatsapp, ajustes, notificaciones, notificaciones de mensaje, tono de notificación: Dale debajo de ACEPTAR y abajo del todo pone "otros" y despues dale a "elegir pista de musica" y te lleva donde tienes tu música... Espero que te hayas enterado jeje yo no puedo hacer capturas de pantalla ni nada... |
|
||||
|
||||
Has de descargar esto
http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291677093 Lo instalas, le das permisos y despues activas las casillas ![]() El programa es esto ![]() Despues de activar en idioma y teclado podras usarlo hasta en el wachapi. ;) ![]() Por cierto que teclado recomiendas tu que sabes de estas cosas..... Pq el a. I. Type va algo lento y el SwiftKey más o menos..... De nuevo mil millones de gracias! |
|
||||
|
||||
Go Keyboard, Swipe, SwiftKey 4 Flow...hay un chorreon... SwiftKey y Swipe son de los mejores pero es ir provando a ver cual se adapta mejor a tu uso.
|
|
||||
|
||||
Va de perlas es que es ideal para cuando se sale del curro.... Y no apetece jugarse la vida.... Jajajaja
Por cierto que teclado recomiendas tu que sabes de estas cosas..... Pq el a. I. Type va algo lento y el SwiftKey más o menos..... De nuevo mil millones de gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A todo esto, tercer día que no falla esa p... M....., vamos a ver cuanto mas dura.... Tu ya sabes que si tal ya te aviso!!!!
No me celo jajajaja, pero a Lithe lo veo súper versado en el xiaomi!!! Así evitare, multas y accidentes, es que la marcación vocal es uno de los mayores inventos,,,, junto con el rfactor jajaja!! |