ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 09/08/14, 01:50:38
Array

[xs_avatar]
LoboRemix LoboRemix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy Note ll
Tu operador: TELCEL
Tengo problema con Apolo . cuando me decido a escuchar musica con audifonos todo va bien unos 20 min aprox , despues de que termina una musica de una gran lista que tengo por delante con reproduccion aleatoria se detiene y tengo que prender la pantalla para darle play pero solo se ve como pasan los segundos y no suena nada tengo que reconectar los audifonos para que se vuelva a escuchar . ya intente todas la opciones y sigue igual . A alguien mas le ha pasado esto ???? pufffffff ........... lg P768 ... es la mejor rom que he probado y que no tira kernel panic .....
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 09/08/14, 03:08:09
Array

[xs_avatar]
johnnynuca14 johnnynuca14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
Si a mi tambien me pasa, o si bloqueas la pantalla se va interrumpiendo hasta que deja de escucharse
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 09/08/14, 03:23:40
Array

[xs_avatar]
doppelsauger doppelsauger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lg e510f
Tu operador: Movistar
Instalen player pro con ese reproductor no he tenido problemas en los días que llevo con la ROM porque el apolo se congela en cada canción no podía escuchar una sola completa
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 09/08/14, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
FrancoBaz FrancoBaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ARGENTINA!
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9 p778g
Tu operador: Personal
La rom de p760 no funciona en p778 maldicion, tendre que esperar
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 09/08/14, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
elulice elulice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Que tomada de pelo, y falta de respeto de parte de Manosek, en 7 días se van a cumplir 1 MES desde que dijo que estaba subiendo la versión 2.3.2 para p765 y p768.

 Cita: Originalmente Escrito por Manosek Ver Mensaje
Os dejo para que probéis la 2.3.2 para p760 y estoy subiendo la p765 y p768

-actualizado sources y base
-mejora de sonido
-Añadido Ac!d

Manosek Rom 2.3.2
Se nos debe estar riendo en la cara.

Encima por acá ni aparece.
Saludos de un fan decepcionado
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 10/08/14, 02:09:49
Array

[xs_avatar]
johnnynuca14 johnnynuca14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
No es una obligacion para el, supongo que estara de vacaciones como Pollos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a johnnynuca14 su comentario:
  #307  
Viejo 10/08/14, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
doppelsauger doppelsauger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lg e510f
Tu operador: Movistar
Ahora que tengo esta ROM cuando conecto el USB a la computadora no me aparece el administrador de conexiones USB en el cual viene las opciones de sólo carga transferencia multimedia y para que el teléfono funcione como un módem alguien sabe como recuperar estas opciones
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 10/08/14, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,601
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elulice Ver Mensaje
Que tomada de pelo, y falta de respeto de parte de Manosek, en 7 días se van a cumplir 1 MES desde que dijo que estaba subiendo la versión 2.3.2 para p765 y p768.



Se nos debe estar riendo en la cara.

Encima por acá ni aparece.
Saludos de un fan decepcionado
Hola elulice. Acabo de leer tu post y FLIPO a colores. No sé por dónde emprezar...Mira, lo primero de todo, esto es un foro, y en él la gente se trata de ayudar. Ahí termina la obligación de cada miembro del foro. Si alguien aporta algo, ya sea una Rom, un tutorial o cualquier otro documento, el que sea, tenemos que estar agradecidos por el aporte y tratar de hacer lo mismo, es decir, aportar algo si podemos.
Hablas de falta de respeto. Falta de respeto es la que tienes tú hacia Manosek. Como ya he dicho en el anterior párrafo, estás en un foro, y NADIE tiene OBLIGACIÓN de aportar ni publicar nada. Es un lugar en el cuál compartes y ayudas.
El amigo Manosek se ha tomado su tiempo currándose su primera Rom para nuestro L9, y creo que deberíamos estar todos agradecidos por ello. Podría seguir escribiendo, pero creo que es suficiente. Y si no lo entiendes, chico, deja el foro, por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a smile su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #309  
Viejo 11/08/14, 01:00:41
Array

[xs_avatar]
Manosek Manosek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Orange
Siento que no aya subido la rom, tengo que volver a actualizar sources, ahora mismo tengo el moto g 4g y e estado de vacaciones, algunos comentarios me dejan un poco pillado porque no tengo la obligación de hacer nada, solo hice esto para compartirlo con vosotros por si os gustaba, también hay otros comentarios que me gustan. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manosek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #310  
Viejo 11/08/14, 04:03:10
Array

[xs_avatar]
elulice elulice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola elulice. Acabo de leer tu post y FLIPO a colores. No sé por dónde emprezar...Mira, lo primero de todo, esto es un foro, y en él la gente se trata de ayudar. Ahí termina la obligación de cada miembro del foro. Si alguien aporta algo, ya sea una Rom, un tutorial o cualquier otro documento, el que sea, tenemos que estar agradecidos por el aporte y tratar de hacer lo mismo, es decir, aportar algo si podemos.
Hablas de falta de respeto. Falta de respeto es la que tienes tú hacia Manosek. Como ya he dicho en el anterior párrafo, estás en un foro, y NADIE tiene OBLIGACIÓN de aportar ni publicar nada. Es un lugar en el cuál compartes y ayudas.
El amigo Manosek se ha tomado su tiempo currándose su primera Rom para nuestro L9, y creo que deberíamos estar todos agradecidos por ello. Podría seguir escribiendo, pero creo que es suficiente. Y si no lo entiendes, chico, deja el foro, por favor.
Disculpame pero se que no hay obligación, pero si un compromiso moral me parece. En cuanto a la falta de respeto me refiero a mas que nada decir que se está subiendo y todos como boludos esperando.

Yo no digo que nadie tenga la obligación ni compromiso, y agradezco (aunque ya hace rato no tenga mas el L9) que Manosek aporte, pero para que dice que está subiendo, si no es así.

Después de todo, me parece que aunque sea un foro se debe mantener una cierta seriedad, y más sabiendo que hay muchos usuarios que esperan ansiosos ROM's como estas.

En fin, no estoy acá para discutir con vos, ni perder mi tiempo, mas de lo que ya lo hice, vos verás las cosas a tu manera y yo a la mía. Respeto tu opinión, así que respetá la mía, y si no te gusta, no leas lo que escribo!

Saludos!
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 11/08/14, 04:23:43
Array

[xs_avatar]
romantic0 romantic0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: EDoMEX
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: lg p768
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Manosek Ver Mensaje
Siento que no aya subido la rom, tengo que volver a actualizar sources, ahora mismo tengo el moto g 4g y e estado de vacaciones, algunos comentarios me dejan un poco pillado porque no tengo la obligación de hacer nada, solo hice esto para compartirlo con vosotros por si os gustaba, también hay otros comentarios que me gustan. Gracias.
Toma los buenos comentarios, no te lo tomes tan apecho amigo, recuerda que siempre habrá buenos y malos comentarios de lo que haces, yo por mi parte solo tengo agradecimiento hacia vos, me gusta mucho tu rom, de hecho es la que llevo puesta, tomatelo con calma, lo único que espero es que puedas actualizar la rom para el 768, me gustaría probarla, por lo demás solo agrego mi respeto y agradecimiento por lo he hiciste en el foro por este cacharro llamadoo Lg L9, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 11/08/14, 09:37:20
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,601
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Yo tampoco pienso perder el tiempo con niñatos como tú, no te preocupes... Lo que me da rabia es que no reconozcas lo evidente y lejos de disculparte continúas diciendo chorradas. En fin... Por mi parte fin del asunto.
Esto va por Elulice...

Última edición por smile Día 11/08/14 a las 09:39:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a smile su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #313  
Viejo 11/08/14, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
ElPretor ElPretor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Nexus 5 / iPhone 4 / ThL W100S / LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el LG-P760, y al instalarle el zip desde el recovery me da error y me dice que tengo la versión p940 O_O A alguien le pasa o tiene alguna idea? Ya hice todos los wipe

Gracias!




Última edición por ElPretor Día 11/08/14 a las 13:26:25. Razón: Añadir imagenes.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 11/08/14, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
Para ElPretor:
¿tienes actualizado el recovery? ¿qué versión usas?. En algún otro foro indican que este error es debido a que el recovery no es el correcto para instalar kitkat
un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 11/08/14, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
elulice elulice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Yo tampoco pienso perder el tiempo con niñatos como tú, no te preocupes... Lo que me da rabia es que no reconozcas lo evidente y lejos de disculparte continúas diciendo chorradas. En fin... Por mi parte fin del asunto.
Esto va por Elulice...
niñatos y chorradas ? jajajaja, esas palabras. Bueno besitos en la cola papá! Nos vemos!
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 11/08/14, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
ElPretor ElPretor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Nexus 5 / iPhone 4 / ThL W100S / LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joselap Ver Mensaje
Para ElPretor:
¿tienes actualizado el recovery? ¿qué versión usas?. En algún otro foro indican que este error es debido a que el recovery no es el correcto para instalar kitkat
un saludo y suerte
Si, he leído que es problema de la versión del recovery, este lo instalé con la aplicación L9 Recovery Installer (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2095825)

Me he descargado la última versión desde aqui (https://www.clockworkmod.com/rommanager) ya que el programa ROM Manager dice que no soporta mi teléfono, pero al meter esta versión ( y lo he probado 2 veces ) sale Secutiry Error y he tenido que utilizar el software de LG para volver a poner en funcionamiento el teléfono.

Ahora he vuelto a poner ese pero nada que puedo entrar, no parpadean los leds y me inicia el teléfono sin recovery a pesar de que esta instalado.

Última edición por ElPretor Día 11/08/14 a las 16:52:22.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 11/08/14, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
La última versión oficial, en ...rommanager es la 6.0.3.1. Kitkat requiere, creo (espero no equivocarme) la 6.0.4.5 o superior.
Puedes probar con este recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684554, debería funcionar
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 11/08/14, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
ElPretor ElPretor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Nexus 5 / iPhone 4 / ThL W100S / LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joselap Ver Mensaje
La última versión oficial, en ...rommanager es la 6.0.3.1. Kitkat requiere, creo (espero no equivocarme) la 6.0.4.5 o superior.
Puedes probar con este recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684554, debería funcionar
Muchas gracias por la ayuda!

Ahora lo probaré (la versión actual que tengo es la 6.0.2.1)

Gracias!

--- edit ---

Me ha funcionado, perfecto, voy a ver si puedo instalar-lo ahora. Ahora tengo la versión 6.0.4.8

Muchas gracias!

--- EDIT 2 ---

Ahora me ha salido otro error:

set_metadata_recursive: some changes failed
E:Error in /external_sd/cm-11-20140630-UNOFFICIAL-p760_V2.3.zip (STATUS 7) Installation Aborted.

Última edición por ElPretor Día 11/08/14 a las 18:12:58.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 11/08/14, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
La versión 2.3 creo que daba problemas. Prueba con:
- versión 2.2 https://mega.co.nz/#!NlJCjAoD!GX1muy...yoOzMYsxQe9DNE
- versión 2.3.1 https://mega.co.nz/#!JkoDyaoT!j6_X7M...Z1mPKpF-HHa9L0
- versión 2.3.2 https://mega.co.nz/#!MgZi3BCS!JAX7rU...ujOdGHticx-ixo

En algunos casos (supongo que dependerá de cada móvil concreto) parece que dan problemas, a ver si tienes suerte
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 11/08/14, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
ElPretor ElPretor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Nexus 5 / iPhone 4 / ThL W100S / LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joselap Ver Mensaje
La versión 2.3 creo que daba problemas. Prueba con:
- versión 2.2 https://mega.co.nz/#!NlJCjAoD!GX1muy...yoOzMYsxQe9DNE
- versión 2.3.1 https://mega.co.nz/#!JkoDyaoT!j6_X7M...Z1mPKpF-HHa9L0
- versión 2.3.2 https://mega.co.nz/#!MgZi3BCS!JAX7rU...ujOdGHticx-ixo

En algunos casos (supongo que dependerá de cada móvil concreto) parece que dan problemas, a ver si tienes suerte
Muchas gracias por toda la ayuda, voy a probar la 2.3.2, a ver que tal.

--- EDIT ---

Nada, exactamente el mismo resultado.

Gracias!

Última edición por ElPretor Día 11/08/14 a las 18:54:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 11:20:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /