Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 18/12/15, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Lo de peor es porque la has testeado con una sonda o a ojimetro?
Porque lo segundo es subjetivo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 18/12/15, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
La pantalla del nexus 6p es peor qué las de los s6 claramente,así qué el mismo panel no sera XD
Así es.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 18/12/15, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Lo de peor es porque la has testeado con una sonda o a ojimetro?
Porque lo segundo es subjetivo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pues simplemente poniéndolo uno al lado del otro. Simplemente no se ven iguales.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 18/12/15, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Pues simplemente poniéndolo uno al lado del otro. Simplemente no se ven iguales.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Eso no es una buena razón.
También el MISMO sensor de cámara en distintos dispositivos varia la calidad de la fotos por el procesado.
Pueden tener el mismo panel con distinto calibrado y configuración.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 18/12/15, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Eso es ojimetro. A mi me puede parecer quiere una tv led sea genial porque los colores brillan mucho, pero la reproducción de los colores de un plasma es mucho mas fiel a la realidad. Ahi entran los gustos de cada uno.
Lo que no se puede discutir es si técnicamente una tiene x lumens y la otra tiene 3x lumens. O nits o cualquier medida que puedas comparar cuantitativamente.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 19/12/15, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso no es una buena razón.
También el MISMO sensor de cámara en distintos dispositivos varia la calidad de la fotos por el procesado.
Pueden tener el mismo panel con distinto calibrado y configuración.
Sin duda alguna. Por eso digo que si Google dice que el panel es el mismo pues será. Pero no se ven iguales. Al fin y al cabo las pantalla son elementos visuales. Ppp, resolución... Están echas para el uso y disfrute del la visualización. En este caso si es el mismo panel me alegro pero no se ven igual.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 19/12/15, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Eso es ojimetro. A mi me puede parecer quiere una tv led sea genial porque los colores brillan mucho, pero la reproducción de los colores de un plasma es mucho mas fiel a la realidad. Ahi entran los gustos de cada uno.
Lo que no se puede discutir es si técnicamente una tiene x lumens y la otra tiene 3x lumens. O nits o cualquier medida que puedas comparar cuantitativamente.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Vale perfecto pero al fin y al cabo un panel es un elemento visual. Los elementos como los ppp, los nits, la resolución... Son lo que hacen que nos guste más o menos una pantalla y también depende el panel y la gestión por software hará que un panel se vea mejor o peor. En este caso no quiero decir que el panel del nexus 6p sea peor, pero cierto es que no se ven iguales. Para mi gusto la se los s6 edge+ y note 5 son superiores tanto por los nits como por la interpretación de los colores ( esto último que se que es cuestión de gustos). Además los s6 edge plus y note 5 tienen diferentes formas de calibrar la pantalla mediante software y así se puede adaptar más a más cantidad de gente en cambio el nexus 6p lo trae así, tal cual. Se que es una herramienta de software que en este caso incluye Samsung pero por cosas así se denotan como algunas firmas intentan sacarle el máximo partido a una pantalla.

De todas formas yo que me voy de un s6 edge plus al nexus 6p estoy encantado, bien es cierto que me gustaría ver el mimo nivel de brillo... en el nexus 6p que en mi s6 edge plus pero bueno, no todo de se puede.

Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 19/12/15, 00:15:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Sin duda alguna. Por eso digo que si Google dice que el panel es el mismo pues será. Pero no se ven iguales. Al fin y al cabo las pantalla son elementos visuales. Ppp, resolución... Están echas para el uso y disfrute del la visualización. En este caso si es el mismo panel me alegro pero no se ven igual.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En eso estoy de cuerdo pero es que si Google iguala o mejora Samsung claramente no se lo vendería. Tendrá sus restricciones para que el fabricante siempre salga ganando(También te digo que con root o una rom se acabaron los problemas se pone al gusto y listo).
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 19/12/15, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En eso estoy de cuerdo pero es que si Google iguala o mejora Samsung claramente no se lo vendería. Tendrá sus restricciones para que el fabricante siempre salga ganando(También te digo que con root o una rom se acabaron los problemas se pone al gusto y listo).
Y si existen esas restricciones directamente no se nota la misma calidad en pantalla comparada con otra que no tiene esas restricciones.

Muy raro se me haría a mi que Samsung permitiese el mismo detalle de pantalla en otras marcas ya que como es lógico una parte de lo que ellos venden son las mejores pantallas del mercado. Cierto es que para gustos colores pero no se puede desmentir que Samsung a día de hoy es el rey en pantallas gracias a su bajo consumo, alta resolución, grandes contrastes, opciones por software para que em color de la pantalla se amolde al gusto de casi cualquier usuarios y un brillo para exteriores espléndido ( se que puede sonar muy fanboy... pero por algo empresas como iFixit y otras dotan al los Samsung de gama alta como los equipos con mejor panel).

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 19/12/15, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Y si existen esas restricciones directamente no se nota la misma calidad en pantalla comparada con otra que no tiene esas restricciones.

Muy raro se me haría a mi que Samsung permitiese el mismo detalle de pantalla en otras marcas ya que como es lógico una parte de lo que ellos venden son las mejores pantallas del mercado. Cierto es que para gustos colores pero no se puede desmentir que Samsung a día de hoy es el rey en pantallas gracias a su bajo consumo, alta resolución, grandes contrastes, opciones por software para que em color de la pantalla se amolde al gusto de casi cualquier usuarios y un brillo para exteriores espléndido ( se que puede sonar muy fanboy... pero por algo empresas como iFixit y otras dotan al los Samsung de gama alta como los equipos con mejor panel).

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Siempre hay que sacrificar algo yo siempre e sido de Samsung y fue probar un nexus y puff la fluidez ni comparación. Prefiero perder algo de calidad y brillo a perder rendimiento (me mata que valla lento o que me cierre en multitarea app). Nose ni como ira el s6+ y el nexus 6p pero e comparado el s6 y el nexus 6 y en rendimiento de transacciones y sobre todo en multitarea le daba un palizon al s6 que asta en antutu le gano (ya se que eso son solo números).
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 19/12/15, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Siempre hay que sacrificar algo yo siempre e sido de Samsung y fue probar un nexus y puff la fluidez ni comparación. Prefiero perder algo de calidad y brillo a perder rendimiento (me mata que valla lento o que me cierre en multitarea app). Nose ni como ira el s6+ y el nexus 6p pero e comparado el s6 y el nexus 6 y en rendimiento de transacciones y sobre todo en multitarea le daba un palizon al s6 que asta en antutu le gano (ya se que eso son solo números).
Pues por ese motivo yo me cambio por que Samsung está descuidado y mucho el el s6 edge plus (del note 5 no puedo decir nada ya que no lo tengo). Lag, congelaciones de más de 15 segundos y el descuido de un teléfono que vale uno ojo de la cara y parte del otro ya me tiene hasta los... Además lo único así que utilizo por software de samsung es la multi ventana pero comentan que con Android N posiblemente por el mes de junio Android puro ya incluya esta función así que yo encantado.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 19/12/15, 00:40:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Pues por ese motivo yo me cambio por que Samsung está descuidado y mucho el el s6 edge plus (del note 5 no puedo decir nada ya que no lo tengo). Lag, congelaciones de más de 15 segundos y el descuido de un teléfono que vale uno ojo de la cara y parte del otro ya me tiene hasta los... Además lo único así que utilizo por software de samsung es la multi ventana pero comentan que con Android N posiblemente por el mes de junio Android puro ya incluya esta función así que yo encantado.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Samsung siempre a estado descuidado… e tenido todos los topes de Samsung asta el s5 y puf...
Y si no eres capaz de esperar haces root y con unos tutos que hay por hay la activas y listo que esta oculta por hay.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 19/12/15, 00:44:03
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Samsung siempre a estado descuidado… e tenido todos los topes de Samsung asta el s5 y puf...
Y si no eres capaz de esperar haces root y con unos tutos que hay por hay la activas y listo que esta oculta por hay.
Yo lo intenté pasando del note 4 al nexus 6 pero no pude. Esa pantalla tan triste y como pocos nito que tenía el nexus 6 me mató y terminé volviendo al note 4.

Lo se pero ahora que se que lo va a traer de fábrica prefiero esperar. Hoy día con los teléfonos que hay o al menos los que yo tengo a mi parecer no merece la pena hacer root ya que van estupendamente (algunos mejor que otros). Antes usaba el root para hacer OC a los procesadores y así hacer que el rendimiento mejorara un poco, xposed... Pero hoy día yendo lo teléfonos como van yo no necesito root.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 19/12/15, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Yo lo intenté pasando del note 4 al nexus 6 pero no pude. Esa pantalla tan triste y como pocos nito que tenía el nexus 6 me mató y terminé volviendo al note 4.

Lo se pero ahora que se que lo va a traer de fábrica prefiero esperar. Hoy día con los teléfonos que hay o al menos los que yo tengo a mi parecer no merece la pena hacer root ya que van estupendamente (algunos mejor que otros). Antes usaba el root para hacer OC a los procesadores y así hacer que el rendimiento mejorara un poco, xposed... Pero hoy día yendo lo teléfonos como van yo no necesito root.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ya eso si... brillo poco.
Mejor esperar si y mas con las actualizaciones mensuales.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 19/12/15, 10:29:51
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Lo que si se echa en falta en el nexus como decís son más opciones de personalización. Poder trastear con la pantalla o con otras cosas, sin tener que hacer root.
Tengo un amigo con el edge plus y yo no he visto lags no cosas raras, y mira que lo usa hasta para montajes y retoques de fotos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 19/12/15, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Buenas ,la verdad es que me gusta mucho el nexus 6p ,,lo he estado probando y el bicho es una pasada, ahora bien tengo un s6 edge plus y hay algunas cosas que quería comentar,,la pantalla del nexus 6p es buena pero no se acerca a la del s6 plus ni de cerca,,,en cuanto a la fluidez el nexus es instantaneo pero el s6 plus tambien,,,pero hay una cosa que tienen los nexus que los demás no tienen y es que tendrás siempre el móvil con lo último en software que a día de hoy en gama alta es lo más importante porque en hardware son parecidos,,,sin embargo con otros móviles que no sean nexus al año y medio o dos años te quedas con un móvil medio obsoleto porque las marcas lo dejan de lado par dar protagonismo a los nuevos modelos ,,con un nexus eso no pasa ,,,por otro lado los nexus aún teniendo dos años o más van perfectos y a la última, ,,eso es muy muy importante,,,la verdad que si no tuviera el s6 plus me compraría este sin dudarlo,,,un maquinon del que puedes estar seguro que lo tendrás 2 o 3 años he irá como el primer día o mejor,cosa que los que no lo tenemos no podemos decir....A disfrutarlo.

P.D....no lo tengo de momento ....jjjjj

Última edición por chibudo Día 19/12/15 a las 10:43:43.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 19/12/15, 10:49:57
Array

[xs_avatar]
Nirekeyaki Nirekeyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 420
Tu operador: O2

Yo espero que pongan más opiniones sobre la batería, que fue lo que más me decepcionó del Nexus 5 que tuve hasta hace unos meses.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 19/12/15, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Pero si tenéis un edge plus por que pensáis en cambiarlo? Es una bestia, la pantalla curva es única, el diseño es precioso (aunque al ser plano por detrás se me hace incómodo de coger en la mano), la batería dura mucho, tiene carga inalámbrica... Con el n6p sólo ganas el tema de actualizaciones a la larga, que de momento con el Samsung ya casi las tienes. Y es un desembolso gordo, tanto uno como otro

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 19/12/15, 10:55:43
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yo valoró sobre todo tener lo último en software y la comunidad que hay detrás de un nexus ,eso ni de lejos lo voy a tener con un samsung,,es cierto que el s6 plus es un maquinon pero es que este nexus 6p también lo es ....
Y además busco siempre lo mejor ,antes los nexus ,o fallaban en bateria,o en cámara o en acabados..inclusive la pantalla tampoco era para tirar cohetes,,pero este 6p si no es de 10 ,es de 9 en todo.
El problema es que la venta de un móvil de este precio te hace perder unos 200 euros minimo,,,cosa de la que no estoy por la labor,,pero si fuera uno por otro creo que si lo haria.

Última edición por chibudo Día 19/12/15 a las 11:01:33.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 19/12/15, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Estoy contigo, pero es como cambiar un Ferrari por un Lamborghini. Si vienes de un coche normal notarás mucho cambio, pero cambiar de uno al otro....

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 08:06:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /