LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 03/08/16, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
Dianostenes Dianostenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cerca
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
El tema es piensas que eso es que se vea bien?

Haz un video similar para que veamos como es que se vea bien.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 03/08/16, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Yo siempre he creido que a samsung se le perdona mas por ser la apple de android y creo que esto no deberia ser asi. Ves una review y fallos tienen todos los telefonos pero samsung nunca, luego lees los comentarios de la gente y la mayoria preguntan, que pasa que el samsumg es perfecto y no tiene fallos? Creo que ya simplemente se escuda esa marca porque la misma publicidad la pone como la apple de android. Esto es mi opinion y no se si alguien coincidira conmigo pero es la sensaciom que me da.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Y mas...si el iphone 6s se despegara como muchos s7 se estan despegando salia hasta en el telediario...asique se la perdóna hasta mas que a apple y ya es decir..pero a mi plin..mi g5 va de putisima madre..cosa que mi s7 edge no..por eso le di boleto igual que se lo daria a mi g5..pero coño es que me va de puta madre...por delante tengo el gris plata y me parece precioso..que la parte de atras no?que la parte de atras me gustaba mas la del g4?sii pero coño si llevamos fundas y la que se ve es la de adelante...pero ya cansa que si es un aborto de feo..que si en potencia..pero que coño potencia si el bicho vuela...a mi nunca me ha bajado en antutu de 137000 el s7 edge nunca me paso de 133.000..mi iphone 6s plus 137.500 en antutu..ir me ha sacado de mas de un apuro..ip68..no me lo creo ni me fio ni me importa no soy submarinista..radio?pues mira yo me duermo leyendo el periodico con mi g5 y escuchando la radio..te dicen que si la radio por internet..y que...quiero que me den lo maximo no que me quiten..ya decido yo lo que utilizo o no...porque samsung me quito la radio?o el ir?claro el samsunero de pro te dira que bahh no se utiliza...y que?y si si lo utilizo..por esa regla nadie se compraria un ferrari porque a mas de 140 no puedes ir por ninguna autovia no??pues si..yo tengo un amigo que va mucho a alemania porque en sus autopistas no hay limite de velocidad y alli da rienda suelta a su coche ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #303  
Viejo 03/08/16, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
Dianostenes Dianostenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cerca
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y mas...si el iphone 6s se despegara como muchos s7 se estan despegando salia hasta en el telediario...asique se la perdóna hasta mas que a apple y ya es decir..pero a mi plin..mi g5 va de putisima madre..cosa que mi s7 edge no..por eso le di boleto igual que se lo daria a mi g5..pero coño es que me va de puta madre...por delante tengo el gris plata y me parece precioso..que la parte de atras no?que la parte de atras me gustaba mas la del g4?sii pero coño si llevamos fundas y la que se ve es la de adelante...pero ya cansa que si es un aborto de feo..que si en potencia..pero que coño potencia si el bicho vuela...a mi nunca me ha bajado en antutu de 137000 el s7 edge nunca me paso de 133.000..mi iphone 6s plus 137.500 en antutu..ir me ha sacado de mas de un apuro..ip68..no me lo creo ni me fio ni me importa no soy submarinista..radio?pues mira yo me duermo leyendo el periodico con mi g5 y escuchando la radio..te dicen que si la radio por internet..y que...quiero que me den lo maximo no que me quiten..ya decido yo lo que utilizo o no...porque samsung me quito la radio?o el ir?claro el samsunero de pro te dira que bahh no se utiliza...y que?y si si lo utilizo..por esa regla nadie se compraria un ferrari porque a mas de 140 no puedes ir por ninguna autovia no??pues si..yo tengo un amigo que va mucho a alemania porque en sus autopistas no hay limite de velocidad y alli da rienda suelta a su coche ...

No veo la misma saña en el foro del htc 10 con las pantallas "rosadas" o en la uniformidad de la pantalla amoled de los op3.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 03/08/16, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dianostenes Ver Mensaje
No veo la misma saña en el foro del htc 10 con las pantallas "rosadas" o en la uniformidad de la pantalla amoled de los op3.
No no..parece que hasta a los blogs le ha dado la perra de machacar a lg y hasta que no lo consigan no paran..que hay pantallas que han salido malas..vale se reconoce se dice y se queja...pero de hay a poner al g5 como he leido muchas veces..ya hasta me asquea..y eso que vuelvo a repetir que me duran los moviles 3 meses con lo cual antes de terminar el año a saber donde estara mi g5..pero coño..lo que es ...es...y veo que ya se pasan 3 pueblos con el g5 y otras marcas con fallos de telita..se pasan de puntillas...hombre ya esta bien seamos serios...
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 03/08/16, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y mas...si el iphone 6s se despegara como muchos s7 se estan despegando salia hasta en el telediario...asique se la perdóna hasta mas que a apple y ya es decir..pero a mi plin..mi g5 va de putisima madre..cosa que mi s7 edge no..por eso le di boleto igual que se lo daria a mi g5..pero coño es que me va de puta madre...por delante tengo el gris plata y me parece precioso..que la parte de atras no?que la parte de atras me gustaba mas la del g4?sii pero coño si llevamos fundas y la que se ve es la de adelante...pero ya cansa que si es un aborto de feo..que si en potencia..pero que coño potencia si el bicho vuela...a mi nunca me ha bajado en antutu de 137000 el s7 edge nunca me paso de 133.000..mi iphone 6s plus 137.500 en antutu..ir me ha sacado de mas de un apuro..ip68..no me lo creo ni me fio ni me importa no soy submarinista..radio?pues mira yo me duermo leyendo el periodico con mi g5 y escuchando la radio..te dicen que si la radio por internet..y que...quiero que me den lo maximo no que me quiten..ya decido yo lo que utilizo o no...porque samsung me quito la radio?o el ir?claro el samsunero de pro te dira que bahh no se utiliza...y que?y si si lo utilizo..por esa regla nadie se compraria un ferrari porque a mas de 140 no puedes ir por ninguna autovia no??pues si..yo tengo un amigo que va mucho a alemania porque en sus autopistas no hay limite de velocidad y alli da rienda suelta a su coche ...
Yo entiendo que a apple se le perdone, creo que es la marca que mejor trata a los clientes y sus telefonos estan muy cuidadas, esto no dice que no tengan fallos porque eso es imposible siempre habra fallos pero tanto en telefonos como en cualquier otra cosa. Ip67? Resiste el agua si, pero en media markt lo tienen expuesto el s7 edge en una vitrina que se llena de agua y madre mia el agua abre mas aplicaciones que yo con dos manos... Se vuelve super loco el telefono. Yo la eestetica del G5 me gusta y bastante vengl de iphone 6 y sinceramente este me gusta mas y la parte trasera pues estoy como tu me da iguam como sea siempre llevo funda pero esto en todos los telefonos. Una clsa que es el ir?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 03/08/16, 21:23:03
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Yo entiendo que a apple se le perdone, creo que es la marca que mejor trata a los clientes y sus telefonos estan muy cuidadas, esto no dice que no tengan fallos porque eso es imposible siempre habra fallos pero tanto en telefonos como en cualquier otra cosa. Ip67? Resiste el agua si, pero en media markt lo tienen expuesto el s7 edge en una vitrina que se llena de agua y madre mia el agua abre mas aplicaciones que yo con dos manos... Se vuelve super loco el telefono. Yo la eestetica del G5 me gusta y bastante vengl de iphone 6 y sinceramente este me gusta mas y la parte trasera pues estoy como tu me da iguam como sea siempre llevo funda pero esto en todos los telefonos. Una clsa que es el ir?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
El ir son los infrarrojos...el mando a distancia..mira recuerdo en febrero..me fui a la nieve con mi hija pequeña..y a las 2 de la madrugada el mando de la tele de la habitación del hotel se habia gastado la pila..habia tormenta de nieve..asique por no bajar a recepcion tenia yo el lg v10 y cambie los canales con el v10..me saco de un apuro?sii...el s6 edge plus que tenia a mi lado no tenia infrarrojos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 03/08/16, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Seguir perdonando a lg sus pantallas raras y que no le pone remedio
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 03/08/16, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Seguir perdonando a lg sus pantallas raras y que no le pone remedio
Eso no se le perdona compi...se dice..pero todo lo demas??que parece la mierda mundial?
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 03/08/16, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Eso no se le perdona compi...se dice..pero todo lo demas??que parece la mierda mundial?
Una cosa, puede ser que el always on de lg cuando recibe mas luz la pantalla sube el brillo? O simplemente es sensacion mio?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 03/08/16, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

A mi me sube el brillo exageradamente y normal..cuando estoy como aqui ahora y le da una luz muy potente como la del sol...
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 03/08/16, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
mejor no perdonemos a ninguna marca y no tendremos móvil nunca
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 03/08/16, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

Kzyw y tu..no lo digo por vososotros lo digo por los famboy y por los blogs..yo se que tu si te hubiera tocado el de la pantalla buena te lo hubieras quedado porque se que el g5 te encantaba...el compañero kzyw dice el fallo de la pantalla igual que del s7 edge se queja de sus fallos en el foro del s7 y le ponen tibio tambien...no no..lo digo por los blogs en partícular..
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 03/08/16, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Kzyw y tu..no lo digo por vososotros lo digo por los famboy y por los blogs..yo se que tu si te hubiera tocado el de la pantalla buena te lo hubieras quedado porque se que el g5 te encantaba...el compañero kzyw dice el fallo de la pantalla igual que del s7 edge se queja de sus fallos en el foro del s7 y le ponen tibio tambien...no no..lo digo por los blogs en partícular..
Blogs y canales dd youtube que estos ultimos tambien madre mia jajaja

Sabes que creo que necesita este G5? Grabar a 1080 a 60fps y espero que con alguna actualizacion lo incluyan ya que su camara es capaz de eso y mas
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 03/08/16, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Blogs y canales dd youtube que estos ultimos tambien madre mia jajaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Se pasan 3 pueblos..y en andro4all uno de ellos tuvo que mandar el s7 por varios fallos a samsung por varios fallos y uno de ellos es que se le estaba empezando a despegar. ..pero porque lo dijo de puntillas y no dijo...esto es de vergüenza en un terminal de 820 euros??si es el g5...hacen un especial para descojonarse...ya esta bien...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #315  
Viejo 03/08/16, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No no..parece que hasta a los blogs le ha dado la perra de machacar a lg y hasta que no lo consigan no paran..que hay pantallas que han salido malas..vale se reconoce se dice y se queja...pero de hay a poner al g5 como he leido muchas veces..ya hasta me asquea..y eso que vuelvo a repetir que me duran los moviles 3 meses con lo cual antes de terminar el año a saber donde estara mi g5..pero coño..lo que es ...es...y veo que ya se pasan 3 pueblos con el g5 y otras marcas con fallos de telita..se pasan de puntillas...hombre ya esta bien seamos serios...
Algo estará haciendo muy mal LG, no?
Si yo monto una tienda de coches y no vendo nada es que mi empresa está mal dirigida
Los palos a LG?
Muy merecidos!
Así espabilará y nos traerá un killer como en su día el G2
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 03/08/16, 22:53:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Algo estará haciendo muy mal LG, no?
Si yo monto una tienda de coches y no vendo nada es que mi empresa está mal dirigida
Los palos a LG?
Muy merecidos!
Así espabilará y nos traerá un killer como en su día el G2
Pues claro..y se le dan compi..yo el primero..peri el s7 tiene sus fallos y los dices y te ponen tibio que lo sabes bien...yo por ejemplo el note 7 no me ha atraido..tengo fe en el lg v20 para septiembre que el v10 me encanto y en sonido era...la po...jajaja
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 03/08/16, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Algo estará haciendo muy mal LG, no?
Si yo monto una tienda de coches y no vendo nada es que mi empresa está mal dirigida
Los palos a LG?
Muy merecidos!
Así espabilará y nos traerá un killer como en su día el G2
El s6 por ejemplo se vendio mucho menos de lp que samsung esperaba...tambien..porque?yo tenia amigos que no perdonaron lo de no llevar para sd..x ejemplo..
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 03/08/16, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Kzyw y tu..no lo digo por vososotros lo digo por los famboy y por los blogs..yo se que tu si te hubiera tocado el de la pantalla buena te lo hubieras quedado porque se que el g5 te encantaba...el compañero kzyw dice el fallo de la pantalla igual que del s7 edge se queja de sus fallos en el foro del s7 y le ponen tibio tambien...no no..lo digo por los blogs en partícular..
A mi me gustan todas las marcas e ir probando todo lo que puedo
Los Fanboys ya sabes como son, en algunos casos usuarios de aquí están pagados por las empresas!
La única vetada es bq que sólo me vendieron mierda 3 veces y nunca más un bq
LG me gusta... OG G2 G3 una semana y le di boleto y Gpad 8.3
En casa mis padres 2 G2...!
Como verás me gusta pero LG últimamente se queda a medias
Te da la mejor cámara en conjunto pero te racanéa en batería y materiales...
Quiero un LG killer en todo y poder pueden hacerlo
Con el G2 lo consiguió!
Amor odio con LG
A ver si el G6 lo peta!!!
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 03/08/16, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
A mi me gustan todas las marcas e ir probando todo lo que puedo
Los Fanboys ya sabes como son, en algunos casos usuarios de aquí están pagados por las empresas!
La única vetada es bq que sólo me vendieron mierda 3 veces y nunca más un bq
LG me gusta... OG G2 G3 una semana y le di boleto y Gpad 8.3
En casa mis padres 2 G2...!
Como verás me gusta pero LG últimamente se queda a medias
Te da la mejor cámara en conjunto pero te racanéa en batería y materiales...
Quiero un LG killer en todo y poder pueden hacerlo
Con el G2 lo consiguió!
Amor odio con LG
A ver si el G6 lo peta!!!
Y el v20 en septiembre?promete dicen...
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 03/08/16, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Algo estará haciendo muy mal LG, no?
Si yo monto una tienda de coches y no vendo nada es que mi empresa está mal dirigida
Los palos a LG?
Muy merecidos!
Así espabilará y nos traerá un killer como en su día el G2
Se rumorea que el v20 4.000 megaamperios de bateria...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 06:50:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /