Avisos

Meizu MX3 Meizu MX3

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 03/03/15, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
luthbel luthbel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Por si a alguien le sirve, a mí en el MX2 el juego Ultraflow me chupaba la batería como un vampiro. Para que os hagáis una idea de lo que gasto el móvil, la batería me dura dos días completos. Fue instalarlo, y no llegaba al final de un día, sin jugar más de 5 minutos. Lo desinstalé y vuelta a los dos días sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luthbel su comentario:


  #302  
Viejo 03/03/15, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
jobecane jobecane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC U Utra
Tu operador: Vodafone
Hola, me he dado cuenta que al cargar el móvil apagado, se calienta y luego no enciende, si lo cargo encendido, parece que carga normal, pero si lo apago para encenderlo tengo que mantener el botón de encendido durante unos 10 segundos para que encienda, estoy usando un cargador samsung de 2 amperios, pudiera ser que cargue mal y falsee el contador de carga?, que cargador usáis?, o el cable usb, el que lleva es muy corto y uso uno de otro móvil, pudiera tener algo que ver?.
Gracias.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 03/03/15, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jobecane Ver Mensaje
Hola, me he dado cuenta que al cargar el móvil apagado, se calienta y luego no enciende, si lo cargo encendido, parece que carga normal, pero si lo apago para encenderlo tengo que mantener el botón de encendido durante unos 10 segundos para que encienda, estoy usando un cargador samsung de 2 amperios, pudiera ser que cargue mal y falsee el contador de carga?, que cargador usáis?, o el cable usb, el que lleva es muy corto y uso uno de otro móvil, pudiera tener algo que ver?.
Gracias.
Prueba a cargarlo con uno de menor amperaje. Puede que estés dañando la batería al cargarlo tan rápido.

Yo uso el cargador completo de mi antiguo LG Optimus G.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 03/03/15, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jobecane Ver Mensaje
Hola, me he dado cuenta que al cargar el móvil apagado, se calienta y luego no enciende, si lo cargo encendido, parece que carga normal, pero si lo apago para encenderlo tengo que mantener el botón de encendido durante unos 10 segundos para que encienda, estoy usando un cargador samsung de 2 amperios, pudiera ser que cargue mal y falsee el contador de carga?, que cargador usáis?, o el cable usb, el que lleva es muy corto y uso uno de otro móvil, pudiera tener algo que ver?.
Gracias.
Yo uso el original de Meizu junto a un adaptador a enchufes europeos que compré al mismo tiempo que el móvil.

Y en el Moto G uso sin problemas el de mi antiguo Xperia S, no se que amperaje tiene pero seguro que no es de 2A.

S2
__________________
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 03/03/15, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
jobecane jobecane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC U Utra
Tu operador: Vodafone
He comprado un cargador de 1A a ver como se comporta con este.
Gracias
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 06/03/15, 07:32:32
Array

[xs_avatar]
jobecane jobecane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC U Utra
Tu operador: Vodafone
Bueno, al final solucione el problema instalando la rom 3.7.3A, con esa va bien, es con la única que no se bebe la batería y se calienta, pero me he enamorado del m1 note y me he comprado uno, el mx3 se lo ha quedado un amigo, que por lo que me comenta, con vodafone y esa rom, le va bien, tocaremos madera. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 06/03/15, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jobecane Ver Mensaje
Bueno, al final solucione el problema instalando la rom 3.7.3A, con esa va bien, es con la única que no se bebe la batería y se calienta, pero me he enamorado del m1 note y me he comprado uno, el mx3 se lo ha quedado un amigo, que por lo que me comenta, con vodafone y esa rom, le va bien, tocaremos madera. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos
Genial, felicidades por tu nueva compra!!

Ya nos contarás que tal va el bicho en referencia al MX3, sobre todo con la calidad de reproducción de audio con los auriculares.

S2!!

Enviado desde mi M351 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 06/03/15, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
jobecane jobecane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC U Utra
Tu operador: Vodafone
Hola, pues de momento muy contento con el m1 note, la batería es brutal, no hay narices de acabarla por mucha caña que le de, y el 4g se nota, la verdad.
Lo de los auriculares, bueno, no suenan mal, buen volumen y mas graves que el mx3, pero la verdad es que el mx3 le barre en este aspecto con mucha diferencia, el chip wolfson se echa a faltar, el mx3 es un 15 y este un 8, para que te hagas una idea.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 06/03/15, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jobecane Ver Mensaje
Hola, pues de momento muy contento con el m1 note, la batería es brutal, no hay narices de acabarla por mucha caña que le de, y el 4g se nota, la verdad.
Lo de los auriculares, bueno, no suenan mal, buen volumen y mas graves que el mx3, pero la verdad es que el mx3 le barre en este aspecto con mucha diferencia, el chip wolfson se echa a faltar, el mx3 es un 15 y este un 8, para que te hagas una idea.
Saludos
Muchas gracias, es justo lo que quería saber!!

Pues de momento me quedo con el MX3 a la espera de que pueda comprar el MX4, MX4 Pro o el MXx de turno cuando llegue el momento.

S2!!
__________________
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 06/03/15, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Por cierto, hoy he visto que ya va llegando Lollipop a los Moto G del 2013... O sea, mi mitad va a estar a la última sin saberlo y encima sin importarle lo más mínimo que versión de Android lleva, le da absolutamente igual... Mientras, yo esperando (Y rezando) que llegue a mi MX3, en fin...


PD: Ella siempre hereda mis terminales antiguos, pero mira tu esta vez...
__________________

Última edición por acutbal Día 06/03/15 a las 17:08:18.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 08/03/15, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
@acutbal qué tal va la última versión? que he visto por meizufans que la tienes instalada.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 08/03/15, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Diamond17 Ver Mensaje
@acutbal qué tal va la última versión? que he visto por meizufans que la tienes instalada.
Buenas!! En general a mi me va muy bien, 100% recomendable. Estable, sin grandes errores ni FC, tiene una duración correcta de batería con Performance si no se abusa de los datos 3G. Lo que no me gusta es ni el brillo automático, a veces hace un poco el tonto, ni un pequeño lag al abrir algunas aplicaciones, sobre todo las de Google.

Yo estoy muy contento, así que de momento me queda con ésta hasta la siguiente versión estable, paso de las versiones de test.

S2

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core
__________________

Última edición por acutbal Día 09/03/15 a las 00:53:52. Razón: E
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 10/03/15, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Por fin martes de actualizaciones, nueva versión de test 4.1.8A con el consiguiente changelog traducido del chino:

(Click para mostrar/ocultar)

Música
Optimización de rediseño centros individuo, no entre en los detalles puede hacer clic para reproducir música;
Las nuevas letras foto compartiendo capacidades;
Añadido regresión recientemente añadido;
Añadido soporte para carpetas y subdirectorios solteros dos métodos de búsqueda, soporte cartas de clasificación;
Abrir nuevos archivos de canciones de la carpeta de documentos dentro de una carpeta a jugarse todas las canciones de la lista de reproducción y pantallas;
Optimizado sola canción simplificación proceso de publicación, un comunicado de llave;
Problema de optimización en la música local Caton;
Haga clic para reparar corazones Añadir a Favoritos éxito sin problemas de sincronización;
Escuchar y calidad de la reparación calidad en la descarga cambiará automáticamente cuestiones;
Reparación de algunas escenas de la música deja de correr cuestión;
Bajo restauración artista detalles del álbum TAB muestra hasta nueve álbumes único problema;

Contactos
Nueva sincronización lista negra;
Reparar problemas causados ​​por el borrado accidental contactos fallo de sincronización causados;

Centro de seguridad
Después de reparar el gestor de archivos para abrir una larga lista de categorías, y luego abrir la lista de bloqueo de pantalla de categorías se retirarán a la pregunta;
Escudo reloj aplicación de optimización de basura limpieza de alarma;
Después de seleccionar varios archivos de gran tamaño deslizar lista reparación Haga clic para limpiar, problema de error central y caja fuerte;

Bloc de dibujo
Caucho Reparación visualizar la pregunta equivocada cuando deshacer / rehacer;

Vídeo
Optimización de la velocidad de inicio de vídeo;
Al reparar juego formato de vídeo MKV, arrastre la barra de progreso para avanzar rápidamente los problemas de reproducción de pantalla de vídeo;
Después de cambiar a pantalla completa progreso ajuste de la suspensión de reparación de la ventana, el reproductor para reproducir el vídeo desde el principio del problema;
Barra de progreso Reparación muestra problema inusual;
Juega pantalla de proyección de vídeo en segundo plano cuando la reparación, después de desconectar el dispositivo de pantalla inalámbrica ya no juegan cuestiones locales de telefonía de vídeo;
Corregidos algunos accidentes escenas de vídeo;

Expediente
Optimizado tiempo Documento de inicio;
Disco de la lista de problemas de optimización externa deslizante Caton;
Después de la reparación de descomprimir el archivo / nombre de carpeta pregunta equivocada;
Update.bin archivos para reparar las fallas de la zona de bloqueo;
Corregidos algunos escenarios documento deja de correr problema;
Reparación de descompresión de compresión RAR antes de cálculo de descompresión resulta problema del tamaño equivocado;
Disco de reparación para descargar archivos desde la nube a nivel local, recientemente agregado no refrescar problema;

Application Center
Corrige algunos crash Aplicaciones escena Centro;
La presencia de aplicación de restauración de flujo libre de actualizar todas las versiones históricas de botones de la interfaz aparecen como libre flujo de problemas de actualización;
Los titulares de hoy en la aplicación de centro de reparación abierta, la pantalla de bienvenida muestra dos cuestiones;
La página de la actividad de reparación no se muestra en "Instalar" problema;
Historia problema Versión reparación de la instalación sin éxito;

Bluetooth
Reparación notificación MX3 notificación de la barra cuestión equivocada pantalla al recibir archivos a través de NFC;

Cámara
Incluso ahora, después de la reparación de la cámara de vídeo deja de funcionar cuestión;
Reparación de ojos parámetro Maquillaje modo es 0:00, sesión de fotos ojo particularmente gran problema;
Contraseña reparación de la pantalla de bloqueo después de tomar fotos de borrado, miniaturas refrescar problema no es oportuna;

Centro de cuentas
11 dígitos número de cuenta para reparar la comunidad no podría aterrizar tema de nuevo después del aterrizaje;

Preparar
Tras un pase de suspensión reparación abierta de conjunto - Sonido - problemas de interfaz de la lista de tonos de barra inferior se bloquea;

Navegador
Pérdidas de memoria del navegador de reparación;


Para descargar desde aquí:

http://www.flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=1&type=2

Y hacer clic en el recuadro donde pone "下 载".

Happy flashing!!
__________________

Última edición por acutbal Día 10/03/15 a las 10:52:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acutbal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #314  
Viejo 10/03/15, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Ya había ganazas de nueva versión!
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 10/03/15, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
que tal va esta ultima version?, yo sigo con la ultima estable de momento!
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 11/03/15, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bien, como la estable, no me ha dado ningún error y todo va como siempre. A simple vista le han metido dos pijadas a la aplicación de música, que por cierto, ahora busca mejor, y me ha saltado Seguridad en el centro de notificaciones para avisarme que limpiara basurilla, cosa que anteriormente no hacía (creo). Por lo demás a mí me parece que un pelín más rápida pero fijo que es efecto placebo, siempre que actualizo me parece que va más fluida. También creo que la música suena algo más fuerte, pero igualmente no es más que una sensación. El Youtube tarda sus dos segundos en abrir como antes, jajaja.

Yo creo que ya no tocan la sala de máquinas del sistema y van puliendo cosillas nada más. Me gustaría que implementasen alguna cosa tipo gestos en el botón home o cosas que tiene el MX4 como el DND mode, pero con los nuevos modelos no creo que haya muchos recursos destinados a MX3... Estoy un poco tenso, cruzando los dedos para que anuncien Lollipop en nuestro bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 14/03/15, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
Hay por ahí una Beta de Flyme 4.2.6A
Visto en meizufans.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 14/03/15, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Me he lanzao con los ojos inyectados en sangre sobre ese hilo de meizufans, pero una vez leído, prefiero tener paciencia, vaya rollo para instalarlo. Eso sí, es una noticia cojonudísima.

http://meizufans.eu/forum/thread-lea...3-beta-version
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 14/03/15, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
Diamond17 Diamond17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Me he lanzao con los ojos inyectados en sangre sobre ese hilo de meizufans, pero una vez leído, prefiero tener paciencia, vaya rollo para instalarlo. Eso sí, es una noticia cojonudísima.

http://meizufans.eu/forum/thread-lea...3-beta-version
Pues sí, pero yo al menos prefiero esperar a que vayan lanzando versiones estables.

Por otro lado, me sobra potencia con este móvil por todos lados. Tengo, supongo que como todos, un pequeño "lag" al iniciar las aplicaciones de Google, pero es lo de menos.
¿Habría algún modo de bajar la velocidad del procesador, restándole potencia y aumentando la autonomía? Donde estoy no tengo buena cobertura y me funde la batería, estoy buscando algún modo de mejorar la autonomía o al final cambiaré de compañía
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 15/03/15, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues me temo que no puedo ayudarte, lo siento. Cuando tenía el Nexus 4 utilizaba una aplicación de la Store llamada Trickster Mod que te permitía bajar o subir las velocidades del procesador entre otras muchas cosas, pero era algo que no me gustaba tocar. Hay gente en los hilos del MX4 que se ha instalado el Trickster Mod (previamente hay que instalar BusyBox para que funcione) para tocar la zram y parece que funciona, pero a mí me da bastante yuyu enredar con este móvil que no tiene un custom recovery y que aunque la hayas jodido bien, puedas recuperar el aparato por fastboot, como ocurría en el N4. Además, en los mismos foros de los MX4 están surgiendo algunos problemas que yo creo que son de tocar mucho un móvil que no está pensado para que lo toqueteen.

Se supone que en Flyme es el modo ahorro de batería el que te bajaría las velocidades, o desactivaría algunos núcleos del procesador, pero si no es suficiente... Eso sí, si tienes cobertura Orange, entonces te entiendo. En León no tengo problema, pero en Madrid es una tortura en ciertas zonas, y me ha pasado con todos los móviles que he tenido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX3



Hora actual: 05:23:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /