ROMs y desarrollo Malata ROMs y desarrollo Malata

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 13/01/14, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aurismaris Ver Mensaje
Los que tenéis este Malata no se os queda corto esos escasos 2 GB de ROM ?? Podéis tener todas las aplicaciones importantes con ese espacio?? Estuve a punto de comprarlo y eso fue lo que me echó para atrás.
Hombre teniendo en cuenta que una aplicación "pesada", por llamarla de alguna manera, ocupará 30-40 megas como mucho, y que bastantes de ellas no es obligatorio que se instalen en la ROM del móvil, ¿te parecen escasos 2 Gb?
¿Vas a instalar y utilizar a diario más de 50 aplicaciones?
Si te refieres a juegos, pues ya sabemos que ocupan más, y no creo que tengas problemas con ninguno para instalarlo en la memoria SD.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 14/01/14, 01:11:30
Array

[xs_avatar]
Aurismaris Aurismaris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Hombre teniendo en cuenta que una aplicación "pesada", por llamarla de alguna manera, ocupará 30-40 megas como mucho, y que bastantes de ellas no es obligatorio que se instalen en la ROM del móvil, ¿te parecen escasos 2 Gb?
¿Vas a instalar y utilizar a diario más de 50 aplicaciones?
Si te refieres a juegos, pues ya sabemos que ocupan más, y no creo que tengas problemas con ninguno para instalarlo en la memoria SD.
Gracias por la respuesta FF666,

Quería saberlo porque la ROM se comparte con el sistema operativo y a veces te queda poco para facebook, twitter y whatsapp y poco más. El tema es que deja libre el SO.
Ya tuve problemas con el HTC Desire y con el Samsung Galaxy ACE, a penas podía instalar nada. Con el Desire X, con 4 GB de ROM, voy bien, pero quería saber como andaba el Malata i8 con 2 GB.

Gracias por la respuesta, seguramente lo compre.

Saludos !

Última edición por Aurismaris Día 14/01/14 a las 01:19:45.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 14/01/14, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Mira como está de memoria mi malata. Está instalado el facebook, whatsapp, dropbox, marca, hotmail, adobe reader, teclado google y alguna cosa más que no recuerdo. La verdad es que no soy de instalar mucha cosa. Como puedes ver tiene 2,31 Gb de Rom aproximadamente, de los cuales el sistema operativo junto con las aplicaciones que trae por defecto y las 4 tonterías que le he puesto apenas ocupan 500 megas. Hay que ser muy exigente para ocupar los 1800Mb restantes, y el que sea tan exigente con un móvil no se compra un Malata i8
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-14-15-37-16.png (65.9 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 14/01/14, 16:22:58
Array

[xs_avatar]
Aurismaris Aurismaris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Vodafone
Gracias FF666,

Ya me has sacado de dudas.

Yo tampoco soy de tener muchas cosas, pero ya te digo que con el Desire y el Ace, no podía tener ni el facebook.

Lo pillaré.

Gracias!
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 14/01/14, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
harbi2 harbi2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

FF666 cuando instalaste la rom de bq una vez te llego el matala que opccion usaste en el flash tool?
la de Firmware -> Upgrade o la de download??
gracias
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 14/01/14, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Seguí al pie de la letra el manual de davigar
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post11844397
una vez hecho todo ya se pone como si fuera un aquaris, aunque una vez hace el primer arranque se tiene que actualizar via OTA él solo. Y si no se actualiza solo, entras en menú, das a actualización y ya se actualiza a la última versión.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 14/01/14, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
harbi2 harbi2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

gracias
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 15/01/14, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Pues yo pedi 2 el 2 de Enero y ya tengo en el buzon el resguado de uno de ellos que me lo quisieron entregar ayer 14 de Enero y el otro esta hoy dia 15 en proceso de entrega.
Yo creo que esto en un record!! .
Saludos.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 17/01/14, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
Aurismaris Aurismaris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Vodafone
Que desastre Pandawill.

Voy a comprar el malata i8 en la happy hour y al instante suben el precio 6$ más, pero lo peor es que se me ha quedado pillada la página de Pandawill en el proceso de compra en la página de “Please confirm your addresses”. Le doy a “Proceed to checkout” y nada.... al final lo suben de precio inicial, 21$ más, la compra no la termino, a pesar de haberme logeado en Paypal, y nada. Al final he borrado el carrito de la compra y no se si lo he pagado o no.......

Que desastre de servicio!
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 17/01/14, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
joselehhh joselehhh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global 3/32
Tu operador: Vodafone
En realidad lo de los 6 $ más si venia en la promoción. La primera ronda es a 75$ dólares y estaba limitada a 5 unidades. La segunda ronda era por 81-82 dólares y ya si que no se a cuanto estaba limitada pero creo que era a 100 unidades. Pone en las condiciones de la hippy hour que veas que el precio es el mismo que el promocionado, sino después de comprarlo puedes pedir el "full refund" así que espera a ver si se te ha cargado algo en tu tarjeta y si es así pide la devolución.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 17/01/14, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
Aurismaris Aurismaris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselehhh Ver Mensaje
En realidad lo de los 6 $ más si venia en la promoción. La primera ronda es a 75$ dólares y estaba limitada a 5 unidades. La segunda ronda era por 81-82 dólares y ya si que no se a cuanto estaba limitada pero creo que era a 100 unidades. Pone en las condiciones de la hippy hour que veas que el precio es el mismo que el promocionado, sino después de comprarlo puedes pedir el "full refund" así que espera a ver si se te ha cargado algo en tu tarjeta y si es así pide la devolución.
Si la primera subida la entiendo, pero también es cierto que lo tenía en el carrito a 75$ y cuando he actualizado el pedido al indicar la forma de envío, me ha subido a los 81$, cosa que no veo del todo bien. Pero lo peor es luego, cuando no puedes pasar de la página de la dirección de envío y encima se te sube a los 96$, habiendo metido el password de Paypal en una página previa a donde me he quedado bloqueado. Por eso te digo que no se si he pagado algo o no.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 18/01/14, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
Rodifer2011 Rodifer2011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: SE xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
Aurismaris, a mí me ocurrió lo mismo y estoy seguro de no haberlo comprado, lo comprobé en la página de PayPal. Miralo tu en tu historial de PayPal también. La verdad es que el sistema que utilizan en pw para el happy hour es nefasto. Añades un terminal al carro por 75 dollars , cuando pasas a PayPal ya son 86 y cuando llegas al "proceed..." ya son 96,99.
Un saludo y a intentarlo en otra ocasión.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 18/01/14, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
Aurismaris Aurismaris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Vodafone
Gracias Rodifer2011,

Comprobado. De momento no me han cobrado nada.
Y sí, lamentable el servicioi.

Saludos!
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 18/01/14, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
hombre . pensad que no sois los unicos que quereis comprar el movil. posiblemente haya una demanda en ese momento de entrada a la pagina de cientos de miles de peticiones, cualquier pagina no soporta esa avalancha.

imaginaros eso en htcmania...
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 19/01/14, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
paulidis paulidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
hola amigos me podis decir cuanto memoria interna tiene el malata?,la verdad es que lo rotee y puse la feux y no mire cuanto tenia antes de "aquarizarlo",ahora me marca 500mg de los cuales mas de la mitad estan ocupados supongo por la rom y aplicaciones
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 19/01/14, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por paulidis Ver Mensaje
hola amigos me podis decir cuanto memoria interna tiene el malata?,la verdad es que lo rotee y puse la feux y no mire cuanto tenia antes de "aquarizarlo",ahora me marca 500mg de los cuales mas de la mitad estan ocupados supongo por la rom y aplicaciones
Yo creo que ya ha quedado claro en diferentes hilos. Tienen que quedar unos 2,3 GB libres. Antes de instalar cualquier otra ROM hay que "aquarizarlo" es decir....instalar la ROM BQ. En el flash tool tienes que dar download.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 20/01/14, 09:50:59
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selico Ver Mensaje
Yo creo que ya ha quedado claro en diferentes hilos. Tienen que quedar unos 2,3 GB libres. Antes de instalar cualquier otra ROM hay que "aquarizarlo" es decir....instalar la ROM BQ. En el flash tool tienes que dar download.


Responder Con Cita
  #318  
Viejo 21/01/14, 03:20:12
Array

[xs_avatar]
paulidis paulidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selico Ver Mensaje
Yo creo que ya ha quedado claro en diferentes hilos. Tienen que quedar unos 2,3 GB libres. Antes de instalar cualquier otra ROM hay que "aquarizarlo" es decir....instalar la ROM BQ. En el flash tool tienes que dar download.
bueno soy muy torpe,mis pasos han sido:
1º roteo
2º instalar la app mobileuncletools
3º backup imei y rom de serie
4º cargar recovery
5º con sus wipes corespondientes cargar rom
lo de:

"Antes de instalar cualquier otra ROM hay que "aquarizarlo" es decir....instalar la ROM BQ. En el flash tool tienes que dar download"
¿donde se explica esa parte en la tuto? yo no lo he visto,no se si mi problema habra sido intalar la feux sin pasar por Bq original,pero sigo sin pillar lo de el flash tool q,que es una app? ¿un exe para ejucutalo desde el pc?,agradeceria una ayudita y claro si puedo recuperar la memoria interna que ahora el malata no me reconoce ,gracias
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 22/01/14, 06:48:49
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por paulidis Ver Mensaje
bueno soy muy torpe,mis pasos han sido:
1º roteo
2º instalar la app mobileuncletools
3º backup imei y rom de serie
4º cargar recovery
5º con sus wipes corespondientes cargar rom
lo de:

"Antes de instalar cualquier otra ROM hay que "aquarizarlo" es decir....instalar la ROM BQ. En el flash tool tienes que dar download"
¿donde se explica esa parte en la tuto? yo no lo he visto,no se si mi problema habra sido intalar la feux sin pasar por Bq original,pero sigo sin pillar lo de el flash tool q,que es una app? ¿un exe para ejucutalo desde el pc?,agradeceria una ayudita y claro si puedo recuperar la memoria interna que ahora el malata no me reconoce ,gracias
Buenos dias!!

Hay gente que ha podido meter la ROM por recovery (Modificado) y no ha tenido problemas (Tutorial de P_P).

Para otros, como los que os ha quedado la memoria interna de 512Mb, es mejor seguir el Tutorial de Davigar.......dando a download en el SpFlashTool en vez de upgrade.

Esta herramienta si es para el pc y en el tutorial estàn los enlaces.

No he podido contestar antes.....he tenido mi particular batalla con BROM ERROR en el SpFlash. Un error de comunicación con el términal que no terminaba de flashear la Rom de Bq entera y se me quedada pillado en el logo.Se lo tengo que entregar a un familiar. Por cierto...me da error la actualización por OTA. Pero para el uso que le van a dar e quitado las notificaciones de actualización y listo.

He tenido que dar varias vueltasvpara poder solucionarlo. Pero ya está aquarizado con 2,3 Gb libres en memoria interna.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 23/01/14, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Gente una pregunta, he cambiado la rom al malata por la de bq aquaris. Y me dice que hay una nueva actualizacion. Se puede actualizar el telefono??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata > ROMs y desarrollo Malata



Hora actual: 14:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /