ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 01/11/16, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221749

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias amigo. De bateria que tal la notastes? Mejor que miui 8 eu?
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 01/11/16, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aml80 Ver Mensaje
Gracias amigo. De bateria que tal la notastes? Mejor que miui 8 eu?
Ahora voy con el redmi note 3, pero las ultimas en mi note 2 eran las globales, y de batería eran prima hermanas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 03/11/16, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Paraguay
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
rl]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 13/11/16, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 491
Tu operador: Simyo

Tengo la 8.0.2 EU, y no me funciona el hotspot. Es algún bug o un problema de mi compañía?
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 17/11/16, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
garnera_18 garnera_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Alguien me puede explicar porqué instalando la estable 8.0.2 desde una semanal, realizando todos los wipes excepto el de la sd, no se me ha borrado absolutamente ningua aplicación? 😂 solo las fotos i vídeos que tenia en la memoria interna...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 18/11/16, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
culebrator culebrator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: ONO
¿Se sabe si hay alguna nueva actualización de la estable?
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 18/11/16, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por culebrator Ver Mensaje
¿Se sabe si hay alguna nueva actualización de la estable?
Nada, ayer Miré y sigue la 8.0.2.0, menuda mierda de actualización traga como ella sola,a ver si xiaomi tiene la decencia de sacarnos una ROM de verdad estable y con buena duración de batería.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.

Última edición por fernanhood Día 18/11/16 a las 12:34:05.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 18/11/16, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,018
Tu operador: Pepephone

Estable es... Lo único es el tema de la batería por lo demás va de lujo por lo menos a mi...
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 18/11/16, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Estable es... Lo único es el tema de la batería por lo demás va de lujo por lo menos a mi...
estable no es, estable es que tú le des permisos a una aplicación y el sistema los mantenga, y no es así porque los cierra cuando quiere. Estable es que abras varias aplicaciones y el navegador con varias pestañas abiertas y puedes volver a ellas cuando quieras sin que tengan que cargar otra vez y gastar datos.
Estable es que no se quede atascado, aunque sólo sea de vez en cuando, el launcher y haga un reinicio (el launcher ), Y todo eso teniendo 500 o 600 megas de RAM libre. Estable es que la batería aguante lo que toca , coño que son 3000 mah, como cualquier móvil decente .Perdona que te diga pero Eso no es una rom estable, es una Puta basura.
Que a Éstas alturas todavía haya problemas de Bluetooth y wifi y con cortes y que haya que poner el P37 no es estabilidad.
No soy usuario nuevo de Miui , llevo años probando el sistema ( prácticamente desde que salió) y con distintos móviles y te puedo decir que las he probado estables de verdad, pero de eso hace mucho ( hablamos de Miui V.4, V5 ) , y sí eran tragonas pero Joder ya tendrían que haberlo solucionado.
Más que estable parece una mierda de beta, y ni eso , porque hasta hay betas anteriores que van mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 2
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.

Última edición por fernanhood Día 18/11/16 a las 15:46:55.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 18/11/16, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,018
Tu operador: Pepephone

Ami nunca ni con esta ROM ni con otras estables me ha cerrado ninguna aplicación que le de permisos y lo demás que comentas ami por lo menos no me pasa...
El Launcher lo mismo en ninguna rom de miui estable o semanal me a dado lag y menos un reinicio, lo único que me da problemas es la aplicación de Instagram que cuando estoy 5 min dentro empieza a dar tirones hasta que se pilla y da cierre forzado
Y lo de la batería tienes razón aunque yo llevo un tiempo con la batería hinchada osea que normal que Ami no me dure más de 3 horas, estoy esperando a que me llegue una nueva...
Y que quieres que te diga yo también soy usuario de miui muchos años y si te van mejor versiones de miui anteriores pues vuelve a ellas..
Y para mi las mejores estables han sido las de v7 cuando tenía la batería bien llegaba hasta las 5:30 de bateria.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 18/11/16, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ami nunca ni con esta ROM ni con otras estables me ha cerrado ninguna aplicación que le de permisos y lo demás que comentas ami por lo menos no me pasa...
El Launcher lo mismo en ninguna rom de miui estable o semanal me a dado lag y menos un reinicio, lo único que me da problemas es la aplicación de Instagram que cuando estoy 5 min dentro empieza a dar tirones hasta que se pilla y da cierre forzado
Y lo de la batería tienes razón aunque yo llevo un tiempo con la batería hinchada osea que normal que Ami no me dure más de 3 horas, estoy esperando a que me llegue una nueva...
Y que quieres que te diga yo también soy usuario de miui muchos años y si te van mejor versiones de miui anteriores pues vuelve a ellas..
Y para mi las mejores estables han sido las de v7 cuando tenía la batería bien llegaba hasta las 5:30 de bateria.
Lo tienes fácil para probar, abre 3 aplicaciones ( sólo 3 ) y abre chrome y abre en el 3 páginas y que carguen, las que tú quieras, luego después de 4 o 5 minutos vuelve a abrir cualquiera de las aplicaciones y luego abre chrome y veras como tiene que volver a cargar todo con el consiguiente consumo de batería y datos. Esto no es una ROM estable, hasta en el S4 ( con 3 años y medio ) que tengo puedo cargar unas cuantas aplicaciones sin que el sistema las cierre ni tengan que volver a cargarse.
Aparte si tiene mi band2 o roidmi a ver si tiene narices a que el sistema no te desconecte el bluetooth

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.

Última edición por fernanhood Día 18/11/16 a las 16:32:53.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 19/11/16, 00:34:40
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

Lo de las webs es cierto, yo uso dolphin, no chrome, pero a veces dejo un par de pestañas abiertas, y me voy a otra app, y cuando quiero volver no hay nada, vuelve a recargar el navegador en blanco y a tirar de historial...
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 19/11/16, 01:15:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,018
Tu operador: Pepephone

Lo del navegador no lo he probado y si pasa eso Ami por lo menos no me afecta...
Y el tema de la mí band 2 no puedo decirte nada porque no la tengo lo que si uso por bluetooth son unos auriculares y cuando salgo un altavoz y nunca se me desconecta...
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 19/11/16, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo del navegador no lo he probado y si pasa eso Ami por lo menos no me afecta...
Y el tema de la mí band 2 no puedo decirte nada porque no la tengo lo que si uso por bluetooth son unos auriculares y cuando salgo un altavoz y nunca se me desconecta...
Compi no es el navegador es la ROM que te lo cierra por que le sale de los cojones ( literalmente )y eso es porque el sistema no maneja bien la RAM, ni está bien optimizada ni es estable y no solo eso, como te comento falla con muchas más cosas como la mi banda o el roidmi ( que son gadgets de miui ) que cuando te alejas de su radio y luego vuelves a él no conecta ni harto a vino, vamos a ver que el bluetooth lleva inventado 20 años como puede fallar así ( y no solo en este modelo, pasa por los foros de cualquier xiaomi y lo verás ), son muchas cosas las que le fallan a la ROM y por eso no se merece que se la llame estable, basura mal optimizada sí, pero estable como que no. Que xiaomi me saque una ROM a la semana así de mal optimizada a mi no me vale, quiero una estable a la que no le falle nada y no tener que averiguar que coño le falla a la ROM cada vez que instalo una, para eso me pongo una beta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.

Última edición por fernanhood Día 19/11/16 a las 09:54:39.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 19/11/16, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
_Enoch_ _Enoch_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
En 8.0.1 no pasa eso d cerrar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 19/11/16, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por _Enoch_ Ver Mensaje
En 8.0.1 no pasa eso d cerrar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si que pasa, es la que llevo yo...
Lo que pasa que no es algo que lo haga al instante, lo dejas unos minutos y pasa...
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 19/11/16, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
_Enoch_ _Enoch_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kondorzito Ver Mensaje
Si que pasa, es la que llevo yo...
Lo que pasa que no es algo que lo haga al instante, lo dejas unos minutos y pasa...
Pues a mi no, seguramente sea alguna confi. Ahorro d bateria o algo. Pq a mi pasan dias y sigo cn las pestañas dl navegador. Uso uc browser

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 20/11/16, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por _Enoch_ Ver Mensaje
Pues a mi no, seguramente sea alguna confi. Ahorro d bateria o algo. Pq a mi pasan dias y sigo cn las pestañas dl navegador. Uso uc browser

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Como tienes lo de gestión de aplicaciones?
Lo mismo lo tengo mal sin querer...
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 20/11/16, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
_Enoch_ _Enoch_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar




Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 22/11/16, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Compi no es el navegador es la ROM que te lo cierra por que le sale de los cojones ( literalmente )y eso es porque el sistema no maneja bien la RAM, ni está bien optimizada ni es estable y no solo eso, como te comento falla con muchas más cosas como la mi banda o el roidmi ( que son gadgets de miui ) que cuando te alejas de su radio y luego vuelves a él no conecta ni harto a vino, vamos a ver que el bluetooth lleva inventado 20 años como puede fallar así ( y no solo en este modelo, pasa por los foros de cualquier xiaomi y lo verás ), son muchas cosas las que le fallan a la ROM y por eso no se merece que se la llame estable, basura mal optimizada sí, pero estable como que no. Que xiaomi me saque una ROM a la semana así de mal optimizada a mi no me vale, quiero una estable a la que no le falle nada y no tener que averiguar que coño le falla a la ROM cada vez que instalo una, para eso me pongo una beta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Y cuanto tiempo llevas en miui?...XD te daré la razón en cuanto los gadgets de xiaomi, no van bien con sus dispositivos y que últimamente no sacan una buena estable (para este dispositivo, gastate 500€ y cuidaran mejor tu rom) Para todo lo demás tengo que decirte que no llevas razón, primero uso el Bluetooth absolutamente todo el día, manos libres del coche y de oreja y ningún problema. Y lo de que cierre las aplicaciones no es porque no maneje bien la ram, se hace así de manera intencionada y deseas una app no se cierre debes configurarlo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 16:11:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /