Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 19/12/17, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Sólo puedo decir que a mí me vuela, cero problemas.

No te dije que flashearas firmware porque vi que estabas en AQK7, pero te indico los pasos desde cero por si te decides a darle otra oportunidad.

1- Del mismo sitio donde bajaste la rom bajar el firmware AQK7
http://renovate-ice.com/firmware.html

Va incluido un twpr que te asegura que va a funcionar de forma óptima en este firmware.

2- Flashear firmware y reboot/recovery

3- Desde el recovery advanced wipe y wipe de todo menos el almacenamiento, incluído system y data.

4- Nueva actualización de la rom:
https://forum.xda-developers.com/gal...-aqdg-t3598040

5- Instalas la rom y atento al menú, no te precipites y lee bien, hay opciones interesantes como grabación de llamadas y marcador de velocidad de la red que debes marcar para que luego te aparezcan las opciones en la rom.

No elijas root durante la instalación de la rom, elige NO ROOT.

Dejas que la rom haga un primer inicio, configuras lo que te pide, activa opciones de desarrollador y te vas a recovery (ahora al pulsar el botón power si pulsas en reiniciar te aparece la opción recovery).

Ahora flasheas este kernel, y en la instalación eliges método root MAGISK
https://forum.xda-developers.com/gal...d-7-6-t3618234

Una vez hecho esto sólo queda meter Tweaks y dejarla a tu gusto usando la app de control RICE, que verás entre las apps.

Ya te digo, con esto perfect.

¡OJO! estés en la rom que estés asegúrate de tener activadas opciones de desarrollador y desbloqueo OEM activado. OEM una vez activado por nada del mundo hay que volver a pulsar, todo se irá a la mierda y tendrás que empezar desde cero con odin. En las roms cocinadas los cocineros tienen la precaución de ocultar esta opción, por lo que en las custom rom no verás desbloqueo OEM, pero estar está activado.

Una pregunta, ¿cuando metiste twpr desde odin flasheaste dm verity?. Esto es importante, si el twpr no se instaló de forma óptima siempre tendrás problemas al flashear custom roms.
Si lo flasee ese archivo,probare esa intalacion paso a paso haber,lo que me sucedia es que las apps que tengo me daban cierres,y el bixbiy tambien,y aveces se me quedaba en bootlop cuando la instalaba de nuevo,quizas alguna app que da fallo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 19/12/17, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Sólo puedo decir que a mí me vuela, cero problemas.

No te dije que flashearas firmware porque vi que estabas en AQK7, pero te indico los pasos desde cero por si te decides a darle otra oportunidad.

1- Del mismo sitio donde bajaste la rom bajar el firmware AQK7
http://renovate-ice.com/firmware.html

Va incluido un twpr que te asegura que va a funcionar de forma óptima en este firmware.

2- Flashear firmware y reboot/recovery

3- Desde el recovery advanced wipe y wipe de todo menos el almacenamiento, incluído system y data.

4- Nueva actualización de la rom:
https://forum.xda-developers.com/gal...-aqdg-t3598040

5- Instalas la rom y atento al menú, no te precipites y lee bien, hay opciones interesantes como grabación de llamadas y marcador de velocidad de la red que debes marcar para que luego te aparezcan las opciones en la rom.

No elijas root durante la instalación de la rom, elige NO ROOT.

Dejas que la rom haga un primer inicio, configuras lo que te pide, activa opciones de desarrollador y te vas a recovery (ahora al pulsar el botón power si pulsas en reiniciar te aparece la opción recovery).

Ahora flasheas este kernel, y en la instalación eliges método root MAGISK
https://forum.xda-developers.com/gal...d-7-6-t3618234

Una vez hecho esto sólo queda meter Tweaks y dejarla a tu gusto usando la app de control RICE, que verás entre las apps.

Ya te digo, con esto perfect.

¡OJO! estés en la rom que estés asegúrate de tener activadas opciones de desarrollador y desbloqueo OEM activado. OEM una vez activado por nada del mundo hay que volver a pulsar, todo se irá a la mierda y tendrás que empezar desde cero con odin. En las roms cocinadas los cocineros tienen la precaución de ocultar esta opción, por lo que en las custom rom no verás desbloqueo OEM, pero estar está activado.

Una pregunta, ¿cuando metiste twpr desde odin flasheaste dm verity?. Esto es importante, si el twpr no se instaló de forma óptima siempre tendrás problemas al flashear custom roms.
compi,en el paso 1,se flasea desde el recovery el firm?o por odin.edito:desde el recovery,ya lei;)

Última edición por c3p0 Día 19/12/17 a las 19:37:43.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 20/12/17, 10:09:42
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Sólo puedo decir que a mí me vuela, cero problemas.

No te dije que flashearas firmware porque vi que estabas en AQK7, pero te indico los pasos desde cero por si te decides a darle otra oportunidad.

1- Del mismo sitio donde bajaste la rom bajar el firmware AQK7
http://renovate-ice.com/firmware.html

Va incluido un twpr que te asegura que va a funcionar de forma óptima en este firmware.

2- Flashear firmware y reboot/recovery

3- Desde el recovery advanced wipe y wipe de todo menos el almacenamiento, incluído system y data.

4- Nueva actualización de la rom:
https://forum.xda-developers.com/gal...-aqdg-t3598040

5- Instalas la rom y atento al menú, no te precipites y lee bien, hay opciones interesantes como grabación de llamadas y marcador de velocidad de la red que debes marcar para que luego te aparezcan las opciones en la rom.

No elijas root durante la instalación de la rom, elige NO ROOT.

Dejas que la rom haga un primer inicio, configuras lo que te pide, activa opciones de desarrollador y te vas a recovery (ahora al pulsar el botón power si pulsas en reiniciar te aparece la opción recovery).

Ahora flasheas este kernel, y en la instalación eliges método root MAGISK
https://forum.xda-developers.com/gal...d-7-6-t3618234

Una vez hecho esto sólo queda meter Tweaks y dejarla a tu gusto usando la app de control RICE, que verás entre las apps.

Ya te digo, con esto perfect.

¡OJO! estés en la rom que estés asegúrate de tener activadas opciones de desarrollador y desbloqueo OEM activado. OEM una vez activado por nada del mundo hay que volver a pulsar, todo se irá a la mierda y tendrás que empezar desde cero con odin. En las roms cocinadas los cocineros tienen la precaución de ocultar esta opción, por lo que en las custom rom no verás desbloqueo OEM, pero estar está activado.

Una pregunta, ¿cuando metiste twpr desde odin flasheaste dm verity?. Esto es importante, si el twpr no se instaló de forma óptima siempre tendrás problemas al flashear custom roms.
La acabo de poner tal cual me as dicho y perfecta,ni un solo lag ni cierres,muy fluida,algo fallo en la instalacion cuando la puse,muchas gracias compi. Lo unico que he flaseado el kernel pero no me aparece,me a instalado la app que viene en el aroma pero no funciona me dice.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por c3p0 Día 20/12/17 a las 10:40:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 20/12/17, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
No sé por qué no te flashea bien el kernel, pero te paso el último que ha sacado. No está en el foro porque todavía es beta, es sacado de su canal de Telegram. A pesar de ser beta va de escándalo con cero problemas. Más potencia en rendimiento general, con un poquito más de consumo, eso sí, aunque sin llegar a ser demasiado.

https://mega.nz/#!VldiiaxJ!ecFdsNEQE...fpAeYpttxev5LE

Ya me cuentas a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 20/12/17, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
No sé por qué no te flashea bien el kernel, pero te paso el último que ha sacado. No está en el foro porque todavía es beta, es sacado de su canal de Telegram. A pesar de ser beta va de escándalo con cero problemas. Más potencia en rendimiento general, con un poquito más de consumo, eso sí, aunque sin llegar a ser demasiado.

https://mega.nz/#!VldiiaxJ!ecFdsNEQE...fpAeYpttxev5LE

Ya me cuentas a ver que tal
Lo prueboLo acabo de flasear y nada,que raro,se queda el renovate,al falsearlo me salen unos requisitos para instalarlo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por c3p0 Día 20/12/17 a las 14:02:15.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 20/12/17, 15:14:54
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Hasta aquí llego, no entiendo que te pase eso.
Espero que consigas solucionarlo. Y si no pues rootea la rom, bájate el último Magisk y lo flasheas.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 20/12/17, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Estoy leyendo en el canal...

Mira a ver qué twpr se te ha instalado con el firmware. Si es el nuevo 3.2 cámbialo por el anterior 3.1.1-2

Es muy sencillo, baja la versión 'img', no la zip
Desde el twpr, en el menú install, pincha en 'imagen' y selecciona el twpr 'img' que vas a flashear.
Después de flashear reboot/recovery y prueba a flashear el kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 20/12/17, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Si durante la instalación de la rom marcaste las opciones ahora puedes activar cosas extra en la rom:

En Ajustes/pantalla/barra de estado activa 'mostrar velocidad de la red'

En la app de teléfono ve a ajustes y activa grabación de llamadas automáticamente

En la app RICE, el rom control, tienes muchas cosas, por ejemplo el desbloqueo en el primer boot sin pin por iris y huella, entre otros muchos tweaks.

A disfrutar del mundo custom
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 20/12/17, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Estoy leyendo en el canal...

Mira a ver qué twpr se te ha instalado con el firmware. Si es el nuevo 3.2 cámbialo por el anterior 3.1.1-2

Es muy sencillo, baja la versión 'img', no la zip
Desde el twpr, en el menú install, pincha en 'imagen' y selecciona el twpr 'img' que vas a flashear.
Después de flashear reboot/recovery y prueba a flashear el kernel.
si marque todo eso,esta muy bien esas opciones.una cosa cuando voy a flasear el recovery img,me sale que marque las opciones inicio o recovery,le dia recovery y me salio unas letras rojas y me quede sin elhe tenido que usar odin para ponerlo.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 20/12/17, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Te pasan unas cosas muy raras

Si se flashea boot.img hay que elegir boot
Si se flashea recovery.img hay que elegir recovery

Son cosas que he hecho un montón de veces sin haber sufrido nunca ningún contratiempo.

Aunque... si es verdad que estabas en 3.2, y es cierto lo que se dice de que da muchos problemas, puede pasar cualquier cosa.

Última edición por deneo Día 20/12/17 a las 16:09:56.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 20/12/17, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Te pasan unas cosas muy raras

Si se flashea boot.img hay que elegir boot
Si se flashea recovery.img hay que elegir recovery

Son cosas que he hecho un montón de veces sin haber sufrido nunca ningún contratiempo.

Aunque... si es verdad que estabas en 3.2, y es cierto lo que se dice de que da muchos problemas, puede pasar cualquier cosa.
jeje,si estaba en 3.2.la img se flasea del recovery o desde la app,porque desde la app no me sale la opcion para buscarlo en el movil ya descargo,bueno lo are por odin ya que lo tengo abierto
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 20/12/17, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
vaya cagada tio,no me deja ponerlo por odin,y entro en recovery y se queda pilladohaber si puedo solucionarlo
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 20/12/17, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
TheNolram93 TheNolram93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Fuerteventura, Las palmas de gran canaria
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Buenas. He visto que al activar el estilo edge del AOD se ve cortada la información. Como si faltase espacio. Alguien se ha fijado en esto? Estoy con la beta de Oreo.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 20/12/17, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
@deneo ya esta todo correcto,me daba error el odin al poner recovery,no se que toque,cosas de las prisas...y puse de nuevo la stock y luego la rom,despues el kernel que me as puesto y se flasea bien con el ultimo recovery,el problema era que me saltaba el paso de rot con magisk,le daba a no rot,y por eso no me flaseaba,porfin,ya no la toco mas.jajaja.gracias por la ayuda de nuevo.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 20/12/17, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Fenomenal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deneo su comentario:
  #316  
Viejo 21/12/17, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Yoigo
Buenas. Hace unos dias estuve en una tienda de samsung y al comparar mi s8+ con otros se nota la pantalla rojiza. Pedí cita para que me lo miraran y me ha dicho que como samsung sacó una "solución" que si lo envío que ni me lo miran. Estoy flipando. Le he dicho al menda que esto es de hardware y no de soft. Y dice ya pero como samsung saco la actualización. Ahora no se que coño hacer.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 21/12/17, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adrianrf88 Ver Mensaje
Buenas. Hace unos dias estuve en una tienda de samsung y al comparar mi s8+ con otros se nota la pantalla rojiza. Pedí cita para que me lo miraran y me ha dicho que como samsung sacó una "solución" que si lo envío que ni me lo miran. Estoy flipando. Le he dicho al menda que esto es de hardware y no de soft. Y dice ya pero como samsung saco la actualización. Ahora no se que coño hacer.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo compré un S8+ en MediaMarkt y me salió con la pantalla roja (que no se corrige ni con la solución que sacó Samsung), al par de días fui y pedí que me lo cambiaran, me dieron la opción de cambiarlo por otro o devolverme el dinero, opté por cambiarlo por otro y probar hasta que me tocara uno con la pantalla blanca y en este segundo S8+ tuve suerte y me toco uno con la pantalla blanca.
Si estás en garantía pide que te lo cambien
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 21/12/17, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Yoigo
Claro q esta en garantía pero no se donde enviarlo xk en una tienda de samsung me han dicho q no.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 21/12/17, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adrianrf88 Ver Mensaje
Claro q esta en garantía pero no se donde enviarlo xk en una tienda de samsung me han dicho q no.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo iría a la tienda donde lo compré y les pediría que me lo cambiaran, el teléfono es defectuoso, al poner una pantalla blanca que se vea rojiza no es normal y sino me lo cambian me voy a un Servicio Oficial de Samsung y pido que me lo cambien y si me mencionan la solución que sacó Samsung les digo que me lo solucionen con ella y sino amenazo con denunciar en consumo y también presento una reclamación por aquí

https://e-contactus.samsung.com/es/m/general

por ahí conseguí que me cambiaran un S6 en garantía con varios fallos por un S7 nuevo.

No te rindas, el que la sigue la consigue.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 21/12/17, 22:13:08
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
@deneo una cosa,como hago para que al desbloquearlo sea solo por huella?me sale tambien para deslizar en la pantalla de inicio,y lo tengo puesto en ajustes por huella e iris,me he dado cuenta que si se esta mucho rato sin usarlo si es solo por huella,pero si es unos segundos sale la opcion de desbloquear deslizando,y no veo si se puede al instante de apagar la pantalla.

Última edición por c3p0 Día 21/12/17 a las 22:25:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 19:28:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /