Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 17/04/16, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
alex10ksr alex10ksr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Santander
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Vodafone
Espero que ninguno le tengais que mandalor a reparar. Yo lo tuve que hacer el 17\02 y sigo sin el se me quedó la pantalla en azul fui al stand de regenersis del corte ingles y tres semanas después me llega y no funcionan los cascos. Otras tres semanas y vuelve igual, ya lleva allí otra semana. Me quejé a samsung y me dio igual pensaba cambiarlo x el s7 pero va a pasar tiempo hasta que vuelva a confiar en esta marca. Que mas da fabricar el mejor teléfono si luego no tiene fiabilidad y el sat no responde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 19/04/16, 03:49:28
Array

[xs_avatar]
grimgoras grimgoras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Depende mucho de la empresa que lo lleve, quien los repare, etc no tanto de la marca.

Si llegas a catar el SAT de Sony no dirías lo mismo de Samsung, esos si que son la repanocha.

Saludos
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 19/04/16, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
Gylean Gylean no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Yo he tenido que llevarlo 2 veces a reparar a traves de Vodafone y ambas experiencias maravillosas:

-La primera por defecto del terminal ya que la camara delantera tenia pixeles morados y dejaba manchas al sacar fotos, en este caso me cambiaron la camara trasera, delantera y el cristal de la camara por partidas defectuosas.

-La segunda culpa mia pues se me rompio la pantalla, en 5 dias tenia mi terminal reparado.


Todo bueno en mi caso respecto al SAT de Vodafone/Samsung
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 22/04/16, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
Lauraind Lauraind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Pues lo tengo desde diciembre y hace como una semana que después de actualizarlo se me enciende el Bluetooth solo ¿a alguien le pasa?
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 01/05/16, 07:50:45
Array

[xs_avatar]
Samsung2112 Samsung2112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: ARGENTINA, SALTA
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: +543874731000
Tu operador: Movistar
Error samsung "seDetuvo"

Hola como están? Soy nueva en el foro les hago una consulta... Me sale en mi terminal samsung s6 edge con Android 6.0 el error "com. Samsung. Ipservice se detuvo" ya entre a esa aplicación y le borre el cache y todavía sigue el mismo error. Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160501-025141.jpg (36.2 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 01/05/16, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Samsung2112 Ver Mensaje
Hola como están? Soy nueva en el foro les hago una consulta... Me sale en mi terminal samsung s6 edge con Android 6.0 el error "com. Samsung. Ipservice se detuvo" ya entre a esa aplicación y le borre el cache y todavía sigue el mismo error. Gracias!
¿Has actualizado el terminal?
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 03/05/16, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
miguel.acela miguel.acela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samsung2112 Ver Mensaje
Hola como están? Soy nueva en el foro les hago una consulta... Me sale en mi terminal samsung s6 edge con Android 6.0 el error "com. Samsung. Ipservice se detuvo" ya entre a esa aplicación y le borre el cache y todavía sigue el mismo error. Gracias!
No la borre actualicela así me funcionó a mi

Enviado desde Galaxy S6 G925I
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 16/05/16, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
Samuel... Samuel... no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ya no tengo Carga Rápida, hace 2 días enchufe mi S6 al cargador y no cargaba, incluso decía "Carga Lenta", probe con otro cable y empezó a cagar, pero ya no dice "Carga Rápida" en cambio dice "Carga por cable".


Alguien sabe si es problema del SO? tengo Android 6.0.1.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 21/05/16, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Con la penultima actualizacion me empezo a dar problemas con la carga rapida y con la ultima de hace dos dias se me da error de edge y se cierra y no m funciona los accesos de la pantalla curva.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 27/05/16, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
He creado un post con lo mismo, pero también lo dejo por aquí:

Hola compis,

Veréis mi novia tiene el S6 Edge de 32Gb hace 4 o 5 meses, comprado online en El Corte Inglés, nuevo por supuesto.

Y hay varias cosas de las que se queja que me tocan un poco la moral... Y que no me pasan ni a mi con mi LG G4, ni nos pasaba antes con nuestros respectivos Xperia U y Xperia Z. Los dos somos de Amena:

- La batería: no hace ni 2 horas de pantalla con WiFi OFF, Bluetooth OFF, Brillo auto y datos sólo 3G (ni hablar de 4G).

- Tiene Android 6.0. Ya van dos o tres veces que el móvil se queda congelado, sin reaccionar, y tarda un rato en volver.

- Los datos la van como el ojete. Y digo esto por que a mi, siendo el mismo operador, en las mismas zonas van perfecto. Y a ella también si coge su antiguo Sony, es del teléfono. Quizá sea por que tuvismo que recortar la SIM, y se mueva o algo dentro del teléfono?

- Al cargar con la carga rápida activa, el cable USB, y en general el móvil, se calientan bastante. Sobre todo el cable, en la parte donde se conecta al teléfono. Ni mi G4 ni mi USB se calienta tanto con el QuickCharge..

Ayuda porfa!!! Ya volví los ajustes de fábrica y sigue en las mismas...
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 27/05/16, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
ausalestat ausalestat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mio en SAT desde el 3 de mayo por el problema de la carga rapida al actualizar el firmware a la ultima version
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 28/05/16, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Nunca me habia fijado o no me di cuenta, cuando le da la luz directa del sol a la pantalla, se ilumina mas, es una pasada se ve mejor..

Eso porque es?, el brillo de la pantalla siempre lo tengo al maximo, ni automático ni nada, yo creo que el brillo sube por encima del maximo
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 02/06/16, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
Er Nene Er Nene no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Sin problemas con el movil y super contento, solo tengo dudas de si debo o no rootear para eliminar las aplicaciones del sistema que vienen por defecto.... al no llevar SD no se como hacerlo para ahorrar espacio, alguien me ayuda please?
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 04/06/16, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
jeanpato jeanpato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Error De Procesamiento

Muy buenas gente, tengo un problema con un Samsung Galaxy S6 Edge.

Lo que pasa es que cuando configuro otra vez mi celular, en el apartado de cuenta Samsung sucede un fallo, el fallo es que introduzco mi cuenta y contraseña, pero el mensaje que me ponen es el siguiente: "El dispositivo está bloqueado debido a un restablecimiento a valores predeterminados anormal. Inicie sesión en la cuenta Samsung en la que haya iniciado sesión con este dispositivo para confirmar que le pertenece".

Le ponemos, nos sale verificando... registrando... Error De Procesamiento.

El dispositivo es de mi hermano, ya intentó ponerle su correo,ya entramos a: account.samsung.com

Necesito ayudita por favor, Gracias.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 04/06/16, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Yo eso lo solucione una vez borrando la cuenta y volviendo a ponerla.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 11/06/16, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
Nukko Nukko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Os cuento mi problema con el S6 edge, el primer problema que tuve con el fue que la "tecla" de atras no funcionaba, bueno tiro de SAT, me cambian una pieza en la reparacion express de phone house y el conector USB, y me dicen que esta todo correcto, al dia siguiente vuelve a fallar, y esta vez al llevarlo a phone house (que en asturias es el unico sitio donde podemos llevarlo) me lo envian al SAT, 20 dias sin movil.

Me llega el telefono,y le han hecho un ajuste mecanico de SVC LCD ASSY OCTA-BLACK, correcto, el boton de atras funciona, ahora me pongo a configurarlo de cero y.....al configurar la huella dactilar..."Se ha producido un error con el sensor de huellas...", restauro de fabrica por si acaso, wipes y demás y nada....vuelvo a hablar con ellos y nada la unica solución es volver a mandar el telefono al SAT, otros 20 dias sin el....

Es una desesperación, dan ganas de venderlo y no volver a tener samsung.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 29/06/16, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
Reinicios aleatorios

Yo lo compre en octubre de 2015
se me reinicia solo, si depronto esta caliente y se pone a cargar o con algunas aplicaciones como my knox, waze.
Lo lleve a samsung, se quedaron 15 dias con el y al devolverlo antes de salir del sat lo ensaye y vi que se seguia reiniciando solo con ciertas aplicaciones y la respuesta del tecnico fue que aunque era un terminal de gama alta ellos no podian responderme por reinicios del terminal que fueran con aplicaciones distintas a las que el telefono viene de fabrica, es decir un terminal con 3 mb de ram toca dejarlo con las aplicaciones de fabrica para que no se reinicie segun ellos. Ya con el android mm ha mejorado notablemente y solo muy rara vez se reinicia, pero la verdad esa respuesta daba ganas de partirles la cara con su telefono
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 26/07/16, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos. Aprovecho para poner mi problema en este hilo del foro.

Estoy bastante desesperado con un problema de ralentización en la Galería del S6 Edge. Resulta que entro en la Galería, deslizo hacia arriba y hacia abajo para ver las fotos que tengo, y el problema surge cuando pincho en una foto para verla. En ese momento se ralentiza la animación, va como a trompicones, no se nota tan fluido.

Para combatir este defecto, lo que hago es reiniciar el teléfono, pero es un poco tedioso tener que hacer eso cada vez que me pasa el problema de la Galería. Resulta que reinicio el teléfono y ya vuelve a ir la aplicación de fotos de Samsung como la seda, pero a los pocos días me vuelve a surgir el problema. Entro en la aplicación de Galería y la noto ralentizada. He pensado en hacer un Wipe Factory Reset y un Wipe Data para dejar el móvil de fábrica pero no sé si me volverá a pasar lo mismo.

¿A qué se debe este problema? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Es por tener tantas fotos? Tendré como unas mil fotos pero vamos que si ese es el problema apaga y vámonos... Estoy un poco desesperado, no sé si es por alguna aplicación que me descargué... No lo entiendo... ¿Podríais ayudarme? Os lo agradecería muchísimo.

Os detallo a continuación la información de mi S6 Edge:
Versión Android: 6.0.1
Versión banda base: G925FXXU3DPF1
Versión de Kernel: 3.10.61-8125258
Número de Compilación: MMB29K. G925FXXU3DPFA
Versión de KNOX: 2.6
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 03/08/16, 06:04:55
Array

[xs_avatar]
dinsin2000 dinsin2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S20 ULTRA EXYNOS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Aprovecho para poner mi problema en este hilo del foro.

Estoy bastante desesperado con un problema de ralentización en la Galería del S6 Edge. Resulta que entro en la Galería, deslizo hacia arriba y hacia abajo para ver las fotos que tengo, y el problema surge cuando pincho en una foto para verla. En ese momento se ralentiza la animación, va como a trompicones, no se nota tan fluido.

Para combatir este defecto, lo que hago es reiniciar el teléfono, pero es un poco tedioso tener que hacer eso cada vez que me pasa el problema de la Galería. Resulta que reinicio el teléfono y ya vuelve a ir la aplicación de fotos de Samsung como la seda, pero a los pocos días me vuelve a surgir el problema. Entro en la aplicación de Galería y la noto ralentizada. He pensado en hacer un Wipe Factory Reset y un Wipe Data para dejar el móvil de fábrica pero no sé si me volverá a pasar lo mismo.

¿A qué se debe este problema? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Es por tener tantas fotos? Tendré como unas mil fotos pero vamos que si ese es el problema apaga y vámonos... Estoy un poco desesperado, no sé si es por alguna aplicación que me descargué... No lo entiendo... ¿Podríais ayudarme? Os lo agradecería muchísimo.

Os detallo a continuación la información de mi S6 Edge:
Versión Android: 6.0.1
Versión banda base: G925FXXU3DPF1
Versión de Kernel: 3.10.61-8125258
Número de Compilación: MMB29K. G925FXXU3DPFA
Versión de KNOX: 2.6

Hola, lo ideal sería que dejes entre un 20% a 30% de espacio libre de tu S6 edge.
Ademas si tenes muchos juegos o apls instalados, proba desinstalando aquellas que ya no los uses o desactivarlo. Debido que cada apl que instales requiere x% de recursos.
Fijate la memoria ram libre que tenes. Si tenes libre entre 0.5 gb a 0.9 gb de ram disponible, debería andar bien. Procura no usarlo en modo de ahorro de energia cuando lo uses muy activo.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 20/08/16, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
Csanchezm11 Csanchezm11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: colombia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Movistar
Compre un s6 edge pero el flash ni el sensor ritmo cardiaco funcionan lo compre de segunda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 06:52:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /