Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 18/02/13, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
Ok, nada más que añadir por mi parte ;)
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 19/02/13, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
JMPMGR9 JMPMGR9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Podrías añadir una screenshot del apartado de la bateria, Pantalla?

Es más que nada, porque en esa gráfica, se ve muy poco tiempo la pantalla encendida, y claro, si la tienes apagada todo el dia, es mas que normal que dure 1 día, e incluso 2, o 3 como en tu caso

No te lo tomes a mal, solo, me gustaría ver una captura de ese apartado, ya que yo.. dándole un pelín de caña, y con la batería original de 1650mAh, he conseguido tal.. :




Me gustaría ver, las mismas imágenes, pero con tu uso y disfrute..

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 19/02/13, 10:17:34
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

Pues la verdad es que nose como lo.haceis y no se a que le llamais darle caña...pero a mi la bateria no me pasa las 10horas...lo mas son 8-9...con 2h y media de pantalla...ya sea con wifi o 3g...dandole caña a whatsapp twitter o lo que sea.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 19/02/13, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
Pues la mía bastante menos, y tampoco es que este todo el dia con el movil. por eso estoy buscando un recambio y así tener dos. No se por cual decidirme, lo que tengo claro es que una con más grosor no.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 19/02/13, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Pues la verdad es que nose como lo.haceis y no se a que le llamais darle caña...pero a mi la bateria no me pasa las 10horas...lo mas son 8-9...con 2h y media de pantalla...ya sea con wifi o 3g...dandole caña a whatsapp twitter o lo que sea.
Ese es el tema.

Yo he puesto mis capturas con la batería oficial extendida (unos mensajes atrás) de un dia normal de uso con las siguientes cuentas sincronizadas: whatsapp, ChatOn, Gmail, Hotmail, Twitter y Dropbox en Wifi.

He obtenido 3 horas de pantalla, y un día y 15 horas de uso (desactivando los datos 7 horas por la noche). Además he tenido 30 minutos de llamadas y he colgado los resultados. Yo creo que están muy bien los resultados, mucho mejores que con la de 1650.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 19/02/13, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
Tú me has faltado el respeto a mí llamándome mentiroso. Cosa tristísima, porque como decía en el post que has reportado (bien hecho!) ¿Qué gano yo mintiendo? Analízalo y encontrarás la respuesta.
Después, yo a ti no tengo que demostrarte NADA. EN LA VIDA. ¿Quién te crees que eres?
Pongo aquí MI experiencia con la batería chinorris. Que si se repasan mis posts, se verá como NO me creo en ningún momento la capacidad en mAh que pone en la "pegatina". Pero, que como he dicho ya muchas veces, por lo que cuesta, como batería de repuesto VA GENIAL (bajo MI experiencia y MI opinión).
¿Que tú te has gastado 3 veces más que yo en la batería de 2000mAh original... y obtienes peores resultados? ¿Y A MÍ QUE ME IMPORTA? Tus razones tendrías para elegirla. DISFRÚTALA. Pero a mí no me llames mentiroso. Ni se te ocurra.
Y ala, te vuelvo a poner la captura, que parece que te molesta que se vea... Como te dije... yo NO vengo aquí a convencer a NADIE. Si te molestan mis resultados, gastándome 3 veces menos que tú... pues dos problemas tienes, y tres si no comes. A MI ME DA IGUAL.
Hombre yo con la batería normal y aun sin encender apenas el teléfono y con el wifi siempre activo no paso de las 12 horas... Ti captura es del doble más o menos... Y repito. Lo veo y no me lo creo... Con tono irónico para el que no lo deduzca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 19/02/13, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Es muy difícil comparar consumos, hay infinidad de factores que influyen, versión de android, brillo de la pantalla, calidad de la cobertura, número de aplicaciones, número de contactos en el whatsapp y aplicaciones similares, configuración del facebook y aplicaciones similares, número de correos y su configuración, si continuo no acabo. Son tantos factores que es imposible comparar 2 móviles en igualdad de condiciones, no tiene ningún sentido discutir por eso.

Las capturas no sirven de nada si no van acompañadas de una descripción de uso muy muy detallada y aún así solo sirven de referencia, nada más.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvilchi su comentario:
  #308  
Viejo 19/02/13, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
Donde se puede ver los "Detalles del Historial"
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 19/02/13, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
Completamente de acuerdo con jvilchi. Y dicho ésto, voy a seguir mintiéndoos un poco más, que se ve que le he cogido gustillo (por si alguno no se da cuenta, yo también estoy siendo sarcástico):
2 días de uso dándole caña, sobre todo con llamadas tanto ayer como hoy y WhatsApp a tutiplén. Ni microcargas, ni "modos aviones", ni cambiar a 2G, ni capar los datos móviles, ni apagar el WiFi, ni nada de nada de nada de NADA.

Para el que se decida por la chinorris, decirle que la coja con el cargador de pared. Parece que no, pero es INFINITAMENTE más cómodo. Cuando se acaba una batería, pones la otra, ya cargada con el cargador de pared y a seguir funcionando (y a cargar la gastada con dicho cargador de pared).

Señores... ha sido un VERDADERO placer. Hasta más ver. Igual dentro de 2-3días os vuelvo a subir capturas, con un uso más normal del móvil. Porque he tenido 2 días de locos... y ahí ha aguantado la batería conmigo... Espero que el resto de la semana sea más tranquilo, por mi bien más que nada...

Responder Con Cita
  #310  
Viejo 19/02/13, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

Lo veo y no me lo creo....
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 19/02/13, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

WTF eso ni en el Note2 excelente una pregunta con que batería logra ese rendimiento.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 20/02/13, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,857
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Es un consumo razonable para el trabajo que ha tenido el móvil. Tener 3 horas de pantalla (que es lo que más gasta en un móvil) y lo poco que ha despertado esta, me parece lógico su consumo.
Si fueran 4 ó 4,5 horas de pantalla, la cosa cambiaría.
Yo llevo esta batería y puedo decir que el consumo es bastante parecido a la que viene de 1650mAh.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 20/02/13, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

Pues para mi experiencia con mi s2 y mi batería de serie no me parece un consumo razonable, me parece una pasada lo poco que gasta. Yo si tengo el teléfono con wifi todo el día y aun sin tocar el teléfono no me aguanta 12 horas ni borracho... Ejemplo. Llevo 4 horas de batería, 1,30 horas de pantalla y esta al 56%...
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 20/02/13, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

 Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
Pues para mi experiencia con mi s2 y mi batería de serie no me parece un consumo razonable, me parece una pasada lo poco que gasta. Yo si tengo el teléfono con wifi todo el día y aun sin tocar el teléfono no me aguanta 12 horas ni borracho... Ejemplo. Llevo 4 horas de batería, 1,30 horas de pantalla y esta al 56%...
Exacto por eso lo digo por que tengo en Note 2 y casi no logro llegar al día.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 20/02/13, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

Hola de nuevo a todos, mi duda va dirigida a los que habeis comprado la bateria de 2000ma original de samsung o los que habeis comprado simplemente una bateria extendida...
¿existen fundas para dichas baterias, ya que aumenta el volumen del movil y no entran las normales?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 20/02/13, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,851
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

 Cita: Originalmente Escrito por letoxx Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos, mi duda va dirigida a los que habeis comprado la bateria de 2000ma original de samsung o los que habeis comprado simplemente una bateria extendida...
¿existen fundas para dichas baterias, ya que aumenta el volumen del movil y no entran las normales?
Gracias de antemano
Yo me la pille hace un mes en una tienda al lado de casa, y de rendimiento mucho mejor que la de serie. En cuanto a fundas, he probado las de unos amigos def etas que son de tapa, y esas no me vasflen, pero las de silicona que tenia yo valen perfectamefnte aunque un poco forzada, ya que hace como una chepa por donde esta la cadmdara hacia abajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 23/02/13, 02:25:54
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

Para acabar con lo de las baterias de 2 dias...propongo qe expliques sus configuraciones...sus sincronizaciones...qe inhabilitan....en qe restringen...que utilizan...
No es para acabar sino, para compartir! Todos lo qeremos
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 26/02/13, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

Bueno yo al final me he comprado la funda cargador y estoy muy contento la verdad... aunque ya os dire que me ha llegado hoy y a ver como se comporta que es del chinardi... jajaja
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 02/03/13, 08:31:38
Array

[xs_avatar]
martintr230990 martintr230990 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII i9100
Tu operador: Movistar
Hola yo he pedido algunas para este móvil de 2450mh y si que me duran algo mas pero no he notado mucho la diferencia mira esta es la pagina se llama dx extreme, el precio viene en dolares, por lo que tendréis que pasarlo a euros y no cobran gastos de envió no se como pero no cobran,suele tardar un mes, esta concretamente me salio por 8,10 dolares, unos 6,30 euros de todas formas estos días voy a comprobar la diferencia exacta de duración de una a otra espero que os sirva y también hay cargadores además son especiales para estas baterías tienen una carga lenta por lo que la batería se carga bien y le da mayor duración vida
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 02/03/13, 08:52:45
Array

[xs_avatar]
martintr230990 martintr230990 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII i9100
Tu operador: Movistar
Estas son unas fotos de la batería y el cargador, la original de samsung acabo de mirar cuanto me ha durado y me ha echado 14 horas y luego OS digo cuanto me dura la otra, el jueves la puse cuando iba en el bus que estuve viendo una peli en el móvil y me duro en total unas 18 horas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130302_081829.jpg (133.5 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130302_081843.jpg (142.5 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /