Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3041  
Viejo 02/02/13, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Re: Hilo duración batería

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Gracias compañero por tomarte el tiempo de hacerlo de este modo. Ya te digo k si con esta configuración tuya pasas del dia date por satisfecho porque facebook es una sangría. Saludos.
No pero el Facebook lo tengo solo push, en la sincronizacion el intervalo lo tengo en nunca y asi solo me llegan los mensajes en push y no tengo q poner la contraseña... si q consume mucho, es un tragabaterias, pero yo mas o menos lo tengo ya controlado tambien por el betterbatterystats, hoy en casi 11h durmiendo, (o despierto ya si tocar el movil) ha gastado en torno al 8% y en un sitio donde la cobertura baila (q gasta mas), ahora me queda un 22% y tiene 3h y 20 de pantalla en 19h y pico de bateria, y estoy descargando por wifi la ultima francesa (818Mb) :P Saludosssss


  #3042  
Viejo 02/02/13, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Re: Hilo duración batería

Estoy de acuerdo con lo que dicen.

Alguien sabe alguna forma de controlar el stand by del móvil? Es decir, saber por qué se levanta cada x tiempo y tal?

Gracias
  #3043  
Viejo 02/02/13, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Re: Hilo duración batería

Ya queda menos para el S4
  #3044  
Viejo 02/02/13, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Habla por tí!! No por todos los poseedores del S3!!. Yo estoy ENCANTADÍSIMO con este terminal y con su batería. Saludos
No hace falta que te enfades (por tu signos de admiracion). Creo que es normal que todos los terminales de un mismo modelo y con mismo firm sean identicos. Lo extraño seria que cada uno fuera diferente, no crees? Otra cosa muy distinta es que los usos que hace cada persona con dicho terminal sea diferente y ahi es cuando distan los resultados.

Me he atrevido a generalizar porque creo que si levantas un poco la mirada de tu s3 leeras que es algo generalizado el que este modelo y con esta version de firm consuma mas de lo esperado sobre todo en reposo.
Siento si te ha molestado pero ni soy nuevo con smartphones ni tampoco con android y es un echo que no va fino en cuanto al consumo energetico.

Que resulta que a ti te estira algo mas la bateria? (a saber de que terminal vienes y a que estas acostumbrado en cuanto a bateria) Pues fenomeno. Que a ti te gusta, al igual, dejar tan capado el movil que bien valdria un nokia 3310? Pues bien.
Pero si lees y lees y el 90% de la gente coincide en que aun gestionando al maximo el terminal para que el consumo sea el necesario sigue bajando cifras extrañas y se observa que el teminal despierta sin motivo aparente pues creo que ya no es algo que diga yo.

No se tu, yo no me caso con ninguna marca. No me dan de comer y por ello cuando gasto cantidades como mas de 400 euros espero que algo constatado como buque insignia y como tope de gama en smartphones pues de lo minimo... y eso, compañero, es gestion de la energia como debe.
  #3045  
Viejo 02/02/13, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
No hace falta que te enfades (por tu signos de admiracion). Creo que es normal que todos los terminales de un mismo modelo y con mismo firm sean identicos. Lo extraño seria que cada uno fuera diferente, no crees? Otra cosa muy distinta es que los usos que hace cada persona con dicho terminal sea diferente y ahi es cuando distan los resultados.

Me he atrevido a generalizar porque creo que si levantas un poco la mirada de tu s3 leeras que es algo generalizado el que este modelo y con esta version de firm consuma mas de lo esperado sobre todo en reposo.
Siento si te ha molestado pero ni soy nuevo con smartphones ni tampoco con android y es un echo que no va fino en cuanto al consumo energetico.

Que resulta que a ti te estira algo mas la bateria? (a saber de que terminal vienes y a que estas acostumbrado en cuanto a bateria) Pues fenomeno. Que a ti te gusta, al igual, dejar tan capado el movil que bien valdria un nokia 3310? Pues bien.
Pero si lees y lees y el 90% de la gente coincide en que aun gestionando al maximo el terminal para que el consumo sea el necesario sigue bajando cifras extrañas y se observa que el teminal despierta sin motivo aparente pues creo que ya no es algo que diga yo.

No se tu, yo no me caso con ninguna marca. No me dan de comer y por ello cuando gasto cantidades como mas de 400 euros espero que algo constatado como buque insignia y como tope de gama en smartphones pues de lo minimo... y eso, compañero, es gestion de la energia como debe.
te equivocas, lo normal es que cada uno sea diferente, ya que no todos llevan los mismos componentes, sin ir mas lejos, en la camara hay 2 sensores diferentes, hay distintos modelos de muchos de los componentes en nuestros terminales, y no, no son todos iguales. Y por tanto con el mismo software no se comportan todos igual.

influye la configuracion de cada uno? si, muchisimo, pero lo que has dicho no es verdad, eso si, mi movil tiene bastantes despertares pero bueno, yo sigo haciendo mis 3 horas y media de pantalla en casi 4 dias de bateria y mis casi 5 horas en un dia y medio
Gracias de parte de:
  #3046  
Viejo 02/02/13, 17:12:22
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Re: Hilo duración batería

 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
No hace falta que te enfades (por tu signos de admiracion). Creo que es normal que todos los terminales de un mismo modelo y con mismo firm sean identicos. Lo extraño seria que cada uno fuera diferente, no crees? Otra cosa muy distinta es que los usos que hace cada persona con dicho terminal sea diferente y ahi es cuando distan los resultados.

Me he atrevido a generalizar porque creo que si levantas un poco la mirada de tu s3 leeras que es algo generalizado el que este modelo y con esta version de firm consuma mas de lo esperado sobre todo en reposo.
Siento si te ha molestado pero ni soy nuevo con smartphones ni tampoco con android y es un echo que no va fino en cuanto al consumo energetico.

Que resulta que a ti te estira algo mas la bateria? (a saber de que terminal vienes y a que estas acostumbrado en cuanto a bateria) Pues fenomeno. Que a ti te gusta, al igual, dejar tan capado el movil que bien valdria un nokia 3310? Pues bien.
Pero si lees y lees y el 90% de la gente coincide en que aun gestionando al maximo el terminal para que el consumo sea el necesario sigue bajando cifras extrañas y se observa que el teminal despierta sin motivo aparente pues creo que ya no es algo que diga yo.

No se tu, yo no me caso con ninguna marca. No me dan de comer y por ello cuando gasto cantidades como mas de 400 euros espero que algo constatado como buque insignia y como tope de gama en smartphones pues de lo minimo... y eso, compañero, es gestion de la energia como debe.
Por partes:
Afortunadamente no me enfado por un comentario que me diga un desconocido. Mi forma de contestar es proporcional a tu forma de hablar a la ligera, sobre el consumo desorbitado del S3.
Tu S3 te consume mucho? Joer tio, pues lo siento de verdad. Pero el mío nunca me ha consumido demasiado, y lo tengo desde Junio. Es cierto que hay mucha gente que habla de lo mismo que tú, pero curiosamente, a los que nos va tan bien como a mí, no solemos postear diciéndolo, o sencillamente, no entra en Hctmania, porque su S3 le va de muerte. La mayoría de lo que estamos aquí, venimos porque tenemos problemas.
Crees que todos los S3 son iguales? Te voy a dar un ejemplo. El Kernel del gran Javilonas tiene 5 versiones (stock, normal,medio, extremo y supremo). Mi S3 puede con el extremo, hay compis que llevan el Supremo sin ningún problema, y el del propio Javi (que él mismo dice que está "amariconado") soporta el normal. Si todos fueran iguales....porque no todos pueden con el Supremo???
He leído decir a muchos expertos en este foro: "cada S3 es un mundo", reflexiona!!.
Te puedo garantizar que tampoco soy nuevo en esto de los smartphones, he tenido muchos, y también se muy bien de lo que hablo. Vengo de un Xperia S, y anteriormente de un S2....
Yo no capo mi S3, (entendiendo por capar, no aprovechar todas sus posibilidades, por no gastar batería). Simplemente le doy un uso diferente al tuyo o al de cualquier persona. Mi S3 en reposo es un puto mechero. Anoche en 9 horas (con wifi y datos activados) me consumió un 6%.
Es cierto, el 90% de la gente se queja del consumo excesivo de batería, pero no corresponde con el 90% de la gente que posee un S3, sino de los que entran para quejarse (la mayoría de los que no se quejan, no dicen nada).
Yo tampoco me caso con ninguna marca compañero, no te equivoques. He tenido Alcatel, Nokia, Sony, iPhone, Panasonic, Samsung....y me compro el que más me convenza en cada momento.
Pd. Por tus palabras, deduzco que el iPhone es tu terminal, sin muchos tejemanejes, asi...sencillito. saludos

Última edición por wiki wiki Día 02/02/13 a las 17:15:36.
  #3047  
Viejo 02/02/13, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Re: Hilo duración batería

no se si poner la ema2 de francia, por lo q veo la banda base es ELL1 Ó ELKB vaya... q no parecen nuevas EMA2 alguien q la haya probado da algo de luz? es q parece light y mecheril, me va ahora genial con la ELLA Uk pero siempre quiero masss :P el teclado de ELLA no me gusta :P uso el 4.2 pero tampoco me termina de agradar...


Bueno que me enrollo, q si alguien ha usao la ema2 de francia nos da luz?
  #3048  
Viejo 02/02/13, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Re: Hilo duración batería

Mi s3 me consumió ayer 4% con wifi y 2g activado x la noche en 10 horas. Hoy he probado con red de datos 2g y en 8 horas un 2%. No veo consumo excesivo en reposo. Eso si, he borrado mierda del movil stock hasta decir basta jeje.
  #3049  
Viejo 02/02/13, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Re: Hilo duración batería

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Mi s3 me consumió ayer 4% con wifi y 2g activado x la noche en 10 horas. Hoy he probado con red de datos 2g y en 8 horas un 2%. No veo consumo excesivo en reposo. Eso si, he borrado mierda del movil stock hasta decir basta jeje.
Ahora te llamarán raro por tener esos consumos!! Jajaja. Gran consumo compi!!. Saludos
Gracias de parte de:
  #3050  
Viejo 02/02/13, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Re: Hilo duración batería

 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
no se si poner la ema2 de francia, por lo q veo la banda base es ELL1 Ó ELKB vaya... q no parecen nuevas EMA2 alguien q la haya probado da algo de luz? es q parece light y mecheril, me va ahora genial con la ELLA Uk pero siempre quiero masss :P el teclado de ELLA no me gusta :P uso el 4.2 pero tampoco me termina de agradar...


Bueno que me enrollo, q si alguien ha usao la ema2 de francia nos da luz?
Sobre el teclado tu solución es SwiftKey. Una vez que lo uses no volverás a usar otro.
Gracias de parte de:
  #3051  
Viejo 02/02/13, 18:49:23
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hilo duración batería

Que envida, a mi en reposo, se la bebe, y bueno, usandolo ni os cuento...
  #3052  
Viejo 02/02/13, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Re: Hilo duración batería

Nadie conoce alguna manera de saber que hace que el móvil tenga tantos despertares?

Gracias
  #3053  
Viejo 02/02/13, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Re: Hilo duración batería

 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Nadie conoce alguna manera de saber que hace que el móvil tenga tantos despertares?

Gracias

Better battery stats dicho hasta la saciedad ya.
  #3054  
Viejo 02/02/13, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
Los que conseguís esod 3 o 4 días y 4 o 5 h de pantalla con todo sincronizado (todo capado) entiendo que lleváis todo custom no? nada stock. La mayoría de gente que se queja o que toca tiene el terminal de serie, sin root y ninguna room que no sea stock.

Por eso hay gente que se indigna, porque sabe que con la rom stock no se consiguen esos datos. Simplemente eso.

Y a mi no me sirven los X días de batería si tengo que cambiarle todo lo que le viene de serie. Es una posibilidad que no barajo. Como muchos otros usuarios y foreros.

Y se trata de ayudar a mejorar la vida de la batería de aquellos que lo piden o necesitan. No de decir yo la tengo mas larga...

A seguir disfrutando de este pepino!
__________________
Samsung Galaxy S21 // Galaxy Watch
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Punto_De_Impacto su comentario:
  #3055  
Viejo 03/02/13, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Re: Hilo duración batería

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Better battery stats dicho hasta la saciedad ya.
No entiendo muy bien como se usa, me podrías remitir a algún tutorial o explicarme algo si no te importa?

Gracias
  #3056  
Viejo 03/02/13, 05:24:34
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
Re: Hilo duración batería

Como veis estos numeros tengo el s3 desde ayer con rom española de enero todo el rato wifi 3g juegos programas varios vamos uso variado pero ke gustaria que me dijerais que tal para este modelo las cifras.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359865441095.jpg (55.4 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359865455912.jpg (41.2 KB, 114 visitas)
  #3057  
Viejo 03/02/13, 07:10:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Re: Hilo duración batería

 Cita: Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
Como veis estos numeros tengo el s3 desde ayer con rom española de enero todo el rato wifi 3g juegos programas varios vamos uso variado pero ke gustaria que me dijerais que tal para este modelo las cifras.

Un saludo.
Te diría que no es malo (has jugado bastante), pero se puede mejorar. Saludos
  #3058  
Viejo 03/02/13, 07:30:39
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
a mi con BOEFFLA 2.6 kernel es con el que mas bat consigo, he probado casi todos y soporta los extreme siempre. actualmente rom omega 40 y todo activo 15 horas 2:30 de pantalla
  #3059  
Viejo 03/02/13, 09:14:49
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
oscar.feas y wiki wiki... la verdad es que ayer despues de escribir estuve pensando y me di cuenta de lo que ahora leyendo vuestras respuestas vosotros mismos comentais.
Es cierto que hay diferencias en el hardware siendo el mismo modelo y solo por este apunte tengo que envainarmela asi que me retracto en lo dicho en cuanto a esto y os doy la razon en este aspecto.

En lo referente a esa mayoria o gran porcentage pues bueno, hacia alusion a internet en general. A tantisimo comentario del mismo tipo por los foros de esta tematica pero quizas no sea tampoco muy acertado mi comentario dado que no podemos saber si el que postea aqui quejandose o dando datos negativos sobre el tema energetico del s3 luego es el mismo con otro nick en distinto foro.
Quizas simplemente queria referirme a que es una mayoria de todos los que postean comentando sobre ello y yo mismo he terminado llevandolo a la exageracionasi que gallifante para mi de nuevo (he ido tan fino como mi s3 gestionando la inactividad ).

No pensé en eso que comentas de los overclocks con kernels custom y es otra prueba mas sin duda de que, al menos, este terminal sorprende de uno a otro y la verdad es que tanta loteria no es gratificante.

Para terminar mi tocho pues decirte que si hay una cosilla en la que erraste, mi movil queda lejos de ser un producto de la manzana. De echo no casa conmigo para nada por muchos motivos y suelo apartarme de lo que incluso intente parecerse a ello (htc en su gama one con sus terminales con bateria integrada y sin slot de tarjeta para ampliacion de memoria... que gran cagada bajo mi humilde punto de vista).

Bueno, mi intencion estaba lejos de crear polemica, que conste. Agradezco los datos que dejais todos, precisamente se trata de eso, de que cada uno aporte su propia esperiencia para que entre todos podamos disfrutar mas de nuestros pequeñines.
Supongo que seguire cacharreando conel mio hasta ligrar sacarle todo el jugo, como hice siempre con los terminales que he comprado y como seguire haciendo siempre que el tiempo me lo permita... en ello reside la gracia de android en parte, verdad?


  #3060  
Viejo 03/02/13, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Re: Hilo duración batería

Esta noche ha dormido el tio super bien. Sin 3g ni wifi puestos, eso si
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359887380282.jpg (32.6 KB, 77 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:10:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /