ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3061  
Viejo 16/04/13, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
Simpson79 Simpson79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Cuando dices que lo has flasheado con la banda base oficial...no termino de entender que archivo es...con odin y que más???


  #3062  
Viejo 16/04/13, 01:29:43
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpson79 Ver Mensaje
Cuando dices que lo has flasheado con la banda base oficial...no termino de entender que archivo es...con odin y que más???


si con odin v3.07... de los 3 archivos que hay en la rom oficial(csc pda y modem) es el que pone modem al abrir odin seleciona phone, eliges el archivo modem y start... ese he flasheado yo
Gracias de parte de:
  #3063  
Viejo 16/04/13, 02:06:52
Array

[xs_avatar]
Hanzeo Hanzeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
si con odin v3.07... de los 3 archivos que hay en la rom oficial(csc pda y modem) es el que pone modem al abrir odin seleciona phone, eliges el archivo modem y start... ese he flasheado yo
Tengo una duda, ud flasheaba los archivos de Odin despues de haber metido la Rom? o cada vez qq flasheabas le ponias la Rom? y solo flasheabas el apartado de phone?
  #3064  
Viejo 16/04/13, 07:40:28
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
pues va a ser que no amigo de liarla parda nada jaja, por cierto yo de castellon y a un km de una estacion de telefonia movil, mi red movistar y mi movil el 5830i...

Acabo de instalar la rom en mi movil, antes de nada me he flasheado mi propia rom oficial de samsung diciembre 2012 con odin haciendo todos los wipes para asegurarme bien la base, luego he flasheado la rom brasileña y despues la mindcr...

Todo a la primera pero nada mas arrancar el movil dentro de mi casa en 2 g sin servicio y 3g aceptable, en la calle una raya de 2g oscilando a sin servicio y 3g aceptable, he flasheado el csc de la oficial de diciembre y nada... He salido a pasear al perro hasta la misma estacion de telefonia y el 3g bien pero no a tope y el 2g una raya oscilando a sin servicio repito...debajo de la antena...

He llegado a casa he flasheado la banda base oficial y de repente cobertura excepcional en 2g y 3g dentro y fuera de casa, a cambio ya no me lee los contactos...

Hay algo que no cuadra
es verda hay algo que no cuadra.
  #3065  
Viejo 16/04/13, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
escaliboor escaliboor no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: http://hctrom.nuevoforo.es/
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9505
Tu operador: ONO
hola a todos
escribo estas lineas para despedirme ya que el sabado pasado me robaron el terminal, solo agradecer a mind su fantastica rom que espero siga actualizando y cuidando como hasta ahora
gracias tambien por tener en cuanta algunas de mis sugerencias y a todos en general por su ayuda cuando han surgido problemillas si vuelvo a tener un ace volvere por aqui a seguir haciendo de conejillo de indias( entre comillas) lo cual me reporto horas de entretenimiento saludos a todos y gracias
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a escaliboor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3066  
Viejo 16/04/13, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
si con odin v3.07... de los 3 archivos que hay en la rom oficial(csc pda y modem) es el que pone modem al abrir odin seleciona phone, eliges el archivo modem y start... ese he flasheado yo

si flasheas sólo el archivo phone .... aparte de tener la misma duda de que si despues debes flashear la rom ? o ya con la rom puesta ? y si es con la rom ya puesta ... pierdes los datos y configuraciones de la misma que tienes colocada ...o sigues con todo igual ?
  #3067  
Viejo 16/04/13, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por escaliboor Ver Mensaje
hola a todos
escribo estas lineas para despedirme ya que el sabado pasado me robaron el terminal, solo agradecer a mind su fantastica rom que espero siga actualizando y cuidando como hasta ahora
gracias tambien por tener en cuanta algunas de mis sugerencias y a todos en general por su ayuda cuando han surgido problemillas si vuelvo a tener un ace volvere por aqui a seguir haciendo de conejillo de indias( entre comillas) lo cual me reporto horas de entretenimiento saludos a todos y gracias

chao compañero !!! si tienes que volver , que no sea a este foro !!! espero que tenga que ser al de un S4 , Note 2 o algo que merezca la pena y no .... a esta full de terminal ...jajajajajajja

Saludos y cuídate campeón !!!
  #3068  
Viejo 16/04/13, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hanzeo Ver Mensaje
Tengo una duda, ud flasheaba los archivos de Odin despues de haber metido la Rom? o cada vez qq flasheabas le ponias la Rom? y solo flasheabas el apartado de phone?
una vez instalada la de mindcr primero comprobe que funcionara todo lo del telefono como indica mindcr al principio del post, despues de instalada flashee el archivo csc como tambien indica en el post,y finalmente y como la cobertura era mala flashee el archivo modem...

la rom solo una vez la flashee si no vaya trabajo jajaja
saludos

 Cita: Originalmente Escrito por davidvilla11 Ver Mensaje
si flasheas sólo el archivo phone .... aparte de tener la misma duda de que si despues debes flashear la rom ? o ya con la rom puesta ? y si es con la rom ya puesta ... pierdes los datos y configuraciones de la misma que tienes colocada ...o sigues con todo igual ?
no... no perdi absolutamente nada, almenos nada que pudiera apreciar siguio todo igual...lo unico que cambio fue la version de la banda base y y que no leia los contactos de la sim...pero los importe de la sd y ya esta

edito...

cuando flashee el modem unicamente tenia watssap y opera mini instalados, aun no tenia enlazada ninguna aplicacion ni link2sd ni nada...

saludos

Última edición por ribe.. Día 16/04/13 a las 11:00:40.
  #3069  
Viejo 16/04/13, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidvilla11 Ver Mensaje
chao compañero !!! si tienes que volver , que no sea a este foro !!! espero que tenga que ser al de un S4 , Note 2 o algo que merezca la pena y no .... a esta full de terminal ...jajajajajajja

Saludos y cuídate campeón !!!
+1
Gracias de parte de:
  #3070  
Viejo 16/04/13, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
por cierto!! no podia olvidarme de felictarte mindcr... gracias por este estupendo trabajo y la perseverancia que tienes en el y lo bien que lo explicas todo y lo facil que lo pones todo...se nota que te gusta esto...

gracias compañero...

aprovecho para dar mis primeras impresiones... despues 12 h de instalar la rom, uno de los primeros examenes que pensaba hacerle es la bateria y una vez subsanados los problemas de cobertura, me esta sorprendiendo gratamente, 91% en 12 h con un uso normal una llamada de unos 3 min unos watsaps y un programa de radio de una h via wifi con la app cadenaser...

he de decir que la estoy probando a pelo, esto es tal y como viene de serie y metiendole watsap opera mini y cadena ser...supongo que cuando empiece a instalar y enlazar app la cosa cambiara...pero por lo pronto un 10, cuando acabe la bateria colgare unas capturas a ver si se corrobora lo que digo pero de momento impresionado...parece una stock room de serie...

saludos
  #3071  
Viejo 16/04/13, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
Una cosilla para los usuarios que lean esto :

El tema de la batería con Mind me tiene intrigado , esto de que a algunos le dure tantísimo la batería , es algo que no puedo entender cuando en todas las tiendas oficiales de móviles dicen que lo normal en un smartphone es una duración de 10 -14 horas con uso normal ( llamadas , wasshap, correo , internet ).

Si alguien que no use mind (como por ejemplo yo ... que tengo Simplicity V5 ) decide flashear esta rom de Mind , que por favor nos de su experiencia en el tema de la bateria , pues conozco mucha gente que ha flasheado esta rom y les dura unas 10 horas aprox.

Me decidiré a instalarla y probarla , si aquí vais confirmando que lo de bateria es algo extraordinario como algunos usuarios por aquí están comentando.

Saludos y suerte compañeros.
  #3072  
Viejo 16/04/13, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
Hanzeo Hanzeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830m
Tu operador: Movistar
Respecto a lo de la bateria, llevo ya 2 días con él, hace 1 día lo cargúe al 100% y usandolo para escuchar musica(varias horas) hablar con amigos en el FB y escuchar tanto la radio por antena como por wifi ahora mismo tienen 83% de carga (Con un día de uso); la vdd a mi la bateria me parece q va super bien.
Gracias de parte de:
  #3073  
Viejo 16/04/13, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
davidvilla11 davidvilla11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace s5830i
Tu operador: Movistar
Me he decidido , voy a hacerlo tal cual nos recomienda MIND para su instalación ... ya os contaré el tema de la batería que tal ...

Edito : vuelvo a Simplicity , por interfaz ,consumo y fluidez ...no he probado otra mejor . Una curiosidad : ¿ porqué en las fotos de Mind aparece el icono de llamada , agenda , mensajes y navegador y a mí me aparece todo menos el navegador de internet cuando la he instalado ?

Última edición por davidvilla11 Día 16/04/13 a las 16:43:06.
  #3074  
Viejo 16/04/13, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
Hanzeo Hanzeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830m
Tu operador: Movistar
Nada q hago funcionar la cobertura en Claro - Colombia (He flasheado con la Stock de brazil (Phone y el CSS) y con una Stock que era de Claro - Colombia (que me habia encontrado por la RED), probaré con una SIM de un amigo y sino me tocará cambiarme de operador.

Edit:Ahora que me acuerdo mi Cel venía con las bandas cerradas(Movistar) y quizá por eso al Resetear el cel se le habrá quitado la "aberturas de las bandas" y por eso no me coge el operador Claro pero si el Movistar de mi familiar?

Última edición por Hanzeo Día 16/04/13 a las 19:16:40.
  #3075  
Viejo 16/04/13, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
Simpson79 Simpson79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Bueno os comento lo que yo hice...Os recuerdo que tenia cortes con el wifi y la cobertura era pesima...

He vuelto a flashsear con odin los archivos CSC de Samsung de diciembre 2012 y el archivos MODEM de vodafone 2012....

No he perdido ningun dato (tengo Mindcr 2.9),el tema del Wifi parece que ya funciona bien...ya no sufro cortes.

El tema de la cobertura hoy lo probe por la calle y 3G y no me quede sin cobertura pero a partir de mañana trabajo en el tren y ya lo probare mas a fondo...

La duracion de la bateria sigue siendo de media 9 o como mucho 10 horas...tengo bastantes aplicaciones...aun asi esperaba mas duracion...Ya me direis como haceis para que os dure 3 dias....

Cada vez que apago el movil me sale el logo de Vodafone...que no me gusta nada y sigue apareciendo cuando lo enciendo lo de 5830C...como se puede cambiar esto?

Por cierto yo ya he sufrido dos reinicios....

Espero ayudaros con esta informacion y gracias
  #3076  
Viejo 17/04/13, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidvilla11 Ver Mensaje
Una cosilla para los usuarios que lean esto :

El tema de la batería con Mind me tiene intrigado , esto de que a algunos le dure tantísimo la batería , es algo que no puedo entender cuando en todas las tiendas oficiales de móviles dicen que lo normal en un smartphone es una duración de 10 -14 horas con uso normal ( llamadas , wasshap, correo , internet )
hombre con un uso normal si que es posible hacer durar la batería en las tiendas no suelen decir que dura 10 14 horas almenos por aquí, mas bien cuelgan el cartelito de tiempo en espera y en llamada,observa estas capturas de mi móvil cuando lo uso solo para eso que comentas(correo alguna llamada watsap etc) con la stock...

y ya te digo aun es pronto pero la mind a mi me va por el mismo camino que la stock con la batería...

pero estoy convencido que cuando empiece a meter y enlazar app la cosa cambiara...

estas capturas son de este mes con la stock rom de mi ace, y en el galaxy mini de mi novia que conecta watsap 2 veces al dia y una partidilla diaria al solitario he visto 6 dias en el contador...

el truco radica en recortar lo que no necesites y activarlo si lo necesitas (modo avion 2g 3g etc)

tambien tengo capturas de uso intensivo 3g sicronizacion auto datos de fondo etc, de 9 horas y a cargar pero esas no hace falta que las ponga

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130220-WA0019.jpg (28.3 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130331-WA0000.jpg (26.4 KB, 104 visitas)

Última edición por ribe.. Día 17/04/13 a las 00:22:09.
  #3077  
Viejo 17/04/13, 01:41:07
Array

[xs_avatar]
gonzalo26 gonzalo26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: uruguay( montevideo)
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G3 D885P
Tu operador: Otra
no puedo conectarlo a la pc en modo download , me dice device umnokn o algo asi .

ahora estoy actualizando el kies ya que los driver usb de la primera pagina no resolvieron el asunto .
  #3078  
Viejo 17/04/13, 01:47:33
Array

[xs_avatar]
gonzalo26 gonzalo26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: uruguay( montevideo)
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G3 D885P
Tu operador: Otra
1 duda mas , en la caja dice 5830 M .
en la etiqueta atras del telefono dice , 5830M .

PERO CUANDO ENTRO EN MODO DOWNLOAD DICE ARRIBA DEL TODO 5830 i .

A QUIEN LE CREO ?=??
  #3079  
Viejo 17/04/13, 01:58:55
Array

[xs_avatar]
precubcr precubcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hanzeo Ver Mensaje
Respecto a lo de la bateria, llevo ya 2 días con él, hace 1 día lo cargúe al 100% y usandolo para escuchar musica(varias horas) hablar con amigos en el FB y escuchar tanto la radio por antena como por wifi ahora mismo tienen 83% de carga (Con un día de uso); la vdd a mi la bateria me parece q va super bien.

madre.mia pues milagro de la vida. Yo empiezo a escuchar musoca y whatsapp y face y em menos de 5 horas esta muerto jajajaja
Me resulta dificil de creer lo tuyo....




 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
hombre con un uso normal si que es posible hacer durar la batería en las tiendas no suelen decir que dura 10 14 horas almenos por aquí, mas bien cuelgan el cartelito de tiempo en espera y en llamada,observa estas capturas de mi móvil cuando lo uso solo para eso que comentas(correo alguna llamada watsap etc) con la stock...

y ya te digo aun es pronto pero la mind a mi me va por el mismo camino que la stock con la batería...

pero estoy convencido que cuando empiece a meter y enlazar app la cosa cambiara...

estas capturas son de este mes con la stock rom de mi ace, y en el galaxy mini de mi novia que conecta watsap 2 veces al dia y una partidilla diaria al solitario he visto 6 dias en el contador...

el truco radica en recortar lo que no necesites y activarlo si lo necesitas (modo avion 2g 3g etc)

tambien tengo capturas de uso intensivo 3g sicronizacion auto datos de fondo etc, de 9 horas y a cargar pero esas no hace falta que las ponga

saludos


Madre mia....
Podrias poner la captura detallada fe esas capturas? O sea el grafico completo?
Lo digo xk no me lo creo se x exeriencia propria que si lo crgas por debajo del 90% no reinicia el contador de la bateria.....

En aerio yo no he conseguido esas duraciones de bateria ni con pa stock ni cua.do me lo.dieron nuevo ajajajaja


  #3080  
Viejo 17/04/13, 05:41:01
Array

[xs_avatar]
Hanzeo Hanzeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830m
Tu operador: Movistar
por fin, como habia sospechado el Cel tenia las bandas cerradas y con una grandiosa app y 1 minuto mi cel tiene cobertura.

La vdd me parece buena Rom, no he tenido ni reinicios, fallas en el wifi y por 1 dia de uso la carga se consume entre 30% y 40%.

Gracias mindcr.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 23:06:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /