HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 01/07/16, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Y como lo miro? Si no entiendo un pimiento...
Apaga el móvil y enciende dejando pulsado el botón - del volumen y mira a ver lo que te pone.
Algo como esto:


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
__________________
https://gsmring.hu/wp-content/uploads/2021/11/poco-logo-01-1536x864.jpg
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 01/07/16, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Haber que me dices?

Responder Con Cita
  #303  
Viejo 01/07/16, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
enri33 enri33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Tienes que descargarte esta ruu.zip donde dicen los compañeros https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960689844 y una vez descargada, Renombra el nombre como 0P6BIMG para cuando arranque el movil en modo fastboot te reconozca dicha ruu.zip y pueda efectuar la actualizacion .la ruu.zip renombrada tienes que meterla en una memoria micro sd ,lo que no se si eres supercid 11111 y s.off en tu m8 .ya nose si funcionaria.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 01/07/16, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Ahora ya si que no me aclaro de nada!! Menudo lío...
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 01/07/16, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Se ha quedado la pantalla así!! Como salgo de aquí?
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 01/07/16, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Ahora ya si que no me aclaro de nada!! Menudo lío...
Tienes que hacerte con la jerga y yasa, son dos o tres pasos, es muy sencillo! no te lies porque es una chorrada.

Necesitas una microsd, pon una por ahí cutre que tengas porque tendrás que formatearla.

Descargate el archivo que te comenta Enri, cuando lo tengas edita el título y pon lo que te dice Enri (es lo mismo que pone en el tutorial) esto lo dejas en una carpeta tuya del pc.

Conectas el móvil al ordenador, el móvil entra en el modo como has subido la foto, con las teclas de volumen te desplazas a donde pone fastboot (está en color azul) y lo selecciónas con el botón power y el móvil intentará actualizarlo.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 01/07/16, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Pero como narices vuelvo a tener el móvil como antes? Tengo la pantalla así. No quiero tocar nada, no sea que la armen gorda!!


Responder Con Cita
  #308  
Viejo 01/07/16, 17:25:14
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Por fin salí. Menudo agobio
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 01/07/16, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Por fin salí. Menudo agobio
Leete bien el tutorial, leelo entero, leyendo los casos de la gente para que te familiarices con los terminos y aprendes lo que es porque hay muchos caso de gente que no tiene ni idea y lo hacen, date tiempo.

Cuando acabes de leerlo todo bien, verás que es sencillo y no tendrás miedo.

Asique paciencia y leete todo el hilo, tienes que actualizarlo por el métido de S-ON que es como tienes el terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #310  
Viejo 01/07/16, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
enri33 enri33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

jejeje!! no te lies hombre.en esta vida todo tiene arreglo menos yo.jajaja!!aprende poco a poco , yo tambien pase mis chasmusquinas .no temgas prisas y lee con tranquilidad lo que dice en los pos de los compañero,poco a poco se llega lejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 02/07/16, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
enri33 enri33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

El problema que tengo es que con android 6 ,algunas aplicaciones como tomtom Apk v1.4 no es compatible como con android 5.era la que utilizava por el motivo que los radares se podian modificar manualmente .tengo que valerme con Tomtom_GO_v1.11. en android 6 que todavia no se puede modificar los radares etc.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 02/07/16, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Ya tengo el nuevo tlf listo!! He cargado copia de seguridad y aplicaciones. Ahora me falta ponerme haber si logro que actualice a la versión 6.0.

Sabeis decirme como puedo actualizar a sense 7?
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 02/07/16, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
enri33 enri33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Intenta antes de todo,si te salta alguna actualizacion de android, si no prueba por el modo de la memoria micro sd como te dije.sinó tendras que abrir el bootloader de LOCKED A UNLOCKED y algunos permisos mas! asta que consigas q te coja el archivo renombrado en la targeta de memoria. puedes tambien puedes probar en hacerle una actualizacion descargando una ruu exe oficial, pero casi nunca funciona ,por lo menos en mi caso ,pero puedes tambien intentarlo. suerte!
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 02/07/16, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Gracias compañero. La actualización si me salta cada vez que le doy a actualizar, el problema que no deja instalarla. Sale este aviso.



Como es eso de la exe oficial?
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 02/07/16, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
enri33 enri33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Es otra manera de intalar android de una manera automatica con un archivo ruu.exe se istala igual que un m8. necesitas tener los driver instalados de HTC Sync Manager.pero no encuentro la ultima ruu.exe de android 6. en muy pocas veces ma dao resultado pero tambien se puede probar.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 02/07/16, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
He visto el video pero como no entiendo nada de inglés!! Me. Quedo peor que estaba.

No obstante te agradezco compañero que te tomes las molestias de ayudarme. Pero no me aclaro nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 02/07/16, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
enri33 enri33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

No des palos a ciegas porque vaya que le pueda pasarle algo. yo me quedaria tal como lo tienes ,y si decides algo es mejor que aprendas las cosas como se hacen y el riesgo que tienen. hay muchos tutos de todo lo que quieras y videos en yotube de como se hacen.que las prisas no son buenas.saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 04/07/16, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Estoy casi decidido a pillarlo por Ali Express teniendo en cuenta vuestros comentarios.

Lo que no llego a entender es...por qué no cubre la garantìa española el teléfono?

Hace unos meses compré un Nexus 7 2012 reacondicionado en Expansys y Asus se hizo cargo de él sin problema, eso sí la garantía no era de 2 años sino de 6 meses o un año.

Alguien ha llevado el teléfono al SAT español? Os cubrió la garantía?
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 08/07/16, 11:18:57
Array

[xs_avatar]
mixelyn_m3 mixelyn_m3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 115

Buenos días compañeros! ayer recibí un HTC one m8 32gb rojo, comprado en aliexpress (posteo aquí el asunto mas que nada por que es comprado allí, si no corresponde aquí el post, se mueve a otro sitio), al principio todo muy bonito.... pero al rato empezaron las sorpresas, resulta que venia con android 4.4.4 versión OS 3.28.401.6, el tema es que no pillaba cobertura 4g y ahí comenzaron mis sospechas... el modelo que pedí fue el europeo y para mi sorpresa me han enviado la version T-mobile. Bueno el no disponer de 4g tampoco me supondría una gran desgracia, pero lo que me a ocurrido si que me tiene preocupado de verdad...

Resulta que con la versión que traía OS 3.28.401.6 android 4.4.4 cid-11111111 S-OFF no actualizaba via OTA, así que me dispuse a trastear con el cacharro, utilice la herramienta WinDroid Toolkit v3.1 para desbloquear bootloader, instalar recovery, root y realizar un backup, hasta ahí todo bien, el problema viene a raíz de ahí....

Dispongo de esa copia totalmente funcional del backup en el pc.

Me dispuse a cambiar el mid que tenia (version t-mobile) por el de la versión europea para actualizar a android 6.0, pues a raíz de eso LIADA, es como si se hubiera corrompido la partición interna de la memoria, puesto que desde el recovery me decía que la partición interna era de 0 mb????, el caso es que me puse a instalar desde RUU la version 6.0 RUU_M8_UL_M60_SENSE70_MR_BrightstarUS_WWE_6.12.154 0.4, la cual falla casi al final del proceso, imagino que sera por el tema de la particion y ahora no tengo ni recovery original/modificado ni fastboot ni nada de nada.... se queda como atrapado en el arranque en fallo de carga RUU, aunque si me deja ejecutar el comando fastboot getvar all y esto me devuelve:

(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.29.214500021.24_2G
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 6.12.1540.4
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: FA44MWM07392
(bootloader) imei: 352628060883834
(bootloader) imei2: Not Support
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m8_ul
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B17000
(bootloader) cidnum: 11111111
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: off
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: RUU
(bootloader) commitno-bootloader: 76df2b54
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.073s

Tampoco puedo ejecutar el comando adb shell para volver el mid a su estado original.

Lo único que se me viene a la mente para salir de este agujero donde me e metido, hay algún método para cargar ese backup realizado con TWRP del que dispongo desde el arranque?? alguna otra idea??... perdón por la parrafada, y muchas gracias de antemano compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 08/07/16, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mixelyn_m3 Ver Mensaje
Buenos días compañeros! ayer recibí un HTC one m8 32gb rojo, comprado en aliexpress (posteo aquí el asunto mas que nada por que es comprado allí, si no corresponde aquí el post, se mueve a otro sitio), al principio todo muy bonito.... pero al rato empezaron las sorpresas, resulta que venia con android 4.4.4 versión OS 3.28.401.6, el tema es que no pillaba cobertura 4g y ahí comenzaron mis sospechas... el modelo que pedí fue el europeo y para mi sorpresa me han enviado la version T-mobile. Bueno el no disponer de 4g tampoco me supondría una gran desgracia, pero lo que me a ocurrido si que me tiene preocupado de verdad...

Resulta que con la versión que traía OS 3.28.401.6 android 4.4.4 cid-11111111 S-OFF no actualizaba via OTA, así que me dispuse a trastear con el cacharro, utilice la herramienta WinDroid Toolkit v3.1 para desbloquear bootloader, instalar recovery, root y realizar un backup, hasta ahí todo bien, el problema viene a raíz de ahí....

Dispongo de esa copia totalmente funcional del backup en el pc.

Me dispuse a cambiar el mid que tenia (version t-mobile) por el de la versión europea para actualizar a android 6.0, pues a raíz de eso LIADA, es como si se hubiera corrompido la partición interna de la memoria, puesto que desde el recovery me decía que la partición interna era de 0 mb????, el caso es que me puse a instalar desde RUU la version 6.0 RUU_M8_UL_M60_SENSE70_MR_BrightstarUS_WWE_6.12.154 0.4, la cual falla casi al final del proceso, imagino que sera por el tema de la particion y ahora no tengo ni recovery original/modificado ni fastboot ni nada de nada.... se queda como atrapado en el arranque en fallo de carga RUU, aunque si me deja ejecutar el comando fastboot getvar all y esto me devuelve:

(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.29.214500021.24_2G
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 6.12.1540.4
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: FA44MWM07392
(bootloader) imei: 352628060883834
(bootloader) imei2: Not Support
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m8_ul
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B17000
(bootloader) cidnum: 11111111
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: off
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: RUU
(bootloader) commitno-bootloader: 76df2b54
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.073s

Tampoco puedo ejecutar el comando adb shell para volver el mid a su estado original.

Lo único que se me viene a la mente para salir de este agujero donde me e metido, hay algún método para cargar ese backup realizado con TWRP del que dispongo desde el arranque?? alguna otra idea??... perdón por la parrafada, y muchas gracias de antemano compañeros.
Me parece que algunos chinos van de listos vendiendo telefonos como modelo europeo o internacional y luego te envian el que les da la gana o simplemente cometen muchos errores ,he leido un post de un compi en xperia z1 y yo pienso que le han enviado un modelo japonés pues tiene bandas lte niponas. Yo segun iba leyendo te iba a poner que te pusieras en contacto con el vendedor por si ha sido error suyo y te lo cambie por otro modelo europeo o internacional.
Espero que tengas suerte y lo soluciones compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 22:28:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /