|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien que haya mandado al SAT el movil por el problema de la batería y que no tuviera garantía me podría decir por cuanto sale el arreglo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nada, que no.
Coloque el modulo nuevo y sigue igual. Al menos en mi caso el problema no es ese. Toca seguir buscando. |
|
||||
|
||||
Re: arc s consume mucha bateria en reposo
No fastidies.... Esta mañana no me he podido esperar con el ansia y lo he pedido yo también....
Bueno.... Lo cambiaré por si las moscas.... Gracias por la info compañero! |
|
||||
|
||||
Tenia que haber pedido también el modulo de power/vibrador/sensores. Así habria aprovechado los portes y no me quedaria con la duda ¡¡arghhhhr!!
|
|
||||
|
||||
Igual es obsolencia programada y poco a poco muere el movil.
|
|
||||
|
||||
En 14h un 17% el dispositivo inactivo, yo diría que bien....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y probar a formatear la tarjeta sd, y a downgradear a gingerbread |
|
||||
|
||||
Me han pedido unos 45€ en un Sat no oficial de mi ciudad. Probando a cambiar el chip de carga, y si no es eso no pago nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya nos contarás!
A mi me llega el recambio de la antena el lunes, probaré a ver, yo también diré algo. |
|
||||
|
||||
A ver si hay alguna solución, yo tampoco tengo garantía...
|
|
||||
|
||||
Al final con la ayuda de un amigo me decidí a flasearlo y volví a la 2.3 que tenía de mano solo por probar si cambiaba algo el comportamiento de la batería. Algo mejoró.......... dejándolo por la noche al 100%, en unas 10 horas pasó de estar al 60% de antes a un 70% ahora........ es algo pero creo que no es lo normal todavía. Ahora quería preguntar una cosa, ya que esto es algo en lo que no me fijé anteriormente, cuando me duraba normalmente la batería casi 2 dias...........
Es normal este comportamiento de la carga cuando está llegando a tope? Si os fijáis cuando pongo el cargador en la segunda mitad del gráfico, al principio carga linealmente todo el rato, pero al llegar al final hace la carga mucho mas lenta, y el último 2% lo coge de golpe. Es normal eso? La segunda captura es del estado que está la batería ahora mismo, para que veáis los porcentajes que se llevó cada cosa durante la noche por si ayudara a algo. Es mas que nada por si esto sirviese de algo para identificar si el fallo fuese del movil o pudiese ser de la propia batería......, ya que como digo me dura la mitad que antes, pero por ahora no llega a ser lo que he leido por aquí de solo 6 u 8 horas, si no hago mucha cosa con él me viene a durar todavía unas 20 horas. ![]() ![]() Última edición por cbr_astur Día 13/01/13 a las 11:53:55. |
|
||||
|
||||
Yo también flashee a la 2.1 y nada....
Si comparas el consumo de la antena con cualquier otro tlf verás que casi no pasa del 5% ... En cuanto a la carga, no tengo ni idea! A ver si alguien te ayuda. |
|
||||
|
||||
Al final con la ayuda de un amigo me decidí a flasearlo y volví a la 2.3 que tenía de mano solo por probar si cambiaba algo el comportamiento de la batería. Algo mejoró.......... dejándolo por la noche al 100%, en unas 10 horas pasó de estar al 60% de antes a un 70% ahora
![]() Puedes comprobar con Cpu Spy si entra en deep sleep. |
|
||||
|
||||
Bueno señores! Antena cambiada no quiero adelantar acontecimientos pero parece que problema resuelto... Adjunto foto de las estadísticas de consumo, decir que empieza a contar con un 75% de batería.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Con el battery stats: ![]() Y aquí el propio marcador del movil. El otro dia comenté sobre el comportamiento de la carga cuando empieza a pasar del 90% que se ralentiza, y al final hace una curva, no se si es normal. El hecho es que desde que desenchufo el movil del cargador hace lo mismo pero al reves, al principio baja mucho mas rápido la batería que cuando pasa del 85% o así hacia abajo, No se si puede significar algo o no. ![]() los gráficos son todos de ayer desde que salí del curro, con la batería al 100% datos conectados, y solo una llamada de un par de minutos. Wifi desconectado. Se que viendo lo que hay por aquí parece que todavía me dura, pero estoy mosca porque antes con el mismo uso me duraba casi el doble, y la cosa fué de un dia para otro, por eso estoy mosca, entre que sea algo de batería o lo que se habla por aquí de algún modulo, o incluso la placa base. A ver si esto ayuda a centrar algo el problema. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a la carga.... Descargué ese, y otro que te dice que gasta cada proceso mas completo que el que trae el propio movil, estas son las capturas, con el CPU Spy, entiendo que sí que entra en deep sleep?
![]() Con el battery stats: ![]() Y aquí el propio marcador del movil. El otro dia comenté sobre el comportamiento de la carga cuando empieza a pasar del 90% que se ralentiza, y al final hace una curva, no se si es normal. El hecho es que desde que desenchufo el movil del cargador hace lo mismo pero al reves, al principio baja mucho mas rápido la batería que cuando pasa del 85% o así hacia abajo, No se si puede significar algo o no. ![]() los gráficos son todos de ayer desde que salí del curro, con la batería al 100% datos conectados, y solo una llamada de un par de minutos. Wifi desconectado. Se que viendo lo que hay por aquí parece que todavía me dura, pero estoy mosca porque antes con el mismo uso me duraba casi el doble, y la cosa fué de un dia para otro, por eso estoy mosca, entre que sea algo de batería o lo que se habla por aquí de algún modulo, o incluso la placa base. A ver si esto ayuda a centrar algo el problema. ![]() yo creo que esto son un conjunto de fallos de varios componentes... |