Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 19/06/14, 06:38:44
Array

[xs_avatar]
RamonM6 RamonM6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Moto G XT-1032
Tu operador: Movistar
Hola, no soy muy conocedor en esto de los amperios y demás, pero tengo este cargador y quiero su opinion, sus caracteristicas son

Entrada: 100-240-50/60Hz 0.3A
Salida: 5V ----1000mA

Me sirve para cargar mi moto g o busco otro?
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 19/06/14, 07:55:41
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,814
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RamonM6 Ver Mensaje
Hola, no soy muy conocedor en esto de los amperios y demás, pero tengo este cargador y quiero su opinion, sus caracteristicas son

Entrada: 100-240-50/60Hz 0.3A
Salida: 5V ----1000mA

Me sirve para cargar mi moto g o busco otro?

Siempre que sea de buena marca y mayor de 750 mA te sirve perfectamente.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 20/06/14, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
juanG5 juanG5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Acabo de comprar el Moto G, y ayer por seguridad envié un mensaje al soporte de Motorola, preguntando precisamente que cargador podía usar, y la respuesta fue ésta:

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Le informamos que el Moto G se distribuye sin cargador, debido a que la mayoría de clientes ya disponen de un cargador Micro-USB. Para poder mantener el coste del terminal lo más bajo posible y reducir la cantidad de residuos medioambientales, hemos decidido no proporcionar un cargador junto con este modelo.

Motorola recomienda el uso del cable USB suministrado con su Moto G o un cargador Motorola para la mejor experiencia de carga posible. Cargadores de otras marcas, con la certificación CE, compatibles con USB 1.2 o superior, pueden ser usados también sin comprometer la garantía de su terminal. Mas información en USB Implementers Forum, Inc. (www.usb.org).

Para la mejor experiencia de carga, Motorola recomienda el uso de un cargador de pared de 5V que pueda proporcionar entre 500mA y 1.5A de potencia.


Ponen bien claro: 5V y apartir de 500mA y no pasarse de 1.5A, eso va bien.
Yo estoy usando el de un Samsung Omnia de 5V y 700mAh.

Última edición por juanG5 Día 20/06/14 a las 21:29:07.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 21/06/14, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,814
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Yo tengo el cargador 12W de Apple con 2A y carga sin problemas.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 21/06/14, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
juanG5 juanG5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Yo tengo el cargador 12W de Apple con 2A y carga sin problemas.
Yo te recomendaría que fueras con cuidado, precisamente porque aunque desde Motorola digan 1.5A, realmente lo máximo que esa batería soporta, teniendo en cuenta su capacidad, es justo 2A.
Un cargador de móvil no es la mejor herramienta para andar fiándote de cargar a esos límites, te la estás jugando, si ese cargador te da un pico de corriente. Si la batería del Motorola se pudiera extraer, se podría cargar con un cargador profesional, y ahí yo mismo me atrevo a meterle fijo 2A, pero estando fija no puedo hacerlo.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 21/06/14, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,814
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanG5 Ver Mensaje
Yo te recomendaría que fueras con cuidado, precisamente porque aunque desde Motorola digan 1.5A, realmente lo máximo que esa batería soporta, teniendo en cuenta su capacidad, es justo 2A.
Un cargador de móvil no es la mejor herramienta para andar fiándote de cargar a esos límites, te la estás jugando, si ese cargador te da un pico de corriente. Si la batería del Motorola se pudiera extraer, se podría cargar con un cargador profesional, y ahí yo mismo me atrevo a meterle fijo 2A, pero estando fija no puedo hacerlo.

No pasa nada, no habrá picos nunca con cargadores de calidad, y aun asi, el limite lo pone el dispositivo.

Aunque cargaras con el cargador rápido de Oppo de 4,5A, lo máximo que soportara el Moto G son 1,5A de entrada, de ahí que Motorola te aconseje no pasar el limite porque no vas a cargar mucho mas rápido.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 22/06/14, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
ShadowFox7 ShadowFox7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Tu operador: Simyo
Yo uso el de mi Blackberry 8520, que es de 750mA y me funciona a la perfección.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 24/06/14, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
Lonchafinista Lonchafinista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Moto G 8 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanG5 Ver Mensaje
Yo te recomendaría que fueras con cuidado, precisamente porque aunque desde Motorola digan 1.5A, realmente lo máximo que esa batería soporta, teniendo en cuenta su capacidad, es justo 2A.
Un cargador de móvil no es la mejor herramienta para andar fiándote de cargar a esos límites, te la estás jugando, si ese cargador te da un pico de corriente. Si la batería del Motorola se pudiera extraer, se podría cargar con un cargador profesional, y ahí yo mismo me atrevo a meterle fijo 2A, pero estando fija no puedo hacerlo.
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
No pasa nada, no habrá picos nunca con cargadores de calidad, y aun asi, el limite lo pone el dispositivo.

Aunque cargaras con el cargador rápido de Oppo de 4,5A, lo máximo que soportara el Moto G son 1,5A de entrada, de ahí que Motorola te aconseje no pasar el limite porque no vas a cargar mucho mas rápido.
Yo utilizo un Samsung de 2A y de momento sin problemas. Tarda 2h en realizar una carga completa, mientras que otro de 1A tardaba unas 3h.

Por otra parte, tengo un medidor de consumo eléctrico, dando un máximo de 8,5W (desde el inicio de la carga hasta sobre el 60%, que es cuando comienza a bajar la potencia suministrada), con lo que estaría dando 1,7A a 5V (el de 1A daba 5W de máximo, por lo que parece fiable lo que ofrece el medidor). Es más de lo que recomienda Motorola (entre 0,5 y 1,5A), aunque no parece que haya ningún problema.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 09/07/14, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
Tu operador: Movistar
tengo dos cargadores uno de galaxy young de0,7 a y otro chino de 1a tipo iphone. cual usare mejor de los dos el chino le he probado con el young y va bien.saludos y gracias x consejos
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 18/07/14, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
Goch Goch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,407

He estado mirando algún cargador para mi moto G en plan original y he visto algunos de 1A.

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-ORIG...item35d8a2a810

http://www.ebay.es/itm/331245023562?...84.m1438.l2649

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-RED-...item258f9783dc

¿Qué os parecen?

Saludos.
__________________
Código de Simyo hasta 20€ de regalo

Última edición por Goch Día 24/07/14 a las 11:54:06.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 23/07/14, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
azuloso azuloso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo utilizo uno que compre en amazon de 4 puertos, en el de 2A me carga el movil con el cable de datos que trae el propio movil en poco mas de 2 horas
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 24/07/14, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
Goch Goch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,407

Al final pedí el HTC e250 que es de 1A a ver qué tal.
__________________
Código de Simyo hasta 20€ de regalo
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 27/07/14, 09:16:42
Array

[xs_avatar]
isidroto isidroto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goch Ver Mensaje
Al final pedí el HTC e250 que es de 1A a ver qué tal.

Ese me ha llegado a mi, pero no me carga el teléfono. ¿Te pasa lo mismo o es fallo del cargador?
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 27/07/14, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
Goch Goch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,407

 Cita: Originalmente Escrito por isidroto Ver Mensaje
Ese me ha llegado a mi, pero no me carga el teléfono. ¿Te pasa lo mismo o es fallo del cargador?
Pues no me ha llegado, pero según lei necesita el cable original htc para que carge correctamente. Con el que trae el moto g y alguno oem parece que da problemas.
Cruzo los dedos, espero que me funcione, que lo pedi con el cable del htc también.
__________________
Código de Simyo hasta 20€ de regalo
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 27/07/14, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
isidroto isidroto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goch Ver Mensaje
Pues no me ha llegado, pero según lei necesita el cable original htc para que carge correctamente. Con el que trae el moto g y alguno oem parece que da problemas.
Cruzo los dedos, espero que me funcione, que lo pedi con el cable del htc también.
Efectivamente, llevo toda la mañana de pruebas, porque mi cuñado tiene tambien un Moto G y este cargador HTC y las conclusiones son estas:

Mi Moto G es LTE y el cargador HTC SÓLO funciona con un cable original del cargador de SAMSUNG (No tengo cable del HTC). Con el cable blanco que trae el teléfono, NO CARGA.

Sin embargo, el Moto G de mi cuñado, que no es 4G, SÍ LE FUNCIONA EL CARGADOR HTC CON EL CABLE BLANCO DEL PROPIO TELÉFONO .

Te lo comento, porque sí que necesitarás el cable original de HTC, si tu teléfono es 4G .

Gracias por tus comentarios. Ya me contarás
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 27/07/14, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
Goch Goch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,407

 Cita: Originalmente Escrito por isidroto Ver Mensaje
Efectivamente, llevo toda la mañana de pruebas, porque mi cuñado tiene tambien un Moto G y este cargador HTC y las conclusiones son estas:

Mi Moto G es LTE y el cargador HTC SÓLO funciona con un cable original del cargador de SAMSUNG (No tengo cable del HTC). Con el cable blanco que trae el teléfono, NO CARGA.

Sin embargo, el Moto G de mi cuñado, que no es 4G, SÍ LE FUNCIONA EL CARGADOR HTC CON EL CABLE BLANCO DEL PROPIO TELÉFONO .

Te lo comento, porque sí que necesitarás el cable original de HTC, si tu teléfono es 4G .

Gracias por tus comentarios. Ya me contarás
Yo tengo el normal, cuando lo reciba comento que tal.
__________________
Código de Simyo hasta 20€ de regalo
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 29/07/14, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goch Ver Mensaje
Yo tengo el normal, cuando lo reciba comento que tal.






 Cita: Originalmente Escrito por isidroto Ver Mensaje
Efectivamente, llevo toda la mañana de pruebas, porque mi cuñado tiene tambien un Moto G y este cargador HTC y las conclusiones son estas:

Mi Moto G es LTE y el cargador HTC SÓLO funciona con un cable original del cargador de SAMSUNG (No tengo cable del HTC). Con el cable blanco que trae el teléfono, NO CARGA.

Sin embargo, el Moto G de mi cuñado, que no es 4G, SÍ LE FUNCIONA EL CARGADOR HTC CON EL CABLE BLANCO DEL PROPIO TELÉFONO .

Te lo comento, porque sí que necesitarás el cable original de HTC, si tu teléfono es 4G .

Gracias por tus comentarios. Ya me contarás
Yo tengo el HTC e250, a mi me carga bien con el cable del teléfono, el mio no es el 4g,solo le saco una pega a este cargador, y es que el cargador se calienta a temperaturas altísimos, no sabría deciros un número, pero sólo con deciros que no lo puedo mantener en las manos por más de 2 o 3 segundos por que es que de verdad quema, imaginaros... Comentarme como va la temperatura los que tenéis este cargador
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 29/07/14, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
Goch Goch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3,407

A mi también me carga sin problemas, con el cable de htc y el original de motorola.
Si, el mío se calienta bastante que lo toque a mitad de carga, pero cuando estaba al 9x % estaba mucho mas frío.
__________________
Código de Simyo hasta 20€ de regalo

Última edición por Goch Día 29/07/14 a las 20:00:34.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 02/08/14, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
finocam finocam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

yo uso el cargador del nexus 7 (2012), 5v y 2A de salida.. y me imagino que sera como lo que ponen por aqui, si el movil pilla maximo 1.5A, no pasa nada por que le metas 2A, cogera los 1.5A que necesita y listo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 04/08/14, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
entonces puedo utilizar sin miedo el cargador del nexus7 2013 que es de 5,2v y 1,35A??hasta ahora utilice el de un galaxy s2 de 5v y 700Ao 750 creo pero el cable se rompio...
el movil acepta asta 1,5 entonces 1.35 va bien no??

Última edición por Astur36 Día 04/08/14 a las 14:10:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G



Hora actual: 08:13:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /