ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #3161  
Viejo 30/11/13, 05:07:08
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TalinG Ver Mensaje
Recien instale la Rom, mi pregunta es... (Ando un poco liado porque no veo mucha info en el primer post y me confundo)

1. Como instalo la version Kitkat? cuales son los archivos y que Wipes o pasos debo de hacer despues de instalar?

2. Otra duda es, que vi en el foro de XDA que hay un MOD para poner la barra de StatusBar ponerla transparente y sus iconos de bateria y señal, ponerlo al estilo Kitkat... Puedo instalar este mod sin instalar la version (MOD) Kitkat?

3. Y la otra es que si la Kitkat le baja mucho la bateria? vi alguno que se quejo por ahi :l

Gracias
PD: Esta version me anda mucho mas fluida que la anterior :O debi probarla hace tiempo
Si no me equivoco primero flashear oficial segundo el gappsupdater dependiendo si es pa kitkat o o Google edition y despues el.mod en las ultimas 10 paginas esta todo explicado saludos.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita


  #3162  
Viejo 30/11/13, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
TalinG TalinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Rep.Dominicana
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Si no me equivoco primero flashear oficial segundo el gappsupdater dependiendo si es pa kitkat o o Google edition y despues el.mod en las ultimas 10 paginas esta todo explicado saludos.
Cuando dices que flashe oficial, te refieres a la ROM?
__________________
Responder Con Cita
  #3163  
Viejo 01/12/13, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
alexdavid777 alexdavid777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
me encanta su fluidez en esta rom... pero que tal va el consumo? y que apolo ponerle?
Responder Con Cita
  #3164  
Viejo 01/12/13, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TalinG Ver Mensaje
Cuando dices que flashe oficial, te refieres a la ROM?
Si la oficial de jazzk.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
  #3165  
Viejo 01/12/13, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
hola,

No puedo encontrar el mod kitkat, en el enlace de la primera pagina del hilo (MODS) solo veo el google edition, me pueden ayudar?

y el gaps updater??

Gracias
__________________

Última edición por mareaete Día 01/12/13 a las 22:20:17.
Responder Con Cita
  #3166  
Viejo 02/12/13, 01:37:35
Array

[xs_avatar]
Gudi. Gudi. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Puerto Montt, Chile
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Se puede instalar el reproductor de video original de las roms Samsung? Con el video popup y sus demás caracteristicas?

Saludos
Responder Con Cita
  #3167  
Viejo 02/12/13, 04:00:36
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mareaete Ver Mensaje
hola,

No puedo encontrar el mod kitkat, en el enlace de la primera pagina del hilo (MODS) solo veo el google edition, me pueden ayudar?

y el gaps updater??

Gracias

No están hay busca en las ultimas diez paginas del hilo.




 Cita: Originalmente Escrito por Gudi. Ver Mensaje
Se puede instalar el reproductor de video original de las roms Samsung? Con el video popup y sus demás caracteristicas?

Saludos
Al principio del hilo hay un link a los mods de la ROM en xda entre esos el vídeo. Saludos.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
  #3168  
Viejo 05/12/13, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Hace 3 días que me instalé este Chameleon 3.0.4, y de seguido le metí el mod Google Edition de Sesme (gracias compañero).

Deciros respecto al kernel que he actualizado el apolo que trae (el 4.11) al 4.12, en su versión Regular. Como programador+gobernador estoy funcionando con noop+slp (a 1200), y del resto solo he bajado un pelín el brillo máximo y activado BLNWW. Del kernel decir que, como en el resto de versiones que ya había utilizado con otras ROMs (v5 y v6), es un escándalo, va como la seda y con la comodidad de su configurador. Hasta el recovery se sale. A sus pies maestro Pedestre

Del resto de la ROM en estos pocos días compartir que me está encantando, tanto en estabilidad como en fluidez.

Respecto a los consumos de batería mucho mejor que con las AOSPs y AOKPs que había probado previamente. Todavía tengo que hacer bastantes pruebas pero en general me ha mejorado como un 20-25% los consumos anteriores (para ver si se acerca a los mejores consumos que tuve, que fueron con la 4.1.2 stock, necesito más tiempo para comprobarlo). Especialmente he visto diferencia en los consumos de datos 3G. En esta ROM son bastantes aceptables y próximos a las stocks mientras que en las anteriores mencionadas eran realmente exagerados (mejorando mucho con el 2G pero aún así elevados).

En personalización está bastante correcta con el ROM Control aunque viniendo de la Rootbox 4.2.2 y de la CarbonROM 1.9.1 (android 4.3.1), se me hace por ahora un pelín corto (aunque creo que será suficiente para muchas personas).

Me ha molado mucho el tema de que el escritorio se puede rotar al estilo tablet (no lo había visto hasta ahora o no había caído en ello). Curioso.

Os dejo las primeras preguntillas que me han aparecido s a ver si me echáis un cable:

1. Me gustaría tener la misma barra que la del Carbon Fibers, con iconos en cuadrados pudiendo incluir casi todas las funcionalidades del móvil, bajando por la derecha los iconos y por la izq las notificaciones,... ¿Es posible instalar/flashear esta misma barra? Sé que con programas tipo elixir, switchpro widget y similares se pueden hacer barras y accesos directos muy guapos, pero me gustaría exactamente la que tenía. No sé si es posible.

2. Al ir a seleccionar interruptores con el ROM Control para la barra incluida en esta ROM he visto que hay pocos disponibles, habiendo ausencias tan importantes como "2G". ¿Es posible incorporar más de los que veo "a primera vista"?

3. ¿Qué diferencia hay entre la cámara que traía el propio Chamaleon 4.0.3 y la que le sustituye del mod Google Edition de Sesme? He grabado un par de videos a 720p y veo que va un poco ralentizada la grabación, dejando algo de estela los movimientos de la gente. No sé si se supone superior esta cámara a la del Chamaleon, si es posible flashearla de alguna manera para probarla (la anterior al mod), o si recomendáis que use algún otro software de cámara como alguno que habéis mencionado por aquí (recuerdo que la cámara de la stock 4.1.2 iba fenomenal aunque tuviera menos opciones).

4. Otra aplicación que echo de menos es la del "Noticias y Tiempo" que traían incorporada mis últimas ROMs. Venía en español, sin publicidad, y me resultada muy útil, al igual que su widget. He buscado por el market y encuentro una "Noticias y Tiempo" de google (beta), que aparenta ser la misma pero le cuesta encontrar ciudades de España, las noticias me salen de EEUU, tiene publicidad, y el interfaz gráfico es un pelín diferente. ¿Alguien sabe cómo puedo instalar la versión "buena"?

5. Una minucia: ¿hay forma de mover del centro de la barra inferior el icono de pasar a la pantalla de todas las aplicaciones? Aparece en el centro y por más que intento no puedo moverlo (ni eliminarlo). Lo mismo hace falta otro launcher.

Por lo demás sigo probando esta ROM que me parece que me la voy a dejar un buen tiempo.

Un saludo!

Última edición por leonmoqueta Día 05/12/13 a las 12:13:01.
Responder Con Cita
  #3169  
Viejo 05/12/13, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 733
Tu operador: Pepephone

me dice que la alarma se ha detenido todo el rato, tengo el mod de kit kat, saludos.
Responder Con Cita
  #3170  
Viejo 06/12/13, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
mannequiin mannequiin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Hola hermanos, desde ayer me sale el problema de: SysCope se detuvo... No me sale nada referente en Google por eso acudo como último recurso a ustedes, espero me puedan ayudar.
Responder Con Cita
  #3171  
Viejo 06/12/13, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Buenos días.

Hace 3 días que me instalé este Chameleon 3.0.4, y de seguido le metí el mod Google Edition de Sesme (gracias compañero).

Deciros respecto al kernel que he actualizado el apolo que trae (el 4.11) al 4.12, en su versión Regular. Como programador+gobernador estoy funcionando con noop+slp (a 1200), y del resto solo he bajado un pelín el brillo máximo y activado BLNWW. Del kernel decir que, como en el resto de versiones que ya había utilizado con otras ROMs (v5 y v6), es un escándalo, va como la seda y con la comodidad de su configurador. Hasta el recovery se sale. A sus pies maestro Pedestre

Del resto de la ROM en estos pocos días compartir que me está encantando, tanto en estabilidad como en fluidez.

Respecto a los consumos de batería mucho mejor que con las AOSPs y AOKPs que había probado previamente. Todavía tengo que hacer bastantes pruebas pero en general me ha mejorado como un 20-25% los consumos anteriores (para ver si se acerca a los mejores consumos que tuve, que fueron con la 4.1.2 stock, necesito más tiempo para comprobarlo). Especialmente he visto diferencia en los consumos de datos 3G. En esta ROM son bastantes aceptables y próximos a las stocks mientras que en las anteriores mencionadas eran realmente exagerados (mejorando mucho con el 2G pero aún así elevados).

En personalización está bastante correcta con el ROM Control aunque viniendo de la Rootbox 4.2.2 y de la CarbonROM 1.9.1 (android 4.3.1), se me hace por ahora un pelín corto (aunque creo que será suficiente para muchas personas).

Me ha molado mucho el tema de que el escritorio se puede rotar al estilo tablet (no lo había visto hasta ahora o no había caído en ello). Curioso.

Os dejo las primeras preguntillas que me han aparecido s a ver si me echáis un cable:

1. Me gustaría tener la misma barra que la del Carbon Fibers, con iconos en cuadrados pudiendo incluir casi todas las funcionalidades del móvil, bajando por la derecha los iconos y por la izq las notificaciones,... ¿Es posible instalar/flashear esta misma barra? Sé que con programas tipo elixir, switchpro widget y similares se pueden hacer barras y accesos directos muy guapos, pero me gustaría exactamente la que tenía. No sé si es posible.

2. Al ir a seleccionar interruptores con el ROM Control para la barra incluida en esta ROM he visto que hay pocos disponibles, habiendo ausencias tan importantes como "2G". ¿Es posible incorporar más de los que veo "a primera vista"?

3. ¿Qué diferencia hay entre la cámara que traía el propio Chamaleon 4.0.3 y la que le sustituye del mod Google Edition de Sesme? He grabado un par de videos a 720p y veo que va un poco ralentizada la grabación, dejando algo de estela los movimientos de la gente. No sé si se supone superior esta cámara a la del Chamaleon, si es posible flashearla de alguna manera para probarla (la anterior al mod), o si recomendáis que use algún otro software de cámara como alguno que habéis mencionado por aquí (recuerdo que la cámara de la stock 4.1.2 iba fenomenal aunque tuviera menos opciones).

4. Otra aplicación que echo de menos es la del "Noticias y Tiempo" que traían incorporada mis últimas ROMs. Venía en español, sin publicidad, y me resultada muy útil, al igual que su widget. He buscado por el market y encuentro una "Noticias y Tiempo" de google (beta), que aparenta ser la misma pero le cuesta encontrar ciudades de España, las noticias me salen de EEUU, tiene publicidad, y el interfaz gráfico es un pelín diferente. ¿Alguien sabe cómo puedo instalar la versión "buena"?

5. Una minucia: ¿hay forma de mover del centro de la barra inferior el icono de pasar a la pantalla de todas las aplicaciones? Aparece en el centro y por más que intento no puedo moverlo (ni eliminarlo). Lo mismo hace falta otro launcher.

Por lo demás sigo probando esta ROM que me parece que me la voy a dejar un buen tiempo.

Un saludo!
Muchas preguntas! XD

Yo llevo ya un tiempo sin Chameleon, pero hasta donde se, en lo que respecta a los Toggles, que yo sepa no, no puedes dejarlos como los cuadrados de Google (Salvo que haya un MOD compatible para cualquier ROM Samsung para ello, lo cual desconozoco)

Lo de meter mas toggles lo veo complicado, esta es la UNICA rom com esa integracion AOKP/SAMMY, si no hay nada en el hilo de mods de la propia rom, lo veo muy complicado. En cualquier caso seria algo concreto de la ROM, no creo que valga nada universal.

Lo de la camara de Sesme, no se que incluye, ahi no puedo ayudarte

Lo de Noticias y Tiempo, es una APP como otra cualquiera, buscarla, e instalar en el movil

Lo de mover la opcion de todas las apps, el launcher de Chameleon es el Super Basico que hay, aqui siempe recomiendo poner un NOVA o Apex, o el que prefirais, el que lleva es uno simple y sin opciones, pero ligero.

 Cita: Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje
me dice que la alarma se ha detenido todo el rato, tengo el mod de kit kat, saludos.
No se si el MOD cambia algo de la alarma... Prueba a en informacion de la app, forzar drencion, borrar datos y reintentar

 Cita: Originalmente Escrito por mannequiin Ver Mensaje
Hola hermanos, desde ayer me sale el problema de: SysCope se detuvo... No me sale nada referente en Google por eso acudo como último recurso a ustedes, espero me puedan ayudar.
Lo que le dije antes, busca la app, forzar detencion y borrar datos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3172  
Viejo 08/12/13, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Me pasa que a veces el whatsapp y el apollo, no me muestran las notificaciones en la barra de estado. Alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #3173  
Viejo 08/12/13, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Me pasa que a veces el whatsapp y el apollo, no me muestran las notificaciones en la barra de estado. Alguna ayuda?
Orra caches y datos de las apps, reinicia en recovery, y haces wipe cache y wipe dalvick cache.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3174  
Viejo 09/12/13, 06:58:06
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Aunque el sábado molesto mucho los servidores de whatsapp
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
  #3175  
Viejo 09/12/13, 08:28:51
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Muchas preguntas! XD

Yo llevo ya un tiempo sin Chameleon, pero hasta donde se, en lo que respecta a los Toggles, que yo sepa no, no puedes dejarlos como los cuadrados de Google (Salvo que haya un MOD compatible para cualquier ROM Samsung para ello, lo cual desconozoco)

Lo de meter mas toggles lo veo complicado, esta es la UNICA rom com esa integracion AOKP/SAMMY, si no hay nada en el hilo de mods de la propia rom, lo veo muy complicado. En cualquier caso seria algo concreto de la ROM, no creo que valga nada universal.

Lo de la camara de Sesme, no se que incluye, ahi no puedo ayudarte

Lo de Noticias y Tiempo, es una APP como otra cualquiera, buscarla, e instalar en el movil

Lo de mover la opcion de todas las apps, el launcher de Chameleon es el Super Basico que hay, aqui siempe recomiendo poner un NOVA o Apex, o el que prefirais, el que lleva es uno simple y sin opciones, pero ligero.
Gracias Josemsar por tu respuesta.

Respecto a la aplicación de Noticias y Tiempo, ¿puedes compartir el enlace? La única que localizo con ese nombre es la que explicaba, que viene con publicidad, le cuesta encontrar las ciudades españolas, noticias americanas... No localizo exactamente la que suele venir integrada en muchas ROMs.

Y a ver si alguien sabe lo de la cámara del mod de Sesme (la diferencia con la que vienen en el Chamaleon 4.0.3).

Un saludo
Responder Con Cita
  #3176  
Viejo 10/12/13, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
mcbcn90 mcbcn90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nokia lumia 635
Tu operador: Vodafone
Hola esta mañana me instale esta rom, pero tengo un problema.. se me calienta bastante sin hacer nada y me descarga la bateria..
en el gráfico de bateria de porcentajes me sale: Multimedia 47% y google+ 28%
llevo 15 min desde qe quite el cargador y ya lo tengo al 86%.. muy raro
alguien sabe como solucionarlo?
pd: me paso lo mismo esta mañana cuando recien lo instale.. y al cabo como de una hora paro.. y ahora me ha vuelto a pasar al reiniciarlo

Última edición por mcbcn90 Día 10/12/13 a las 22:24:22. Razón: aclarar
Responder Con Cita
  #3177  
Viejo 10/12/13, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mcbcn90 Ver Mensaje
Hola esta mañana me instale esta rom, pero tengo un problema.. se me calienta bastante sin hacer nada y me descarga la bateria..
en el gráfico de bateria de porcentajes me sale: Multimedia 47% y google+ 28%
llevo 15 min desde qe quite el cargador y ya lo tengo al 86%.. muy raro
alguien sabe como solucionarlo?
pd: me paso lo mismo esta mañana cuando recien lo instale.. y al cabo como de una hora paro.. y ahora me ha vuelto a pasar al reiniciarlo
Usa betterbattery stats para saber que es exactamente lo que te esta consumiendo, y asi poder eliminar/desactivarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3178  
Viejo 12/12/13, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
garrafa2 garrafa2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
Me acabo de instalar la Chameleon 3.0.4 + la google edition de Sesme y tengo una consultilla con la cámara que viene con la google edition. ¿ha perdido el macro?
Responder Con Cita
  #3179  
Viejo 12/12/13, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garrafa2 Ver Mensaje
Me acabo de instalar la Chameleon 3.0.4 + la google edition de Sesme y tengo una consultilla con la cámara que viene con la google edition. ¿ha perdido el macro?
Creo que si
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita


  #3180  
Viejo 13/12/13, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
garrafa2 garrafa2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por garrafa2 Ver Mensaje
Me acabo de instalar la Chameleon 3.0.4 + la google edition de Sesme y tengo una consultilla con la cámara que viene con la google edition. ¿ha perdido el macro?
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Creo que si
He realizado unas pruebas y la verdad que si que tiene macro, y bastante eficiente. Eso sí, ya no hace falta seleccionarlo "a posta" como en la versión sin MOD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /