ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3101  
Viejo 17/06/12, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Lo mismo digo sobre esa bateria falta calibrar. Despues del ultimo fix no e tenido mas reinicios

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por Aleboben Ver Mensaje
Estimado Lirik, instale el ultimo Fix ayer y desde entonces no ha presentado nuevos reinicios.
Nota:
Despues del fix, apesar del mobil estar funcionando correctamente, se percive una clara disminucion de desempeño en lo que a velocidad de respuesta se refiere, de qualquer forma nada que impida el uso normal del aparato.
A la espera de la nueva version JW6 ...
*Obs: de todas las Rom´s GB por mi ya testadas, este proyecto Saurom em particular es el que mejor combina estabilidad y desempeño.

Saludos

A cual os referís, al fix_4 o al fix_especial


  #3102  
Viejo 17/06/12, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
dongi dongi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: VALL DE UXO
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi note 11
Tu operador: DigiMobil
lirik,una preguntilla,¿tendremos el mod TIGER'S TOUCH compatible con la rom jw5,o es este y nos vale?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1590634

saludos y animo con los estudios crack
  #3103  
Viejo 17/06/12, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dongi Ver Mensaje
lirik,una preguntilla,¿tendremos el mod TIGER'S TOUCH compatible con la rom jw5,o es este y nos vale?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1590634

saludos y animo con los estudios crack
Sólo si tienes un galaxy S2.
  #3104  
Viejo 17/06/12, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
A cual os referís, al fix_4 o al fix_especial
Maestro Lirik
Tengo un I9000b de sudamerica y tengo el kernel Semaphore 2.7.4 de F4K.
Por supuesto instalé la SauRom, desde una instalación limpia formateando hasta la SD interna.
Luego le puse el pack TV para no perderme los partidos (el I9000b trae TV digital).

La ROM, funciona excelente nunca tuve reinicios y ya llevo 2 semanas en uso, sin usar la TV, para poder determinar la duración de la batería.
La cuestión es que antes de esta ROM, usaba el Kernel Mafalda, que es una variación del Talón y Speedmod. Y la batería me duraba 2 días sin usar la TV, pero con SauRom, sólo me dura 1 día.
Pensé que era el modem pero antes mi configuración era esta:


ahora mi nueva configuración es esta:


He leído que hay que calibrar la batería.
Necesito que me orientes y me guíes ¿cómo hago esa calibración, hay algún parche o fix para la batería?

Muchas gracias y que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
  #3105  
Viejo 17/06/12, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
dongi dongi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: VALL DE UXO
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi note 11
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Sólo si tienes un galaxy S2.
¿Entonces para cuando podremos tenerlo para el modelo sgs en la rom jw5?

saludos
  #3106  
Viejo 17/06/12, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
Aleboben Aleboben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
A cual os referís, al fix_4 o al fix_especial
Lirik, al fix del post 3093.

Saludos.

*Obs: Lo tenia antes de instalar el Fix em RFS, despues del Fix y viendo que se puso lento le he instalado el Lag-fix Ext4 con el app SManager (conforme se indica en la pag.01) con bastante mejoria del LAG, pero tengo la impresion que antes del Fix en RFS corria un poco mas fluida.

**NOVA DATA: Hoy en la tarde apesar de las modificaciones citadas encima, el telefono se volvio a reiniciar.

Última edición por Aleboben Día 17/06/12 a las 23:12:54.
  #3107  
Viejo 17/06/12, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
Maestro Lirik
Tengo un I9000b de sudamerica y tengo el kernel Semaphore 2.7.4 de F4K.
Por supuesto instalé la SauRom, desde una instalación limpia formateando hasta la SD interna.
Luego le puse el pack TV para no perderme los partidos (el I9000b trae TV digital).

La ROM, funciona excelente nunca tuve reinicios y ya llevo 2 semanas en uso, sin usar la TV, para poder determinar la duración de la batería.
La cuestión es que antes de esta ROM, usaba el Kernel Mafalda, que es una variación del Talón y Speedmod. Y la batería me duraba 2 días sin usar la TV, pero con SauRom, sólo me dura 1 día.
Pensé que era el modem pero antes mi configuración era esta:


ahora mi nueva configuración es esta:


He leído que hay que calibrar la batería.
Necesito que me orientes y me guíes ¿cómo hago esa calibración, hay algún parche o fix para la batería?

Muchas gracias y que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Prueba con el kernel mafalta en vez del semaphore puede que te funcione mejor ese kernel.

 Cita: Originalmente Escrito por dongi Ver Mensaje
¿Entonces para cuando podremos tenerlo para el modelo sgs en la rom jw5?

saludos
Eso deberías preguntarselo al que hace ese tema, pero me da a mi que si esta con el sgs2 no lo haga para el sgs1

 Cita: Originalmente Escrito por Aleboben Ver Mensaje
Lirik, al fix del post 3093.

Saludos.

*Obs: Lo tenia antes de instalar el Fix em RFS, despues del Fix y viendo que se puso lento le he instalado el Lag-fix Ext4 con el app SManager (conforme se indica en la pag.01) con bastante mejoria del LAG, pero tengo la impresion que antes del Fix en RFS corria un poco mas fluida.

El fix no debería disminuir el rendimiento más bien lo contrario. Limpia cache y dalvik a ver..
  #3108  
Viejo 17/06/12, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno os comento que he solucionado por completo el bug de carga del lockscreen circle de otra forma más estable y de paso he estado arreglando cosillas de los otros lockscreens, por ejemplo que al cambiar de uno a otro no salga el mensaje de "conecte cargador" y tengas que desconectar y conectar para que actualice el mensaje, o que cuando se carga la batería completamente salga carga completa en todos (en miui miui2 lense honey.. salia 99 o 100 en vez de carga completa) así como al cambiar de lockscreen también que esté correcto el mensaje. Son muchos lockscreens de distintas fuentes y cada uno como sabréis tiene una cosa u otra, la idea es dejarlos todos perfectos pero lleva muchísimo tiempo y de todas formas seguro que habrá cosas que no sepa hacer y otras no se hagan por el tiempo que llevan pero intentaré hacer las cosas que pidáis si son viables, hace tiempo pedisteis lo del lockscreen Miui que no apareciese "cargando 100%" y bueno he tardado pero está solucionado.

Me ha llevado todo el día hacer estas cosillas que solo notarán los perfeccionistas, pero bueno, me gusta pulir los detalles, también tengo bastante avanzada la jw6. Mañana volveré de nuevo a acabarla en ratos libres hoy me había tomado un día libre entero y bueno pues me he puesto con la rom.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3109  
Viejo 18/06/12, 07:38:55
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
el secreto está en la masa... jajajaja. No ahora en serio, Lo que hice fue lo siguiente.

1ºInstale la rom limpia
2ºLe puse el go launcher ex, para no tener que meterle un tema.
3ºLe puse el GO taskmanager y el GO powermaster, uno es para limpiar de ram de aplicaciones(parecido al task killer) y el otro para controlar la bateria, te hace algunos ajustes para amuentarla un poquito mas, ademas te dice el tiempo que te queda por ejemplo para hablar , para navegar y demás, esta muy bien
4ºLe meti el SSM 1.6 y segui todos los pasos de la primera del hilo. Mi config es esta en el sauromscript manager

-Over/Underclocking - > 1000Mhz
-Undervolting -> 25-25-50-50-75
-Governors -> Conservative
-Schedulers ->No-op
-Netfilter -> desactivado
-Speed Colors -> neutral
- Logger - desactivado
-TUN - desactivado
-CIFS - desactivado
-Semaphore Auto Brightness -> normal (antes hay que poner al minimo el brillo y quitar el auto)
-Screenstate-> el Screenstate2 aunque esto da igual
-MiniFrecuency ->200mhz(como comenta, va mejor asi)
-Virtual cache 50mg - desactivado
-IPv6 - desactivado
-Vodoo color setings -> default
-Zipalign - activado
-Low memory killer -> 50mg supercharger
-SDcard read - >512kb-64
-Touchscreen -> sensitive
-Graphics Acceleration -> activado
-CFS- Cfs(stock)
Clean busybox, lo activas una vez
Squileoptimize, lo activas una vez

el resto ni te molestes en mirarlo.

5ºCalibre la bateria, yo lo hago de la siguiente manera, lo cargo(siempre lo hago con el movil apagado) y cuando llega al 100% entro al recovery wipe de bateria y luego de nuevo volver a cargar hasta 100% y ya encenderlo. A mi personalmente me dura mas la batería al cargarlo apagado

6ºLe meti el script remount para lagfix ext4 siguiendo los pasos que ponen en el primer post tb y poco mas. Eso solo si tienes los archivos convertidos a ext4

7ºIntenta desistalar programas chorra que se ejecuten con el sistema, yo lo hago con el titanium backup

Espero haberte ayudado
Lo dicho... He probado tu configuracion desde el viernes y efectivamente, no ha sido algo bestial pero si he tenido un aumento notable de la bateria. La fluidez no me ha disminuido nada respecto a la configuracion que yo llevaba, asi que te estoy tremendamente agradecido.
  #3110  
Viejo 18/06/12, 08:36:19
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Lo dicho... He probado tu configuracion desde el viernes y efectivamente, no ha sido algo bestial pero si he tenido un aumento notable de la bateria. La fluidez no me ha disminuido nada respecto a la configuracion que yo llevaba, asi que te estoy tremendamente agradecido.
me alegro mucho, hombre yo realmente no se cuanto me duraba sin esta configuracion, no he podido testear tanto, pero imagino que si se notará, como ves en mi captura poquito poquito me consume a mi
  #3111  
Viejo 18/06/12, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
b3tico b3tico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Munich
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, Galaxy s i9305 LTE, LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Muy buenas a todos, llevo un par de semanas con la Saurom y la verdad que estoy muy contento, no tengo ningun tipo de problema, la bateria me dura 1 dia y medio dandole bastante uso, el gps me funciona como nunca (tardara 4 o 5 segundos en pillar satelistes) en general bastante contento con la Rom, pero tengo un bug que me da mucho coraje....
Cuando termino de cargar y desconecto el movil de la red el porcentaje de la bateria me baja de 100 a 90 del tiron, creo que es un bug general de Ginger, esto ya me habia pasado con varias stock y con alguna custom pero nunca me bajaba tanto porcentaje...
A alguien mas le pasa??? algun tipo de fix para esto??
Muchas gracias por todo, y sobre todo por esa pedazo de Rom que se curra Lirik, que es todo un maestro
  #3112  
Viejo 18/06/12, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por b3tico Ver Mensaje
Muy buenas a todos, llevo un par de semanas con la Saurom y la verdad que estoy muy contento, no tengo ningun tipo de problema, la bateria me dura 1 dia y medio dandole bastante uso, el gps me funciona como nunca (tardara 4 o 5 segundos en pillar satelistes) en general bastante contento con la Rom, pero tengo un bug que me da mucho coraje....
Cuando termino de cargar y desconecto el movil de la red el porcentaje de la bateria me baja de 100 a 90 del tiron, creo que es un bug general de Ginger, esto ya me habia pasado con varias stock y con alguna custom pero nunca me bajaba tanto porcentaje...
A alguien mas le pasa??? algun tipo de fix para esto??
Muchas gracias por todo, y sobre todo por esa pedazo de Rom que se curra Lirik, que es todo un maestro

Por lo que tengo entendido y por mi experiencia (que me corrijan, si me equivoco) con esta version de Android, si dejas el movil que se cargue, cuando llega al 100% y no lo desenchufas, empieza a bajar la carga, como si lo hubieras desenchufado.

Creo recordar que leí que era para que no sufriera la bateria, pero no estoy seguro.
Gracias de parte de:
  #3113  
Viejo 18/06/12, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
MannW MannW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Vodafone

Recién estrenada la JW5 de Saurom, me entra una duda... ¿La mejora de "Voodoo sound" para el sonido vale la pena instalarla o ya viene con algo de esto dentro de la ROM que aproveche esta mejora en el SGS? Quiero decir...aprovechar el amplificador analógico etc.

¿Lo lleváis instalado?

Gracias!
  #3114  
Viejo 18/06/12, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
Gracias Lirik eres un maestro.

Por lo que recomiendan en F4K que portaron el kernel semaphore 2.7.4 para I9000b, no se debe utilizar el kernel mafalda con JW5, ya que no son compatibles y el equipo entra en un loop de inicio infinito.

Estoy notando algunos FC con el TW Launcher si uso el equipo por mas de 10 min.
Sólo te pido un favor: ¿podrías publicar todos los fix en el primer post?

Muchas gracias y que la fuerza te acompañe
  #3115  
Viejo 18/06/12, 23:00:02
Array

[xs_avatar]
b3tico b3tico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Munich
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, Galaxy s i9305 LTE, LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido y por mi experiencia (que me corrijan, si me equivoco) con esta version de Android, si dejas el movil que se cargue, cuando llega al 100% y no lo desenchufas, empieza a bajar la carga, como si lo hubieras desenchufado.

Creo recordar que leí que era para que no sufriera la bateria, pero no estoy seguro.
si tambien lei eso alguna vez que otra, pero creo que puede ser otra cosa ya que siempre cargo el movil con las mismas horas y nunca me ha bajado tanto. he calibrado la bateria desde recovery y sigue en las mismas.
Otra cosa que podria ser es que mi bateria esta ya dando las ultimas, pero llevo solo un año con el movil....:banghead:
La verdad que no se....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #3116  
Viejo 19/06/12, 01:43:29
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Lirik siguen los reinicios despues de aplicarle el fix especial...
esta tarde lo desenchufe a las 19:00 horas de cargar... y tendria el reinicio sobre las 23:00 horas...
subo imagen...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png snap20120619_010822.png (40.3 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: png snap20120619_010838.png (88.9 KB, 94 visitas)
  #3117  
Viejo 19/06/12, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Lirik siguen los reinicios despues de aplicarle el fix especial...
esta tarde lo desenchufe a las 19:00 horas de cargar... y tendria el reinicio sobre las 23:00 horas...
subo imagen...
ostias te pasa como a mi, de vez en cuando aparece la bateria como que a pegao un bajon de golpe sin ir bajando poco a poco... eso xke sucede?


la unica diferencia contigo es que a ti te sale una linea negra que corta lo gris, imagino por el reinicio, a mi directamente me sale todo gris y baja en picado hasta cierto punto, es como que baja un escalón

Última edición por Alberkin Día 19/06/12 a las 09:22:04.
  #3118  
Viejo 19/06/12, 09:56:40
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MannW Ver Mensaje
Recién estrenada la JW5 de Saurom, me entra una duda... ¿La mejora de "Voodoo sound" para el sonido vale la pena instalarla o ya viene con algo de esto dentro de la ROM que aproveche esta mejora en el SGS? Quiero decir...aprovechar el amplificador analógico etc.

¿Lo lleváis instalado?

Gracias!
El mismo kernel la lleva implementada

- Voodoo Sound v10

Ahora bien, desconozco este tema, no se si hay que instalar algo más para aprovechar la característica.

 Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
Gracias Lirik eres un maestro.

Por lo que recomiendan en F4K que portaron el kernel semaphore 2.7.4 para I9000b, no se debe utilizar el kernel mafalda con JW5, ya que no son compatibles y el equipo entra en un loop de inicio infinito.

Estoy notando algunos FC con el TW Launcher si uso el equipo por mas de 10 min.
Sólo te pido un favor: ¿podrías publicar todos los fix en el primer post?

Muchas gracias y que la fuerza te acompañe
Solo necesitas el ultimo que haya puesto, en este caso el que voy a poner ahora.

 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Lirik siguen los reinicios despues de aplicarle el fix especial...
esta tarde lo desenchufe a las 19:00 horas de cargar... y tendria el reinicio sobre las 23:00 horas...
subo imagen...
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
ostias te pasa como a mi, de vez en cuando aparece la bateria como que a pegao un bajon de golpe sin ir bajando poco a poco... eso xke sucede?


la unica diferencia contigo es que a ti te sale una linea negra que corta lo gris, imagino por el reinicio, a mi directamente me sale todo gris y baja en picado hasta cierto punto, es como que baja un escalón
Eso pasa porque has tenido un reinicio de los que se han comentado, no te habrás enterado bien porque no tenías le móvil a mano o porque has quitado el sonido de inicio.

Veamos con este fix que pongo ahora, a mi no se me ha reiniciado en 4 o 5 días...


Enlace actualizado, no instalar el fix_especial2 primero que puse: https://hotfile.com/dl/160358106/3f0...cial2.zip.html

Última edición por lirik Día 19/06/12 a las 12:18:53.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3119  
Viejo 19/06/12, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MannW Ver Mensaje
Recién estrenada la JW5 de Saurom, me entra una duda... ¿La mejora de "Voodoo sound" para el sonido vale la pena instalarla o ya viene con algo de esto dentro de la ROM que aproveche esta mejora en el SGS? Quiero decir...aprovechar el amplificador analógico etc.

¿Lo lleváis instalado?

Gracias!


Hola MannW, yo siempre instalo esto, ya que lo soporta el kernel: VOODOO SOUND y con el se puede modificar los limites de dB, Bass, los colores de la pantalla y alguna cosa mas, cuando tienes los auriculares conectados.

Un saludo.

Última edición por joaquin321 Día 19/06/12 a las 11:20:47.
Gracias de parte de:


  #3120  
Viejo 19/06/12, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
El mismo kernel la lleva implementada

- Voodoo Sound v10

Ahora bien, desconozco este tema, no se si hay que instalar algo más para aprovechar la característica.



Solo necesitas el ultimo que haya puesto, en este caso el que voy a poner ahora.





Eso pasa porque has tenido un reinicio de los que se han comentado, no te habrás enterado bien porque no tenías le móvil a mano o porque has quitado el sonido de inicio.

Veamos con este fix que pongo ahora, a mi no se me ha reiniciado en 4 o 5 días...

https://hotfile.com/dl/160348537/c1b...cial2.zip.html

Acabo de flashear este fix por recovery ya que he tenido tambien algun reinicio y se me ha quedado en un bucle...

Le ha pasado a alguien?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /