|
||
|
||||
|
||||
pues ahora no puedo hacer pruebas, pero voy a intentar hacer varias, pero me huele que LG esta haciendo algo, ya que el Flashtools necesiota conexion a internet, y seguro que se conecta a LG, y ahora lo esta capando.
creo que hay una forma de hacerlo offline, pero no lo he probado |
|
||||
|
||||
Buenas estoy con este tutorial para volver a la rom stock original, desrrotear y dejar el movil recien salido de la caja, pero al meter modelo y numero de serie me dice q lo compruebe, he metido el numero de serie q viene en la caja q es S/N y modelo puse lg g2 d802, q hago mal?
Lo he intentado con el imei y me dice q compruebe el numero de serie y modelo, tb lo inicie todo si n el movil conectado como dice un compañero, despues lo enchufe en modo download y se me queda en la pantalla de firmware update, que puedo hacer? necesito dejarlo de fabrica para volver a rootearlo por un fallo de contactos. Última edición por HANSAPORA Día 14/03/14 a las 11:39:12. |
|
||||
|
||||
problemas
Hola, sigo los pasos que indicas pero al abrir lgmobile, al entrar en la opcion de recuperacion, me sale no upgrade items to fix. cual puede ser el problema?, tengo instalada la versión 4.4.2 de kit kat y querría pasarlo a fabrica para poder rotearlo. Podrias ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Hola, sigo los pasos que indicas pero al abrir lgmobile, al entrar en la opcion de recuperacion, me sale no upgrade items to fix. cual puede ser el problema?, tengo instalada la versión 4.4.2 de kit kat y querría pasarlo a fabrica para poder rotearlo. Podrias ayudarme?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
|
||||
|
||||
problema
ya lo intenten pero al intentar configurar el smalh http server no me deja configurarlo, no se cual es el problema pero no me aparece el icono en la barra de tareas. cual puede ser el problema?. No se puede instalar recovery y root en kit kat?
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
Creo que la que llevo esta basada en Stock.
Yo lo que quiero es meterle solamente la Rom Stock original 4.4.2, me da igual que siga Root y con Recovery. En Navidades tuve otro parecido a este pero con otra Rom y me recomendaron en un post que abri para dejarlo de fabrica seguir este tutorial, que lo había echo el forero que lo recomendó y bien, pero si ahora dices que no va, ya no se como hacerlo |
|
||||
|
||||
Siguiendo este tampoco valdría:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973 |
|
||||
|
||||
En definitiva que tuto se puede seguir q funcione para quitar root cerrar bootloader y dejarlo de fabrica, para luego rootear y meter otra rom?
|
|
||||
|
||||
Quiero dejarlo de fabrica, quitarle el root, pero reinstalando me lo mantiene. Si reinicio en modo download me sigue saliendo el rojo lo de root |
|
||||
|
||||
hola a todos yo tengo este problema con i lg-g-2..cuando conecto a la computadora me sale varios discos del celular y este archivo qhsusb_bulk..... no me deja entrar en recovery...si en dowland... pero no me deja actualizar
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguien que sepa por que cuando inicio la aplicacion me sale:
Check out the internet conection and re-try? |
|
||||
|
||||
hola es por que no tenes activos el hmall http serve....
|
|
||||
|
||||
algun tuto mas actualizado, hoy por hoy??
|
||||
|
||||
yo hice lo siguiente y asi me funciono dejar sin root y que no se vea el mensaje rojo de rooted :
1 . El cel estaba rooteado , verifique el modo download y en efecto aparecia en rojo "ROOTED" 2 . Lo que hice fue hacer un reinicio del telefono dejarlo de fabrica , y no revise si seguia Root lo que hice fue iniciar el launcher de lg y le di recuperaracion de error de actualizacion. 3 . verifique en modo download y decia unrooted y en blanco !! lo deje de vuelata como cuando venia saliendo de la caja . |