ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3081  
Viejo 07/08/12, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,016
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pablin2006 Ver Mensaje
ayuda!!! Estoy volviéndome loco para configurar las llamadas por internet y no soy capaz de acceder al configurador sip, siempre la utilice en la rom de cyanogen pero opte por esta magnifica rom de chucky y ahora no soy capaz de hacerlo funcionar, si alguien me puede dar una mano estaría muy agradecido
la configuracion es lamentablemente casi nula ya que la base en si no es española y hay problemas al conectar

 Cita: Originalmente Escrito por darkmind1983 Ver Mensaje
buenas,alguien podria explicarme como instalarla?siempre me dice md5 mismatch...gracias!
lo tienes en el post inicial y en mensajes anteriores....descarga nuevamente la rom nueva ya que esta es un zip y se descarga desde el recoveri como tal...ya no es un blackup
 Cita: Originalmente Escrito por vaqueiro7 Ver Mensaje
una pregunta se puede quitar el anillo de seguridad? Ya que yo solo quiero dejar el patron...
Y otra pregunta mas como dejo activado mis datos moviles Es que siempre se desconecta y ya q uso mi tel otra vez tengo q activar la casilla de datos moviles quiero que siempre este activado
instala desde el market la aplicacion no lock,esta te servira para que no te salga el anillo

 Cita: Originalmente Escrito por charly2000htc Ver Mensaje
hola a todos, me encuentro con que no puedo ingresar en htc hub, no hay manera, he reinstalado la apk (poniendola en el system app y dándole los permisos correspondientes) pero se queda en estado "cargando" he reseteado la cuenta y he vuelto a crear otra y ni con esas... ¿alguien sabe como puedo solucionarlo? Mil gracias!
instala la aplicacion directa y no desde system/app
 Cita: Originalmente Escrito por amadeus alonso Ver Mensaje
hola que tal ..sirve para cdma?
se supone que sirve perfectamente ya que algun usuario la instalo
 Cita: Originalmente Escrito por lorenthor Ver Mensaje
hola compañeros.
Hace días pregunté en la sección de nuestro teléfono htcmania > terminales htc con android > htc wildfire s lo siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.p...25#post5353725

como sigo sin respuesta y tengo puesta la rom de chucky, que es el copón de buena, pregunto también aquí.

Tengo constantemente el aviso de que la memoria interna es baja. Es cierto que cuando me salió la primera vez tenía 11 mb libres. Aunque tenía la tarjeta micro sd bien particionada me faltaba ponerme con el a2sdgui. Ahora he reproducido la situación final que ponía chucky en su tuto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=722

@moderadores: Si creeis que esta publicación molesta aquí por estar repetida os lo cargáis sin ningún tipo de problema.

Saludetes.
no deberia de salir...recupera la memoria antes de instalar el a2sdgui y despues intala
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:


  #3082  
Viejo 07/08/12, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

no se que pasara,que de la pantalla con el logotipo HTC y en blanco no pasa...
  #3083  
Viejo 07/08/12, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
Rammstein11 Rammstein11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Hola de momento ta rom va de maravilla solo tengo dos dudas, la primera es si se puede poner el teclado normal de HTC el que venia con las demás rom y la otra que no se si es normal que en la barra de arriba siempre me pone que estoy por wifi conectado y por datos, que sale lo del 3g marcado
Un saludo y gracias
Gracias de parte de:
  #3084  
Viejo 07/08/12, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
GuilleLahoz GuilleLahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Orange
Chicos tengo un problema lo he instalado y se queda en la pantalla de htc todo el rato se reinicia y se ve la otra pantalla de color morado y esa vuelve a reiniciarse a la pantalla de htc y asi hasta quedarme sin bateria me pasa igual que a darkmin1983

Última edición por GuilleLahoz Día 07/08/12 a las 16:48:09.
  #3085  
Viejo 07/08/12, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GuilleLahoz Ver Mensaje
Chicos tengo un problema lo he instalado y se queda en la pantalla de htc todo el rato se reinicia y se ve la otra pantalla de color morado y esa vuelve a reiniciarse a la pantalla de htc y asi hasta quedarme sin bateria me pasa igual que a darkmin1983


estamos igual compañero,llevo dias mirando y nada..
  #3086  
Viejo 07/08/12, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
lorenthor lorenthor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
no deberia de salir...recupera la memoria antes de instalar el a2sdgui y despues intala
Muchas gracias Chucky, sobre todo por haber respondido todas las dudas pendientes de los foreros siendo que habías "abandonado" el foro del Wildfire S. He seguido tus indicaciones, usando esta vez el Data2SD_CHUCKY.zip después de poner tu ROM. La memoria interna que figuraba era un escándalo, más de 800 megas libres. He restituido todas las copias de las aplicaciones que me había hecho con el Titanium Backup y he dejado el teléfono como estaba. Y en principio sin la notificación.
La sorpresa me la acabo de llevar ahora que he encendido el móvil después de tenerlo un rato apagado cargando, y... misterios... vuelve a salir la puñetera notificación: La memoria interna es baja

Es acojonante esta situación, dice el asistente lo siguiente:
Espacio disponible: 412 MB
Puedes obtener más espacio borrando aplicaciones de tu tarjeta SD o desinstalando aplicaciones no utilizadas.


Ahora también me aparece cada vez que reinicio (antes no salía), pero es un mal menor, ya que elimino esta notificación manualmente y fiesta
Una última pregunta, ¿aunque la ROM no reconozca las particiones sin el parche Data2SD, es más eficiente usar A2SDGUI? Lo digo porque realmente me da igual que la memoria interna me ponga que es 1 mega, 40, o 600 si voy a tener que quitar la notificación cada vez

Gracias por todo
  #3087  
Viejo 07/08/12, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
lorenthor lorenthor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rammstein11 Ver Mensaje
Hola de momento ta rom va de maravilla solo tengo dos dudas, la primera es si se puede poner el teclado normal de HTC el que venia con las demás rom y la otra que no se si es normal que en la barra de arriba siempre me pone que estoy por wifi conectado y por datos, que sale lo del 3g marcado
Un saludo y gracias
Hola. Intentaré responderte con mi corta experiencia en este mundillo.
1- Teclado: No lo sé, tendrás que buscarlo por internet como una .apk ya que dudo mucho que esté en el Play Store.
2- El simbolito 3G está siempre en esta ROM, pero eso no quiere decir que esté conectado. De hecho, si estás conectado por datos, arriba a la izquierda deberías tener las dos flechas de "tráfico", y en tamaño más pequeño debajo de donde pone 3G. Si en lugar de eso no tienes las flechas a la izquierda y sólo un símbolo de visto debajo de 3G es que no estás conectado. Espero haberme explicado porque al final me ha parecido un poco trabalenguas

Un saludo
Gracias de parte de:
  #3088  
Viejo 07/08/12, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
GuilleLahoz GuilleLahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Orange
Nadie sabe los que nos pasa a mi y a darkmind?
  #3089  
Viejo 07/08/12, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
Rammstein11 Rammstein11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lorenthor Ver Mensaje
Hola. Intentaré responderte con mi corta experiencia en este mundillo.
1- Teclado: No lo sé, tendrás que buscarlo por internet como una .apk ya que dudo mucho que esté en el Play Store.
2- El simbolito 3G está siempre en esta ROM, pero eso no quiere decir que esté conectado. De hecho, si estás conectado por datos, arriba a la izquierda deberías tener las dos flechas de "tráfico", y en tamaño más pequeño debajo de donde pone 3G. Si en lugar de eso no tienes las flechas a la izquierda y sólo un símbolo de visto debajo de 3G es que no estás conectado. Espero haberme explicado porque al final me ha parecido un poco trabalenguas

Un saludo
bueno lo del teclado pues probare con el del post de Cyanogen! xd
y lo otro gracias, veo que es normal!
  #3090  
Viejo 08/08/12, 09:32:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,016
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rammstein11 Ver Mensaje
Hola de momento ta rom va de maravilla solo tengo dos dudas, la primera es si se puede poner el teclado normal de HTC el que venia con las demás rom y la otra que no se si es normal que en la barra de arriba siempre me pone que estoy por wifi conectado y por datos, que sale lo del 3g marcado
Un saludo y gracias
tranquilo...el icono es solo un gif animado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #3091  
Viejo 08/08/12, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
GuilleLahoz GuilleLahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Orange
Chuky sabes lo que nos pasa a mi y a darkmind? la pantalla se nos queda todo el rato en htc
  #3092  
Viejo 08/08/12, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,016
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lorenthor Ver Mensaje
Muchas gracias Chucky, sobre todo por haber respondido todas las dudas pendientes de los foreros siendo que habías "abandonado" el foro del Wildfire S. He seguido tus indicaciones, usando esta vez el Data2SD_CHUCKY.zip después de poner tu ROM. La memoria interna que figuraba era un escándalo, más de 800 megas libres. He restituido todas las copias de las aplicaciones que me había hecho con el Titanium Backup y he dejado el teléfono como estaba. Y en principio sin la notificación.
La sorpresa me la acabo de llevar ahora que he encendido el móvil después de tenerlo un rato apagado cargando, y... misterios... vuelve a salir la puñetera notificación: La memoria interna es baja

Es acojonante esta situación, dice el asistente lo siguiente:
Espacio disponible: 412 MB
Puedes obtener más espacio borrando aplicaciones de tu tarjeta SD o desinstalando aplicaciones no utilizadas.


Ahora también me aparece cada vez que reinicio (antes no salía), pero es un mal menor, ya que elimino esta notificación manualmente y fiesta
Una última pregunta, ¿aunque la ROM no reconozca las particiones sin el parche Data2SD, es más eficiente usar A2SDGUI? Lo digo porque realmente me da igual que la memoria interna me ponga que es 1 mega, 40, o 600 si voy a tener que quitar la notificación cada vez

Gracias por todo
tienes otra opción....instálates el link2sd,lo abres,cuando te pida crear la memoria le das a cancelar ya que tienes el a2sd.....después ve a asistente de memoria baja y lo congelas...reinicias el terminal y todo listo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
  #3093  
Viejo 08/08/12, 09:39:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,016
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rammstein11 Ver Mensaje
bueno lo del teclado pues probare con el del post de Cyanogen! xd
y lo otro gracias, veo que es normal!
correcto
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
  #3094  
Viejo 08/08/12, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,016
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por GuilleLahoz Ver Mensaje
Chuky sabes lo que nos pasa a mi y a darkmind? la pantalla se nos queda todo el rato en htc
en principio no es problema de la rom ya que solo os pasa a vosotros dos....intentar instalar cualquier otra rom sense y si no os carga es que habéis perdido algún archivo sense original,si es eso tendréis que instalar una de las originales sin root y recuperaría todo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
  #3095  
Viejo 08/08/12, 21:11:54
Array

[xs_avatar]
alvgarrod alvgarrod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc wildfire S
Tu operador: Movistar
tengo un problema con el navegador, no se me ve bien, solo letras y el fondo blanco
pense que podria ser del javascript pero esta activado, alguien me puede echan un cable ?
  #3096  
Viejo 09/08/12, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
alvgarrod alvgarrod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleLahoz Ver Mensaje
Nadie sabe los que nos pasa a mi y a darkmind?
a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue instalarle un kernel a 600 Mhz que me descargue cuando todavía no estaba la versión final, ahora creo que no esta en el hilo :S
  #3097  
Viejo 09/08/12, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvgarrod Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue instalarle un kernel a 600 Mhz que me descargue cuando todavía no estaba la versión final, ahora creo que no esta en el hilo :S
le consegui meter la VERSION SIN OC de danyelcm ...pero la de chucky me es imposible no se pk...
  #3098  
Viejo 10/08/12, 04:41:08
Array

[xs_avatar]
amadeus alonso amadeus alonso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mexico
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: motoluxe
Tu operador: TELCEL
hola que tal...sirve para CDMA?
  #3099  
Viejo 10/08/12, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,016
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alvgarrod Ver Mensaje
tengo un problema con el navegador, no se me ve bien, solo letras y el fondo blanco
pense que podria ser del javascript pero esta activado, alguien me puede echan un cable ?
debajo de la pagina que abras esta la opción de ver pagina directamente....márcala.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY


  #3100  
Viejo 10/08/12, 10:27:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,016
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por GuilleLahoz Ver Mensaje
Chuky sabes lo que nos pasa a mi y a darkmind? la pantalla se nos queda todo el rato en htc
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
en principio no es problema de la rom ya que solo os pasa a vosotros dos....intentar instalar cualquier otra rom sense y si no os carga es que habéis perdido algún archivo sense original,si es eso tendréis que instalar una de las originales sin root y recuperaría todo.
 Cita: Originalmente Escrito por alvgarrod Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue instalarle un kernel a 600 Mhz que me descargue cuando todavía no estaba la versión final, ahora creo que no esta en el hilo :S
 Cita: Originalmente Escrito por darkmind1983 Ver Mensaje
le consegui meter la VERSION SIN OC de danyelcm ...pero la de chucky me es imposible no se pk...
kernels danyelcm para los que tengan problemas de error de inicio instalar despues de la rom sin iniciarla

kernel a 600 parael problema de arranque
http://www.mediafire.com/?hm29comx84bpsnz

kernel a 787 mayor velocidad
http://www.mediafire.com/?3k3c46yz342ch2d
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 00:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /