ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3161  
Viejo 25/11/11, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
keuda nose si me lo has dicho ami, pero aun no me enterado..XD yo tengo el semaphore con el governor a ondemand, y utilizo el setcpu tambien para que cuando apague la pantalla vaya a max 400MHz. Se solapan teniendo los 2? Gasta mas bateria teniendo los 2 para una misma funcion? Lo digo por desinstalar el setcpu, pk si me hace lo mismo...
Responder Con Cita


  #3162  
Viejo 25/11/11, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Para nada, no te quedas sin correos, ni whatsapp,ni nada de nada, te llegara todo igual a como te llega con la opcion marcada. Solo significa que no esta continuamente verificando cambios en las cuentas como gmail, calendarios, etc, y sincronizando esos cambios, por ejemplo una entrada nueva en la agenda, pero cuando te interese sincronizar algo lo puedes hacer a mano dandole a sincronizar y punto, yo lo hago asi. Solo deja marcado datos de referencia. Restaurar con titanium puede dar problemas y de hecho da. No asi los datos, si quieres puedes instalar las aplicaciones que uses de nuevo, y del titanium restaurar solo los datos. Es que entre estas 2 cosas puede venir tu problema con el consumo, y cierto es, siempre hay que dejar que se asiente la ROM, siempre al principio consume mas.
Muchas gracias por la respuesta.
Voy a borrar el hotmail, a descargarlo de nuevo y a restaurar solo los datos.
Lo de la sincronizacion no lo sabia, creia que habia que tenerla activada siempre para recibir los correos en tiempo real, asi que se agradecen mucho tus consejos.
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #3163  
Viejo 25/11/11, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
keuda nose si me lo has dicho ami, pero aun no me enterado..XD yo tengo el semaphore con el governor a ondemand, y utilizo el setcpu tambien para que cuando apague la pantalla vaya a max 400MHz. Se solapan teniendo los 2? Gasta mas bateria teniendo los 2 para una misma funcion? Lo digo por desinstalar el setcpu, pk si me hace lo mismo...
Joer pues mira que escribo hoy ufff, tengo los dedos cansados ya ajajajaa, total para que no se me entienda .

Te resumo, no se solapa nada, ahora bien, en tu caso, dado que no has tocado otra parte del programa salvo la parte de la frecuencia, desistalalo sin miedo. No te aporta nada tenerlo. Un consejo , si lo tienes puesto para que te haya guardado las setting al reiniciar, antes de desistalarlo hazle un reset para dejarlo como viene por defecto. Y una vez desistalado reinicia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3164  
Viejo 25/11/11, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3165  
Viejo 25/11/11, 17:15:17
Array

[xs_avatar]
tricia tricia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MANIÑOS
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Movistar
He intentado instalar la V12 encima de la V11, y se ha quedado en la primera pantalla, he retirado la bateria y sigue sin avanzar de la primera pantalla, ¿como recupero el móvil?
Responder Con Cita
  #3166  
Viejo 25/11/11, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
La opcion por default del kernel no es una opción por así decirlo, standar, es más bien una opción de reset. Te deja el kernel pelado sin scripts (de semaphore se entiende).

Habrá que ver pues lo del kernel scheduler, todo lo que sea arañar batería bienvenido sea.Lo probare.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si hay que hacer incapie en esa opcion Kernel-default,te hace una especie de reset de scripts del semaphore aunque despues desde el manager se puede volver activar y desactivar cualquier script del semaphore.El unico pero de seleccionar esta opcion es que te crea una carpeta nueva de init.d y la vieja la renombra con init.d.ori pero en esta ultima se quedan los dos archivos de la galaxyrom es decir "S98galaxyrom" y "S99complete" y hay que pasarlos manualmente a la carpeta init.d
__________________







Responder Con Cita
  #3167  
Viejo 25/11/11, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Creo que no lo ha logrado nadie en gingerbread.Lo mismo estoy equivocado, como no es algo que me preocupe, pero me suena que nadie lo ha logrado.
Me suena que Criskelo en el SGS II y creo que en Ginger lo ha vuelto a conseguir...
Responder Con Cita
  #3168  
Viejo 25/11/11, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Si hay que hacer incapie en esa opcion Kernel-default,te hace una especie de reset de scripts del semaphore aunque despues desde el manager se puede volver activar y desactivar cualquier script del semaphore.El unico pero de seleccionar esta opcion es que te crea una carpeta nueva de init.d y la vieja la renombra con init.d.ori pero en esta ultima se quedan los dos archivos de la galaxyrom es decir "S98galaxyrom" y "S99complete" y hay que pasarlos manualmente a la carpeta init.d
Asi es, 100% correcto y es importante tenerlo en cuenta, porque esta carpeta .ori se crea cuando se hace un kernel reset (default) o y aqui esto esta siendo muy discutido ya que hay gente que esto no le convence, el kernel tiene un sistema de auto arreglo, en caso de que algo vaya mal y el sistema empieze a reiniciarse, el kernel automaticamente hace como si le dieramos a esa opcion de kernel default, y lo malo es que nos deja los buenos scripts de lirik en esa carpeta como de backup que crea y en el init.d nos desaparecen incluso los de lirik.

Cuando tengamos duda , no esta demas mirar el init.d a ver si esta todo donde debería.
Responder Con Cita
  #3169  
Viejo 25/11/11, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

compañero @keuda , con todos mis respetos pero me he leido 2 post tuyos de las decenas que has escrito en las ultimas 3 paginas y casi me da algo de la pereza. Serias tan amable de decirme si todos estos tochazos que estas poniendo con teorias y explicando tan detalladamente que resultados te da? por lo pronto parece que con estas cosas el movil vaya mas rapido que nunca y la bateria dure unos 4 dias. Es mas o menos asi o es solo aburrimiento y ganas de probar cosas?
Responder Con Cita
  #3170  
Viejo 25/11/11, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tapatalk Ver Mensaje
compañero @keuda , con todos mis respetos pero me he leido 2 post tuyos de las decenas que has escrito en las ultimas 3 paginas y casi me da algo de la pereza. Serias tan amable de decirme si todos estos tochazos que estas poniendo con teorias y explicando tan detalladamente que resultados te da? por lo pronto parece que con estas cosas el movil vaya mas rapido que nunca y la bateria dure unos 4 dias. Es mas o menos asi o es solo aburrimiento y ganas de probar cosas?
Yo nunca dire que mi configuracion sea la mejor, para nada, porque estoy seguro que no lo es, Si tengo que responder a lo que preguntas, todo, son sobretodo ganas de probar las cosas y porque me mola el rollo. Ahora mismo y como Lord Danko a puesto que a el le parece que va mejor con el kernel scheduler quitado (consume menos probablemente), pues lo estoy probando. Se trata de eso de que pongamos nuestras impresiones y ver que es lo que de forma general puede ir mejor a todo el mundo.

El merito de que este telefono vaya como un avion es de los desarrolladores y programadores tanto de scripts como de kernels y por supuesto ROMS. El kernel semaphore 1.9.0 + GalaxyROM ya es simplemete una estupenda combinacion para que el movil vuele, como muchas otras combinaciones que seguro desconozco, de ROMs estupendas. Yo te puedo poner que hace cada script, pero de ahí a lo que luego tu notes... hay cosas mas palpables, ¿no notas mas rapido el acceso a la agenda que hace un tiempo? por ejemplo, pues de esto se encargan scripts que optimizan las bases de datos para que el tiempo de acceso sea menor. ¿No notas que con una configuracion puedes ejecutar mas programas y que residan en memoria sin cerrarse (multitarea) que con otra? de esto por ejemplo se encarga el script low memory killer que viene con el semaphore.


Última edición por keuda Día 25/11/11 a las 18:22:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3171  
Viejo 25/11/11, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Yo no consigo hacerme con este tema..

He hecho otra instalación limpia.. he vuelto a instalar la Rom.. he bajado el Mod de los 15.. y sigo sin tenerlos..

Alguien ha conseguido poner los 15 Toogles a la vez..??
__________________
Responder Con Cita
  #3172  
Viejo 25/11/11, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Yo nunca dire que mi configuracion sea la mejor, para nada, porque estoy seguro que no lo es, Si tengo que responder a lo que preguntas, todo, son sobretodo ganas de probar las cosas y porque me mola el rollo. Ahora mismo y como Lord Danko a puesto que a el le parece que va mejor con el kernel scheduler quitado (consume menos probablemente), pues lo estoy probando. Se trata de eso de que pongamos nuestras impresiones y ver que es lo que de forma general puede ir mejor a todo el mundo.

El merito de que este telefono vaya como un avion es de los desarrolladores y programadores tanto de scripts como de kernels y por supuesto ROMS. El kernel semaphore 1.9.0 + GalaxyROM ya es simplemete una estupenda combinacion para que el movil vuele, como muchas otras combinaciones que seguro desconozco, de ROMs estupendas. Yo te puedo poner que hace cada script, pero de ahí a lo que luego tu notes... hay cosas mas palpables, ¿no notas mas rapido el acceso a la agenda que hace un tiempo? por ejemplo, pues de esto se encargan scripts que optimizan las bases de datos para que el tiempo de acceso sea menor. ¿No notas que con una configuracion puedes ejecutar mas programas y que residan en memoria sin cerrarse (multitarea) que con otra? de esto por ejemplo se encarga el script low memory killer que viene con el semaphore.

Gracias por la larga y clara contestacion, era esa mi duda, un saludo a seguir asi. Buen fin de semana.
Responder Con Cita
  #3173  
Viejo 25/11/11, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Buenas chicos,
He puesto la V12 ayer pero la cortina del tema galaxystock es demasiado transparente alguien me puede pasar el systemui.apk modificado para que la transparencia de la cortina sea igual que la que subo en las fotos, la de la V04-V06, para meter con rooter explorer en system/app. Lo he intentado tres veces con el theme editor pero siempre hago algo mal y lo estropeo todo. Si alguien me lo puede pasar me salva la vida XD.
Lirick eres la leche esta room es una pasada, como las anteriores, y gracias a todos de antemano.
Un saludo.
Te lo adjunto con la imagen de la v6

 Cita: Originalmente Escrito por tricia Ver Mensaje
He intentado instalar la V12 encima de la V11, y se ha quedado en la primera pantalla, he retirado la bateria y sigue sin avanzar de la primera pantalla, ¿como recupero el móvil?
Prueba a reinstalar si no te tocará hacer un wipe factory reset o instalacion limpia por odin. Hacer siempre copias de datos que no se tarda nada antes de meter la rom, nunca puedes asegurar que va a funcionar al 100%, incluso la ROm hace una copia de ESF por si al flashear se corrompe, puedas recuperar el móvil.

 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Me suena que Criskelo en el SGS II y creo que en Ginger lo ha vuelto a conseguir...
SGS2 != SGS1
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SystemUI.rar (209.8 KB, 8 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3174  
Viejo 25/11/11, 18:37:37
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Que pasa con el reproductor de musica no me reconoce los archivos de la sd externa y no me deja ponerlos como melodia.
Responder Con Cita
  #3175  
Viejo 25/11/11, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Que es ese archivo Lirik?
Responder Con Cita
  #3176  
Viejo 25/11/11, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
tricia tricia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MANIÑOS
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Te lo adjunto con la imagen de la v6



Prueba a reinstalar si no te tocará hacer un wipe factory reset o instalacion limpia por odin. Hacer siempre copias de datos que no se tarda nada antes de meter la rom, nunca puedes asegurar que va a funcionar al 100%, incluso la ROm hace una copia de ESF por si al flashear se corrompe, puedas recuperar el móvil.



SGS2 != SGS1

No puedo reinstalar, con los tres botones voy al download, con los tres botones voy al recovery, pero al intertar hacer algo ni caso, me aparece desconocido volumen, n puedo abrir /cache/recovery/last, y pasa absolutamente de mi
Responder Con Cita
  #3177  
Viejo 25/11/11, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Yo nunca dire que mi configuracion sea la mejor, para nada, porque estoy seguro que no lo es, Si tengo que responder a lo que preguntas, todo, son sobretodo ganas de probar las cosas y porque me mola el rollo. Ahora mismo y como Lord Danko a puesto que a el le parece que va mejor con el kernel scheduler quitado (consume menos probablemente), pues lo estoy probando. Se trata de eso de que pongamos nuestras impresiones y ver que es lo que de forma general puede ir mejor a todo el mundo.

El merito de que este telefono vaya como un avion es de los desarrolladores y programadores tanto de scripts como de kernels y por supuesto ROMS. El kernel semaphore 1.9.0 + GalaxyROM ya es simplemete una estupenda combinacion para que el movil vuele, como muchas otras combinaciones que seguro desconozco, de ROMs estupendas. Yo te puedo poner que hace cada script, pero de ahí a lo que luego tu notes... hay cosas mas palpables, ¿no notas mas rapido el acceso a la agenda que hace un tiempo? por ejemplo, pues de esto se encargan scripts que optimizan las bases de datos para que el tiempo de acceso sea menor. ¿No notas que con una configuracion puedes ejecutar mas programas y que residan en memoria sin cerrarse (multitarea) que con otra? de esto por ejemplo se encarga el script low memory killer que viene con el semaphore.


Totalmente de Acuerdo .De eso se trata, creo que todos (o casi )queremos sacarle el mayor partido a nuestros cacharros y obtener los mejores resultados, aqui se exponen difentes opciones pero con un mismo fin,es decir 2+2 son 4 pero 3+1 tambien son 4,asi que se exponen diferentes formas de obtener el mismo resultado o casi
__________________







Responder Con Cita
  #3178  
Viejo 25/11/11, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tricia Ver Mensaje
No puedo reinstalar, con los tres botones voy al download, con los tres botones voy al recovery, pero al intertar hacer algo ni caso, me aparece desconocido volumen, n puedo abrir /cache/recovery/last, y pasa absolutamente de mi
Eso es que te has quedado sin recovery, tenias lagfix activado? que kernel tenias? configuracion etc.. cargarse así el recovery no es fácil. No te queda otra (que yo conozca) que flashear la JVT por ODIN

 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Que es ese archivo Lirik?
El systemui.apk de galaxystock con la imagen de fondo de la cortina más opaco, lo ha pedido Lanais.

 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Que pasa con el reproductor de musica no me reconoce los archivos de la sd externa y no me deja ponerlos como melodia.
No recuerdo porque era pero ya lo preguntaron una vez y creo que no era problema de la ROM pero no recuerdo que era..
Responder Con Cita
  #3179  
Viejo 25/11/11, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
No recuerdo porque era pero ya lo preguntaron una vez y creo que no era problema de la ROM pero no recuerdo que era..[/quote]

Pues hice ayer instalación limpia y lo unico que he cambiado a sido el kernel antes de instalar la rom como siempre hago y con la v 11 funcionaba.
Responder Con Cita


  #3180  
Viejo 25/11/11, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
No recuerdo porque era pero ya lo preguntaron una vez y creo que no era problema de la ROM pero no recuerdo que era..
Pues hice ayer instalación limpia y lo unico que he cambiado a sido el kernel antes de instalar la rom como siempre hago y con la v 11 funcionaba.[/quote]

Te deja acceder a la sdexterna?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:09:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /