ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 11/01/14, 09:42:54
Array

[xs_avatar]
JudyRadke JudyRadke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Buenas, ¿me podrías decir cómo solucionaste el problema de la SD y la batería? Yo tuve que desinstalar la ROM por ello.
Perdona si lo explicaste en otro post, por alguna razón no me deja buscar dentro de este tema...
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 11/01/14, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Lo siento no se a que te refieres con lo de rol. Las diferencias que encuentro contigo son estas:

Baseband version
N7000XXLRK

Build number
omni_n7000-userdebug 4.4.2 KOT49H 107 test-keys
Rol..............quería poner rom
Yo utilizo la base que tengo en la captura y todo bien demonento 0 problemas y hasta saco 3 horas jugando a juegos y genial
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 11/01/14, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vanpopel Ver Mensaje
Yo tengo la banda base LT3 y todo me va bien con esta rom. Actualizo cada nightly y tengo activado ART.

Entiendo que la banda base se actualiza con la ultima rom stock, o metiendola por odin, no?? Es posible hacerlo sin borrar la omni??
Si te va bien no toques nada yo también actualizo todas. La onmi para que funcione bien tiene que ser de cero si cambias la base te toca empezar otra vez y no podrás hacer restauración de archivos pues te puede hacer cosas raras el movil
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 11/01/14, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JudyRadke Ver Mensaje
Buenas, ¿me podrías decir cómo solucionaste el problema de la SD y la batería? Yo tuve que desinstalar la ROM por ello.
Perdona si lo explicaste en otro post, por alguna razón no me deja buscar dentro de este tema...
En las ultimas versiones de onmi la SD funciona bien no hay soporte para cambiar la cámara de memoria de momento pero lo demás bien. Lo de la batería va ligado a las app que tengas....en ajustes hay un apartado que pone permisos de app si quitas permisos de mantener activo a app que no usas pues se nota mucho.....cuidado con que permisos se tocan leer bien primero pues algunas app dejan de funcionar y solo funcionan si estas usandola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 11/01/14, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
plomez plomez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 3
Tu operador: Lowi
Yo llevo observando que en todas las ROMs que instalo de Cyanogen, cuando accedo a la localización dentro de Google+, no actualiza mi posición. La de resto de personas aparece actualizada, pero mi localización no se actualiza nunca a pesar de que tengo todas las opciones en ajustes de ubicación activadas. En estos momentos mi última posición data de 7 días atrás, cuando pasé de una ROM TW a una de CM.

¿Podéis confirmarme que os sucede a vosotros también? ¿Alguna idea de qué hacer?
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 12/01/14, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
Gumboat Gumboat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 1.9tdi Ver Mensaje
Yo tengo las gapps del día 01/12/13 asique me gustaría actualizarlas.
¿Para actualizarlas que procedimiento hay que seguir? Yo para ir actualizando las nightlys voy a ajustes/información del sistema/actualizaciones de sistema, el teléfono solo me comprueba que sea la ultima y sino es me la descarga y desde hay mismo te da la opción de flashearla y te reinicia entra recovery y reboot sistema el solo no hay que hacer nada mas, no se si pasa algo por hacerlo así o si debería limpiar todo un poco, y tampoco se cual es el procedimiento para instalar las nuevas gapps.

Perdon por el tocho y un saludo.
Muy buena pregunta, haber si hay suerte y alguien nos ilustra.
__________________
Xiaomi Mi 10T
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 12/01/14, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Bueno los gapps tienes que ponerlas tu.......y la ultima versión que este dando vueltas por hay........pero pero si tienes ya las gapps instaladas lo maa seguro es que ya tengas las últimas versiones pues se actualizan también por la play........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 18/01/14, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
Unos pantallazos de esta maravillosa RoM ..puedo decir que todo va perfectamente ..de bateria 3 horas y media de pantalla...y buenos opciones de personalizacion
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 18/01/14, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Si eso en una omnirom.......la tienes muy personalizada... ....que thema llabas puesto?
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 18/01/14, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igorescu04 Ver Mensaje
Unos pantallazos de esta maravillosa RoM ..puedo decir que todo va perfectamente ..de bateria 3 horas y media de pantalla...y buenos opciones de personalizacion
No le falla nada?
Una pregunta: la aplicación cámara tiene el photo sphere? le funciona?

Gracias!
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 19/01/14, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
luiyi78 luiyi78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia edo carabobo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG D800 AT&T
Tu operador: Otra
OmniRom en n7000

Saludos amigos, me estoy descargando ahorita mismo, la ultima versión de esta rom que por lo que he leído es muy buena, ya que ya estoy aburrido de la vieja interfaz de Touchwiz, lo único que me da medio pesar es perder las funciones características de Samsung, pero todo sea por Kitkat, quería saber a penas la instale que me recomiendan para optimizarla y mejorarla, OJO soy medio novato
__________________
Si quieres ganar dinero por internet en una marnifica oportunidad con la empresa que esta rompiendo esquemas en Europa visita http://multinivel-libertagia.blogspot.com/ y conoce mas sobre esta empresa, cualquier duda ponte en contacto conmigo
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 19/01/14, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Esta rom es una maravilla..... En ajustes entrada de texto hay un apartado para el lápiz no es Samsung pero bueno recupera ciertas funciones
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 19/01/14, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Esta rom es una maravilla..... En ajustes entrada de texto hay un apartado para el lápiz no es Samsung pero bueno recupera ciertas funciones
Gracias!! No sabia que se podían configurar algunos gestos con el stylus.

Yo estoy encantado con la rom. Me parece fluida y bastante estable, con un consumo de bateria similar al que tenia en la stock. Va realmente bien la chocolatina en nuestros Note.

Última edición por vanpopel Día 19/01/14 a las 17:36:21.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 19/01/14, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chemitaSM Ver Mensaje
No le falla nada?
Una pregunta: la aplicación cámara tiene el photo sphere? le funciona?

Gracias!
Sin photosphere... Thema blitz icon pack para nova launcher... Con xpesed framework y gravitybox para la personalizacion... Va todo muy fluido
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 19/01/14, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
luiyi78 luiyi78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia edo carabobo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG D800 AT&T
Tu operador: Otra
Si la verdad hasta ahora la veo bastante fluida, lastima perder apps como la S note y la del calendario que me gustaban, pero ya estaba mamado del touchwiz, creo que la usare un tiempo, si alguien logra ponerle el photosphere y la S note, por fa avisen como
__________________
Si quieres ganar dinero por internet en una marnifica oportunidad con la empresa que esta rompiendo esquemas en Europa visita http://multinivel-libertagia.blogspot.com/ y conoce mas sobre esta empresa, cualquier duda ponte en contacto conmigo
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 25/01/14, 04:10:47
Array

[xs_avatar]
luiyi78 luiyi78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia edo carabobo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG D800 AT&T
Tu operador: Otra
Alguien podría decirme porque mi barra de notificaciones ya no es transparente? lo fue el primer día nada mas no me digan que tendré que reinstalar la ROM, ojala tengan alguna otra sugerencia amigos ya que me gusta mas transparente, que mal que se pierdan todas las cosas de Samsung pero ya estaba aburrido de TW

__________________
Si quieres ganar dinero por internet en una marnifica oportunidad con la empresa que esta rompiendo esquemas en Europa visita http://multinivel-libertagia.blogspot.com/ y conoce mas sobre esta empresa, cualquier duda ponte en contacto conmigo
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 25/01/14, 09:01:33
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por luiyi78 Ver Mensaje
Alguien podría decirme porque mi barra de notificaciones ya no es transparente? lo fue el primer día nada mas no me digan que tendré que reinstalar la ROM, ojala tengan alguna otra sugerencia amigos ya que me gusta mas transparente, que mal que se pierdan todas las cosas de Samsung pero ya estaba aburrido de TW

Si estas usando nova o apex debes y ir a los ajustes del launcher y activar la opción para que la barra sea transparente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 25/01/14, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con la Slimkat que permite cambiar el almacenamiento de la cámara, aparte de que le han añadido muchas mas opciones.

Sabeis si ya han corregido este tema en la OmniRom?
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 25/01/14, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Esta rom es la que menos tiene de todas y la que mas despacio va......pero es la mas estable y segura son errores ni cosas para mi eso ya es mucho una ron que todo lo que tiene lo tiene bien y funcionando y cada día tiene mejoras. No tiene tanta personalización como otras pero bueno todo se va andando están muy metidos en esta rom
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 11/02/14, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
ismaelprim ismaelprim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Lg G2

Hola alguien sabe algo de la multiventana que iban a implementar en la Rom los de Omni, era por saber si ya estaba corriendo por los Note, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:53:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /