LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 19/10/11, 03:04:00
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonio1475 Ver Mensaje
Yo debo reconocer que hemos caído en una euforia de querer la actualización a 2.3 a toda costa y sin necesidad real, y yo metido de lleno, lo reconozco. Realmente no es necesaria como lo es en otros terminales que sufren cuelgues y demás.
No considero que la 2.3 sea un gran avance (aunque cuando me preguntan siempre digo que lo es).

Con esto no quiero decir en absoluto que LG no lo esté haciendo mal. Lo está haciendo peor, y dan pena. Pero no nos están jodiendo la existencia por no actualizar, porque no tenemos fallos a corregir. Creo que el Black va muy bien con Froyo, especialmente con la NOVA. Espero humildemente un cierto reconocimiento de mis palabras ya que como muchos sabréis, he estado en el desarrollo de la NOVA durante mucho tiempo (relativo al de su existencia), y por lo tanto sabréis que no soy un simple usuario que dice "pues a mi me va bien".

Y aunque ahora LG esté demostrando su patetismo, si cuando tenga que comprar mi próximo terminal aparece un LG con la misma excepcional relación calidad-precio (al que me salió a mi), no dudaré, pues me muevo por calidad-precio, y sabiendo, o confiando, que al ser mínimamente bueno habrá un soporte de la comunidad, aunque sea "mínimo" como una ROM NOVA (de la cual estoy encontradísimo, y más habiendo estado activamente participando en ella durante semanas y semanas, o meses, ni me acuerdo ya)

De Ice Cream Sandwich ya hablaremos, que de momento no han negado que lo actualicen, aunque se pueden tomar lo suyo, haha...

yo llevo usando la nova v8 desde que casi la lanzasteis y para mi es perfecta por lo que hago mias tus palabras , ni un cuelge , ni un fc , aunque algnos no se lo crean .

sobre la actuacion de lg no le quito la razon a nadie de que lo hacen muy mal , yo he sufrido en mis carnes cuando trabajaba en un SAT de electronica de consumo sus malas artes con las actualizaciones de las lcds y los bluray , cuando salieron las pcmcias de goltv se inundo el sat de tvs que no la pillaban y hasta 2 meses despues no se pudieron actulizar las series de tvs afectadas con el consiguiente cabreo de los clientes con toda la razon del mundo .

el salto de froyo a ginger no es tan grande , yo lo uso a diario en mi " chiquitin " ( wildfire s) y no noto tanta diferencia , en otros moviles que he usado de amigos tampoco en notado tanta diferencia por lo que al menos en mi caso no le veo tanto interes a actualizar y mas cuando la nova v8 va tan bien y tan estable .

con e sto no quiero decir que no desee ginger ni el helado de crema pero tanta ansia por una actualizacion lo veo estraño puesto que no veo tanta diferencia de una a otra revision .
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 19/10/11, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
P_P
Hay diferencia eh por favor,seamos reales jajaja....

Que si tuviera ya la 2.3 podria jugar al minecraft, y con la 2.2 no vaaa coñeee
Y no hablemos de muchos juegos ke no tiran con el 2.2
O la bateria, o la optimizacion de la memoria, cosas muy importantes en estabilidad en un android!

Ke tener un pepino de mobil, empezar el minecraft, y se te kede de colores, frustra y mucho :/(
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 19/10/11, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
P_P
Hay diferencia eh por favor,seamos reales jajaja....

Que si tuviera ya la 2.3 podria jugar al minecraft, y con la 2.2 no vaaa coñeee
Y no hablemos de muchos juegos ke no tiran con el 2.2
O la bateria, o la optimizacion de la memoria, cosas muy importantes en estabilidad en un android!

Ke tener un pepino de mobil, empezar el minecraft, y se te kede de colores, frustra y mucho :/(
Hombree por los juegos .. pero yo en ese sentido no le doi uso a mis telefonos . Por lo demas tal vez pero no te creas que es tanto . Por eso no noto tanto la necesidad . En el optimus 3d si me gustaria algo mas de duracion de bateria pero es que el bicho es asi de gaston con el tema del 3d

Enviado desde mi Lg Optimus Black con Nova V8
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 19/10/11, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Bueno el dia ke tengamos la oficial o la cm estable, podremos decir las diferencias...
Pero veo a mi novia con el sgII con el 2.3.5 como va de estable y como tira.. y amos, ya se ke es mucho mas potente el sgII, pero en cuestiones de estabilidad, memoria y bateria... eso es culpa en parte del gingerbread!

Ke askito de espera DD es ke el minecraft es mucho minecraft tb eh jajaja
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 19/10/11, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Bueno el dia ke tengamos la oficial o la cm estable, podremos decir las diferencias...
Pero veo a mi novia con el sgII con el 2.3.5 como va de estable y como tira.. y amos, ya se ke es mucho mas potente el sgII, pero en cuestiones de estabilidad, memoria y bateria... eso es culpa en parte del gingerbread!

Ke askito de espera DD es ke el minecraft es mucho minecraft tb eh jajaja

novias .... calla que tengo la mia ( mas bien amiga especial jijii ) tirandome indirectas para que le de el 3D y me quede el wildfire s que le di , asi que no se que excusa me inventare si al final no me lo quedo , seguro que me deja de " secano " una temporada si no " accedo " a sus " proposiciones " , nuse - nuse
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 19/10/11, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
novias .... calla que tengo la mia ( mas bien amiga especial jijii ) tirandome indirectas para que le de el 3D y me quede el wildfire s que le di , asi que no se que excusa me inventare si al final no me lo quedo , seguro que me deja de " secano " una temporada si no " accedo " a sus " proposiciones " , nuse - nuse
jajajajaj
un wildfire por el 3D menudo cambio!
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 19/10/11, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
Kalean Kalean no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
jajajajaj
un wildfire por el 3D menudo cambio!
Te falta una variable en tu ecuación, jajajja wildfire + "comida" por 3D,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 17:25:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /