Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 29/11/17, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,963
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
He solicitado el reemplazo a Amazon y no me han puesto pegas.

Un desastre las actualizaciones de Samsung, igual que los móviles, cada actualización el cacharro va peor... Parece que lo hacen a propósito.

Un 10 para Amazon, como siempre.
A ver...no parece, LO HACEN a propósito!!! Obsolescencia...que vienen a decir vamos. Ahora el chisme que hace unos días iba de coña, va como el culo...pues me compro uno nuevo. Anda que cuando le metieron al S6 nougat...tras de que la batería no era ninguna maravilla, convertía el móvil en un pisapapeles a las 12 del mediodía sacándolo del cargador a las 7 de la mañana!

Mira, tengo el S3 comprado en wallapop a un vendedor que lo compró en ebay, no me ha saltado la actualización y ni ganas de que lo haga! Lo iba a poner en venta y creo que lo haré, sin actualizar, por supuesto!
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 29/11/17, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Donde desconectar el bisel?, puedes configurar el pulso metro?... Estoy indeciso
Entras en ajustes, dispositivo, activación mediante bisel, y dentro de esa opción, desconectar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 29/11/17, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PerikusMaximuS Ver Mensaje
hola, tengo un s3 frontier pero yo no he recibido ningun aviso de actualización, sabeis si es normal que a dia de hoy no lo haya recibido aun?, alguno de los que lo teneis actualizado me puede confirmar si han puesto la opcion de poner el pulsometro en tiempo real todo el rato?, hasta ahora lo minimo que se puede poner es en modo automatico que creo que es cada 10 minutos y claro eso para hacer ejercicio pues es inexacto no, lo siguiente para el calculo de de quema de calorias etc y me pareció leer en algun sitio que esa opcion la ponian en esta actualización, alguien puede confirmarlo?
Con la nueva actualización se puede desconectar el pulsómetro, dejarlo cada 10 minutos o continuo. De todas maneras, en Tizen dos si le das a "ejercicio" creo qie también se conecta el pulsómetro en modo continuo.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 29/11/17, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
Txakolinsky Txakolinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 320
Tu operador: Movistar

Pues después de leer por aquí, he restaurado, pero al acabar, la actualización está ya activa.
un compañero en un par de hojas más atrás, decía que restauraba y luego actualizaba.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 29/11/17, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,912
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Pues a mí me va bien. Ni me gasta menos batería, ni tiene lag.
Que me gusta de los cambios:
- Diseño, para mi gusto ha mejorado.
- Más información en la pantalla tiempo.
- Ahora en los correos puedes eliminar el correo (no la notificación) de forma más rápida, antes había que dar a opciones y luego a eliminar, ahora te aparece eliminar debajo del asunto.
- Más opciones de pulsómetro.
- Agrupación de esferas de 4 en 4.
- Más icónicos en pantalla favoritos.
- Ahora deja que actives o desactives despertar con bisel, no recuerdo que antes estuviera.

Que no me gusta;
- Han quitado la opción bluetooth de los ajustes rápidos.
- Modo no molestar incompleto, yo añadiría lo de desactivar el bisel en modo no molestar. Así no se encendería el reloj si duermes con el.
- No han arreglado lo del WhatsApp. Por dios Samsung... Habrá que seguir con W-HISTORY.
- Seguimos con la mierda de S-VOICE. No lanzó Samsung su propio asistente? A que espera a implementarlo en sus relojes?

A mi me gustan los cambios. El reloj sigue funcionando bien. Ahora a ver la batería, la impresión a priori es que dura igual
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #306  
Viejo 30/11/17, 02:17:17
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola, a alguno le a dado fallos con las esferas? yo las que pase desde el programa al reloj no me funciona ninguna y no me deja instalarle mas.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 30/11/17, 09:21:37
Array

[xs_avatar]
PerikusMaximuS PerikusMaximuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s Plus 6+128
Tu operador: Movistar
ayer tarde me saltó el aviso de la actualizacion y cuando llegué a casa por la noche lo puse a actualizar, lo que me pasó en dos ocasiones es que a la hora de copiar la actualizacion del movil al reloj, me dió error al copiarla en dos ocasiones, aun no se porque pero el caso es que como tardaba un huevo pasé de volver a intentarlo una tercera vez, alguien a quien le haya pasado esto tambien y que me digacomo hacerlo correctamente o a que se debe el error?
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 30/11/17, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PerikusMaximuS Ver Mensaje
ayer tarde me saltó el aviso de la actualizacion y cuando llegué a casa por la noche lo puse a actualizar, lo que me pasó en dos ocasiones es que a la hora de copiar la actualizacion del movil al reloj, me dió error al copiarla en dos ocasiones, aun no se porque pero el caso es que como tardaba un huevo pasé de volver a intentarlo una tercera vez, alguien a quien le haya pasado esto tambien y que me digacomo hacerlo correctamente o a que se debe el error?
Pues yo lo tengo actualizado y no me pasa eso. Vuelvo a la esfera volviendo a deslizar hacia arriba o pulsado el botón "atrás"

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 30/11/17, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
brandi brandi está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Huawei mate xs2
Tu operador: Otra
Consumo demencial con tizen 3. Restaurado ayer desde 0....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 30/11/17, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Mis consumos son buenos y eso que he estado cacharreando mucho tiempo con la novedad.

https://mega.nz/#!plZjTQwL!8csDD7s6l...n7MpD8A2WOVlfg
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 30/11/17, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
anlirt anlirt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: oneplus 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pues a mí me va bien. Ni me gasta menos batería, ni tiene lag.
Que me gusta de los cambios:
- Diseño, para mi gusto ha mejorado.
- Más información en la pantalla tiempo.
- Ahora en los correos puedes eliminar el correo (no la notificación) de forma más rápida, antes había que dar a opciones y luego a eliminar, ahora te aparece eliminar debajo del asunto.
- Más opciones de pulsómetro.
- Agrupación de esferas de 4 en 4.
- Más icónicos en pantalla favoritos.
- Ahora deja que actives o desactives despertar con bisel, no recuerdo que antes estuviera.

Que no me gusta;
- Han quitado la opción bluetooth de los ajustes rápidos.
- Modo no molestar incompleto, yo añadiría lo de desactivar el bisel en modo no molestar. Así no se encendería el reloj si duermes con el.
- No han arreglado lo del WhatsApp. Por dios Samsung... Habrá que seguir con W-HISTORY.
- Seguimos con la mierda de S-VOICE. No lanzó Samsung su propio asistente? A que espera a implementarlo en sus relojes?

A mi me gustan los cambios. El reloj sigue funcionando bien. Ahora a ver la batería, la impresión a priori es que dura igual
Ya que veo que muchos os quejáis de lo mismo con el WhatsApp, os puedo decir que no es problema de Samsung esta vez( pese a que el reloj funciona peor) el problema de el historial viene por parte de la propia WhatsApp que no adapta su app para el gear, al menos eso me dijeron después de ponerles una queja tanto a unos como a otros.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 30/11/17, 19:23:00
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por anlirt Ver Mensaje
el problema de el historial viene por parte de la propia WhatsApp que no adapta su app para el gear

Ni lo harán mientras Tizen sea un S.O. minoritario. No van a poner (o contratar) recursos humanos para desarrollar una versión que van a utilizar un par de millones de usuarios en todo el mundo.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 30/11/17, 23:08:38
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Gracias X vuestras opiniones. Ni de coña actualizo por ahora xdxd

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 30/11/17, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Yo noto bastante lag en comparacion con la anterior y tampoco me va ninguna esfera... la verdad que para mi a peor la actualizacion, he restaurado e igual..

Saludos
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 01/12/17, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
PerikusMaximuS PerikusMaximuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s Plus 6+128
Tu operador: Movistar
Alguien puede confirmarme que cuando se inicia una actividad o sesión de ejercicio en Samsung health (vamos, para empezar a entrenar en el gym), si el pulso metro se pone en modo continuo para el cálculo exacto de calorías o si por el contrario antes de iniciar la sesión de ejercicio tengo que irme a las opciones del reloj, activar a mano el modo continuo de las pulsaciones y después meterme en Samsung health e iniciar el ejercicio?, llevo un lío con ese tema importante y agradezco ayuda por favor (para hacer pesas lo pongo en modo de ejercicio "otro ejercicio"... Por si sirve de algo)
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 01/12/17, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
veciana veciana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Masquefa
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s 21 fe
Tu operador: -
He encontra do un fallo, cuando le doy al gear s3 realizar una sesion de cinta de correr, cuando me pasa esta información a Samsung health me lo coloca en carrera y no en cinta.
No se si es error del reloj o del programa. Creo que del reloj porque pone en marcha el GPS y con el consecuente gasto extra de bateria cuando en una cinta no hace falta.

El entreno lo hago solo con el reloj no con el telefono.
A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 01/12/17, 09:00:37
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PerikusMaximuS Ver Mensaje
Alguien puede confirmarme que cuando se inicia una actividad o sesión de ejercicio en Samsung health (vamos, para empezar a entrenar en el gym), si el pulso metro se pone en modo continuo para el cálculo exacto de calorías o si por el contrario antes de iniciar la sesión de ejercicio tengo que irme a las opciones del reloj, activar a mano el modo continuo de las pulsaciones y después meterme en Samsung health e iniciar el ejercicio?, llevo un lío con ese tema importante y agradezco ayuda por favor (para hacer pesas lo pongo en modo de ejercicio "otro ejercicio"... Por si sirve de algo)
A mí en la elíptica me lo mide continuo y sin tener que tocar nada. Le das a iniciar actividad y empieza a medirlo al momento. Además lo comparo con el propio medidor de la elíptica y suelen ir a la par en todo momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 01/12/17, 09:05:43
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,912
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PerikusMaximuS Ver Mensaje
Alguien puede confirmarme que cuando se inicia una actividad o sesión de ejercicio en Samsung health (vamos, para empezar a entrenar en el gym), si el pulso metro se pone en modo continuo para el cálculo exacto de calorías o si por el contrario antes de iniciar la sesión de ejercicio tengo que irme a las opciones del reloj, activar a mano el modo continuo de las pulsaciones y después meterme en Samsung health e iniciar el ejercicio?, llevo un lío con ese tema importante y agradezco ayuda por favor (para hacer pesas lo pongo en modo de ejercicio "otro ejercicio"... Por si sirve de algo)
Se activa en solo de forma permanente.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 01/12/17, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
musteman musteman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pues a mí me va bien. Ni me gasta menos batería, ni tiene lag.
Que me gusta de los cambios:
- Diseño, para mi gusto ha mejorado.
- Más información en la pantalla tiempo.
- Ahora en los correos puedes eliminar el correo (no la notificación) de forma más rápida, antes había que dar a opciones y luego a eliminar, ahora te aparece eliminar debajo del asunto.
- Más opciones de pulsómetro.
- Agrupación de esferas de 4 en 4.
- Más icónicos en pantalla favoritos.
- Ahora deja que actives o desactives despertar con bisel, no recuerdo que antes estuviera.

Que no me gusta;
- Han quitado la opción bluetooth de los ajustes rápidos.
- Modo no molestar incompleto, yo añadiría lo de desactivar el bisel en modo no molestar. Así no se encendería el reloj si duermes con el.
- No han arreglado lo del WhatsApp. Por dios Samsung... Habrá que seguir con W-HISTORY.
- Seguimos con la mierda de S-VOICE. No lanzó Samsung su propio asistente? A que espera a implementarlo en sus relojes?

A mi me gustan los cambios. El reloj sigue funcionando bien. Ahora a ver la batería, la impresión a priori es que dura igual
Coincido con Frogman. Me sorprenden las críticas a la actualización. He sido muy crítico con este reloj por las mediciones a la hora de hacer deporte, pero no he notado ningún problema con tizen 3.0 a nivel de "lag" ni tampoco de bateria. En general me parece una mejora en cuanto a estética y funcionalidad en general. A nivel de deporte, hasta que haga pruebas mas extensas, no puedo juzgar todavía. Como mínimo, ahora puedes esperar a que coja señal de GPS antes de comenzar un ejercicio...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a musteman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #320  
Viejo 01/12/17, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Pues para mi la bajada de autonomía ha sido dramática. Tanto que he devuelto el smartwatch.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 21:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /