Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 16/05/14, 06:59:43
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sahor Ver Mensaje
Que tienda es esa?
Zopo españa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 24/06/14, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
ahlexis77 ahlexis77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Lg l7
Tu operador: Movistar
Hola, he tenido un problema con mi zopo 950+, resulta que al parecer se le ha roto el cable flex que controla el botón de power y volumen UP. Resulta imposible encontrar el cable flex por ningún lado, y en servicio zopo oficial español lo tienen, pero me han dicho que lo tengo que mandar y que me tardaría un mes en arreglarse y, en estas fechas de verano, no se si sería incluso más. Supongo que no sabréis la forma de conseguir ese cable flex por internet en algún lado, ya que yo no doy con él y en el servicio oficial no me lo venden. Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 11/07/14, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Yo no puedo ayudarte...y por aquí hace tiempo que no se ve mucho movimiento..lo siento
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 14/07/14, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
palinka palinka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SONY Xperia T3 D5103
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ahlexis77 Ver Mensaje
Hola, he tenido un problema con mi zopo 950+, resulta que al parecer se le ha roto el cable flex que controla el botón de power y volumen UP. Resulta imposible encontrar el cable flex por ningún lado, y en servicio zopo oficial español lo tienen, pero me han dicho que lo tengo que mandar y que me tardaría un mes en arreglarse y, en estas fechas de verano, no se si sería incluso más. Supongo que no sabréis la forma de conseguir ese cable flex por internet en algún lado, ya que yo no doy con él y en el servicio oficial no me lo venden. Muchas gracias por la ayuda.
Yo mande el mio hace un mes por lo mismo, me cambiaron el flex. Salio muy baratito, eso si... como dices hay que enviarlo a reparar y tarda un poquito. Me tardo 3 semanas. Pero aun asi te recomiendo que lo envies, ya que como se te apague se lia el follon. Si te interesa el precio no supero 30€ todo incluido. (El mio lo compre a China y no tiene garantia Española, y enviarlo a China eran minimo 40€)

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 14:42:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /