Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 28/11/13, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Por cierto cybxxx, el amigo Oma donde se ha metido? Su hilo está parado...si el finde no responde, le mandaré un mp para la semana que viene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 28/11/13, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Jobrima vives al límite jodío, que huevazos .
La verdad es que he podido arrancarla con la kadoc antena y si que se nota, mejora el alcance y bajo mi punto de vista la conexión es más estable. Una vez visto eso con mis ojos y teniendo la antena en casa, se que no me voy a aguantar por eso lo haré desde el principio y que sea lo que dios quiera. Si a kadoc le ha salido bien porque no me va a salir a mi? Me la voy a jugar de nuevo compañero
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 29/11/13, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
La verdad es que he podido arrancarla con la kadoc antena y si que se nota, mejora el alcance y bajo mi punto de vista la conexión es más estable. Una vez visto eso con mis ojos y teniendo la antena en casa, se que no me voy a aguantar por eso lo haré desde el principio y que sea lo que dios quiera. Si a kadoc le ha salido bien porque no me va a salir a mi? Me la voy a jugar de nuevo compañero
Valiente donde los haya!!!!!!! tozudo y perseverante también .

Prioridad maxima, salvar tu choni!!!! lo de Oma puede esperar.!!!

Suerte mañana compi!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 29/11/13, 09:16:57
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 475

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Sí vais a Vigo al SAT cuidadin que unos pasan olímpicamente de tu choni y lo los otros...en fin.
Ya no se qué más me puede pasar...todo empezó por una mala soldadura, la placa...ahora el touch, el superglu....uhhhhhh no se qué pasará mañana pero lo que tengo claro es que la choni va a vivir sí o si como sí tengo que comprar un par de ellas más en el foro para entré 4 hacer una buena jaja.
Por cierto, mañana si todo sale bien y consigo que todo funcione, sabéis lo que le voy a hacer no? Le voy a soldar otra vez la antena de kadoc por mis p...., ya os contaré. Kadoc, alguna recomendación para la soldadura de la antena? Esta vez tiene que salir perfecto
Tampoco soy un experto pero ya te digo soldador de 30w maximo y chuwi apagada evidentemente.

Luego tocar con la punta en la soldadura y tirar del cable. Saldra solo.

Para poner la otra, pones la antena, tocas un poco con la punta del soldador y pegas la punta del estaño . Con un punto llega y queda uniforme. No por tener mas estaño va a quedar mejor,eso tenlo claro.

Ya te digo que yo hice varias soldaduras porque tambien probe una antena de iphone y 0 problemas he tenido.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 29/11/13, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
No por tener mas estaño va a quedar mejor,eso tenlo claro.
Sino que todo lo contrario, es eataño es altamente conductivo y si te pasas seguro que tocara una gotita en algun sitio y zasca cortocircuito al canto. Hay que ir con mas cuidado que un ciego en una orgia.

Altamente recomendable es primero imprimar el cable a soldar con estaño y despues con el mismo estaño que hay en el cable y el que queda de la soldadura de antes (porque solo has estirado el cable antiguo sin sanear la zona afectada) lo calientas un pelin y "padentro".
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 29/11/13, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

He cambiado la placa y arranca pero la felicidad nunca es absoluta... Se confirma que los desgraciados del SAT me han estropeado el touch que mala suerte jo...errrr
Cybxxx el touchscreen de ruedaslocas no tiene 3M se lo meto yo? Por todo el perímetro aunque haya circuiteria?

Última edición por JOBRIMA Día 29/11/13 a las 18:59:32.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 29/11/13, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 475

Joder que inutiles.

Venga coño que queremos fotos de esa chuwi funcionando al 100% :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 30/11/13, 03:21:28
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Problemas con el wifi. Solución?

Compañeros, la historia ha tenido un final cruel, no me funciona el digitalizador, ni idea que ha pasado, lo saqué muy suave, antes de pegar el táctil al marco lo probé, e iba de fábula, todo incluso con la antena wifi ya soldada (no tenía otra opción ya que la que compré venía sin antena).
Después de probarlo decido quitar mi táctil, para usar mi marco ya que el de ruedaslocas estaba deformado, salió sin romper hasta la parte de abajo que no hubo manera ni con calor, eche más de una hora con un cúter quitando cristalito a cristalito, una vez limpio pego el táctil con cinta de doble cara y queda perfecto, cojo el digitalizador que lo tenía en una bolsita de congelado para que no cogiera polvo, y al ponerlo como tenía unas manchitas, le doy con una gamuza un poco húmeda con líquido limpia pantallas, monto todo y mi sorpresa al arrancar, que se ven unas rayas horizontales y la pantalla no queda negra, si presionas con el dedo, da como un destello, desmonté todo y volví a montar varias veces y la pieza está mal (con el digitalizador roto de ruedaslocas veo que arranca) .
Como no haya sido al limpiarlo, porque otra cosa, no ha tenido ni una sola tensión, ni forzar, me sorprendió lo bien que salió y lo bien que asentó sin el más mínimo problema...
Me voy a dormir, no puedo más compañeros, no ha podido ser, y lo que más fastidia es que todo por llevarlo al SAT (al sacar mi táctil he visto que el flex estaba cortado unos milímetros por eso no funcionaba...y me dijeron que no la habían tocado...sinvergüenzas)

Como diría Manquiña en Airbag, Carmiña lo dejo, esto es muy estresante, interesante no mujer, estresante.

Última edición por JOBRIMA Día 30/11/13 a las 09:54:18.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 30/11/13, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Compañeros, la historia ha tenido un final cruel, no me funciona el digitalizador, ni idea que ha pasado, lo saqué muy suave, antes de pegar el táctil al marco lo probé, e iba de fábula, todo incluso con la antena wifi ya soldada (no tenía otra opción ya que la que compré venía sin antena).
Después de probarlo decido quitar mi táctil, para usar mi marco ya que el de ruedaslocas estaba deformado, salió sin romper hasta la parte de abajo que no hubo manera ni con calor, eche más de una hora con un cúter quitando cristalito a cristalito, una vez limpio pego el táctil con cinta de doble cara y queda perfecto, cojo el digitalizador que lo tenía en una bolsita de congelado para que no cogiera polvo, y al ponerlo como tenía unas manchitas, le doy con una gamuza un poco húmeda con líquido limpia pantallas, monto todo y mi sorpresa al arrancar, que se ven unas rayas horizontales y la pantalla no queda negra, si presionas con el dedo, da como un destello, desmonté todo y volví a montar varias veces y la pieza está mal (con el digitalizador roto de ruedaslocas veo que arranca) .
Como no haya sido al limpiarlo, porque otra cosa, no ha tenido ni una sola tensión, ni forzar, me sorprendió lo bien que salió y lo bien que asentó sin el más mínimo problema...
Me voy a dormir, no puedo más compañeros, no ha podido ser, y lo que más fastidia es que todo por llevarlo al SAT (al sacar mi táctil he visto que el flex estaba cortado unos milímetros por eso no funcionaba...y me dijeron que no la habían tocado...sinvergüenzas)

Como diría Manquiña en Airbag, Carmiña lo dejo, esto es muy estresante, interesante no mujer, estresante.


Perdona Jobrima, por no contestarte ayer, estuve enfermo, pero vamos despues de leerte ya me has rematado, putos del SAT, hay que meterles un pollo!!!!!!!! hijos de puta!!!!!

Te he leido dos veces y no acabo de comprender en que punto esta ahora.
Al digitalizador te refieres al "monitor"?

COn el de ruedaslocas no va tampoco?
POdrias hacernos un resumen de las piezas que tienes rotas y haber si podemos montar algo entre todo, aunque sea una Frankesteinchoni como dijo un compi el otro dia?
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 30/11/13, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Lo primero te deseo que te recuperes pronto amigo.

El de ruedaslocas tiene el digitalizador roto por eso la ha vendido, es el panel ips, el táctil lo tenía nuevo con el plástico incluso puesto solamente le metió cuatro gotitas de súperglu para probar, la mía la que tenía mal era la placa y ayer comprobé que el táctil también me lo habían roto. Dentro de lo malo, en principio no era lo peor porque entre las dos se podía hacer una buena.
Probe a pinchar mi panel ips en su choni y iba perfecto pero el táctil no encajaba bien en su marco que estaba deformado.
Entonces quite mi touch para utilizar mi marco y montar todo limpiamente, muy tranquilo porque ya lo había probado todo, solo era cambiar el marco de plastico. Al montarlo todo no se que ha pasado pero mi panel ips hacia dejado de funcionar, se ilumina por detras pero no enciende por delante, con el apagado aparecieron unas misteriosa rayas paralelas pongo la foto.

Gracias a todos de verdad a los que me habéis ayudado y mostrado interés sois geniales, pero no puedo mas, estoy de bajón.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 30/11/13, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
con una gamuza un poco húmeda con líquido limpia pantallas, monto todo y mi sorpresa al arrancar, que se ven unas rayas horizontales y la pantalla no queda negra, si presionas con el dedo, da como un destello, desmonté todo y volví a montar varias veces y la pieza está mal
Yo cuando desmonte el mio, me parecio que el digitalizador no tenia ningun tipo de proteccion en la pantalla, vamos a pantalla directa, no es como una tele del comedor que la puedes limpiar o un monitor de pc, creo que "iba a pelo", quizas he dicho un gilipollez.

En la foto veo que mucha "neblina" de grasa, es solo el touch sucio o es el efecto que ha quedado por dentro de la pantalla?

Joder compi que mal me sabe, ostras.... putos del sat y puta mala suerte coño!!! perdon por las palabrotas, ostia puta!!!!!

Me gustaria hacerte una preguntas mas, y pedirte que subas unas fotos para evaluar el digitalizador, porque a mi esas rallaya me da que son del digitalizador de algun efecto con contacto de algo quimico, no se si me explico... pero no te quiero agobiar compi!!!

Mi consejo para un gran amigo: Descansa ahora unos dias de Choni!!!! relajate!!! disfruta de los tuyos!!!! Y Paralelamente vete mirando la Tomato T2 que NOS VAMOS a comprar !!!!!!!

Un Abrazo compi!!!! y Arriba ese mojon, perdon quise decir ese Bajon!!!!


Pd: Trasera plateada + marco blanco y pantalla negra, queda guapa guapa guapa, dios que lastima. y MIra que no me gusta el blanco pero aqui quedaba muy bien, antena hitachi... dios que lastima compi!!!
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 30/11/13, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Del limpiarla no ha sido, la de ruedaslocas la acabo de empapar en liquido limpiador la pinche en la placa y no le hace nada, y eso que la tenia tirada, la otra cogiendo con papel de fumar sin apenas tocarla se murió la jodia
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 30/11/13, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Jodó compi, pues que raro, aunque ami me paso algo similar con sanei de mi niña, el mes pasado, le compre una bateria nueva y ya ves tu la solde muy facilmente y cuando la probé tambien se me habia jodida el digitalizador, ami se me enciende pero sale todo blanco y segun como toco el flex que va a la placa base se apaga la pantalla. estoy esperando un cable hdmi de ebay y la enchufare a la tele gracias a unos videos que me han hecho los compis Madakite y JOsercb del hilo de la sanei, ya que estoy a oscuras y tengo que activar el hdmi en ajustes...

Esta claro que algo pasa con los digitalizadores, porque a mi me paso lo mismo que ati el otro dia, algo raro hay....

A ver si tu crees que arranca la choni, siempre podras aprovecharla por hdmi, al menos...

Compi si no es mucho pedir y me sabe mal pedirtelo, podrias poner alguna foto del touch vuestro para saber si el que compré es el mismo que la choni vieja o es otro touch de vete a saber donde. Si te da mucha faena olvidate, porque ya bastante tienes... sin compromiso compi!!!

Mejor dicho aun, no te pido nada, solo dime si es como la primera (el nuevo que compre) o segunda foto (el original de la tig).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130828_004626.jpg (61.3 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130827_231633.jpg (63.5 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 30/11/13, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Al llegar a casa mando fito.
Al leerte me acabo de acordar que con todo montado antes de encender soldé el altavoz que estaba suelto... a que fué a ser eso? Fue un micropunto de estaño rápido sin complicaciones
Aviso a navegantes, desconectar táctil y panel si vais a soldar algo en la placa

Última edición por JOBRIMA Día 30/11/13 a las 18:42:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 30/11/13, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Buen consejo lo de desconectar todo de la placa antes de soldar... quizás yo también fundi la sanei así. es que somos unos manazas

si quieres no hace falta subir ninguna foto, mira las mías y ya me dirás. gracias Jobrima.


Un abrazo compi.

Última edición por cybxxx Día 30/11/13 a las 19:39:40.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 30/11/13, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Buen consejo lo de desconectar todo de la placa antes de soldar... quizás yo también fundi la sanei así. es que somos unos manazas

si quieres no hace falta subir ninguna foto, mira las mías y ya me dirás. gracias Jobrima.


Un abrazo compi.
Yo te gano, voy a cambiar mi Nick de jobrima a jodechonis
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 30/11/13, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Yo te gano, voy a cambiar mi Nick de jobrima a jodechonis
no seas tan duro contigo mismo leñe,

Al final todas nuestras chapuzas se solucionan pasando por caja.

yo te recuerdo que estoy sin choni por cargarme la de la princesa de casa.

Quizás un zumito de tomate sea nuestra solución,
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 30/11/13, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Yo la siguiente que tardará en caer será retina eso seguro
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 30/11/13, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Touch original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 30/11/13, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Gracias Jobrima por la foto!!! veo que aunque no parece identico es mas parecido al de la TIg que al nuevo que compré, no entiendo nada, pero bueno da igual, la verdad es que la mejora con el touch nuevo ha sido espectacular...

No he entendido muy bien el mensaje de antes, que dices que tu proxima tablet será retina? pues yo pienso igual, a la choni es le que le falta para culminar lo culminable .

salud.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 18:11:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /