ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3061  
Viejo 24/11/11, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Bueno pues he hecho instalación limpia, el archivo lite editado solo para quitar sonido de incio, y nada mas.. lo de los scripts nada de nada, no he tocado nada.

La app Torch, me da fc.. Salta el mensaje de que Nitrality ha fallado..

La app Nitrality funciona ok en el resto de sus apartados menos en la opcion del torch

El upd de los 15 toogles no me ha ido, no se si hay que hacer algo especial al instalarlo.. pero no me aparece el nuevo toogle, sigo con los mismos 14 que antes..

Gracias..

Edito: Al ir algo lento, he decidio reiniciar, y em ha dado fc el Tw.. nada grave porque le he dado a aceptar y ha sigo de forma normal.. He vuelto a probar, reiniciando y nada.. todo ok..
__________________

Última edición por Andro Día 24/11/11 a las 17:13:40.
Responder Con Cita


  #3062  
Viejo 24/11/11, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
@lirik

La he fusilado encima de la V10.1, de momento:

Me da un FC en Ajustes del Statusbar, concretamente en tsm_parts y otro en la app Torch, me remito a @Andromaniac.

Tienes algun Restore Statusbar por ahi, como el la V10?... A la espera de soluciones con Torch

Gracias.... Seguire probando
__________________
Responder Con Cita
  #3063  
Viejo 24/11/11, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Bueno pues he hecho instalación limpia, el archivo lite editado solo para quitar sonido de incio, y nada mas.. lo de los scripts nada de nada, no he tocado nada.

La app Torch, me da fc.. Salta el mensaje de que Nitrality ha fallado..

La app Nitrality funciona ok en el resto de sus apartados menos en la opcion del torch

El upd de los 15 toogles no me ha ido, no se si hay que hacer algo especial al instalarlo.. pero no me aparece el nuevo toogle, sigo con los mismos 14 que antes..

Gracias..

Edito: Al ir algo lento, he decidio reiniciar, y em ha dado fc el Tw.. nada grave porque le he dado a aceptar y ha sigo de forma normal.. He vuelto a probar, reiniciando y nada.. todo ok..
La app torch siempre ha dado FC no se el motivo en anteriores versiones de nitraliti creo que no pasaba.

Puede que no tengas activado el toggle

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@lirik

La he fusilado encima de la V10.1, de momento:

Me da un FC en Ajustes del Statusbar, concretamente en tsm_parts y otro en la app Torch, me remito a @Andromaniac.

Tienes algun Restore Statusbar por ahi, como el la V10?... A la espera de soluciones con Torch

Gracias.... Seguire probando
Instalación limpia para solucionar el FC del status bar, se ha dicho unas cuantas veces .
Responder Con Cita
  #3064  
Viejo 24/11/11, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
La app torch siempre ha dado FC no se el motivo en anteriores versiones de nitraliti creo que no pasaba.

Puede que no tengas activado el toggle
Creo que el problema esta ahi.. que no esta activado, pero es que no puedo activarlo porque aunque le he metido el Mod, no me aparece.. Solo tengo 14 toogles y ese no..
__________________
Responder Con Cita
  #3065  
Viejo 24/11/11, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Reporto una cosita @lirik. No funciona la aplicación personalizada en el lockscreen Rings. En la v11 sí que funcionaba pero en esta no. Lo he probado también con la MIUI y en esa si que funciona.

Por lo demás todo bien, me va más rápida y fluida que la la v11 y las animaciones de IC perfectas. GPS bien después de pasarle el GPS Aids, coge satélites rápidamente aunque no lo he probado en ruta.

EDITO: Probado el gps en ruta todo perfecto, sin pérdida de satélites.

Un saludo
__________________
El hombre es un ser muy útil, puede volar y puede matar... pero tiene un defecto, puede pensar...

Última edición por Jaimitoverdrive Día 24/11/11 a las 20:39:14.
Responder Con Cita
  #3066  
Viejo 24/11/11, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
[quote=lirik;3212474]Puedes poner un fondo para la fecha totalmente opaco este fondo lo puse especialmente para la modificación que hice de la fecha centrada ya hace unas cuantas versiones, el que he puesto en la v11 y v12 es semitransparente para que se vean el resto de iconos al bajar el statusbar. La imagen se llama statusbar_date_background.png en la carpeta res/drawable-hdpi-v4, creo que con el theme editor se puede cambiar pero mejor que te lo diga @ElHechicero.

Lo de la batería MIUI no recuerdo exactamente a que nivel es pero si que cambia pero casi seguro que más bajo que el 20% a menos que haya algún problema...



Lo de la bateria si cambia de color cuando baja del 20% +o-
He descomprimido la rom y el archivo "framework-res.apk",despues en la carpeta res/drawable-hdpi-v4 no encuentro este archivo que comentas statusbar_date_background.png
__________________







Responder Con Cita
  #3067  
Viejo 24/11/11, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
cristal_blue v_05 adaptado a la v_12

-cambio iconos setting
-cambiado fondo imagen cuando llamas y algunos iconos del phone
-cambiado icono de bateria por el de buuble




http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272056
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3068  
Viejo 24/11/11, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
[quote=Lord_Danko;3213766]
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Puedes poner un fondo para la fecha totalmente opaco este fondo lo puse especialmente para la modificación que hice de la fecha centrada ya hace unas cuantas versiones, el que he puesto en la v11 y v12 es semitransparente para que se vean el resto de iconos al bajar el statusbar. La imagen se llama statusbar_date_background.png en la carpeta res/drawable-hdpi-v4, creo que con el theme editor se puede cambiar pero mejor que te lo diga @ElHechicero.

Lo de la batería MIUI no recuerdo exactamente a que nivel es pero si que cambia pero casi seguro que más bajo que el 20% a menos que haya algún problema...



Lo de la bateria si cambia de color cuando baja del 20% +o-
He descomprimido la rom y el archivo "framework-res.apk",despues en la carpeta res/drawable-hdpi-v4 no encuentro este archivo que comentas statusbar_date_background.png
Perdona, se me olvido decirte que es en el systemui.apk
Responder Con Cita
  #3069  
Viejo 24/11/11, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,752
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Lirik

lei en el hilo del GalaxianEE del XDA que estaba haciendo pruebas con una modificacion sobre el USB en carga, para que no se limitara a 96mA sino que permitiera 500mA, y asi carga igual que con el cargador de pared.
Has leido algo al respecto??

salu2
lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #3070  
Viejo 24/11/11, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Estaba yo pensando....que podias en una futura version incluir la version bm del semaphore para poder elegir con el lite.

No es que sea molestia flashear luego con el sgs kernel pero de cara a redondear una ROM creo que seria un buen detalle. Muchos en cuanto sale el semaphore estamos esperando con los brazos abiertos la version bm. De cara a lanzar la ROM en xda como haces, creo que seria un detallico que le haría ganar todavia mas puntos.

Una duda, si no le meto el mod de 15, el theme editor del 11 vale ¿verdad?
Responder Con Cita
  #3071  
Viejo 24/11/11, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Lirik

lei en el hilo del GalaxianEE del XDA que estaba haciendo pruebas con una modificacion sobre el USB en carga, para que no se limitara a 96mA sino que permitiera 500mA, y asi carga igual que con el cargador de pared.
Has leido algo al respecto??

salu2
lanyco
No, no he leído nada, que te interesaría saber?


 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Estaba yo pensando....que podias en una futura version incluir la version bm del semaphore para poder elegir con el lite.

No es que sea molestia flashear luego con el sgs kernel pero de cara a redondear una ROM creo que seria un buen detalle. Muchos en cuanto sale el semaphore estamos esperando con los brazos abiertos la version bm. De cara a lanzar la ROM en xda como haces, creo que seria un detallico que le haría ganar todavia mas puntos.

Una duda, si no le meto el mod de 15, el theme editor del 11 vale ¿verdad?
Cada kernel son unos 7Mb más a la ROM, he puesto los 3 que más suele usar la gente aun así lo tendré en cuenta. El theme editor v11 sno sirve totalmente para la v12, @ElHechicero está en ello, como os digo siempre, esperar que si no lo saca en el mismo día lo tenéis al día siguiente

Última edición por lirik Día 24/11/11 a las 18:57:15.
Responder Con Cita
  #3072  
Viejo 24/11/11, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Que tragones/comilones que somos, lirik no para de cocinar y nunca nos sacia.
Muchas gracias!!!
__________________
Responder Con Cita
  #3073  
Viejo 24/11/11, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
[quote=lirik;3213800]
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje

Perdona, se me olvido decirte que es en el systemui.apk
Bueno ya lo he cambiado utilizando el ninja y el archivo de la V10 (cambiando nombre igual que v12) y perfecto ya no me sale transparente asi me gusta mas a mi.
Gracias

Provando a tope la V12 para postear resultados
__________________







Responder Con Cita
  #3074  
Viejo 24/11/11, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
karter_shakur karter_shakur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 127
Tu operador: Yoigo

 Cita:
Estaba yo pensando....que podias en una futura version incluir la version bm del semaphore para poder elegir con el lite.

No es que sea molestia flashear luego con el sgs kernel pero de cara a redondear una ROM creo que seria un buen detalle. Muchos en cuanto sale el semaphore estamos esperando con los brazos abiertos la version bm. De cara a lanzar la ROM en xda como haces, creo que seria un detallico que le haría ganar todavia mas puntos.

Una duda, si no le meto el mod de 15, el theme editor del 11 vale ¿verdad?
¿Que diferencia tiene el semaphore bm compañero?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3075  
Viejo 24/11/11, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,965
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
@lirik no me deja entrar en el market del go, ni el market original ni el del store ni desde menu go store, llebo la 12LS.
El market original me va correcto, es solo el del go.
el semaphore bm con 32multitasking va perfecto. personalmente siempre le meto la v.bm
Responder Con Cita
  #3076  
Viejo 24/11/11, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karter_shakur Ver Mensaje
¿Que diferencia tiene el semaphore bm compañero?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
bm version bigmen es decir con 352mb de ram,lo unico que el video 720p con bm no funciona.
__________________







Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3077  
Viejo 24/11/11, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Una pregunta, a ver si es que lo estoy haciendo mal.. el lite una vez adecuado, donde lo pongo? en la sd interna fuera de toda carpeta no?
__________________
Responder Con Cita
  #3078  
Viejo 24/11/11, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias de nuevo @lirik por la v12. Ahora mismo se la voy a poner a ver que tal. Pero tengo unas dudas que quería comentar (si ya se ha comentado antes, pido perdón por anticipado y agradecería el enlace para no tener que buscar en el post entero). Lo primero es el tema de los scripts que no em acabo de enterar. A ver si alguno puede poner las diferentes opciones que hay y como se activan/desactivan para torpes como yo. La segunda va relacionada con la primera. Creo entender que con el semaphore se puede activar un script para la gestión de ram, ¿sería conveniente poner también el autokiller? o crearía conflictos.... Perdón si he dicho alguna barbaridad

__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #3079  
Viejo 24/11/11, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No, no he leído nada, que te interesaría saber?


Cada kernel son unos 7Mb más a la ROM, he puesto los 3 que más suele usar la gente aun así lo tendré en cuenta. El theme editor v11 sno sirve totalmente para la v12, @ElHechicero está en ello, como os digo siempre, esperar que si no lo saca en el mismo día lo tenéis al día siguiente
Es que elhechicero es otro grande. Esperare pues a que lo saque.

PD: Por cierto acabo de leer el PM, tengo un terrible problema con los pms, siempre llego tarde jajaja.
Responder Con Cita


  #3080  
Viejo 24/11/11, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
[quote=Lord_Danko;3214095]
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

Bueno ya lo he cambiado utilizando el ninja y el archivo de la V10 (cambiando nombre igual que v12) y perfecto ya no me sale transparente asi me gusta mas a mi.
Gracias

Provando a tope la V12 para postear resultados
Podrías ser más claro por favor, a mí no me gusta tampoco la cortina transparente, sobre todo porque, por ejemplo, cuando estas descargando varias aplicaciones con el black en la cortina no se distinguen los nombres de cada aplicación.
Lirik eres una máquina, mañana pruebo tu V12
Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:31:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /