Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 13/07/17, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javier.... Ver Mensaje
Hola de nuevo, en respuesta a ismapaan acalarar que yo no estoy afirmando lo anteriormente dicho, pero si que puede que nos estén estafando de esa forma, por esto deberíamos de ponernos en contacto con la sexta y concretamente con el programa de televisión "Equipo de investigación" pues ellos estarán encantados de ayudarnos y realizar un nuevo programa.
Tenemos que tener muy en cuenta que ninguno de nosotros disponemos de factura de nuestros respectivos móviles, esto le ha dado carta blanca para nos estafen, y cualquiera que se llegue a las instalaciones de EDA WAREHOUSING le cerraran la puerta en las narices. Creo que no tenemos otra opción.
Un saludo y que alguien se ponga en contacto con el equipo de investigación de la sexta.
Ah!!!yo he usado dos veces y bien...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 18/07/17, 02:47:43
Array

[xs_avatar]
jochemii jochemii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: BQ M5 (3+16)
Tu operador: Movistar
Bueno, veo que hay opiniones dispares pero los plazos van desde las 6 semanas hasta unos cuantos meses, comento mi caso por si alguien lo ha hecho recientemente ser colegas de penurias

Abrí el ticket el 3 o el mismo 4 de julio
4 de Julio me mandan las instrucciones al e-mail, empaqueto el móvil perfectamente

6 de Julio envío el paquete por correos a la dirección de Seseña que algunos habéis puesto arriba

10 de Julio reciben el teléfono

18 de Julio me mandan el siguiente mail: "Dear jochemi,
We are pleased to inform you that your product you submitted for service request (Service Request Number: xxxxxxxx) meets the replacement criteria.
"

Ahora las preguntas son: desde que recibisteis ese mail cuanto tardan en decirte si te dan otro o el cupón? y el cupón supongo que tardara como un mes o más por lo leído, no?

Un saludo!

ACTUALZACION:
18 de julio recibo el correo para que les mande la captura del pedido y ahora mismo les acabo de responder

18 de julio me mandan el siguiente correo tras aportar las capturas: "Gracias por el envío de su mensaje a través de email a The Warranty Group. Nuestro representante en la experiencia del cliente le contactara en tres días hábiles para actualizarlo acerca de su consulta. Mientras tanto, por favor visita nuestra página de preguntas frecuentes aquí
Thank you for your email to The Warranty Group. Our client experience representative will be in touch with you in 3 business days to update you on your query. In the meantime, please do check out our FAQ page here.
"

Ahora a esperar 3 días a ver que me dicen y sino a preguntar cada dos días a todos los lados

ACTUALIZACION 2:
20 de julio me llega un mensaje a primera hora de la mañana diciendo que mi modelo está agotado y que me dan tres opciones a elegir:
Opción 1: Redmi Note 4 version mediatek 4+64 en azul
Opción 2: LeTv Cool1 dual pro en dorado
Opción 3: Redmi Note 4 version global 4+64 en dorado y frontal blanco

Aunque sea el mas cantoso, he elegido la opción 3, lleva el snapdragon 625 y ya lo conozco y he oído hablar bien del teléfono, el letv no lo he usado nunca ni nadie cercano y básicamente si me devolvían el dinero en un cupón, iba a comprar el redmi note 4 version global, así que bueno, ahora toca esperar, ya veo la luz al final del túnel (toco madera porque envían desde china ) a ver si llega pronto que el mi móvil actual no pasa de las 3 horas de pantalla

ACTUALIZACION 3:
26 de julio, no he recibido respuesta por parte de TWG y me pongo en contacto con ellos a través de un correo que he encontrado en su pagina web, con aliexpress por chat y me dicen que mande un correo a las siguientes direcciones: AliExpress.inquiry.es <[email protected]>; AliExpress.claims <[email protected]> lo hago y sorpresa la mia recibo un correo idéntico al de la semana pasada pidiéndome que confirme los datos y que elija teléfono (los mismos 3 que en el anterior correo) lo mando y vuelvo a abrir chat con aliexpress por tercera vez en 4 horas poniéndolos de vuelta y media a ellos y a twg, sorpresa la mia, a los 20/30 mins de acabar el char de aliexpress me dicen que me mi teléfono está siendo comprando y que en breves lo recibiré, mañana no podré darles el coñazo pero el viernes volveré a la carga, empezaron mal, luego parece que mejoraron y ahora es un desastre total, pero hay que ser insistentes, he creado un grupo de telegram para quien quiera unirse: https://t.me/joinchat/CL-hSELZAF-OpT-SXFEAsw

Última edición por jochemii Día 26/07/17 a las 18:09:01.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 18/07/17, 09:22:12
Array

[xs_avatar]
pujolink pujolink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U 2gb 16gb
Tu operador: Movistar
El mensaje en cuestión a mi me lo enviaron el pasado 17/05 y desde entonces nada de nada...
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 18/07/17, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Basauri
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jochemii Ver Mensaje
Bueno, veo que hay opiniones dispares pero los plazos van desde las 6 semanas hasta unos cuantos meses, comento mi caso por si alguien lo ha hecho recientemente ser colegas de penurias

Abrí el ticket el 3 o el mismo 4 de julio
4 de Julio me mandan las instrucciones al e-mail, empaqueto el móvil perfectamente
6 de Julio envío el paquete por correos a la dirección de Seseña que algunos habéis puesto arriba
10 de Julio reciben el teléfono
18 de Julio me mandan el siguiente mail: "Dear jochemi,
We are pleased to inform you that your product you submitted for service request (Service Request Number: xxxxxxxx) meets the replacement criteria."

Ahora las preguntas son: desde que recibisteis ese mail cuanto tardan en decirte si te dan otro o el cupón? y el cupón supongo que tardara como un mes o más por lo leído, no?

Un saludo!
Una semana en decirte que lo han recibido? Ok, el io les llego el jueves pasado asi que les dare un par de ias. Vete informando tu por aqui y asi vemos si vamos mas o menos al mismo tiempo.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 18/07/17, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Basauri
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por _YumaN_ Ver Mensaje
Encima es que es eso, ni siquiera lo ponen claro en su página:

https://www.thewarrantygroup-cares.com/aliexpress

Aquí tienes, tendrás que poner en número de orden que te dieron cuando creaste la incidencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo cuando meto ahi el numero que me dieron me dice qu es incorrecto.

Código:
Esta no es una Id. De pedido válida. Si tiene alguna pregunta o algún problema técnico, póngase en contacto con nosotros a través de: [email protected]
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 18/07/17, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
bonjovi bonjovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Yo llevo dos o tres semanas desde que les acepté el nuevo terminal. Todavía no me han enviado número de seguimiento ni ninguna otra información. Muy triste el servicio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 18/07/17, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
jochemii jochemii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: BQ M5 (3+16)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por endikius Ver Mensaje
Una semana en decirte que lo han recibido? Ok, el io les llego el jueves pasado asi que les dare un par de ias. Vete informando tu por aqui y asi vemos si vamos mas o menos al mismo tiempo.
Buenas compi, no tardaron una semana en decirme que lo habían recibido, sino que era apto para la sustitución, acabo de actualizar el post, te lo dejo por aquí abajo el añadido:

ACTUALZACION:

18 de julio recibo el correo para que les mande la captura del pedido y ahora mismo les acabo de responder

18 de julio me mandan el siguiente correo tras aportar las capturas: "Gracias por el envío de su mensaje a través de email a The Warranty Group. Nuestro representante en la experiencia del cliente le contactara en tres días hábiles para actualizarlo acerca de su consulta. Mientras tanto, por favor visita nuestra página de preguntas frecuentes aquí
Thank you for your email to The Warranty Group. Our client experience representative will be in touch with you in 3 business days to update you on your query. In the meantime, please do check out our FAQ page here.
"

Ahora a esperar 3 días a ver que me dicen y sino a preguntar cada dos días a todos los lados

Última edición por jochemii Día 18/07/17 a las 15:34:32.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 24/07/17, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Basauri
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas,

Pues como habian pasado dos días y no me decían nada les mande un mail y les dije que sabia que les habia llegado y me mandaron una tabla para rellenar unos datos. Incluso como lo habia embalado. La cosa es que les conteste un poco desganado pero... en un dia me dijeron que si, que lo tenian y que les mandara unas capturas que iban a haer la compra del telefono.

Les acabo de mandar la captura pero, por ahora, he de decir que estoy siendo yo más lento que los chinos en este proceso, jajaja.

Supongo que ahora sera cuando me toque lo de esperar un mes, que me digan que no habia y luego otro mes para oler el dinero, pero bueno, por ahora no hay queja.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 26/07/17, 09:14:33
Array

[xs_avatar]
jochemii jochemii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: BQ M5 (3+16)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por endikius Ver Mensaje
Buenas,

Pues como habian pasado dos días y no me decían nada les mande un mail y les dije que sabia que les habia llegado y me mandaron una tabla para rellenar unos datos. Incluso como lo habia embalado. La cosa es que les conteste un poco desganado pero... en un dia me dijeron que si, que lo tenian y que les mandara unas capturas que iban a haer la compra del telefono.

Les acabo de mandar la captura pero, por ahora, he de decir que estoy siendo yo más lento que los chinos en este proceso, jajaja.

Supongo que ahora sera cuando me toque lo de esperar un mes, que me digan que no habia y luego otro mes para oler el dinero, pero bueno, por ahora no hay queja.
como vas con tu caso compi? yo igual, elegi el redmi note 4 version global y desde que les mande los datos de envio y la opción elegida, no contestan (hará cosa de una semana) como ahora tengo unos días, voy a darles el coñazo a ver si me dicen algo por algún sitio
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 26/07/17, 09:17:23
Array

[xs_avatar]
erdekano erdekano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO SE

Esto es una autentica vergüenza, casi tres meses después de empezar el proceso recibo el móvil de sustitución y en vez de ser el redmi note 4 global (sd625) me envian el redmi note 4 chino (mtk)

Les he mandado un correo poniéndoles a parir y exigiendo solución rápida hace unos días del que aun no he recibido respuesta.

Ahora no se que hacer, pocas opciones buenas veo y quedarme con este móvil me da rabia no, lo siguiente
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 26/07/17, 09:25:12
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
La virgen...van a peor.
Y no empezaron mal,tardaban,pero daban el servicio.
Suerte compi...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 26/07/17, 09:43:19
Array

[xs_avatar]
jochemii jochemii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: BQ M5 (3+16)
Tu operador: Movistar
yo les acabo de dar cera por el chat de aliexpress:

 Cita:
¡Hola!,es1072136662, Bienvenido a AliExpress.com!Si tu problema no a sido resuelto, por favor continue para obtener mas ayuda.

yo 9:16

No puedo encontrar un pedido en mi cuenta

Cristina_0109:16

Hello,I am a service consultant Cristina_01

yo 9:16

Quiero hablar con el servicio español

yo 9:18

I want to talk with the spanish service

yo 9:19

Is this a joke?

yo 9:19

Aliexpress going worst every day

yo 9:20

well, say hello to the social networks!

Jessica Beatriz09:23

Gracias por contactar con Aliexpress. Mi nombre es Jessica, en qué puedo ayudarte

Jessica Beatriz09:23

Hola, J

Jessica Beatriz09:23

Hello,I am a service consultant Jessica Beatriz

yo 9:24

Quiero solucionar el problema con la garantia de twg

yo 9:24

Llevo un mes sin telefono y no dan respuesta despues de seleccionar el telefono de reemplazo

Jessica Beatriz09:24

vale

Jessica Beatriz09:24

la última fecha del correo recibido de parte de garantías

yo 9:25

Y al llamar al numero de su sucursal en españa se desentienden

yo 9:25

20/07/2017

Jessica Beatriz09:25

vale

Jessica Beatriz09:25

tienes a la mano la fecha del último correo

Jessica Beatriz09:25

hace unos días

Jessica Beatriz09:25

genial

Jessica Beatriz09:26

Y qué te dijeron?

yo 9:27

que eligiera entre tres modelos y les confirmara la direccion de envio pero jamas respondieron

Jessica Beatriz09:27

me lees?

yo 9:27

si

Jessica Beatriz09:28

perfecto

Jessica Beatriz09:28

y les repondiste?

Jessica Beatriz09:28

ok

Jessica Beatriz09:28

ahora debes esperar

yo 9:28

por supuesto, conforme lo recibí

yo 9:28

cuánto? porque no responden a nada

Jessica Beatriz09:28

[email protected] [email protected]

Jessica Beatriz09:28

a estos correos puedes pedir estatus de esa decisión

yo 9:29

ya les he contactado y ni responden

Jessica Beatriz09:29

Entiendo que hay demoras

Jessica Beatriz09:29

pero has contestado un correo donde respondiste

Jessica Beatriz09:29

ahora debes esperar

Jessica Beatriz09:29

si al lunes no ves respuestaç

Jessica Beatriz09:29

mandas el correo

yo 9:29

pero llevo un mes sin telefono

yo9:30

y no es el servicio que me pfrecian cuando lo contraté

Jessica Beatriz09:30

ok

Jessica Beatriz09:30

Entiendo, Jose

yo 9:31

porque un compañero estuvo como yo un par de meses y despues le dijeron que no tenian stock, que le hacian un cupon y otro mes a esperar

Jessica Beatriz09:31

este servicio, tiene sus demoras, lo siento

Jessica Beatriz09:31

espero que en breve puedan responderte

yo 9:31

y eso serían 4 meses desde que se inicia una garantia que supuestamente en 20 dias habiles está solucionado el problema

Jessica Beatriz09:32

lo sé...

Jessica Beatriz09:32

mil disculpas

yo 9:33

si pero aparte de esperar, qué otra solucion hay?

yo 9:33

porque la paciencia sirve cuando te tienen informado, no a ciegas y sin telefono ni dinero, que si uno confia en aliexpress a pesar de ser un poco mas cara que la competencia es por algo

Jessica Beatriz09:33

mandar el correo para pedir estatus

Jessica Beatriz09:33

que te los he facilitado

Jessica Beatriz09:34

te entiendo

Jessica Beatriz09:34

que la espera sea leve

yo 9:35

gracias por nada, ya veré las acciones legales que se pueden tomr contra ambos, porque es un timo en toda regla
No son mas cazurros porque no se entrenan


Menudos espabilados, me vuelven a mandar el mail con las 3 opciones y que les confirme los datos para el envoi del nuevo, me da que los que llevan esto son monos o robots

Última edición por jochemii Día 26/07/17 a las 09:53:29.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 26/07/17, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
bonjovi bonjovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

El dia 8 acepté la sustitución del movil con ellos.
Ayer les envié un mail con el histórico de todos los correos, con el número de caso y de pedido, preguntando si pueden darme el numero de seguimiento.
Me contestan con el correo automático para abrir un nuevo caso. Es el colmo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 26/07/17, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Basauri
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas jochemi, pues hara tres dias que acepte el Redmi 4X en la version 4/64 (no me dieron mas a elegir y paso de decirles que no quiero el que me han dado para ver si lo arreglan cuanto antes).

Desde entonces como tu. Yo les voy a adr hasta el viernes que ando hasta arriba de curro y cuando me ponga a darles la tabarra se la daré largo y tendido.

Por ahora acabo de mandarles un mail simplemente de esos de... "sigo esperando", aunque algo mas subido de tono que un simple sigo esperando.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 26/07/17, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
jochemii jochemii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: BQ M5 (3+16)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por endikius Ver Mensaje
Buenas jochemi, pues hara tres dias que acepte el Redmi 4X en la version 4/64 (no me dieron mas a elegir y paso de decirles que no quiero el que me han dado para ver si lo arreglan cuanto antes).

Desde entonces como tu. Yo les voy a adr hasta el viernes que ando hasta arriba de curro y cuando me ponga a darles la tabarra se la daré largo y tendido.

Por ahora acabo de mandarles un mail simplemente de esos de... "sigo esperando", aunque algo mas subido de tono que un simple sigo esperando.
 Cita: Originalmente Escrito por bonjovi Ver Mensaje
El dia 8 acepté la sustitución del movil con ellos.
Ayer les envié un mail con el histórico de todos los correos, con el número de caso y de pedido, preguntando si pueden darme el numero de seguimiento.
Me contestan con el correo automático para abrir un nuevo caso. Es el colmo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Os cito a ambos, he llamado a un teléfono que hay en un hilo de otro foro en el que hay un hilo parecido y me han dicho que twg España no tiene nada que ver con lo de los tlfs de aliexpress, es mas en cuanto me descolgó me pregunto si era de aliexpress, me dijo que hiciera lo que quisiera como si quiero denunciarlos, que ellos no tienen nada que ver pero bueno, voy con la segunda ronda de hoy, porque además he contactado con aliexpress y me han dicho que iban a mandar un mail a twg para ver que pasaba les he dicho que me pongan en copia y aquí sigo esperando el correo

Propongo, si os parece crear un grupo de afectados en telegram, porque esto es de risa
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 26/07/17, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
bonjovi bonjovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Si alguien crea el grupo, ponlo por aqui y nos vamos uniendo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 26/07/17, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Basauri
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Mi movil actual (hasta que me manden el otro) no da ni para telgram . Pero la idea es buena. Me informais si haceis o conseguis algo.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 26/07/17, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
jochemii jochemii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: BQ M5 (3+16)
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo, ya está creado el grupo, quien quiera unirse para aportar y/o darnos su experiencia o animos estaremos por aquí: https://t.me/joinchat/CL-hSELZAF-OpT-SXFEAsw
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 26/07/17, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
jochemii jochemii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: BQ M5 (3+16)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por endikius Ver Mensaje
Mi movil actual (hasta que me manden el otro) no da ni para telgram . Pero la idea es buena. Me informais si haceis o conseguis algo.
con que puedas recibir un sms telegram lo puedes usar en el pc/tablet sin necesidad de tenerlo instalado en el móvil, por si quieres estar al tanto
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 26/07/17, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Basauri
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Edito: He podido instalar el telegram quitano alguna cosilla y ahora me uno

Última edición por endikius Día 26/07/17 a las 14:53:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 09:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /