ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 18/02/13, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
Rewas Rewas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 136
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
a mi solo me va perfecto el teclado de cm9
y de donde me podría descargar ese teclado para probarle????
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 18/02/13, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
no se si funcionara en la stock pero espera y lo subo a mega!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 18/02/13, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
cm9keyboard.zip
ahí lo llevas comenta si funciona! me interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 19/02/13, 01:01:46
Array

[xs_avatar]
Rewas Rewas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 136
Tu operador: Jazztel

Si funciona lo único que también a veces tiene de esas ralentizaciones donde mas se nota es cuando uso el dolphin
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 19/02/13, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
Yoigoqueok Yoigoqueok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 - Huawei Ascend G300 D.E.P.
Tu operador: Yoigo
Jsevi! Anoche me puse tu rom debido a que se me fue al caraj.... en meija b10, asi que probé la tuya pues como dices es estable a más no poder. Maravillado estoy!!

Una cosilla, podrías actualizar el addon del kernel con la versión #15 de Paul ?

Gracias por tu trabajo ;)
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 19/02/13, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yoigoqueok Ver Mensaje
Jsevi! Anoche me puse tu rom debido a que se me fue al caraj.... en meija b10, asi que probé la tuya pues como dices es estable a más no poder. Maravillado estoy!!

Una cosilla, podrías actualizar el addon del kernel con la versión #15 de Paul ?

Gracias por tu trabajo ;)

Hecho!
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 19/02/13, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
Yoigoqueok Yoigoqueok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 - Huawei Ascend G300 D.E.P.
Tu operador: Yoigo
Si eres así de eficiente, como serías si hicieras estas cosas cobrando??? jajajjaja mcuhisimas gracias, esta noche flasheo el kernel y el bloc de notas jeje
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 21/02/13, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
alanmoore alanmoore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Mágica

El cambiazo que ha pegado mi Huawei con esta ROM sólo se puede describir con una palabra: magia.

Gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!

Vengo de tener la rom oficial de ICS de Yoigo (B944 creo que se llama) y andaba todo el tiempo con el sistema a trompicones y muy justo de RAM. Con esta ROM vuelvo a tener la sensación de tener en mis manos una auténtica ganga. ¡Ahora va sobrado!:a plausos:

Sólo he tenido un pequeño problema, y es que los botones de la barra de notificaciones del Huawei P1 no me aparecen, ni tampoco encuentro en los ajustes donde activarlos (no me aparece ninguna opción relacionada con las notificaciones en Ajustes>Pantalla).

He seguido la guía de huaweig300.com, dándome cuenta después de que me he equivocado, ya que jsevi recomienda hacer los wipes antes de instalar la rom y no después como recomienda esta guía. No osbtante, todo funciona a la perfección excepto los botones de P1.

Lo que he hecho ha sido instalar la rom, reiniciar, configurar las distintas aplicaciones, descargar algunas del Play Store, y sólo después de esto he vuelto a entrar en el recovery para instalar los botones del P1.

¿Alguna sugerencia?

Responder Con Cita
  #309  
Viejo 21/02/13, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

Re: B952-slim-v8

¿Ya has activado la barra desde Ajustes del sistema / Ajustes de pantalla / Configuración de notificaciones? :p
Si no te aparece la opción prueba a extraer del zip que flasheas el HwProfileSwitcher.apk y con Root Explorer copialo a system/app y dale los permisos rw-r --r -- y reinicia. Ahora debería salirte para activar la barra en ajustes de pantalla

Última edición por fulgura91 Día 21/02/13 a las 12:51:26.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 21/02/13, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alanmoore Ver Mensaje
El cambiazo que ha pegado mi Huawei con esta ROM sólo se puede describir con una palabra: magia.

Gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!

Vengo de tener la rom oficial de ICS de Yoigo (B944 creo que se llama) y andaba todo el tiempo con el sistema a trompicones y muy justo de RAM. Con esta ROM vuelvo a tener la sensación de tener en mis manos una auténtica ganga. ¡Ahora va sobrado!:a plausos:

Sólo he tenido un pequeño problema, y es que los botones de la barra de notificaciones del Huawei P1 no me aparecen, ni tampoco encuentro en los ajustes donde activarlos (no me aparece ninguna opción relacionada con las notificaciones en Ajustes>Pantalla).

He seguido la guía de huaweig300.com, dándome cuenta después de que me he equivocado, ya que jsevi recomienda hacer los wipes antes de instalar la rom y no después como recomienda esta guía. No osbtante, todo funciona a la perfección excepto los botones de P1.

Lo que he hecho ha sido instalar la rom, reiniciar, configurar las distintas aplicaciones, descargar algunas del Play Store, y sólo después de esto he vuelto a entrar en el recovery para instalar los botones del P1.

¿Alguna sugerencia?


Para que se activen las funciones del vendor (como los botones de la barra), tienes que hacer wipe data antes de instalar la rom. Si haces wipes después de instalarla, pues los eliminas y es imposible que te aparezcan. Si sigues las instrucciones del primer post de este hilo no tendrás problemas, no mezcles instrucciones de un sitio y otro.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 22/02/13, 08:20:41
Array

[xs_avatar]
kirthese kirthese no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Vodafone
Hola,

Igual esta pregunta es un poco básica pero querría saber si después de instalarme esta rom (siendo root y habiendo desbloqueado el bootloader para poder cambiar el recovery) hay alguna manera de volver a bloquear el bootloader para evitar posibles reinicios.

Si es un tema que ya ha sido contestado siento mucho repetir...

Gracias de antemano

Saludos

Última edición por kirthese Día 22/02/13 a las 08:27:51.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 22/02/13, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Re: [ ICS ] B952-slim-v8

 Cita: Originalmente Escrito por kirthese Ver Mensaje
Hola,

Igual esta pregunta es un poco básica pero querría saber si después de instalarme esta rom (siendo root y habiendo desbloqueado el bootloader para poder cambiar el recovery) hay alguna manera de volver a bloquear el bootloader para evitar posibles reinicios.

Si es un tema que ya ha sido contestado siento mucho repetir...

Gracias de antemano

Saludos
No.
Solo Si instalas un uppdate oficial vuelve a estar cerrado.
O bien si bajas a Gb no tendras problemas por tener el bootloader abierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 22/02/13, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kirthese Ver Mensaje
Hola,

Igual esta pregunta es un poco básica pero querría saber si después de instalarme esta rom (siendo root y habiendo desbloqueado el bootloader para poder cambiar el recovery) hay alguna manera de volver a bloquear el bootloader para evitar posibles reinicios.

Si es un tema que ya ha sido contestado siento mucho repetir...

Gracias de antemano

Saludos
Si te digo la verdad, es algo que aún nadie ha probado. Supuestamente, para usar el bootloader original de ics necesitas tener el boot.img y el recovery stock. Instalando el quinto añadido (el boot.img original), luego podrías intentar instalar el recovery y bootloader original. Hasta donde yo sé, eso debería funcionar, pero si no funciona se te quedaría semi-brickeado y deberías instalar un update.app para arreglarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 22/02/13, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
kirthese kirthese no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Si te digo la verdad, es algo que aún nadie ha probado. Supuestamente, para usar el bootloader original de ics necesitas tener el boot.img y el recovery stock. Instalando el quinto añadido (el boot.img original), luego podrías intentar instalar el recovery y bootloader original. Hasta donde yo sé, eso debería funcionar, pero si no funciona se te quedaría semi-brickeado y deberías instalar un update.app para arreglarlo.

Gracias, no sé si me atreveré por lo que comentas del semi-brick. De todas formas tampoco tengo muchos reinicios e igual si esperamos un poco los de Huawei sacan en su web la posibilidad de liberar el bootlader de nuestro móvil con su app oficial.

Otra duda que tengo es si es posible liberar el móvil por imei después de haber puesto tu ROM. Me han comentando que para que el método de liberación por imei funcione tienes que estar en una stock ROM. ¿Esto es así?
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 22/02/13, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kirthese Ver Mensaje
Gracias, no sé si me atreveré por lo que comentas del semi-brick. De todas formas tampoco tengo muchos reinicios e igual si esperamos un poco los de Huawei sacan en su web la posibilidad de liberar el bootlader de nuestro móvil con su app oficial.

Otra duda que tengo es si es posible liberar el móvil por imei después de haber puesto tu ROM. Me han comentando que para que el método de liberación por imei funcione tienes que estar en una stock ROM. ¿Esto es así?
Una forma relativamente segura de probar lo del bootloader sería poner el imei hack y luego instalar el stock recovery y bootloader de ics (yo los tengo, por si los necesitas). Si no funciona, pues instalas un update.app y luego restauras el imei. Lo de liberar por imei creo que funciona con todas las rom, pero no estoy 100% seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 23/02/13, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
kirthese kirthese no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Una forma relativamente segura de probar lo del bootloader sería poner el imei hack y luego instalar el stock recovery y bootloader de ics (yo los tengo, por si los necesitas). Si no funciona, pues instalas un update.app y luego restauras el imei. Lo de liberar por imei creo que funciona con todas las rom, pero no estoy 100% seguro.

He visto que han publicado un post en el que un usuario dice que ha hecho con éxito lo que estamos comentando...Una idea que se me ocurre es que colgaras en éste o en el otro post el stock recovery, el bootloader de ics y el imei hack tb de paso...

Post al que me refiero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557788

No sé si es mucho pedir , gracias por adelantado

Última edición por kirthese Día 23/02/13 a las 12:16:18.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 23/02/13, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
Yoigoqueok Yoigoqueok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 - Huawei Ascend G300 D.E.P.
Tu operador: Yoigo
Jsevi, me podrías decir como poner un tono de llamada sin que cuando me llamen me salte el que te trae huawei? No hay manera!!!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 23/02/13, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
Yoigoqueok Yoigoqueok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 - Huawei Ascend G300 D.E.P.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yoigoqueok Ver Mensaje
Jsevi, me podrías decir como poner un tono de llamada sin que cuando me llamen me salte el que te trae huawei? No hay manera!!!

Un saludo!
Me cito a mí mismo para decir que ya lo he solucionado, al que le pase lo mismo, estando rooteado, que entre en un Root Explorer y pegue la cancion o el tono de llamada a esta ruta:

system/media/audio/ringtones

Y si quereis poner una notificacion, pegadla aquí:

system/media/audio/notifications

Saludos!
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 23/02/13, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kirthese Ver Mensaje
He visto que han publicado un post en el que un usuario dice que ha hecho con éxito lo que estamos comentando...Una idea que se me ocurre es que colgaras en éste o en el otro post el stock recovery, el bootloader de ics y el imei hack tb de paso...

Post al que me refiero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557788

No sé si es mucho pedir , gracias por adelantado
jeje soy consciente de ese post. Todo surgió a raíz de tu pregunta y yo le pasé a Alkalinorap los archivos que necesitaba para rebloquear el bootloader. Consideraré tu petición, aunque tengo miedo de los usuarios que intenten probarlo sin seguir las instrucciones y brickeen su móvil.

 Cita: Originalmente Escrito por Yoigoqueok Ver Mensaje
Me cito a mí mismo para decir que ya lo he solucionado, al que le pase lo mismo, estando rooteado, que entre en un Root Explorer y pegue la cancion o el tono de llamada a esta ruta:

system/media/audio/ringtones

Y si quereis poner una notificacion, pegadla aquí:

system/media/audio/notifications

Saludos!
En efecto, hay un bug en las stock ICS por el que los ringtones y las notificaciones intentan ser cargadas antes de montar la sd, y al no encontrarlas pone las que vienen por defecto. Como dices, esa es la mejor solución para usar los sonidos que tú quieras, meterlos manualmente en /system/media/audio.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 24/02/13, 04:21:48
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Bueno, después de un largo tiempo actualizo B952-slim a la v9. Trae bastantes cambios, miradlos en el segundo post.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 13:18:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /