Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 09/01/14, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
llekaro llekaro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
No lo hagas, en Europa creo que las bandas de telefonia son distintas, espera un poco mas a que te llegue la ota por la via normal

Me ha hecho gracia lo de "soy de Perú (claro) "
Jajaja ahhh ok no habia tomado en cuenta lo de las bandas aca usamos la de 850 mhz, ni modo a esperar no mas, gracias.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 09/01/14, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por llekaro Ver Mensaje
Jajaja ahhh ok no habia tomado en cuenta lo de las bandas aca usamos la de 850 mhz, ni modo a esperar no mas, gracias.
Tu puedes usar la version USA, o eso creo, al ser de america supongo que podras igual que nosotros podemos usar las europeas estando en españa tal vez tu puedas usar la de USA, aunque no se seguro, pregunta a alguien que sepa mas del tema.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 09/01/14, 03:13:36
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
Moto US GLOBAL 4,4.2 usa las mismas bandas para todo el mundo. Solo cambia el icono H+ a 3G pero realmente se xonecta +hspA se ve en configuracion. Pero para instalar este ki kat hay que desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 09/01/14, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
nandobnk nandobnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
A alguien le ha llegado la actualización teniendo el móvil de GB?

Responder Con Cita
  #305  
Viejo 09/01/14, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo lo tengo de gb y de la ota nada de nada. Si saliera ppr ahi el archivo ese q ya ha salido para la francesa y la alemana yo si me arriesgaria a instalarlo. Pero cambiar al firmware aleman adrede no, prefiero esperarme
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 09/01/14, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,938

Yo tengo de UK libre y me da que la soltaran el día 14 que hay un evento en London presentando seguramente el MotoX para europa.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 09/01/14, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

El 14 de este mes o de Febrero???
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 09/01/14, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia,Spain
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo ninguna prisa. El movil va mas que perfecto con 4.3 , y como ya he catado la 4.4 en el galaxy S..puedo esperarme.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 09/01/14, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,938

 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
El 14 de este mes o de Febrero???
Éste mes
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 09/01/14, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
Lee_Navidad Lee_Navidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Yo tengo de UK libre y me da que la soltaran el día 14 que hay un evento en London presentando seguramente el MotoX para europa.
Cierto que hay un evento de Motorola para el día 14. Todo el mundo da por hecho que presentarán el Moto X para el mercado Europeo, pero pueden que den la sorpresa. El caso es que también puede que mejoren aquí el precio del terminal, porque si no me confundo, en USA lo habían rebajado (el Moto G) y puede que sea un buen día para quedar bien y anunciar que está disponible 4.4 (cumpliendo así con la fecha de enero que prometieron en la presentación del terminal)
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 09/01/14, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lee_Navidad Ver Mensaje
Cierto que hay un evento de Motorola para el día 14. Todo el mundo da por hecho que presentarán el Moto X para el mercado Europeo, pero pueden que den la sorpresa. El caso es que también puede que mejoren aquí el precio del terminal, porque si no me confundo, en USA lo habían rebajado (el Moto G) y puede que sea un buen día para quedar bien y anunciar que está disponible 4.4 (cumpliendo así con la fecha de enero que prometieron en la presentación del terminal)
Si rebajan el precio me parecería una gran cerdada de su parte (por la gente que lo compró y confió en ellos primero) y que se preparen a recibir miles de devoluciones y protestas, por lo menos de los españoles que lo hemos comprado en Amazon, y que tenemos tiempo de sobra para devolverlo, no creo que cometan esa locura, si la cometen por mi cojonudo, pero se van a acordar del día.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 09/01/14, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
Lee_Navidad Lee_Navidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Si rebajan el precio me parecería una gran cerdada de su parte (por la gente que lo compró y confió en ellos primero) y que se preparen a recibir miles de devoluciones y protestas, por lo menos de los españoles que lo hemos comprado en Amazon, y que tenemos tiempo de sobra para devolverlo, no creo que cometan esa locura, si la cometen por mi cojonudo, pero se van a acordar del día.

Aunque estamos ya haciendo off-topic (pido perdón por ello XD) el caso es que esto siempre es así, los consumidores que quieren las cosas mas nuevas primero, tienen que pagarlas mas caras, y según va pasando el tiempo, el precio de los productos va reduciendose, a veces las bajadas en los precios llegan antes, en otras ocasiones tardan más. Es como si te compras una tele 3D cuando salió, y a los 6 meses te quejas en la tienda porque ahora está más barata.

Aun así al precio actual ya es un móvil asequible, y excelente en calidad precio, una rebaja solo lo haría accesible a más publico, lo cual no está mal. Y por cierto, la rebaja en USA es un hecho, allí ahora cuesta 100$ el de 8GB
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 09/01/14, 14:24:40
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

Bueno y los que tenéis ya kit kat notáis mejora? se supone que esta mas optimizado para moviles menos potentes ademas de llevar las nuevas librerias de qualcom ( o de google ) para kit kat que mejoran el rendimiento.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 09/01/14, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: la coruña
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
Bueno aki uno nuevo con este aparato tan nuevo ke solo lleva 3 horas conmigo pillado en phone house y no me salta kitkat
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 09/01/14, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lee_Navidad Ver Mensaje
Aunque estamos ya haciendo off-topic (pido perdón por ello XD) el caso es que esto siempre es así, los consumidores que quieren las cosas mas nuevas primero, tienen que pagarlas mas caras, y según va pasando el tiempo, el precio de los productos va reduciendose, a veces las bajadas en los precios llegan antes, en otras ocasiones tardan más. Es como si te compras una tele 3D cuando salió, y a los 6 meses te quejas en la tienda porque ahora está más barata.

Aun así al precio actual ya es un móvil asequible, y excelente en calidad precio, una rebaja solo lo haría accesible a más publico, lo cual no está mal. Y por cierto, la rebaja en USA es un hecho, allí ahora cuesta 100$ el de 8GB
Es cierto lo que dices, nadie te obliga a ser de los primeros. Pero me permito dos puntualizaciones. La primera es que estamos hablando de rumores y ya alguno se está encendiendo así que no sé que dejará para cuando se sepan las cosas con certeza.
La segunda es que el precio de EE.UU de 100 dólares es con unas condiciones determinadas.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 09/01/14, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
albertoro25 albertoro25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robercarp Ver Mensaje
Bueno aki uno nuevo con este aparato tan nuevo ke solo lleva 3 horas conmigo pillado en phone house y no me salta kitkat
Ni a ti ni al 99% de nosotros.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 09/01/14, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: la coruña
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
Jaja se hcen de rogar jajajja
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 09/01/14, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robercarp Ver Mensaje
Bueno aki uno nuevo con este aparato tan nuevo ke solo lleva 3 horas conmigo pillado en phone house y no me salta kitkat
Eso es que es defectuoso
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 09/01/14, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,938

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Es cierto lo que dices, nadie te obliga a ser de los primeros. Pero me permito dos puntualizaciones. La primera es que estamos hablando de rumores y ya alguno se está encendiendo así que no sé que dejará para cuando se sepan las cosas con certeza.
La segunda es que el precio de EE.UU de 100 dólares es con unas condiciones determinadas.
Exacto, y eso de las rebajas de precio ocurre con todas las empresas, véase Nexus, Samsung, LG, se paga la novedad.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 09/01/14, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: la coruña
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Eso es que es defectuoso
Jaja no jodas ke aun est a tiempo de ir de vuelta jajajajja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 21:38:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /