Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #3081  
Viejo 18/04/12, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Creo que esa es la clave, dejar claro que aunque para ellos un pixel muerto o fuga de luz no es importante, para nosotros si lo es, entonces si su mercancia es asi que se abstenga de vendernos porque se expone a un feedback muy negativo, aunque hay que tener vista al decir esto porque sino no nos vende nadie, siempre cabe la posibilidad de que se le pueda pasar alguna, pero eso alguna no muchas. Pero para eso está el feedback.
Responder Con Cita


  #3082  
Viejo 18/04/12, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Si eso es lo que digo, hacerselo saber al chino, de una forma muy pulida. Con un email, que es algo de caracter legal en casi todo el mundo
Responder Con Cita
  #3083  
Viejo 18/04/12, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

Yo veo bien el tema de voto colectivo, pero tampoco seamos exagerados, si llega una mal puede que sea por cualquier motivo, demosles oportunidad de enmendarse al menos, por supuesto no les decimos nada de oportunidades, jaja.

Y no os preocupeis, el de grace estoy seguro de que me va a guardar una si se lo pido, cuando hemos estado hablando tras un rato hemos empezado a hablar de otros temas y tal asi que me esta viendo mas como un colega que como un comprador, sabe que soy de españa (porque se puede ver con el chat ese) y hemos estado hablando de españa, como a todos los chinos les gustaria venir a visitar en plan turista jaja y pues hemos hablado del tema jajaja

Lo dicho, no os preocupeis que estoy seguro que si se lo pido me reserva una, y si le acabo diciendo que soy del foro pues con mas razones aun jeje.

Bueno, al menos parece que tenemos con el stock suficiente y un precio muy atractivo, a ver que tal.

PD: No seais tan duros con las tablets, recuerdo lo que comenté, los fallos que puedan tener no son por ser baratas, de hecho tienen menos problemas que los Ipad cuando salieron por ejemplo. Asi que todos sabemos que es imposible que el 100% salgan buenas, lo que tenemos que encargarnos es de que filtren las malas y que en cualquier caso se las den a otros que no seamos nosotros y que alomejor ni les importa lo de las fugas de luz...

Porcierto, eso de las fugas, es tan grave? No se no lo veo tan molesto como otras cosas, posiblemente muchos aparatos mios lo sufran pero alomejor ni sabia que era eso... Que es exactamente? Que la pantalla brilla mas por un borde?

Saludos
Responder Con Cita
  #3084  
Viejo 18/04/12, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
Si eso es lo que digo, hacerselo saber al chino, de una forma muy pulida. Con un email, que es algo de caracter legal en casi todo el mundo
No creo que tengamos que llegar a este extremo, si lo dejamos bien claro el vendedor sabrá si le interesa hacer el negocio y tener que cerrar la tienda a base de feedback engañandonos, o decirnos la verdad (para bien o para mal) para cerrar este negocio y darse a conocer para cerrar mas negocios a largo plazo. Por esto desconfio más de Black Horse, porque tiene pocas ventas.

Sinceramente creo que esas tablets las pueden ir colando por ahí poco a poco y no le caen 60 votos negativos del tirón.

De todas formas veremos que dicen de este tema Black Horse, Grace International y Honk Kong Goldway (las 70 tablets que debe recibir).

Y ya informamos.
Responder Con Cita
  #3085  
Viejo 18/04/12, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
yo le e repetido varias veces que no queremos comprar tablets con fallos. Que conocemos los fallos que ellos no consideran como tal, le e mandado la foto que colgo salomon23.
e insistido mucho, y el me ha dicho que sus productos tienen calidad.
Por el mismo motivo de que tiene pocas ventas, creo que se va a esforzar, para conseguir sumar ventas positivas.
Me e estado fijando y la mayoria de las que ha vendido son la anterior version la a7, y algunos accesorios.
Mas que votación es una decisión del que mas convenza en motivos de seguridad para hacer la venta.

Yo ya lo que digais. Es un vendedor mas simplemente, yo no gano nada a cambio, igual que salomon y logio, estamos tratando de conseguir el mejor producto sin ningún fallo.
Responder Con Cita
  #3086  
Viejo 18/04/12, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

El caso es que por mucho que digan: mi producto es de calidad, las tablets son las mismas de la misma fabrica, y si falla el 2%, es el 2% de todos los vendedores, no de unos si otros no.

Yo concuerdo con salomon en que si ven un fallo minimo preferiran colarlo a un individual y asi en lugar de 60 les cae 1 negativo o alomejor ni eso...

Ademas que yo tambien prefiero a el que tenga mas ventas, porque un vendedor que lleva poco tambien está poco asentado e igual que vino se puede ir, pero uno con casi 800 ventas sabe que cuantas mas tenga mejor se le considera... Y no se va a arriesgar por 1 tablet a que le caigan 60 negativos en un producto nuevo y con tan buen tirón como las tablets, porque ademas de estas ya nadie le compraria ninguna tablet de ninguna marca, y eso le hundiria en el olvido por asi decirlo...

Saludos

Última edición por kilek Día 18/04/12 a las 23:02:29.
Responder Con Cita
  #3087  
Viejo 18/04/12, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
mariolo86 mariolo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad es que estaba muy ilusionado con la Aurora, pero os veo tan decididos con la Hyundai que me entran unas ganas terribles de cambiarme (y que es un maquinón, vamos)...lo único que me echa para atrás en todo esto es la Scene, alguno sabéis si ya hay algo o creéis que en un futuro tendrá soporte de desarrolladores? Graciasl

Slds
Responder Con Cita
  #3088  
Viejo 18/04/12, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
aiguanachein aiguanachein no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19

 Cita: Originalmente Escrito por mariolo86 Ver Mensaje
Yo la verdad es que estaba muy ilusionado con la Aurora, pero os veo tan decididos con la Hyundai que me entran unas ganas terribles de cambiarme (y que es un maquinón, vamos)...lo único que me echa para atrás en todo esto es la Scene, alguno sabéis si ya hay algo o creéis que en un futuro tendrá soporte de desarrolladores? Graciasl

Slds
Yo estoy también con los dientes largos, pero en mi caso además de la scene es sobre todo el tema del conector de 2.5mm. Parece una tonteria, pero me supone un gran inconveniente tener que andar con adaptadores (¡ya lo viví con la ngage y no quiero repetir!).
Responder Con Cita
  #3089  
Viejo 18/04/12, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
No viene a cuento lo q voy a decir ahora por q esto es sobre una tablet de 7" y no de 9.7"
Tengo hace 2 semanas una Aoson M19 3G con icecream ya de aliexpress puesto por la china,version del 26 de marzo y solo puedo decir q impresionante y haciendo una rima pues aoson es awesome
Mas fluidez es imposible por q va mas ligera q galaxy tab o un ipad 2 y no exagero ya q hago pruebas de abrir webs y gana siempre la aoson.
El unico defecto es q la bateria no me dura mas de 5 horas con wifi puesto todo el rato pero para mi lo doy por bueno con semejante calidad y han pasado por mis manos muchas 9.7 mias de mis colegas de trabajo... visture,cube ,momo11,onda vi40,teclast,.......
Este post caera en el olvido pero con q alguna persona descubra esta tablet y le de una oportunidad.... para mi es suficiente,quiero q otra persona sea participe de una experiencia de producto chino con una calidad de marca de las caras.
Y el 3g sin cortes y como una moto con yoigo.
Yo me voy a hacer para el di a dia con una a7hd pero para clips o navegar en casa la aoson m19 es mi tablet sin lugar a dudas.
Una tienda???? Pues como no cobro comision de nadie pues cualquiera pero por interes yo la compre en hk epad y pedir q os pongan la rom 20120326 de icecream..... es un icecream pero sin defecto alguno!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jack39 su comentario:
  #3090  
Viejo 18/04/12, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
No viene a cuento lo q voy a decir ahora por q esto es sobre una tablet de 7" y no de 9.7"
Tengo hace 2 semanas una Aoson M19 3G con icecream ya de aliexpress puesto por la china,version del 26 de marzo y solo puedo decir q impresionante y haciendo una rima pues aoson es awesome
Mas fluidez es imposible por q va mas ligera q galaxy tab o un ipad 2 y no exagero ya q hago pruebas de abrir webs y gana siempre la aoson.
El unico defecto es q la bateria no me dura mas de 5 horas con wifi puesto todo el rato pero para mi lo doy por bueno con semejante calidad y han pasado por mis manos muchas 9.7 mias de mis colegas de trabajo... visture,cube ,momo11,onda vi40,teclast,.......
Este post caera en el olvido pero con q alguna persona descubra esta tablet y le de una oportunidad.... para mi es suficiente,quiero q otra persona sea participe de una experiencia de producto chino con una calidad de marca de las caras.
Y el 3g sin cortes y como una moto con yoigo.
Yo me voy a hacer para el di a dia con una a7hd pero para clips o navegar en casa la aoson m19 es mi tablet sin lugar a dudas.
Una tienda???? Pues como no cobro comision de nadie pues cualquiera pero por interes yo la compre en hk epad y pedir q os pongan la rom 20120326 de icecream..... es un icecream pero sin defecto alguno!!!!!
Del mismo modo que está la Aoson están unas cuantas más con IPS y 9.7". Yo he estado mirando bastante y no están nada mal; a saber si vienen con fallos, hay scene o no... Hay muchas marcas, no sé si es en una página de la competencia de Pandawill había una YINLIPS de 9.7" IPS super parecida a la que mencionas, con funda de teclado y eso por 229$. Lo que no está nada mal.

PD : Aprovecho para preguntar por la existencia de scene para la A7HD
Responder Con Cita
  #3091  
Viejo 19/04/12, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
No me importa si ya no sacan ni una rom mas para aoson m19 por q cuando algo funciona y bien de verdad oues no lo toques,esa es mi idea y he visto tantas roms de tantas tablets con icecream y adoleciendo algun fallo siempre.....

Última edición por Jack39 Día 19/04/12 a las 00:04:53.
Responder Con Cita
  #3092  
Viejo 19/04/12, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

Respecto a la scene creo que la A7 (tipo ainol advanced si no me equivoco) tiene bastante, asi que es de esperar que esta, unica IPS de 7" junto con la Aurora tambien tenga. En la página de Hyundai hay bastante soporte a sus productos, hace poco salia un nuevo firmware para la A7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3093  
Viejo 19/04/12, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

yo esque la verdad una 9.7 la veo ya sobredimensionada, pensé en pillarme una, pero ademas del precio mas alto, yo me muevo bastante y una 7 pulgadas la veo perfecta para mi sobretodo en comodidad de transporte y manejo...

Pero muchas gracias por postearlo, seguro que a alguno le viene de perlas tu opinion.

Saludos
Responder Con Cita
  #3094  
Viejo 19/04/12, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
yo si me pillara una tablet de 9,7" creo que la mejor opcion seria la cube, la encontre por 199$ en aliexpress, puesta en casa. pero al ser tan grande pienso que con eso no se puede ir a la calle.

Yo tengo un movil chino, dual sim, y va de lujo, (el unico fallo el gps, pero con antena por bluetooth a la perfeccion)creia que no habria foros, pero hay varios en españa, movilesdualsim(no quiero hacer spam, solo poner un ejemplo)
Un compañero de este foro(mds) a pillado la a7, a trasteado con ella(ya puse su opinion) y seha comprado otra, dice que pa lo que la quiere no le merece la pena pagar por la pantalla IPS y por el procesador.
Incluso en xda, se consiguió algun develloper, y ahora se esta tratando de abrir un subforo.

y para dar la vuelta a la tortilla, seguramente si entre todos le regalamos una tablet a algun cocinero oficial, se pone a trabajar enseguida para mejorar el rendimiento...
No vamos a llegar a esos terminos, pero yo creo que va a tener soporte, lo tiene advance, elf, carrefour, etc, tablets con algo menos de tirón. Somos 43 compradores de momento, y si es un buen producto y empezamos a ablar de ella, entre los usuarios, cada uno la destripa a su manera, y empezamos a hacer reviewes, al final alguien tomará las riendas para cocinar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3095  
Viejo 19/04/12, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
yo le e repetido varias veces que no queremos comprar tablets con fallos. Que conocemos los fallos que ellos no consideran como tal, le e mandado la foto que colgo salomon23.
e insistido mucho, y el me ha dicho que sus productos tienen calidad.
Por el mismo motivo de que tiene pocas ventas, creo que se va a esforzar, para conseguir sumar ventas positivas.
Me e estado fijando y la mayoria de las que ha vendido son la anterior version la a7, y algunos accesorios.
Mas que votación es una decisión del que mas convenza en motivos de seguridad para hacer la venta.

Yo ya lo que digais. Es un vendedor mas simplemente, yo no gano nada a cambio, igual que salomon y logio, estamos tratando de conseguir el mejor producto sin ningún fallo.
Hace poco, con el tema de las auroras estuve hablando con un vendedor de aliexpress y le metí tanta presión con el tema del stock y de las tablets sin pixeles muertos, que se negó a vendernos haciendo la trasacción con escrow, quería que la hicieramos con paypal para no poder ponerle voto negativo si surgía algun problema.

Con esto quiero decir que lo que hay que hacer es comentarselo sin apretar mucho, y una vez tengamos los pagos hechos, meterle la caña que haga falta comentandole que si llega mal alguna tablet y no da solucion, pues que le caerán todos los feedback negativos.

Si apretas demasiado antes de pagar, se acojonan y te dicen de hacer la transaccion fuera de aliexpress porque son muchos votos los que se juegan.

Y tranquilo Vijamo, que nadie nos esta reclamando nada, tenemos 3 vendedores y apostaremos por el que nos de la mejor seguridad-precio (la calidad es la misma)

Slds.
Responder Con Cita
  #3096  
Viejo 19/04/12, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
HK Epad Jessie Zhao

Jessie Zhao(2012-04-19 01:21:51)
157usd for a leather case and a screen protector by dhl to your country

Jessie Zhao(2012-04-19 01:22:04)
this is the price for 50pcs price


http://www.aliexpress.com/product-fm...holesalers.htm


Hyundai A7HD


más el descuento de 10$ rewardbuyer0416 a 147$

Última edición por Jack39 Día 19/04/12 a las 10:46:21.
Responder Con Cita
  #3097  
Viejo 19/04/12, 10:31:40
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Buenos dias
Estoy hablando con Qinglong Zhou, mi contacto de black horse. Me ha sorprendido, porque me ha escrito el, y nos han creado un link solo para nosotros.

Le he vuelto a enviar la foto del fallo, y le he recalcado que es muy importante que revise todas las tablets para que no tengan ese fallo, ni tengan pixeles muertos, el me ha dicho que se va a asegurar de hacerlo, tambien me ha propuesto que ya que tienen que encender las tablets, el nos las deja confirguradas para nuestro idioma.
 Cita:
es1009051756 (10:26:12):
I ask you please to check all the tablets , we will do very good feedback on you and on the review.


Qinglong Zhou (10:26:40):
Haha
We will
And ,do you want it in Spanish ?

.....
es1009051756 (10:30:52):
It is very important for us that they check well the goods.

Qinglong Zhou (10:31:32):
Yean
Indeed
Check well is very important

Última edición por Vijamo Día 19/04/12 a las 14:21:42.
Responder Con Cita
  #3098  
Viejo 19/04/12, 10:51:44
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HAY FON 4
Tu operador: Orange
¿Cuales son los regalos?, veo muchas cosas pero parecen opciones a añadir
Un saludo
Responder Con Cita
  #3099  
Viejo 19/04/12, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tajete Ver Mensaje
¿Cuales son los regalos?, veo muchas cosas pero parecen opciones a añadir
Un saludo
Fijate en la tabla de las especificaciones, en donde pone Package Include
Responder Con Cita


  #3100  
Viejo 19/04/12, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HAY FON 4
Tu operador: Orange
Pos no lo veo, estoy tonto, le he dado 3 vueltas
¿que es eso del Game download service?

YA YA ME LUMINAO, THANKS

Última edición por tajete Día 19/04/12 a las 11:01:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 01:14:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /