ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #3001  
Viejo 25/01/17, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,165
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Si no estás autorizado no puedes usar el programa. Ya has comentado alguno que tuvo la posibilidad antes de tener el mensaje de aviso.
Responder Con Cita


  #3002  
Viejo 25/01/17, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por David91_YT Ver Mensaje
Gente, aún no me llegó el SMS de MIUI para desbloquear el bootloader, pero si voy a la web ya no me aparece el mensaje de esperar y tal sino que ya me deja bajar el programa. ¿Eso significa que estoy autorizado...?

Y por cierto, ¿si usas el programa sin estar autorizado pasa algo o no pasa nada?
Hola, has desbloqueado ya el bootloader de algún otro Xiaomi?
Porque entonces ya no hace falta volver a pedir permiso, solo que pasen 30 días desde el último.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3003  
Viejo 25/01/17, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
alex_tej alex_tej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
Hola, has desbloqueado ya el bootloader de algún otro Xiaomi?
Porque entonces ya no hace falta volver a pedir permiso, solo que pasen 30 días desde el último.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que quieres decir?
Yo desbloquee mi mi5 hace unos meses y ahora quiero desbloquear el de mi hermana, puedo usar mi cuenta o tengo q crear otra y pedir el permiso?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3004  
Viejo 25/01/17, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
no hace falta pedir otra autorización solo esperar los 30 dias y desvincular TODOS los telefonos de la cuenta que desbloquea dado qie solo debe quedar el que se va a desbloquear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3005  
Viejo 25/01/17, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
David91_YT David91_YT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
Hola, has desbloqueado ya el bootloader de algún otro Xiaomi?
Porque entonces ya no hace falta volver a pedir permiso, solo que pasen 30 días desde el último.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No, este es el primero. Ya sé que la cuenta queda autorizada una vez lo esté, pero como me dio por visitar la web y vi que ya podía bajar el unlocker pero el SMS no llegaba, por eso me extrañaba.
Responder Con Cita
  #3006  
Viejo 25/01/17, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por David91_YT Ver Mensaje
No, este es el primero. Ya sé que la cuenta queda autorizada una vez lo esté, pero como me dio por visitar la web y vi que ya podía bajar el unlocker pero el SMS no llegaba, por eso me extrañaba.
puff al principio de todo hubo un revuelo con las solicitudes, a gente se las dieron sin pedirlas y a gente que las necesitabas se las rechazaban y a los dos dias se las daban, de todo he leido ya.
Responder Con Cita
  #3007  
Viejo 25/01/17, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alex_tej Ver Mensaje
Que quieres decir?
Yo desbloquee mi mi5 hace unos meses y ahora quiero desbloquear el de mi hermana, puedo usar mi cuenta o tengo q crear otra y pedir el permiso?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Puedes desbloquear el de tu hermana si abres sesión en la cuenta MI en el teléfono con tu usuario y contraseña.
De hecho todos los que quieras mientras pasen 30 días entre cada uno.
Pero ojo, el móvil queda vinculado a tu cuenta MI hasta que tú lo desvincula.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcantara1977 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3008  
Viejo 25/01/17, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
no hace falta pedir otra autorización solo esperar los 30 dias y desvincular TODOS los telefonos de la cuenta que desbloquea dado qie solo debe quedar el que se va a desbloquear
Yo no desvincule el Mi5 y me ha dejado desbloquear el Redmi Pro.????
Pero también lo he desbloqueado con la ROM fake de la tienda, y en principio tampoco se puede.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3009  
Viejo 25/01/17, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
Yo no desvincule el Mi5 y me ha dejado desbloquear el Redmi Pro.????
Pero también lo he desbloqueado con la ROM fake de la tienda, y en principio tampoco se puede.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
lo del desvincular principalmente es porque a veces el miunlock al comprobar los premisos detecta que el movil o no necesita desbloquearlo o ya esta desbloqueado y entonces no te deja, la solucion a este es desvinculando los telefonos y dejando unicamente el que se vaya a desbloquear.

Y de lo de la rom falsa no es que no se pudiera, dado que siempre se recomienda probar bajo la rom que tengas en ese momento, solo que... por decirlo de alguna manera, hubiera un indice de exito al hacerlo el tener las rom falsas son 20% de que funcione, estables 40% y desarrollo 100%, con las desarrollo impepinablemente van si o si.

Otra cosa es que se quede al 50% o por tema de cuenta o vinculacion de cuenta al movil pero una vez puesto bien todo funciona el 100% de las veces.
Responder Con Cita
  #3010  
Viejo 25/01/17, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
David91_YT David91_YT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
Pues efectivamente estaba autorizado. Bootloader Desbloqueado y todo sin problemas, y de hecho el programa, al iniciar sesión, lo primero que hace es comprobar si tu cuenta tiene permiso

Por cierto, aunque sea una chorrada, ¿hay alguna forma de, teniendo el bootloader desbloqueado, evitar el mensaje en rojo que aparece durante 18 segundos al encender?

Última edición por David91_YT Día 25/01/17 a las 20:56:46.
Responder Con Cita
  #3011  
Viejo 25/01/17, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
David91_YT David91_YT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
Gente, no hay huevos a acceder al TWRP. Hice lo de los 3 comandos de meter el recovery y el boot pero al reiniciar ahora se queda bloqueado en la primera pantalla, del logo de MIUI y el mensaje de bootloader desbloqueado. Sigo teniendo modo fastboot (si flasheo el boot original de mi ROM vuelve a iniciar), pero eso, si ahora pulso Vol+ y POWER ya no me aparece lo del móvil enchufado con la web de la suite, no pasa nada, nada de nada. Probé también a usar el MiFlash para meter una ROM de XIAOMI.EU en modo fastboot con TWRP integrado, pero el programa me da error ://

EDIT: Es que haga lo que haga no puedo ir al recovery. Ahora tengo la última Dev Global de MIUI, seguro que ese es el fallo, que no se me ocurre otra cosa... El problema es que si el MiFlash no me va y no puedo entrar a ningun recovery, como demonios... Bueno, me falta probar la suite de MIUI, tenía algunas opciones de flashear o no sé qué. Voy a mirar.

EDIT: Ni el Miflash ni la PC Suite en inglés me reconocen el móvil, solo la Suite en chino, suerte que está el traductor de Google y el móvil viejo :

EDIT: Hostias, esperad que acabo de recordar que no podía haber espacios en la ubicación de la ROM cuando se la das al Miflash...

EDIT: Me cago en la puñeta. Mirad qué tontería era, los malditos espacios. Ya me va el Miflash. Me quiero morir

Última edición por David91_YT Día 26/01/17 a las 00:53:43.
Responder Con Cita
  #3012  
Viejo 26/01/17, 08:09:09
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por David91_YT Ver Mensaje
Gente, no hay huevos a acceder al TWRP. Hice lo de los 3 comandos de meter el recovery y el boot pero al reiniciar ahora se queda bloqueado en la primera pantalla, del logo de MIUI y el mensaje de bootloader desbloqueado. Sigo teniendo modo fastboot (si flasheo el boot original de mi ROM vuelve a iniciar), pero eso, si ahora pulso Vol+ y POWER ya no me aparece lo del móvil enchufado con la web de la suite, no pasa nada, nada de nada. Probé también a usar el MiFlash para meter una ROM de XIAOMI.EU en modo fastboot con TWRP integrado, pero el programa me da error ://

EDIT: Es que haga lo que haga no puedo ir al recovery. Ahora tengo la última Dev Global de MIUI, seguro que ese es el fallo, que no se me ocurre otra cosa... El problema es que si el MiFlash no me va y no puedo entrar a ningun recovery, como demonios... Bueno, me falta probar la suite de MIUI, tenía algunas opciones de flashear o no sé qué. Voy a mirar.

EDIT: Ni el Miflash ni la PC Suite en inglés me reconocen el móvil, solo la Suite en chino, suerte que está el traductor de Google y el móvil viejo :

EDIT: Hostias, esperad que acabo de recordar que no podía haber espacios en la ubicación de la ROM cuando se la das al Miflash...

EDIT: Me cago en la puñeta. Mirad qué tontería era, los malditos espacios. Ya me va el Miflash. Me quiero morir
entonces va bien ya??
Responder Con Cita
  #3013  
Viejo 26/01/17, 09:09:10
Array

[xs_avatar]
David91_YT David91_YT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
entonces va bien ya??
Hoy te lo diré, porque con tanto experimento acabé cargándome el móvil y tuve que resucitarlo, y con las prisas le metí una ROM original en vez de probar ya con aquella de Xiaomi.eu para fastboot que trae TWRP integrado. Me toca probar por la tarde.

Por cierto, ayer efectivamente me dieron permiso para el bootloader, y hoy me llegó el SMS

P.D.: En fin, que aburrirme no me aburro. Por cierto, es que me quiero morir por no poder flashear por culpa de los espacios en ruta... ://

EDIT: Aleluya!!! TWRP instalado. A darle caña al móvil por fin. Pues eso, la solución es meter una ROM de XIAOMI.EU por Miflash con el TWRP ya integrado ^^

Última edición por David91_YT Día 26/01/17 a las 18:21:31.
Responder Con Cita
  #3014  
Viejo 26/01/17, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
alex_tej alex_tej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
Buenas. Han quitado en miui 8 lo de hacer root desde seguridad? Es una versión global developer

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3015  
Viejo 26/01/17, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
David91_YT David91_YT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alex_tej Ver Mensaje
Buenas. Han quitado en miui 8 lo de hacer root desde seguridad? Es una versión global developer

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Creo que la opción de root de fábrica solo está en las China Dev (?)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3016  
Viejo 26/01/17, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por David91_YT Ver Mensaje
Creo que la opción de root de fábrica solo está en las China Dev (?)
Efectivamente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3017  
Viejo 26/01/17, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
alex_tej alex_tej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
Ah vaya, gracias. En el tutorial pone que global o china.

Me tocará por TWRP supongo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3018  
Viejo 26/01/17, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
David91_YT David91_YT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alex_tej Ver Mensaje
Ah vaya, gracias. En el tutorial pone que global o china.

Me tocará por TWRP supongo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya te digo por experiencia que sí. Bájate el último SuperSU:

https://forum.xda-developers.com/app...lease-t3452703

y dale

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto gente, quiero contar lo que me acaba de pasar por si a alguien le ayudara: iba a entrar por tercera vez al TWRP y ya no estaba, volvía a estar la pantalla original de la PC Suite (y sí, lo configuré para que escribiera sobre system y no desapareciera). Probé a coger el ADB y flashearlo desde el fastboot y luego bootearlo para entrar en él pero nada, me daba Ok pero el móvil no se movía del fastboot. Luego me dio por renombrar el archivo del recovery de "recovery.img" a "gemini.img" y vualá, por primera vez en varios intentos fue. Booteó en el TWRP. Igual pasa algo al flashear un recovery llamado "recovery" (?)

Última edición por David91_YT Día 26/01/17 a las 22:58:33.
Responder Con Cita
  #3019  
Viejo 27/01/17, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
kbpat10 kbpat10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
IMPOSIBLE ACTUALIZAR A DEVELOPER. Me da fallo al hacer bootloader con la global estable, el famoso 50%. Tengo la seguridad al 100% pero sigue sin ir. He oído que ene la developer funciona siempre pero no puedo instalarla desde la app de update. Me dice que no puede verificarlo. Alguna solución?
Responder Con Cita


  #3020  
Viejo 27/01/17, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kbpat10 Ver Mensaje
IMPOSIBLE ACTUALIZAR A DEVELOPER. Me da fallo al hacer bootloader con la global estable, el famoso 50%. Tengo la seguridad al 100% pero sigue sin ir. He oído que ene la developer funciona siempre pero no puedo instalarla desde la app de update. Me dice que no puede verificarlo. Alguna solución?
Cuando te da lo del 50%, le das al Try again, o sales del MIunlock?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 11:28:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /