ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #3081  
Viejo 17/10/11, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
NO no va en proporción, el primer 10% te puede dar 1 hora de pantalla y el siguiente 10% que consumas a lo mejor te da 15 min, no va escalonado ni proporcionado. Con el primer 50% de batería te puede dar 3 horas de pantalla y la otra mitad incluso usándolo menos no te da ni una... saludos. Lo de calibrar continuamente la batería además de no servir de mucho la destroza...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mi si me va en proporción si le doy el mismo uso, he puesto varias capturas y luego comentado que podría llegar a tantas horas si a partir d ahí usaba el wifi y así ha sido, supongo que dependerá un poco del tipo de kernel que uses, yo con ciertos kernel cálculo con mucha exactitud a lo que puedo llegar porque se el consumo que tengo dependiendo del uso que le doy. Llevó muchos meses probando kernel y rom y viendo lo que me duraban, uso el móvil siempre más o menos de la misma manera y se en función de lo que me queda de batería y si lo uso d tal manera lo que me va a durar la batería.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario:


  #3082  
Viejo 17/10/11, 17:35:12
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
NO no va en proporción, el primer 10% te puede dar 1 hora de pantalla y el siguiente 10% que consumas a lo mejor te da 15 min, no va escalonado ni proporcionado. Con el primer 50% de batería te puede dar 3 horas de pantalla y la otra mitad incluso usándolo menos no te da ni una... saludos. Lo de calibrar continuamente la batería además de no servir de mucho la destroza...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si quieres te pongo un ejemplo, ahora estoy con un 63% de batería, estoy en casa por lo tanto con gsm de cobertura y wifi activado, te pongo unas capturas para que veas el uso y la pantalla activa, voy a usar el móvil con el wifi navegando un poco con el navegador web y tapatalk, estaré respondiendo cosas y viendo otras hasta que llegue al 50% mas o menos llegaré hasta las 3 h 10 minutos de pantalla activa con ese 13% restante y ese uso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1318865480987.png (36.0 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1318865492870.png (72.0 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1318865508447.png (40.0 KB, 159 visitas)

Última edición por Banville0 Día 17/10/11 a las 17:39:29.
Responder Con Cita
  #3083  
Viejo 17/10/11, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Si asi lo haré, y una vez vuelto al estado inicial sin tema, puedo borrar la carpeta universal-theme?
Te refieres a hacer un backup justo en ese momento y despues poner el tema del link que pusiste verdad?
Respecto a cuando salga la nueva rom como restauras tus prog. favoritos con el titanium backup pro?
Por cierto la KI4 que tal? Puedes sacar conclusiones respecto a la KI3?
El módem más o menos lo mismo, el backup lo hago cuando tengo la rom completamente a mi gusto, con todo configurado y funcionando, entonces le hago el backup, a partir de ahí ya puedo jugar a instalar d todo sabiendo que puedo volver a la rom que me va perfecta en cinco minutos. Cuando meto una nueva rom con todos los wipes, restauro mis apps con sus datos con el titanium, pero solo las apps, no los datos del sistema, hay gente que comenta que estos los recuperan con el my backup pro pero no lo he probado, con restaurar las app me es más que suficiente, así en 20 minutos tengo la rom a mi gusto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3084  
Viejo 17/10/11, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Si quieres te pongo un ejemplo, ahora estoy con un 63% de batería, estoy en casa por lo tanto con gsm de cobertura y wifi activado, te pongo unas capturas para que veas el uso y la pantalla activa, voy a usar el móvil con el wifi navegando un poco con el navegador web y tapatalk, estaré respondiendo cosas y viendo otras hasta que llegue al 50% mas o menos llegaré hasta las 3 h 10 minutos de pantalla activa con ese 13% restante y ese uso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Aquí esta el resultado:
Te podría incluso decir que el 50% restante me va a llegar casi a 6 horas de pantalla, si hago lo mismo en 3g pues llegaría a tener casi cinco horas más o menos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1318868631390.png (36.0 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1318868640162.png (76.0 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1318868649272.png (40.0 KB, 133 visitas)

Última edición por Banville0 Día 17/10/11 a las 18:32:15.
Responder Con Cita
  #3085  
Viejo 17/10/11, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Amigo necesito tu ayuda,he cambiado la bareria y al encender el moil me sale,Almacenamiento USB dañado,y no hay manera de hacerlo funcionar,me dice que formatee,pero si lo hago perdere todo,alguna solucion? gracias
Responder Con Cita
  #3086  
Viejo 17/10/11, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Amigo necesito tu ayuda,he cambiado la bareria y al encender el moil me sale,Almacenamiento USB dañado,y no hay manera de hacerlo funcionar,me dice que formatee,pero si lo hago perdere todo,alguna solucion? gracias
Puedes entrar en el recovery?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3087  
Viejo 17/10/11, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Montcada i Reixac
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Amigo necesito tu ayuda,he cambiado la bareria y al encender el moil me sale,Almacenamiento USB dañado,y no hay manera de hacerlo funcionar,me dice que formatee,pero si lo hago perdere todo,alguna solucion? gracias
Prueba a hacer una copia de seguridad de la memoria del telefono desde el recovery.. (Mounts & Storage) y luego ya puedes formatear lo que quieras... Eso sí, yo quitaría la SD por si acaso.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3088  
Viejo 17/10/11, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Puedes entrar en el recovery?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ok,acabo de entrar
Responder Con Cita
  #3089  
Viejo 17/10/11, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
ok,acabo de entrar
Intenta montar la sd desde ahí, o montar la usb y conectarlo al ordenador a ver si puedes sacar la información por lo menos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3090  
Viejo 17/10/11, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Intenta montar la sd desde ahí, o montar la usb y conectarlo al ordenador a ver si puedes sacar la información por lo menos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vale,ya tengo montada la usb en el ordenador,lo copio todo,y luego wque?reinicio o tengo que hacer algo?
Responder Con Cita
  #3091  
Viejo 17/10/11, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
vale,ya tengo montada la usb en el ordenador,lo copio todo,y luego wque?reinicio o tengo que hacer algo?
Copia todo y ya que estas intenta hacer un restore de una rom a ver si ha sido un fallo puntual. Si sigue igual pues como tienes todo copiado incluido los backup pues te tocaría formatear y luego copias todo de nuevo y restauras el backup.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3092  
Viejo 17/10/11, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Montcada i Reixac
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
vale,ya tengo montada la usb en el ordenador,lo copio todo,y luego wque?reinicio o tengo que hacer algo?
Reinicia y cuando te diga de formatear, lo haces y si todo va bien, copias lo que te has pasado al PC en la memoria otra vez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3093  
Viejo 17/10/11, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias chicos,sois la ostia,ha si da gusto,que cosa mas rara no?bueno estoy copiando todo al pc,tardara un rato eran casi 10gigas,luego comento,y de nuevo muchas gracias a los dos,un saludo


solucionado,copie todo al pc,pero no me hizo falta formatear la sd,la pude recuperar,y desde el recovery restaure un nandroid que tenia,de nuevo gracias @ciriante y @Banville0,un saludo

Última edición por soniakyran Día 17/10/11 a las 20:34:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3094  
Viejo 17/10/11, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Montcada i Reixac
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
A mí también me ha pasado alguna cosa rara en este móvil al meter alguna ROM, como que se me hayan perdido fotos, se me ha formateado la SD sola o música que de repente ya no está.... lo mejor es cada cierto tiempo, hacer una copia de seguridad de todo en el PC por si acaso......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3095  
Viejo 17/10/11, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
aph340 aph340 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini Blanco 256Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Aquí esta el resultado:
Te podría incluso decir que el 50% restante me va a llegar casi a 6 horas de pantalla, si hago lo mismo en 3g pues llegaría a tener casi cinco horas más o menos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Debe depender como dices del kernel, gracias hermano por la explicación... Con los ninphetamine ni dos horas... Hace años que no tenía una pantalla de menos de dos horas.... Tengo la 2.1 cual recomiendan? Abyss descartada... Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Al final todo se arregla... y si no se arregló es porque aún no es el final...
Responder Con Cita
  #3096  
Viejo 17/10/11, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
El módem más o menos lo mismo, el backup lo hago cuando tengo la rom completamente a mi gusto, con todo configurado y funcionando, entonces le hago el backup, a partir de ahí ya puedo jugar a instalar d todo sabiendo que puedo volver a la rom que me va perfecta en cinco minutos. Cuando meto una nueva rom con todos los wipes, restauro mis apps con sus datos con el titanium, pero solo las apps, no los datos del sistema, hay gente que comenta que estos los recuperan con el my backup pro pero no lo he probado, con restaurar las app me es más que suficiente, así en 20 minutos tengo la rom a mi gusto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias Banville0 como lo controlas todo, jeje, una cosa he probado el skype y la videollamada no funciona con la rom 2.2 y el kernel ninphetamine-2.1.2-release así como el que tengo de speedmod, sin embargo me acuerdo que con la rom 2.0 y kernel ninphetamine-2.1.2-release me iba perfectamente...me podeis explicar si hay alguna forma de arreglarlo???
Saludos.
Responder Con Cita
  #3097  
Viejo 17/10/11, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Debe depender como dices del kernel, gracias hermano por la explicación... Con los ninphetamine ni dos horas... Hace años que no tenía una pantalla de menos de dos horas.... Tengo la 2.1 cual recomiendan? Abyss descartada... Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Con la 2.1 no se como va el speedmod porque ha salido ahora y ya no estoy con la 2.1, pero todo será que lo pruebes, pero el que si he probado es el cfroot ki3, para mi el que mejor iba con esa rom.
De todas formas yo pondría la 2.2 o me esperaría a la nueva versión que esta a punto de salir porque la 2.2 va mejor que la 2.1.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3098  
Viejo 17/10/11, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Gracias Banville0 como lo controlas todo, jeje, una cosa he probado el skype y la videollamada no funciona con la rom 2.2 y el kernel ninphetamine-2.1.2-release así como el que tengo de speedmod, sin embargo me acuerdo que con la rom 2.0 y kernel ninphetamine-2.1.2-release me iba perfectamente...me podeis explicar si hay alguna forma de arreglarlo???
Saludos.
No uso ese programa lo siento, a ver si algún compañero que lo use lo prueba.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3099  
Viejo 17/10/11, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Banbille0, como has hecho la ultima captura de pantalla donde te pone el uso de la pantalla?¿ No encuentro esa imagen.....Porque quiero mostrarte mi penoso "progreso".....
Responder Con Cita


  #3100  
Viejo 17/10/11, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Espectacular la combinación de Batista + kernel Siyah 2 beta 6. El más rápido y fluido con diferencia que he probado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:33:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /