ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 13/12/16, 09:11:31
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por angel5 Ver Mensaje
Ojalá saquéis una con android 7. Personalmente me encanta esta rom
Todo depende de si de los 3 que somos, alguno tiene edge plus para testear. Si ya no disponemos de dispositivo como comprenderas, no podemos hacer una Rom a ciegas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 13/12/16, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
educh educh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Hola, necesito un poco de información a ver si podéis ayudarme. Desde la V8 vengo sufriendo problemas con la batería. Sobre todo como veis en la imagen, porque siempre los servicios de Google me comen la batería. A ver si alguien me puede hechar una mano para poder reducir estos consumos.
Por lo demás como siempre una Rom de 10.
Muchas gracias por el trabajo.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por educh Día 13/12/16 a las 10:14:37. Razón: Imagen
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 13/12/16, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Necesito un poco mas de detalles
Vamos a ver ... La Rom que llevas ahora cual es la V8 o la V9? La acabas de flasear? por que a juzgar por tu barra de estado negra y el reloj a la derecha suena, como que acabas de instalar la Rom, con lo cual es un poco anadar a ciegas, xq siempre desues de recien instalada hay que dajarla unos dias a que asiente bien todo el sistema.
Despues en el wakelock Detector, dale a la pestañita primera, despues de las letras wakelock detector y muestra las estadisticas de wakelock del kernel. Después ve a ajustes>administrador de apps y busca servicios de google play y mira que version de la apk llevas. Busca en un apk mirror por google busca ahy si servicios de google play (pero ponlo en ingles en el buscador de apk mirror google play services) y mira si llevas la ultima version de la apk o no. Si por ejemplo llevas la ultima, prueba descagando una anterior y instalarla como apk normal haber si te lo soluciona un poco. Yo por ejemplo lo que hago tambien es en ajustes>cuentas en cuenta de google deshabilit la sincro de google fit
__________________
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 13/12/16, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
educh educh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Necesito un poco mas de detalles
Vamos a ver ... La Rom que llevas ahora cual es la V8 o la V9? La acabas de flasear? por que a juzgar por tu barra de estado negra y el reloj a la derecha suena, como que acabas de instalar la Rom, con lo cual es un poco anadar a ciegas, xq siempre desues de recien instalada hay que dajarla unos dias a que asiente bien todo el sistema.
Despues en el wakelock Detector, dale a la pestañita primera, despues de las letras wakelock detector y muestra las estadisticas de wakelock del kernel. Después ve a ajustes>administrador de apps y busca servicios de google play y mira que version de la apk llevas. Busca en un apk mirror por google busca ahy si servicios de google play (pero ponlo en ingles en el buscador de apk mirror google play services) y mira si llevas la ultima version de la apk o no. Si por ejemplo llevas la ultima, prueba descagando una anterior y instalarla como apk normal haber si te lo soluciona un poco. Yo por ejemplo lo que hago tambien es en ajustes>cuentas en cuenta de google deshabilit la sincro de google fit
Hola, la Rom que tengo instalada es la V9, esta instalada desde que salió. Con todos los wipes, el wakelock te está mostrando desde la última carga completa. Utilizo la última versión de Google, y con las anteriores me pasaba lo mismo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 13/12/16, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
alexpunisher1987 alexpunisher1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus nord 2
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches, se que no es el metodo, ni las formas, ni el lugar y puede que me quiten el post pero estoy desesperado ya aqui siempre me habéis ayudado, la semana pasada con la v9 que le iba a poner, antes de ponerla se quedó sin batería, la puse en carga y encendí el móvil, empezó a reiniciarse todo el tiempo, entre en recovery y supongo que haria los Wipes que no debía.. El caso es que cuando me ha pasado esto simplemente he puesto la 4 archivos y luego root y demas, lo que pasa es que ahora no me acepta ninguna instalación de ninguna rom incluido la 4 archivos que es la misma mia de siempre.

En odin sale todo correcto, y cuando el móvil se esta iniciando donde ya aparece lo de... Instalando aplicaciones, hay llega al 32% y se reinicia y asi ya siempre, si lo repito 10 veces vuelve a quedarse ahi, he intentado por smart switch y tampoco se queda en 32% igualmente... Por favor una ayuda que estoy ya que no se que hacer... Para luego poner la v9
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 14/12/16, 08:48:53
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Pero como te pone instalando aplicaciones, que aplicaciones, si se instala todo limpio no debe aparecer eso no?, Busca una Rom de 4 archivos más el pit para que te lo instale todo de cero, con esa si lo deja Como recién salido de fábrica

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 14/12/16, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexpunisher1987 Ver Mensaje
Hola buenas noches, se que no es el metodo, ni las formas, ni el lugar y puede que me quiten el post pero estoy desesperado ya aqui siempre me habéis ayudado, la semana pasada con la v9 que le iba a poner, antes de ponerla se quedó sin batería, la puse en carga y encendí el móvil, empezó a reiniciarse todo el tiempo, entre en recovery y supongo que haria los Wipes que no debía.. El caso es que cuando me ha pasado esto simplemente he puesto la 4 archivos y luego root y demas, lo que pasa es que ahora no me acepta ninguna instalación de ninguna rom incluido la 4 archivos que es la misma mia de siempre.

En odin sale todo correcto, y cuando el móvil se esta iniciando donde ya aparece lo de... Instalando aplicaciones, hay llega al 32% y se reinicia y asi ya siempre, si lo repito 10 veces vuelve a quedarse ahi, he intentado por smart switch y tampoco se queda en 32% igualmente... Por favor una ayuda que estoy ya que no se que hacer... Para luego poner la v9
Te aseguraste de tener desbloqueo oem y depuracion usb activada? Esque es lo unico que se me ocurre. O eso oque el pit que estes usando no sea bueno. Pero tampoco creo q sea el problema, xq sino te daria faill el Odin. A mi por suerte no me ha pasado nunca. Me imagino que ahora llevaras recovery stock. Como ya tienes knox a 1. Prueba a metele recovery formatea todo de 0. Y prueba a meter la ultima phe que es el firmware de la v9. Pero ponla de un archivo. Y pruba a ver que pasa.
Ya nos comentas. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 14/12/16, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
alexpunisher1987 alexpunisher1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Pero como te pone instalando aplicaciones, que aplicaciones, si se instala todo limpio no debe aparecer eso no?, Busca una Rom de 4 archivos más el pit para que te lo instale todo de cero, con esa si lo deja Como recién salido de fábrica

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
No se ya tanto, pero ya he probado tantas 4 archivo que estoy amargadito , voy a probar lo que dice tu compañero y si no pues lo vendere y comprare otro.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 14/12/16, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
alexpunisher1987 alexpunisher1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Te aseguraste de tener desbloqueo oem y depuracion usb activada? Esque es lo unico que se me ocurre. O eso oque el pit que estes usando no sea bueno. Pero tampoco creo q sea el problema, xq sino te daria faill el Odin. A mi por suerte no me ha pasado nunca. Me imagino que ahora llevaras recovery stock. Como ya tienes knox a 1. Prueba a metele recovery formatea todo de 0. Y prueba a meter la ultima phe que es el firmware de la v9. Pero ponla de un archivo. Y pruba a ver que pasa.
Ya nos comentas. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
no puedo en ningun momento encnder el movil por lo que depu usb y oem no se como estaran, lo del pit y poner una rom de un solo archivo no se como se hace, asi que cargare el movil al 100%, intentare hacer instalacion del recovery y de la v9, pero dudo que funcione la verdad
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 14/12/16, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Prueba a meter una Rom de 4 archivos con el pit, con eso lo que haces es formatear de 0 todas las particiones, eso debe de funcionar

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 14/12/16, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
alexpunisher1987 alexpunisher1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Prueba a meter una Rom de 4 archivos con el pit, con eso lo que haces es formatear de 0 todas las particiones, eso debe de funcionar

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Me lo han dicho un par de personas, pero no encuentro una rom 4 archivos que no tenga el link caido , si tienes un tiempo libre en el que puedas gastar para ayudarme a encontrar una, seria un gran favor, las que he visto en htc mania tienen link caidos o no tienen el PIT famoso
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 14/12/16, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Vale, dame un rato, que modelo es el tuyo?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 14/12/16, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
alexpunisher1987 alexpunisher1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Vale, dame un rato, que modelo es el tuyo?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Esto es para mear y no echar gota... tras 1 semana y te puedo decir que me he bajado las rom pues... unas 45 veces, incluido la V9 (ya que yo tenia la v8 antes )... pues hoy, ahora mismo, he probado por casualidad que no encontraba el pendrive otg de siempre ( el que uso cada dia ), he usado otro, mas viejo y mas malo.. pues ha funcionado................. en fin, mil gracias como siempre, aunque no sepas quien soy ( porque no me conoces ), llevo en htc mania mucho tiempo y cada ayuda que he recibido de ti ha sido siempre algo positivo y encima apoyando, un placer como ya dije en su momento, pocas gracias teneis para las que os mereceis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 14/12/16, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexpunisher1987 Ver Mensaje
Esto es para mear y no echar gota... tras 1 semana y te puedo decir que me he bajado las rom pues... unas 45 veces, incluido la V9 (ya que yo tenia la v8 antes )... pues hoy, ahora mismo, he probado por casualidad que no encontraba el pendrive otg de siempre ( el que uso cada dia ), he usado otro, mas viejo y mas malo.. pues ha funcionado................. en fin, mil gracias como siempre, aunque no sepas quien soy ( porque no me conoces ), llevo en htc mania mucho tiempo y cada ayuda que he recibido de ti ha sido siempre algo positivo y encima apoyando, un placer como ya dije en su momento, pocas gracias teneis para las que os mereceis.
De nada compañero, me alegro que te haya funcionado, a veces nos complicamos tanto la vida que con lo más simple y estando más calmado sale a la primera, bueno Pon v9 reinicia, configura y update v9 y a disfrutar

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 14/12/16, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
alexpunisher1987 alexpunisher1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus nord 2
Tu operador: Movistar
Compañeros esto va perfecto cuando lo tenga todo pasare alguna foto por compartir mi personalizacion, pero tengo algunas preguntas:

1-En las opciones de nonamecontrol, en el apartado Launcher, esto donde funciona, porque mi movil no me hace caso

2-La apk Sherpa Next para que vale?

3-El air command no lo conozco, pero entiendo que es la apk del spen, funciona con caulquier spen ?

4-Existe alguna forma de instalar un pack de iconos? He instalado un tema pero claro el fondo en los sms y ajusted ( sale el del tema ) no puedo cambiar la foto o no se hacerlo.

y ya por ultimo, como se pone en ajustes para que salgan en dos columnas porque ni poniendo la fuente al minimo me sale.

Un saludo y gracia cocis y ayudantes
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 14/12/16, 22:48:01
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Cuando hagas cambios en NoNameRomcontrol algunos de ellos se aplican directamente pero otros debes reiniciar el ui o reiniciar el móvil, Consejo, trastea hasta la saciedad Rom control y aprende como funciona, aplica un cambio y mira lo que ocurre .
Los iconos tienes que poner Launcher Nova o poner un tema de Samsung, sherpa ni idea, Air comand todo menos lo que use el Pen

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 15/12/16, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
alexpunisher1987 alexpunisher1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus nord 2
Tu operador: Movistar
El foro de nonamerom no existe no?, queria entrar para ver si hablais de la rom aparte de lo que hay aqui puesto claro esta
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 15/12/16, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Claro que existe

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 15/12/16, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexpunisher1987 Ver Mensaje
El foro de nonamerom no existe no?, queria entrar para ver si hablais de la rom aparte de lo que hay aqui puesto claro esta

http://www.nonamerom.es/index.php?si...a6a313ce6715fd
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 15/12/16, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
alexpunisher1987 alexpunisher1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus nord 2
Tu operador: Movistar
Ya con el movil bien puesto, la rom v9 actualizada, y puesto bonito a mi gusto

Solo me falta saber en ajustes como pongo para que se vea en dos columnas?, al igual que sale en las capturas del primer post.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 18:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /