ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 09/08/09, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
sir_occo sir_occo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC3600

Hola:
He instalado esta rom, y echo de menos la forma de asignar memoria entre programas y almacenamiento. Antes creo recordar que existía una barra con un cursor deslizante que permitía asignar más memoria hacia uno u otro según las necesidades. Incluso he instalado el MemMaid, que tiene esa función, pero no me deja mover el cursor, es como si estuviera bloqueada dicha posibilidad ¿Será un tema de registro? ¿alguien lo ha resuelto o sabe hacerlo?
Muchas gracias

Me contesto: En WM6 la gestión de memoria es automática

Última edición por sir_occo Día 09/08/09 a las 18:17:35. Razón: Me contesto a mí mismo. Disculpen
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 12/08/09, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
raw87 raw87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mérida
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Solucionado, dejando en colores reinstalando 3 veces, se instalo. Le costo pero por fin termino jejejeje
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 13/08/09, 03:19:22
Array

[xs_avatar]
Trinitycorduba Trinitycorduba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: DESIRE X

Buenas, que opinais?
Tengo instalada la ROM ES.4.02 de FAMAN con Radio 1.50.08.11, pero a raiz de empezar a usar 3G para navegar por INTERNET, se me come la bateria muy rapido y se me cuelga la Triny con bastante frecuencia. Mejoraria cambiando la ROM, y sabeis si perderia los datos y programas de la tarjeta de memoria? Afecta el cambio de ROM al funcionamiento del TOM TOM y de los programillas de Google para movil? Un millon de gracias.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 18/08/09, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
pepitouy pepitouy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Montevideo Uruguay
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Otra
Falta Operador .

Impresionante trabajo como las demas rom anteriores, yo soy de uruguay, y con las rom anteriores no tenia problema con el operador de comunicaciones, que se llama ancel, con esta no me dice que no esta en la base de datos, he visto en otros lados comentarios tuyos sobre el archivo provision.zip, per la clave que hay en xda no me funciona, hay alguna manera de poder insertar ese operador, agradezco tu respuesta.
En lugar de nombre del operador me aparece 74801.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 18/08/09, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
alfonsotm alfonsotm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC 3600 => GALAXY S => S3 => LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por Trinitycorduba Ver Mensaje
Buenas, que opinais?
Tengo instalada la ROM ES.4.02 de FAMAN con Radio 1.50.08.11, pero a raiz de empezar a usar 3G para navegar por INTERNET, se me come la bateria muy rapido y se me cuelga la Triny con bastante frecuencia. Mejoraria cambiando la ROM, y sabeis si perderia los datos y programas de la tarjeta de memoria? Afecta el cambio de ROM al funcionamiento del TOM TOM y de los programillas de Google para movil? Un millon de gracias.

Los programas tendrías que reinstalarlos, salvo los que tengas en la tarjeta de memoria y en su día no necesitaron instalación para funcionar.

Por lo demás, es bueno probar para elegir que ROM se adapta mejor a tus necesidades. Eso sí, empápate de leer antes de empezar y te ahorrarás muchos sustos y muchas preguntas que ya tienen respuesta en el foro.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 23/09/09, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: spv m700

HOLA NIKITTO!!
He reinstalado la 6.5.20b manila y he puesto el backup ultimo mio y ahora cada vez que reinicio me sale esa pantallita blanca al principio (imagen 3 del post#1) que antes no me salia.

Tu o alguien sabe como hacerla desaparecer para que cada vez que reinicie no me salga?

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 24/09/09, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
ivanut70 ivanut70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
esa pantalla solo indica que el mortscrpt esta instalado, no pasa nada la cierras y ya esta..
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 24/09/09, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: spv m700

Lo que mas me extraña es que antes no me salia y ahora si....
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 26/09/09, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
luguex luguex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 3600

hola a todos, especialmente a ildecris y drcavada, os dire que yo la instala y funciona de maravilla, todo a la perfeccion, yo os diria que empezarais de nuevo. Saludos
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 04/10/09, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
040404 040404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: s300

bueno.... he instalado en mi la NiAx Trinity 6.5.20b ,,, como decia jesulin con dos palabras in presionante,,,jejejje,,,, NIKITO , ERES EL FERRAN ADRIA DE LOS FOGONES MACHO,, te lo has currao,,,, muchisimas gracias.....
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 10/10/09, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: spv m700

Hola, tengo la 6.5.20b arrow con manila instalada y la verdad he vuelto a esta por el manila que realmente lo necesito por 2 razones: pestaña rapida de contactos con sus fotos y por la de programas (iconos). las demas pestañas realmente no las uso, pero estas dos son como el pan de cada dia.
Tengo un problemita que me sucede muy muy amenudo, que en anteriores roms lo solucionamos con el Topbar y con la 6.5 no lo quiere aceptar. Cada vez que aprieto la pantalla con el dedo me sale la pantalla de Inicio, cada vez que quiero llamar lo mismo y tengo que sacar el stylush para marcar los numeros. No puedo dejar el movil a nadie para hacer una llamada por la misma consecuencia, le empieza a salir la pantalla de Inicio y por ende otras mas.
Alguien tiene idea de como quitar esto para que no te salga la Pantalla de Inicio? quizas un topbar mas actualizado?

Por otro lado estoy pensando en cambiar a una Rom anterior porque esta me consume demasiada bateria, no me dura ni un dia y si la trasteo un poquito con algun video o wifi, ni medio dia.
Cual me recomendais en estabilidad, bateria y consumo de memoria: la 6.1.70 Tflo2D blue Angel o la 6.1.90 alias Iolite?

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 12/10/09, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por drcavada Ver Mensaje
Hola, tengo la 6.5.20b arrow con manila instalada y la verdad he vuelto a esta por el manila que realmente lo necesito por 2 razones: pestaña rapida de contactos con sus fotos y por la de programas (iconos). las demas pestañas realmente no las uso, pero estas dos son como el pan de cada dia.
Tengo un problemita que me sucede muy muy amenudo, que en anteriores roms lo solucionamos con el Topbar y con la 6.5 no lo quiere aceptar. Cada vez que aprieto la pantalla con el dedo me sale la pantalla de Inicio, cada vez que quiero llamar lo mismo y tengo que sacar el stylush para marcar los numeros. No puedo dejar el movil a nadie para hacer una llamada por la misma consecuencia, le empieza a salir la pantalla de Inicio y por ende otras mas.
Alguien tiene idea de como quitar esto para que no te salga la Pantalla de Inicio? quizas un topbar mas actualizado?

Por otro lado estoy pensando en cambiar a una Rom anterior porque esta me consume demasiada bateria, no me dura ni un dia y si la trasteo un poquito con algun video o wifi, ni medio dia.
Cual me recomendais en estabilidad, bateria y consumo de memoria: la 6.1.70 Tflo2D blue Angel o la 6.1.90 alias Iolite?

Gracias!!!
Hola
Despues de probar casi todas las versiones yo me he decidido por la 6.1.95 por su fluidez y consumo de recursos, descativando el manila (consume muchos recursos y cuando abres alguna aplicacion la memoria se viene abajo) e instalando el SPB Shell 3.5 que incorpora los contactos con foto y lanzadera de aplicaciones entre otras muchas cosas.
Lo de la pantalla es un problema conocido al utilizar el dedo y se presenta en todas las versiones
S2
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 13/10/09, 05:16:50
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: spv m700

 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Hola
Despues de probar casi todas las versiones yo me he decidido por la 6.1.95 por su fluidez y consumo de recursos, descativando el manila (consume muchos recursos y cuando abres alguna aplicacion la memoria se viene abajo) e instalando el SPB Shell 3.5 que incorpora los contactos con foto y lanzadera de aplicaciones entre otras muchas cosas.
Lo de la pantalla es un problema conocido al utilizar el dedo y se presenta en todas las versiones
S2
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 13/10/09, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

hola, estoy un poco perdido por más que leo ¿qué versión es la chome? ¿es la home? o la que no pone nada (de las tres que hay para descargar en el primer post: la "limpia" arrow, la manila y la home.

Gracias y saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 10/11/09, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

Hola a todos,
tengo un problema que no sé muy bien si tiene que ver con este tema, pero os lo pregunto por si a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar.
Me ocurre desde que he instalado esta rom que al intentar registrar el thumcal me sale el fichero con cuadradritos, con lo que no veo el código a poner.
Anteriormente, mientras he tenido instalada la rom original del 5.0, lo tuve registrado sin problemas, por lo que no sé si tendrá que ver con la rom que no me deja ver el fichero. ¿le ha pasado a alguien más?

Gracias y saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 10/11/09, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

bueno, era un problema mío; ya lo he solucionado

Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 10/11/09, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

otro problemilla.
La versión me está funcionando muy bien, sólo veo un problema. La memoria se me va acortando poco a poco (en dos días me quedo casi sin memoria libre) y aunque intento liberarla con el hibernate o con el freeup ram no me libera casi memoria, teniendo que resetear la pda.
¿hay algún otro programa que sirva para esto? u otra forma de hacerlo (cada vez que se resetea, el gps vuelve a tardar una eternidad en cojer los radares).

Por cierto, ¿es sensación mía o la pantalla tiene mucha más luminosidad que con el win5.0 original? Esto va a venir de perlas para ver la pantalla en la calle.

Felicidades nikkito por las rom que nos haces con tu dedicación y gracias

Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 24/11/09, 11:51:39
Array

[xs_avatar]
dagoaldo dagoaldo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Hola buenas. Hace tiempo que sigo el trabajo de nikkito y por fin me he decidido a cambiar la rom. Despues de varias pruebas con diferentes roms, me decidi por esta. Todo va bien, salvo que la memoria no da para mucho mas. Por lo demas un excelente trabajo.
Si que he detectado una cosa, y no se si sera algo de wm 6.5. en las opciones de bluetooth no tengo la opcion de agregar puerto nuevo. Directamente aparece en blanco. Si que he conseguido sincronizarlos con el parrot del coche,, pero tuve que arrancar el activesync manualmente, cosa que con otras roms no me habia pasado. . Hay alguna explicacion a esto, o es un error de la ROM?.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 17/01/10, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
pepinhogz pepinhogz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: GALICIA
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD

Llevo dos días con vosotros y ya he comprobado vuestra Grandeza. Magnífico. Gracias
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 10/09/10, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
alcoy2002 alcoy2002 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,564
Tu operador: RACCtel

en primer lugar indicar que un novato en esto.me istalado la 6.5.20b manila, y me surgen dos poblemas, como cambiar reloj con numero y cambiar el orden de las pestañas inferiores, para que en primer lugar este las que mas uso.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 09:39:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /