ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 06/09/15, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Tienes la bateria mal calibrada casi seguro por los simtomas que describes.
Yo solo haciendo esto,sin hacer esos largos procesos de calibración ya me queda bien .Anque ya lo he puesto
Mirate esto....

http://www.grupoandroid.com/topic/10...lock-detector
Menudo cambio hermano!!! Solo un 3% desde que me acosté 11:30 y solo ha gastado 4% me parece una pasada!!!
Os dejo enlace al kernel que llevo y al limpiador....

https://www.dropbox.com/sh/ai75tjagn...26aJ-cPYa?dl=0

Saludos!





Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra

Última edición por Emiliux Día 06/09/15 a las 09:55:30. Razón: Insertar enlace
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 06/09/15, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Menudo cambio hermano!!! Solo un 3% desde que me acosté 11:30 y solo ha gastado 4% me parece una pasada!!!
Os dejo enlace al kernel que llevo y al limpiador....

https://www.dropbox.com/sh/ai75tjagn...26aJ-cPYa?dl=0

Saludos!





Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



Me alegro que te haiga ido bien el calibrado y te ha gastado el 4% me imagino que lo dejaste con wifi enchufado....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 06/09/15, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Me alegro que te haiga ido bien el calibrado y te ha gastado el 4% me imagino que lo dejaste con wifi enchufado....
Sip!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 06/09/15, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
Outenbrekin Outenbrekin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Centauro he visto tu consumo y tu línea de señal de Red móvil es casi perfecta en verde. Yo la mía eata amarilla cada 2 por 3. Que compañia tienes? En que Red lo pones? Lte gms y w? O solo GSM o q?

Gracias crack!!
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 06/09/15, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
Domingo con regalito ja ja ja......

Pues esta es la historia....como sabeis algunos de vosotros los temas dark nunca me se han instalado bien,bueno mas bien me han jodido todas las rom que he tenido....pues bien como siempre que cuelgo capturas de las horas de pantalla a sido siempre al 12% ese resto de bateria lo empleo para probar las 4 cosas que a esta rom le podemos añadir y poderlas ofrecer habiendolas probado yo antes por si no funcionarán bien.

Veo en los rincones de mi sd externa el tema dark de aryamod que no logre hacer yo funcionar en ella y digo........si es pof3....podria ser que funcionará y con solo un fin,el oscurecer las pantallas blancas de los ajustes, los iconos y fondos nada mas..... y pienso atrévete valiente,si total que te puede pasar.....una instalacion limpia...ya no viene de una y me tiro al rio a probar...

Lo flaseo.... espero que arranque y empieza a optimizar las apps y digo,va por bien camino,pero le falta el final que fue donde sienpre me falló.....y arranca lo reviso y todo bien,digo porfin....
Un dark sin ser tan negro,sino negro azuladito como esperaba.


Pues aqui viene el regalito....no esperaba nada mas como lo parieton para otra rom y cuando entro en ajustes me encuentro con el rom control de la arymod y todos sus ajustes ....pienso bueno aqui empezaran los fallos es imposible que funcionen,procedo a darle a rom control y zassss... se abre con todo el chorro de ajustes y no peta nada...
pruebo a cambiar el reloj al centro y lo pone,y bueno todo veo que funciona.
Hasta he tenido que cambiar el fondo negro del teclado al reiniciar que siempre salia.
Bueno grabar pantalla desde el boton de apagado no funciona porque esta rom no graba pantalla almenos yo en xda no lo he visto.

Para los que habeis probado la aryamod os puede gustar esta descubrimiento,pero ya sabeis mas sobrecarga de UI mas fallos pero yo lo comento pues me ha sorprendido.
Yo lo estoy probando si alguien lo quiere probar y no lo tiene aqui lo dejo de mi mega:

https://mega.nz/#!BNcHwKBb!idKNl3pTs...oKbjHVdmP-vh3c

Dejo estas capturas para que veais que se instala todo los colores y los ajuste...bueno es que el peso de 239,86 megas no es moco de pavo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-06-13-51-47.jpg (59.9 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-06-13-51-59.jpg (72.1 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-06-13-52-54.jpg (63.4 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-06-13-52-41.jpg (59.4 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-06-13-53-52-1.jpg (41.8 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 06/09/15, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Outenbrekin Ver Mensaje
Centauro he visto tu consumo y tu línea de señal de Red móvil es casi perfecta en verde. Yo la mía eata amarilla cada 2 por 3. Que compañia tienes? En que Red lo pones? Lte gms y w? O solo GSM o q?

Gracias crack!!

Pues yo esque el tema de bancos por estos moviles tan modificados no me fiaba de que me pasará alguna jugarreta.pero Además me hacia gracia el pagar con el movil y las app del banco detectan que está roteado y demás y no dejaba hacerlo...hasta le instale xposed y un modulopara acultarlo pero no funcionaba a si que un dia saque uno a plazos de vodafone y realize lo que queria con el otro movil virgen.

Lo que pasa esque en este me jodia ver el icono de sim tachado y la verdad que sin sim el movil estaba muerto y no podia hacer capturas pues si no tienes señal ya me diras....se alarga la bateria mucho mas que a los demas.

Pues me enteré que lowi era la marca blanca de vodafone y me di de alta la tarifa de 1 gb.por 6€ y ya tengo otro gasto ja ja ja.pero bueno te puede sacar de algún apuro.

Pues la banda 4g no la ofrecen eso es para vodafone.
Entonces estoy obligado a ponerlo en 3g que me sale h+ y como la cobertura es buena llega a 21meg. De bajada.No esta mal...además si en 4 dias ofrecerán el 4g.

El 4g ya te digo lo tengo en el otro.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 06/09/15, 15:16:28
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Outenbrekin Ver Mensaje
Impresionantes tus horas de pantalla. Yo haga lo que haga rozo las 4 pero bueno cada móvil es un mundo. Yo lo tengo puesto en lte y el wifi siempre. No se so eso tendrá que ver....saludos
Yo eso jamas lo hago,además si un dia te estas bajando algo gordo de peso y te falla el wifi...que me ha pasado, se te pasará al 4g.que suele ser mas fuerte....ty e dejará la tarifa tenblando...ya la bateria es lo de menos.

Es cómodo y siempre estas conectado pero ya te digo a mi me paso con una peli y se voló 1gb y pico.

Última edición por centauro67 Día 06/09/15 a las 15:19:19.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 06/09/15, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
Outenbrekin Outenbrekin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Entonces lo tienes en GSM solo?
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 06/09/15, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
Pillo sitio. Tenia problemas con aryamod con el tema del bluetooth porque un disparador que tengo no se conectaba bien, visto los consumos me decante a ponerla...

Por ahora me encanta, super fluida y me encanta la app de smart manager... tengo que probar lo del altavoz que dicen, y el primer ciclo de bateria con kernel stock, a ver que tal...

Saludos y os voy comentando!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 06/09/15, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
Una cosa alguien sabe como poner la notificación de que ya esta cargado al 100%? Es que desde que he instalado roms Lollipop esa notificación no esta...

Estaría bien volver a verla porque nunca me entero cuando esta cargada a tope

Saludos!!
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 06/09/15, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pumafuego Ver Mensaje
Una cosa alguien sabe como poner la notificación de que ya esta cargado al 100%? Es que desde que he instalado roms Lollipop esa notificación no esta...

Estaría bien volver a verla porque nunca me entero cuando esta cargada a tope

Saludos!!
Hostia esto ya lo a comentado otro compañero le comente que calibrara la bateria con el método que pongo unos post mas atrás y creo que no ha comentado mas.
Es extraño a mi siempre me sale ,pero me guio mas por el led verde de fin de carga.

Pero si has instalado otro kernel podria ser que no lo sé que con a la app que mueve el kernel tocaras algo en el apartado de carga.

Última edición por centauro67 Día 06/09/15 a las 17:18:55.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 06/09/15, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pumafuego Ver Mensaje
Pillo sitio. Tenia problemas con aryamod con el tema del bluetooth porque un disparador que tengo no se conectaba bien, visto los consumos me decante a ponerla...

Por ahora me encanta, super fluida y me encanta la app de smart manager... tengo que probar lo del altavoz que dicen, y el primer ciclo de bateria con kernel stock, a ver que tal...

Saludos y os voy comentando!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Espero que en esta se te solucionen esos problemas,lo de la fluidez si tocas los parametros de opciones de desarrollador se nota un huevo.
Puse un mini tuto de como ponerlo si no lo tienes leido te lo pongo.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 06/09/15, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Efectivamente Centauro, se me olvidó comentar que venía la aplicación de rom control y las opción en los ajustes.
El tema lo hizo ikrom exclusivamente para la aryamod.
A mi me encanta y así no hay tanto blanco.
Lo poco que he probado funciona todo.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 06/09/15, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Hostia esto ya lo a comentado otro compañero le comente que calibrara la bateria con el método que pongo unos post mas atrás y creo que no ha comentado mas.
Es extraño a mi siempre me sale ,pero me guio mas por el led verde de fin de carga.

Pero si has instalado otro kernel podria ser que no lo sé que con a la app que mueve el kernel tocaras algo en el apartado de carga.
Efectivamente, en el shinto y tambien en el Civz, he metido el fast charge

Pero no se si eso afecta a todo esto del tema de la notificación... estoy calibrandola de todas maneras, aunque la tengo ya algo tocada..

Respecto a los problemas del Bluetooth, el disparador funciona correctamente con esta rom, asi que deduzco que el fallo lo tiene la Aryamod... lo he comentado en el post a ver si me hacen caso ya que este fallo esta reportado por otro usuario desde la v6... asi que a ver si lo arreglan!

Por ahora estoy calibrando y esperando a hacer el primer ciclo de batería con esta rom y kernel stock... por lo que he visto tarda unos 4 minutos en bajar un 1%... veremos cuanto de pantalla da al final.

Gracias por todo centauro!

Última edición por Pumafuego Día 06/09/15 a las 18:05:29.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 06/09/15, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Domingo con regalito ja ja ja......

Pues esta es la historia....como sabeis algunos de vosotros los temas dark nunca me se han instalado bien,bueno mas bien me han jodido todas las rom que he tenido....pues bien como siempre que cuelgo capturas de las horas de pantalla a sido siempre al 12% ese resto de bateria lo empleo para probar las 4 cosas que a esta rom le podemos añadir y poderlas ofrecer habiendolas probado yo antes por si no funcionarán bien.

Veo en los rincones de mi sd externa el tema dark de aryamod que no logre hacer yo funcionar en ella y digo........si es pof3....podria ser que funcionará y con solo un fin,el oscurecer las pantallas blancas de los ajustes, los iconos y fondos nada mas..... y pienso atrévete valiente,si total que te puede pasar.....una instalacion limpia...ya no viene de una y me tiro al rio a probar...

Lo flaseo.... espero que arranque y empieza a optimizar las apps y digo,va por bien camino,pero le falta el final que fue donde sienpre me falló.....y arranca lo reviso y todo bien,digo porfin....
Un dark sin ser tan negro,sino negro azuladito como esperaba.


Pues aqui viene el regalito....no esperaba nada mas como lo parieton para otra rom y cuando entro en ajustes me encuentro con el rom control de la arymod y todos sus ajustes ....pienso bueno aqui empezaran los fallos es imposible que funcionen,procedo a darle a rom control y zassss... se abre con todo el chorro de ajustes y no peta nada...
pruebo a cambiar el reloj al centro y lo pone,y bueno todo veo que funciona.
Hasta he tenido que cambiar el fondo negro del teclado al reiniciar que siempre salia.
Bueno grabar pantalla desde el boton de apagado no funciona porque esta rom no graba pantalla almenos yo en xda no lo he visto.

Para los que habeis probado la aryamod os puede gustar esta descubrimiento,pero ya sabeis mas sobrecarga de UI mas fallos pero yo lo comento pues me ha sorprendido.
Yo lo estoy probando si alguien lo quiere probar y no lo tiene aqui lo dejo de mi mega:

https://mega.nz/#!BNcHwKBb!idKNl3pTs...oKbjHVdmP-vh3c

Dejo estas capturas para que veais que se instala todo los colores y los ajuste...bueno es que el peso de 239,86 megas no es moco de pavo.
Muy interesante.... yo sigo recompilando cosas jeje. esto por recovery sin wipes verdad ?

Ya soy root de nuevo, ahora con knox a 1, mañana intento instalar la rom.

Kernel, por lo que veo, el de civato es lo recomendable para esta rom ?
Y tremendo trabajo te estas pegando
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 06/09/15, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pumafuego Ver Mensaje
Efectivamente, en el shinto y tambien en el Civz, he metido el fast charge

Pero no se si eso afecta a todo esto del tema de la notificación... estoy calibrandola de todas maneras, aunque la tengo ya algo tocada..

Respecto a los problemas del Bluetooth, el disparador funciona correctamente con esta rom, asi que deduzco que el fallo lo tiene la Aryamod... lo he comentado en el post a ver si me hacen caso ya que este fallo esta reportado por otro usuario desde la v6... asi que a ver si lo arreglan!

Por ahora estoy calibrando y esperando a hacer el primer ciclo de batería con esta rom y kernel stock... por lo que he visto tarda unos 4 minutos en bajar un 1%... veremos cuanto de pantalla da al final.

Gracias por todo centauro!


Me alegro por lo del bluetouch que te funcione la aryamod siendo mi preferida de siempre en esta versión ya le fallan cosas que para mi son muy apreciadas y encontre esta y es genial no tan cargada y funciona para mi mejor.
Ahora si la quieres recargar mas con el tema dark de la aryamod que funciona aqui de momento bien pues yo lo he puesto para testear y puedes recuperar el rom control y modificar el statusbar y todo lo que lleva.

Lo de barjarte la bateria como dices ya sabes....depende lo que uses.. yo navego y leo mucho con brillo moderado y tu puedes estar en youtube con brillo alto y sonido alto y eso no chupa lo mismo.

Como decia jarabe de palo todo depende.......
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 06/09/15, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
Efectivamente Centauro, se me olvidó comentar que venía la aplicación de rom control y las opción en los ajustes.
El tema lo hizo ikrom exclusivamente para la aryamod.
A mi me encanta y así no hay tanto blanco.
Lo poco que he probado funciona todo.

Yo como es para otra pof3 lointente probar y este era el que yo hubiera querido tener en arymod y no pude ni instando 3 veces desde limpio.
Yo es que no entendi bien que querias decir este y la verdad que me funcione en esta, que no fue el destino de la programación estoy sorprendido.
Me he alegrado mucho de poder apagar la pantalla desde el stusbar y muchas cosas mas que me gustaban de arymod que aporta el rom control.

En esta lo bueno que le veo que si me da problemas el UI por sobrecarga....le quito el trma dark yla vuelvo a dejar limpia otra vez.

Pues estaba testeando pero si no peta nada....me quedo con el dark y todo lo que me gustaba de arya que le da mucha vidilla.

Si no es por ti no me lanzo a probarlo,pues como ya he dicho ,todos los temas dark no me han funcionado y tu comentario me hizo tilin de probarlos en esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 06/09/15, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Hostia esto ya lo a comentado otro compañero le comente que calibrara la bateria con el método que pongo unos post mas atrás y creo que no ha comentado mas.
Es extraño a mi siempre me sale ,pero me guio mas por el led verde de fin de carga.

Pero si has instalado otro kernel podria ser que no lo sé que con a la app que mueve el kernel tocaras algo en el apartado de carga.
Parece ser que si calibras el mensajito aparece de nuevo

Eso si tuve un problema con la calibración hace un tiempo, con el código de samsung le di sin querer al botón con el enchufe puesto... y ahora si calibro se me queda en 98% (Coje como maxima los valores de mV del cargador, no los que tiene sin el cargador)

¿Sabéis alguna manera de calibrar esto bien y que se quite este error?
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 06/09/15, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Muy interesante.... yo sigo recompilando cosas jeje. esto por recovery sin wipes verdad ?

Ya soy root de nuevo, ahora con knox a 1, mañana intento instalar la rom.

Kernel, por lo que veo, el de civato es lo recomendable para esta rom ?
Y tremendo trabajo te estas pegando

El tema se instala sin wipes...
La rom mejor desde limpio todos los wipes y todos los formats menos ya sabes la sd externa donde guardarás la rom y todo lo que necesites.

El kernel .....yo las pruebas que he hecho si me tengo que guiar por los resultados, el stock menos consumo que ninguno pero civic,shinto beta o lean son para mi los mejores......pero bien es cierto que civic es mi preferido,shinto me gusta mucho y español......cuando este acabado probablemente será el mejor....
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 06/09/15, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pumafuego Ver Mensaje
Parece ser que si calibras el mensajito aparece de nuevo

Eso si tuve un problema con la calibración hace un tiempo, con el código de samsung le di sin querer al botón con el enchufe puesto... y ahora si calibro se me queda en 98% (Coje como maxima los valores de mV del cargador, no los que tiene sin el cargador)

¿Sabéis alguna manera de calibrar esto bien y que se quite este error?

Pero en el tuto que puse explican que debes repetir el proceso hasta 3 o 4 veces hasta que se igualen los dos 100x100..lo has probado???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 06:31:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /