Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 16/05/13, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
MC23 MC23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Iusacell
Tengo una duda, si hago backup con la aplicación backup&restore que viene preinstalada, puedo actualizar flashear una rom oficial con flashtool y luego restaurar esos backups?
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 17/05/13, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
AsundeR AsundeR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 45

Me acaba de saltar la actualizacion para yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 18/05/13, 01:04:18
Array

[xs_avatar]
laman laman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 134
Tu operador: ONO

¿A nadie con el teléfono libre le ha saltado la actualización automática?
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 18/05/13, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
lordpoc lordpoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 59

 Cita: Originalmente Escrito por laman Ver Mensaje
¿A nadie con el teléfono libre le ha saltado la actualización automática?
A mí no, desde luego. Sigo con ICS
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 18/05/13, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
jryg1975 jryg1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Touch P3450

Amigos soy de venezuela, encontre esta actualizacion ya que no me a llegado jb me pueden dcir si me funciona a mi aquipo? LT22i_6.2.A.0.400_1265-2714.ftf
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 18/05/13, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
tetechico tetechico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Yo soy de Yoigo y me saltó la actualización hará ya una semana, o semana y pico...
No se por qué tenéis tanta prisa, de fluido va igual o peor que antes, y de batería... va peor. Yo he pasado de cargarlo dos veces al día a practicamente tres

Saludos
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 20/05/13, 10:31:48
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Hola a todos, para quien le pueda interesar soy de Orange y nada de nada... a la espera estoy.

Saludos.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 20/05/13, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
xmorisco xmorisco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xpiria p
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
quisiera que alguien si me hace el favor me aclarese ciertos terminos porque soy un un novato en este mundillo de los moviles.
Entiendo que el firware es el sistema operativo que queremos meterle al movil, y mi pregunta es la siguiente,
Que es el kernel y para que sirve, y de paso, que tiene que ver el kernel con el firware?

Acaso cada firware tiene su popio kernel?

Muchas gracias pro adelantado.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 20/05/13, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
parabolixman parabolixman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: sony xperia P
Tu operador: Movistar
Hola amigos, yo tenia instalado el firm jelly bean de centro europa, despues el generico siempre mediante flashtool, pero siempre habia un pero, fallaba el wifi, no iba el gps,, en fin, un desatre. Me meti en la pagian oficial de sony y me descarge el update service que es una aplicacion de sony para actualizar el movil, cuando lo ejecutas desde el pc te dice exactamente lo que tienes que ir haciendo para actualizar a jelly bean. En mi caso ya lo tenia y le doy a volver a instalar y... impresionante! ningun fallo y el movil va de maravilla. espero que le sea util la informacion a alguien. Mi xp era de orange y liberado ppor imei.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 20/05/13, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
AsundeR AsundeR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 45

 Cita: Originalmente Escrito por tetechico Ver Mensaje
Yo soy de Yoigo y me saltó la actualización hará ya una semana, o semana y pico...
No se por qué tenéis tanta prisa, de fluido va igual o peor que antes, y de batería... va peor. Yo he pasado de cargarlo dos veces al día a practicamente tres

Saludos
Me ocurre exactamente lo mismo, como me arrepiento de haber actualizado, menudo chasco me he llevado
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 21/05/13, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
pacote87 pacote87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Respuesta para LUISMAN, jejeje,
También soy de orange y como veo tantos sucesos y chascos también sigo esperando la actualización oficial , pero como ves aun no aparece nada . Quizás tengamos la suerte de que resuelvan todos esos problemas ... si a alguien de orange ya le ha salido que vaya comentando.....
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 21/05/13, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
HivanS_es HivanS_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas compañeros, quisiera agradeceros vuestra ayuda porque ya he podido instalar Jelly Bean en mi Xperia P de Vodafone (no ha salido la actualización a través del operador).

Un saludo y mil gracias!!!!

Editado: Me falla la cobertura, a menudo se me pierde la señal del operador (Vodafone)¡. ¿Alguien sabe a que se debe este fallo? ¿Alguna solución? Gracias!

Última edición por HivanS_es Día 22/05/13 a las 08:21:53.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 22/05/13, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por parabolixman Ver Mensaje
Hola amigos, yo tenia instalado el firm jelly bean de centro europa, despues el generico siempre mediante flashtool, pero siempre habia un pero, fallaba el wifi, no iba el gps,, en fin, un desatre. Me meti en la pagian oficial de sony y me descarge el update service que es una aplicacion de sony para actualizar el movil, cuando lo ejecutas desde el pc te dice exactamente lo que tienes que ir haciendo para actualizar a jelly bean. En mi caso ya lo tenia y le doy a volver a instalar y... impresionante! ningun fallo y el movil va de maravilla. espero que le sea util la informacion a alguien. Mi xp era de orange y liberado ppor imei.
Bueno pues parece que con la utilidad de Sony para actualizar TAMPOCO sirve ya que dice que el teléfono ya tiene la ultima versión disponible. En definitiva, que toca esperar.

Saludos!.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 22/05/13, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 102
Tu operador: ONO

Hola una pregunta, yotengo este movil que era de orange pero esta liberado por imei y ahora lo uso con ono movil.

Cuando orange cuelgue la actualizacion, me saltara en mi telefono?

por otro lado, esta actu elimina definitivamente el problema de la camara y las fotos con flash en 8mp?
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 23/05/13, 09:17:02
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Hola a todos, para quien le pueda interesar soy de Orange y nada de nada... a la espera estoy.

Saludos.

Mi mujer tambien es de Orange y esta igual, si te sirve de consuelo yo tengo el Xperia S de Movistar y tampoco hay movimiento.

Que asco!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 23/05/13, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
genky genky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por IvanZ Ver Mensaje
Buenas compañeros, quisiera agradeceros vuestra ayuda porque ya he podido instalar Jelly Bean en mi Xperia P de Vodafone (no ha salido la actualización a través del operador).

Un saludo y mil gracias!!!!

Editado: Me falla la cobertura, a menudo se me pierde la señal del operador (Vodafone)¡. ¿Alguien sabe a que se debe este fallo? ¿Alguna solución? Gracias!
Buenas,

Pues yo soy de vodafone desde que era Airtel, me salto la actualización, actualice via OTA y todo perfecto. Fluidez, apps y sobre todo una mejora de batería a los pocos días (una vez estabilizada) que estoy alucinando. Ni perdida de cobertura ni nada.

Alucino con todo lo que leo por aquí que le pasa a la gente.... muchas veces por el ansia de pasarse a una nueva versión... sin acritud
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 23/05/13, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario Fantasma Usuario Fantasma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Pues cansado de esperar he flasheado la ROM JB 4.1.2 Generic World (6.2.A.0.400) y encantado de la vida...

- algo mas de fluidez
- duración de la batería similar (con el uso que le doy me sobra casi un 40% al final del dia...)
- aplicacion de camara algo mas estable... (alguien puede poner link para cyber-shot en xperia P?)
- sin fallos de ningun tipo

Saludos!

Última edición por Usuario Fantasma Día 23/05/13 a las 19:33:01.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 23/05/13, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
Gatchan Gatchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por genky Ver Mensaje
Buenas,

Pues yo soy de vodafone desde que era Airtel, me salto la actualización, actualice via OTA y todo perfecto. Fluidez, apps y sobre todo una mejora de batería a los pocos días (una vez estabilizada) que estoy alucinando. Ni perdida de cobertura ni nada.

Alucino con todo lo que leo por aquí que le pasa a la gente.... muchas veces por el ansia de pasarse a una nueva versión... sin acritud
¿Pero la actualización via OTA que te ha saltado es la oficial de Vodafone? Porque en sus foros el personal de Vodafone dice que antes de un mes no va a salir, y eso con suerte...
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 23/05/13, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ron_con_cola Ver Mensaje
Hola una pregunta, yotengo este movil que era de orange pero esta liberado por imei y ahora lo uso con ono movil.

Cuando orange cuelgue la actualizacion, me saltara en mi telefono?

por otro lado, esta actu elimina definitivamente el problema de la camara y las fotos con flash en 8mp?
De Orange ???
Sientate y espera....los del HTC One S siguen esperando 4.1 y llevan 8 meses de demora jajaja no hay compañía peor que Orange... El CID del tlf esta programado para conectarse al ser ver Orange da igual q esta liberado

Saludos!
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 24/05/13, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
genky genky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gatchan Ver Mensaje
¿Pero la actualización via OTA que te ha saltado es la oficial de Vodafone? Porque en sus foros el personal de Vodafone dice que antes de un mes no va a salir, y eso con suerte...
Pues no lo se, ahora que lo dices... a mi me salto un aviso en el teléfono y pa´lante que fui. A mi mujer exactamente lo mismo y también es Vodafone.

Pero creo que fue a través de la aplicación "Centro actualizaciones" ¿Como se supone que puedo saber eso? gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-24-11-57-40.jpg (87.0 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 18:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /