ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3121  
Viejo 30/05/12, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
AURED AURED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 60

 Cita: Originalmente Escrito por m a Ver Mensaje
Una notificación sin leer y no responde el móvil. Voy a poner smartassv2 (min 245Mhz- max 998), lo tengo en 384Mhz y al tocar la pantalla se pone 768 o por ahí probaré.
Podías seleccionar los valores de 245 y 998? Qué kernel llevas? Me parece que en los últimos, que son los que en teoría solucionaba el sotd, no se podían seleccionar.

Enviado desde mi HTC Desire Chromium 2.8 ICS


  #3122  
Viejo 30/05/12, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
m a m a está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: One+Two,One+One, Samsung Galaxy S3 y htc Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AURED Ver Mensaje
Podías seleccionar los valores de 245 y 998? Qué kernel llevas? Me parece que en los últimos, que son los que en teoría solucionaba el sotd, no se podían seleccionar.

Enviado desde mi HTC Desire Chromium 2.8 ICS
Llevo la 2.8 con instalación limpia y el sharky de la rom. Y he tenido sotd, por eso he puesto smartassv2. No puedo marcar los valores sólo me informa.
  #3123  
Viejo 31/05/12, 01:13:20
Array

[xs_avatar]
rpn rpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Del nord-est peninsular
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Redmi note 4 4/64 [Global]
Tu operador: Yoigo
Una cosa referente a los sleepdeaths (o como se escriba) a mi solo me pasan si dejo el telefono en reposo con el wifi encendido mas de un par de horas (y generalmente con varias aplicaciones en segundo plano) solo con el 3g nunca le ha dado sueño a la desi, también me pasa por la noche si esta en red (con o sin wifi), si por ejemplo lo dejo en modo avion toda la noche, aguanta encendido (y esto lo llevo comprobando desde que empece con la 2.5)


Salu2
  #3124  
Viejo 31/05/12, 08:22:06
Array

[xs_avatar]
m a m a está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: One+Two,One+One, Samsung Galaxy S3 y htc Desire
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado de diferentes maneras: con notificación sin leer y sin notificación, es decir, ir a enviar un whatsapp y que no responda. No te sabría decir el patrón, ahora me pasa con notificación sin leer.
  #3125  
Viejo 31/05/12, 08:24:52
Array

[xs_avatar]
skudero01 skudero01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Onepus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rpn Ver Mensaje
Una cosa referente a los sleepdeaths (o como se escriba) a mi solo me pasan si dejo el telefono en reposo con el wifi encendido mas de un par de horas (y generalmente con varias aplicaciones en segundo plano) solo con el 3g nunca le ha dado sueño a la desi, también me pasa por la noche si esta en red (con o sin wifi), si por ejemplo lo dejo en modo avion toda la noche, aguanta encendido (y esto lo llevo comprobando desde que empece con la 2.5)


Salu2
Esta noche se h quedado la mía con el WiFi encendido y cargando y no ha tenido sleep of te dead. Ayer estuvo con 3g en las mismas condiciones y tampoco. He recibido notificaciones los dos dias, con la 2.8 y el kernel suelto que colgó vaio y modo smartass v2.

Seguiremos probando...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
  #3126  
Viejo 31/05/12, 08:27:17
Array

[xs_avatar]
m a m a está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: One+Two,One+One, Samsung Galaxy S3 y htc Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skudero01 Ver Mensaje
Esta noche se h quedado la mía con el WiFi encendido y cargando y no ha tenido sleep of te dead. Ayer estuvo con 3g en las mismas condiciones y tampoco. He recibido notificaciones los dos dias, con la 2.8 y el kernel suelto que colgó vaio y modo smartass v2.

Seguiremos probando...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
¿Tienes el kernel suelto y no has tenido ningún cuelgue? ¿cuánto tiempo llevas con él?De momento no he vuelto a tener ninguno desde que puse Smartass.
  #3127  
Viejo 31/05/12, 09:18:23
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Era mi primera noche y no tuve sotd y estuvo unas 6h con una notificación.
Tengo hboot stock y el kernel que trae el aroma, el de shaky,creo que se llamaba. No cambié los ajustes de cpu. Y de momento todo bien, menos la cámara, que no me graba videos de forma fluida y me dio un FC al sacar una foto, pero sin fallito

EDITO: sotd diurno...me llegó un whatsapp, y 10min más tarde, cuando lo iba a ver, no despertó...

EDITO2: segundo sotd, esta vez sin notificación, ni nada, me vuelvo a la creativESense


Tapatalk!!

Última edición por dizinho Día 31/05/12 a las 12:55:22.
  #3128  
Viejo 31/05/12, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
VaiO1080,
Me pregunto si en una futura actualización de la rom, se podría implementar para los usuarios de OMV tipo pepephone, el no tener que activar por narices la itinerancia de datos con la dichosa R.
Parece q hay por ahí alguna rom que lo tiene.
Si la propuesta es complicada, no he dicho nada.
Gracias
Htc Desire Chromium 2.8 ICS 4.0.4 by VaiO1080
Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
  #3129  
Viejo 31/05/12, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
VaiO1080,
Me pregunto si en una futura actualización de la rom, se podría implementar para los usuarios de OMV tipo pepephone, el no tener que activar por narices la itinerancia de datos con la dichosa R.
Parece q hay por ahí alguna rom que lo tiene.
Si la propuesta es complicada, no he dicho nada.
Gracias
Htc Desire Chromium 2.8 ICS 4.0.4 by VaiO1080
Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel
Que es eso que configurais? Yo soy pepephone y nunca configuré los ajustes apn ni nada por el estilo. Activo 3g y ya detecta solo que soy pepephone :S
  #3130  
Viejo 31/05/12, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
skudero01 skudero01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Onepus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m a Ver Mensaje
¿Tienes el kernel suelto y no has tenido ningún cuelgue? ¿cuánto tiempo llevas con él?De momento no he vuelto a tener ninguno desde que puse Smartass.
La tengo desde el martes por la mañana (creo recordar) que instale la 2.8 y el kernel acto seguido.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
  #3131  
Viejo 02/06/12, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
Actualización este finde?
  #3132  
Viejo 02/06/12, 12:06:43
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Actualización este finde?
En su mágica carpeta aún no tiene nada
  #3133  
Viejo 03/06/12, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Actualización este finde?
Es posible que no

Pero el lunes, si todo va bien, quizás ya si
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3134  
Viejo 03/06/12, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
Por cierto, estoy usando una app que se llama Calibración de la batería de Professionals y parece que va bien. Cuando le he dado a calibrar, me ha salido un globo que ponía arreglado un 4%. A ver si alguien lo prueba!

Enviat desde algun lloc de l'espai-temps!
  #3135  
Viejo 03/06/12, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Por cierto, estoy usando una app que se llama Calibración de la batería de Professionals y parece que va bien. Cuando le he dado a calibrar, me ha salido un globo que ponía arreglado un 4%. A ver si alguien lo prueba!

Enviat desde algun lloc de l'espai-temps!

Bajando y comento!
  #3136  
Viejo 03/06/12, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Por cierto, estoy usando una app que se llama Calibración de la batería de Professionals y parece que va bien. Cuando le he dado a calibrar, me ha salido un globo que ponía arreglado un 4%. A ver si alguien lo prueba!

Enviat desde algun lloc de l'espai-temps!
Yo probe una que salian globos de esos que si los sumaba daban el 28% donde se me para el mobil, asi que crei que ya lo tenia arreglado si habia corregido un 28%. Pero luego no hubo ni el mas minimo cambio en el comportamiento... Suerte! Y si va decidlo jeje
__________________
Joer macho, no se me ocurre nada como firma...
  #3137  
Viejo 03/06/12, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
Alleloustons Alleloustons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Esta es la mejor Rom con ICS que hay. He estado probando las demás y todas tienen fallos. Ni las que dicen ser ligeras, ni las Betas, ni la Cyanogen9. Un 10 Vaio. Es completamente funcional. A mi me va hasta mejor que algunas con Sense. (Si..tiene algún fallo pero no lo notas, y la batería se la come como las demás)

Lo que me gustaría preguntaros son 2 cosas por si alguien sabe las respuestas.

1- Me gustaria poder ver mis fotos de picassa en la galeria ICS. En otras rom podia, pero esta lo trae desactivado. ¿Como puedo activarlo?

2- ¿Alguien sabe como calibrar de verdad la bateria??? Por favor que comparta la info que algunos nos estamos volviendo locos de probar aplicaciones y hacer tutoriales que no sirven.

Un Saludo y gracias por todo.
  #3138  
Viejo 03/06/12, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por vilnefrun Ver Mensaje
Yo probe una que salian globos de esos que si los sumaba daban el 28% donde se me para el mobil, asi que crei que ya lo tenia arreglado si habia corregido un 28%. Pero luego no hubo ni el mas minimo cambio en el comportamiento... Suerte! Y si va decidlo jeje
Último o ante último post de la creativeSense yo bubligue un método para equilibrar la información de la batería con su carga real. Pruebenlo. Estas APPs no funcionan por el simple hecho, que la batería no está descalibrada

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #3139  
Viejo 03/06/12, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
Laser42 Laser42 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hello everyone.

I thank VaiO1080 for this fantastic ROM. A lot of users of 4pda.ru use this ROM and praise it for its speed and stability.

I'm sorry if my question was alredy asked, but I have a problem.
When somebody send me MMS, my phone doesn't dowload it, and moreover, there is no any notification message. Only if I fortunately open Messaging application, I'see the text, that I get MMS, and button "Dowload". But I want my phone to dowload MMS avtomatically.
The setting "Avtomatically download MMS" in Messaging settings is enabled (if I disable it, or disable and enable again - anyway, result is the same). Operator's APN settings are OK, because after I press "Dowload" button, MMS is loaded shortly and I see notification. No problems with sending my message to someone, too.

I will be grateful for help. Thanks

There is Spanish version of this message by Google translate. Sorry for errors in it.
Hola a todos.

Doy las gracias a VaiO1080 para esta ROM fantástico. Una gran cantidad de usuarios de 4pda.ru utilizar esta ROM y alabarlo por su velocidad y estabilidad.

Lo siento si mi pregunta fue hecha todavia, pero tengo un problema. Cuando alguien me envíe MMS, mi teléfono no lo dowload, y por otra parte, no hay ningún mensaje de notificación. Sólo si, afortunadamente, abra la aplicación de Mensajería, I'see el texto, que tengo MMS, y el botón de "Dowload". Pero yo quiero que mi teléfono para iniciar la descarga de MMS avtomatically. El ajuste "Avtomatically descarga de MMS" en la configuración de mensajería está habilitada (si puedo desactivarlo, o deshabilitar y habilitar de nuevo - de todas formas, el resultado es el mismo). La configuración de APN del operador están bien, porque después de que presione "Dowload" botón, MMS se carga poco y veo a la notificación. No hay problemas con el envío de mi mensaje a alguien, también.

Estaré agradecido por la ayuda. gracias


  #3140  
Viejo 03/06/12, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ya lo sabe Google
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Estoy con la BCM y bueno, le noto falta de fluidez, y hoy se me ha bloqueado dos veces..y no se ando buscando la ICS mas estable para DESIRE, me da igual efectos, animaciones o lo que sea,solo busco estabilidad. Bueno a ver si podéis aconsejarme.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 17:39:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /