ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 19/07/13, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
calxone calxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: vila-real
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: galaxy s6 /galaxy express 2
Tu operador: Orange
arcangel la rom fenomenal,pero te evitaras dolores de cabeza si corriges todo bien y cuando lo tengas todo bien atado entonces subes la actualizacion,nosotros sabremos esperar.
saludos y animo
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 19/07/13, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por calxone Ver Mensaje
arcangel la rom fenomenal,pero te evitaras dolores de cabeza si corriges todo bien y cuando lo tengas todo bien atado entonces subes la actualizacion,nosotros sabremos esperar.
saludos y animo
es que supuestamente al momento de subirla estaria todo bien
pero ten en cuenta que no se me hace facil probar todas las opciones de la rom es decir antes de subirla le doy un uso normal un poco esauctivo pero no puedo probar todas las opciones
Ten en cuenta que hay miles de combinaciones posibles

algunas cosas directamente nunca las uso como lo de importar y exportar contactos por lo ende no me di cuenta que en esa opcion te dejaba las letras del mismo color que el fondo
pero por el momento el unico problema que encontre es en el aspecto visual del tema nuevo
en el tema de systema no tengo ese tipo de problemas y tambien esta modificado por todos lados

por ende la rom no presenta mayores problemas el problema en particular esta en un teama y como este me parece un tema menor simplemente no selecionando dicho tema la rom tiene muy buen aspecto visual y un alto rendimineto para este telefono,
no creo que se le pueda pedir mucho mas
y las opciones de modificacion que se le agregaron a la rom estan 100% funcional
el thema que presenta conflictos lo subi con anterioridad para quien queria probarlo y colaborar informando de fallos como no reportaron fallos o directamente nadie lo descargo para probarlo no lo se
opte por publicarlo junto a la rom ten en cuenta que solo es medio dificil como dije con anterioridad poder decir que la rom no va a tener NINGUN tipo de problemas
y cada vez que subo una actualizacion no solo se modifica el estilo visual de la rom si no que se programan muchisimas lineas de codigo nuevo
ya sea en java en c++ en xml
y son muchisimas cosas para testear
ademas que se crean corrigen y modifican aplicaciones del systema, que son las cosas por las cuales mas me preocupo por su correcto funcionamiento

por lo demas cabe aclarar que esta rom no esta en su version final es una actualizacion que va incrementeando continuamente incluyendo mejoras encaradas principalmente al rendimiento y ultimamente al aspecto visual

Cuando este todo como realmente quiero que este y como deberia estar no abra mas actualizaciones
si no que querada como ROM Arcangel29 Final ;)
Pero agradesco tu sugerencia

PD: si observas siempre que subo una actualizacion dejo como opcion una version 100% estable
como en este caso la version 3.0.6 que no he recivido ningun tipo de informes del mal funcionamiento o algun tipo de porblemas con el aspecto visual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 19/07/13, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
calxone calxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: vila-real
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: galaxy s6 /galaxy express 2
Tu operador: Orange
esta claro arcangel solo era una sugerencia como tu bien dices,quizas te note un poco estresado y por eso te lo dije.sigue asi con con el mismo impetu
voy a descargarme la 4.0 aver que tal
saludos sigue asi
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 20/07/13, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
Aca esta el tema para corregir el que trae por defecto la rom solo descargar poner en la sd e instalar desde root explorer

Tema

En la rom ya esta solucionado

Cualquier cosa no duden en avisar ;)







Última edición por arcangel29 Día 20/07/13 a las 16:32:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcangel29 su comentario:
  #305  
Viejo 20/07/13, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
FrogyDoid FrogyDoid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Personal
Hola a todos.

Ya que ha salido el tema de los temas ( fue sin querer) me asalta una duda.

Cuando voy al gestor de temas hay unos que me salen con imagen de previsualización (que son temas que van de lujo, y no me dan molestias) en cambio hay otros que no traen previsualización y siempre me dan problemas de contraste en algún que otro panel, incluso cuando aplicas un tema te avisa ya de antemano que algo no te va ir bien.

He visto en algunos vídeos de análisis de roms que a los testers les aparecen perfectamente. Para mí no es un problema (cambio el tema y a otra cosa) pero me entra la curiosidad de si debo cambiar la configuración de mi Ace, si es normal o no.

Otra cosa es si se pueden desinstalar de verdad esos temas que no se ven bien y cómo.

¿alguien podría aclararme algo?

Gracias de antemano y Saludos.

Pdta: tema, tema, tema... jajjajja
__________________
Frogydoid, Frogydoid no Frogydroid!!
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 20/07/13, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
FrogyDoid FrogyDoid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Personal
Perdón dejo captura por si me lié explicando.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-20130720-174759.png (40.3 KB, 146 visitas)
__________________
Frogydoid, Frogydoid no Frogydroid!!
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 20/07/13, 19:15:23
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FrogyDoid Ver Mensaje
Ya que ha salido el tema de los temas ( fue sin querer) me asalta una duda.

Te cuento con respecto a los temas sin previsualisacion

es una cuestion de bagancia diria yo

jeje

este tema y el arcangel 29 y todos aquellos que te aparecen sin previsualisacion es por una cuestion de
que estan creados y compilados en windows, no te dan problemas el error que te aparece de que no es compatible con tu telefono es debido a que cuando se crea se modifica el manifestxml, para que no muestre la previsualizacion esto se realiza modificando agregando un \@drawable/previsalicasion.png

ya que si se pone que muestre la previsualizacion al instalarlo y quererlo selecionar te da error de compilado

para solucionar esto solo se tendria que crear y compilar desde linux

al momento de crear estos temas use windows y como dije por comodidad no use linux ya que estoy trabajando en otros proyectos con linux y no puedo dedicar esa pc a este tipo de proyectos

con respecto a el thema de contrastes la cuestion es el thema en si como esta creado

ya que para crear un thema depende del framewock y el thema
es decir se sobrescriben stylos del frameworck y ese tipo de cosas

si el frameworck esta modificado por ende un tema puede no funcionar de la misma manera en un frameworck modificado que en uno que no lo esta

en mi rom por ejemplo se modifico el frameworck y se cmabiaron los stylos para que el tema system el original como quien dice
aparesca como una mescla de ics y jb

entonces al momento de crear otro thema como en este caso el arcangel29

tengo que sobrescribir algunos estilos

y no siempre es posible hacer que todo corra como corresponde en los dos themas

un ejempl claro es el siguiente

la aplicacion contactos tiene en el menu como predeterminado el mismo color de systema que el del menu ajustes

ahora el problema que se presenta es que el menu ajustes del systema es de colo negro y las letras blancas ahora en el tema arcangel29 los fondos de los menus desplegables son de color blanco

ups que hacemos

una cosa es modificar un thema y otra es modificar la apliacion
sy modifico la palicacion con un thema andaria bien y con el otro no

no se si me llegase a explicar

por eso por ejemplo en el nuevo tema arcangel229 que subi los colores son celestes para que en ambos temas se pueda visualizar correctamente lo que si al ser de color azul el fondo de ajustes se pierde un poco de claridad en este thema pero se ben otro color no me gustaba como quedaba

esperro ser un poco claro en este explicativo jejej

por el contrario el thema SystemTrans no deberia producirte problemas ya que lo que hace es transparentar el thema del systema y no modifica demasiadas cosas es solo una modificacion de los stylos de frameworck para no modificar mas el frameworck y ahcerlo un poco mas compatible con otros themas, solo sobrescribe los item para generar transparecia en los menus y aplicaiones que usan fondo de systema como fondo

con respecto a si se pueden desintalar si se pueden

depende de donde esten instalados

si es un tema instalado manualmente simplemente teniendo presionado sobre el tema como en la imagen que mostras te da la opcion de desintalar
ahora si estos estan en system
para desintalarlo solo tenes que ir a system/app y buscar el thema que quieras desintalar y elimnarlo con el root explorer por ejemplo

en este caso la ultima version de el tema es 004.apk y si es una de las primeras versiones en arcnagle29them.apk o puede ser temrom.apk si quisieras desintalar el que aparece en la imagen tendrias que borrar el que figura como systemTrans.apk en la rom

espero aver sido claro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcangel29 su comentario:
  #308  
Viejo 20/07/13, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
Army31 Army31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel29 Ver Mensaje
Te cuento con respecto a los temas sin previsualisacion

es una cuestion de bagancia diria yo

jeje

este tema y el arcangel 29 y todos aquellos que te aparecen sin previsualisacion es por una cuestion de
que estan creados y compilados en windows, no te dan problemas el error que te aparece de que no es compatible con tu telefono es debido a que cuando se crea se modifica el manifestxml, para que no muestre la previsualizacion esto se realiza modificando agregando un \@drawable/previsalicasion.png

ya que si se pone que muestre la previsualizacion al instalarlo y quererlo selecionar te da error de compilado

para solucionar esto solo se tendria que crear y compilar desde linux

al momento de crear estos temas use windows y como dije por comodidad no use linux ya que estoy trabajando en otros proyectos con linux y no puedo dedicar esa pc a este tipo de proyectos

con respecto a el thema de contrastes la cuestion es el thema en si como esta creado

ya que para crear un thema depende del framewock y el thema
es decir se sobrescriben stylos del frameworck y ese tipo de cosas

si el frameworck esta modificado por ende un tema puede no funcionar de la misma manera en un frameworck modificado que en uno que no lo esta

en mi rom por ejemplo se modifico el frameworck y se cmabiaron los stylos para que el tema system el original como quien dice
aparesca como una mescla de ics y jb

entonces al momento de crear otro thema como en este caso el arcangel29

tengo que sobrescribir algunos estilos

y no siempre es posible hacer que todo corra como corresponde en los dos themas

un ejempl claro es el siguiente

la aplicacion contactos tiene en el menu como predeterminado el mismo color de systema que el del menu ajustes

ahora el problema que se presenta es que el menu ajustes del systema es de colo negro y las letras blancas ahora en el tema arcangel29 los fondos de los menus desplegables son de color blanco

ups que hacemos

una cosa es modificar un thema y otra es modificar la apliacion
sy modifico la palicacion con un thema andaria bien y con el otro no

no se si me llegase a explicar

por eso por ejemplo en el nuevo tema arcangel229 que subi los colores son celestes para que en ambos temas se pueda visualizar correctamente lo que si al ser de color azul el fondo de ajustes se pierde un poco de claridad en este thema pero se ben otro color no me gustaba como quedaba

esperro ser un poco claro en este explicativo jejej

por el contrario el thema SystemTrans no deberia producirte problemas ya que lo que hace es transparentar el thema del systema y no modifica demasiadas cosas es solo una modificacion de los stylos de frameworck para no modificar mas el frameworck y ahcerlo un poco mas compatible con otros themas, solo sobrescribe los item para generar transparecia en los menus y aplicaiones que usan fondo de systema como fondo

con respecto a si se pueden desintalar si se pueden

depende de donde esten instalados

si es un tema instalado manualmente simplemente teniendo presionado sobre el tema como en la imagen que mostras te da la opcion de desintalar
ahora si estos estan en system
para desintalarlo solo tenes que ir a system/app y buscar el thema que quieras desintalar y elimnarlo con el root explorer por ejemplo

en este caso la ultima version de el tema es 004.apk y si es una de las primeras versiones en arcnagle29them.apk o puede ser temrom.apk si quisieras desintalar el que aparece en la imagen tendrias que borrar el que figura como systemTrans.apk en la rom

espero aver sido claro
Me quede como Homero Simpson, cuando decidio poner un negocio de internet y le pidieron una computadora con ciertas caracteristicas de hardware y software y al final de la explicacion se queda con la vista fija y solo dice "Puede darme dinero"

Supongo que si tu lo dices es cierto, estoy de acuerdo contigo.
__________________
Lo importante; no es lo importante. Lo importante, es lo importante!!
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 20/07/13, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Army31 Ver Mensaje
Me quede como Homero Simpson, cuando decidio poner un negocio de internet y le pidieron una computadora con ciertas caracteristicas de hardware y software y al final de la explicacion se queda con la vista fija y solo dice "Puede darme dinero"

Supongo que si tu lo dices es cierto, estoy de acuerdo contigo.
__________________



JEJE voy a tratar de ser mas explicativo la proxima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 20/07/13, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
FrogyDoid FrogyDoid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Personal
Wow!!! perfecta la explicación y además super rápida.

Que mala es la ignorancia, yo ya me estaba haciendo cuentas erroneas. (Ahora también entiendo un fallo de las previsualizaciones de los archivos de programa llamado Blender).

Gracias por el tip de desinstalación.

Mil gracias de nuevo.

Saludos
__________________
Frogydoid, Frogydoid no Frogydroid!!

Última edición por FrogyDoid Día 20/07/13 a las 19:52:46.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 20/07/13, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel29 Ver Mensaje
JEJE voy a tratar de ser mas explicativo la proxima
bue aca trato de ser mas explicativo
JEJE creo que es mas explicativo esto
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 21/07/13, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
Army31 Army31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: TELCEL
Perfecto!! Me he dado cuenta que soy Teofilo (neófito) en esto.
__________________
Lo importante; no es lo importante. Lo importante, es lo importante!!
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 22/07/13, 03:22:45
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,429
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
muy buena la ultima version
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 23/07/13, 03:38:08
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
Subiendo Version 5.0.0 Recomendable instalacion Limpia
con todos los wipes por ende no se activara el link de actualizacion desde la misma rom

Modificaciones:

Podras cambiar desde la misma Rom:

4 tipo diferentes de Launchers

4 tipo de Fuentes

5 Diferentes Script para la ram

6 Diferentes Boot Animation

Se corrigieron los problemas del tema principal

Se combina el tema SystemTrans Con el Arcangel29

Si no aparecieran los iconos ir a ajustes del lanzador apariencia y selecionar ningun icono

Se redujo el tamaño de la rom

Se Modifico el aroma installer ya que casi todas las opciones que se podian selecionar en este
ahora se pueden selecionar desde la misma Rom
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arcangel29 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #315  
Viejo 23/07/13, 06:31:18
Array

[xs_avatar]
Army31 Army31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: TELCEL
Ya viéndola instalada, hay algo que te falte hacerle? Gracias por tu tiempo y esfuerzo. Se reconoce, se aprecia y se valora en tooodo lo que vale.
__________________
Lo importante; no es lo importante. Lo importante, es lo importante!!
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 23/07/13, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
pant3ira pant3ira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, me encanta, el único fallo que le encuentro es que al buscar en la lista un widget para añadirlo al escritorio las letras del texto y el fondo son de dos tonos de negro, lo cual dificultan la lectura.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 23/07/13, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pant3ira Ver Mensaje
Muchas gracias, me encanta, el único fallo que le encuentro es que al buscar en la lista un widget para añadirlo al escritorio las letras del texto y el fondo son de dos tonos de negro, lo cual dificultan la lectura.
no me habia dado cuenta jeje

En proxima version lo correjire jeje
y eso que busque fallos en la interface se lee lo mismo pero si es medio confuso la selecion de widgets Gracias por avisar


 Cita: Originalmente Escrito por Army31 Ver Mensaje
Ya viéndola instalada, hay algo que te falte hacerle? Gracias por tu tiempo y esfuerzo. Se reconoce, se aprecia y se valora en tooodo lo que vale.
No entiendo a que te referis con eso de si hay algo que me falte hacerle???
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 23/07/13, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
Quien tenga problemas con el cambio de Fuentes O este cambiado de lugar la selecion d informacion y actualizar rom

Descargen el parche desde la misma rom en la selecion Actualizar rom e instalar el archivo que se genera install.zip desde el recovery
ten en cuenta que reinicia solo en modo recovery

Solo para la version 5.0.0
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arcangel29 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #319  
Viejo 23/07/13, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
Para quien quiera tener el Next con esta apariencia



Aca dejo el link del tema descargarlo e instalaro normalemente como cualquier aplicacion luego en el mismo Next Selecionar el tema

Tema
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 23/07/13, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
¡Buenas noches, arcangel29!
Siempre uso el launcher Xperia_S_Home0.9.2c con tu rom (y con las que tuve antes), si te parece, ¿puedes incluirlo para seleccionar con el aroma?
Muchas gracias y calurosos saludos.
Jeje perdon por la tardanza

Como veraz ya esa incluido en las opciones de la rom muchas gracias por la sugerencia

me demore un poquito pero al fin fue incluida en la rom con sus respectivos widgets ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 11:19:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /