ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3001  
Viejo 23/03/13, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Blackmart es una aplicacion como la store pero gratis
Tendras k darle permiso de superusuario
Pero con saurom no tienes problemas para darle permiso


  #3002  
Viejo 23/03/13, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ahora siiiiiiiiiiiii

Gracias, voy a probar ese tamozo que os habés currado

Última edición por Lanais.... Día 23/03/13 a las 13:07:58.
  #3003  
Viejo 23/03/13, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Ahora siiiiiiiiiiiii

Gracias, voy a probar ese tamozo que os habés currado
En blackmart hay una aplicacion k se llama seeder y es para k el movil valla mas fluido si puedes pruebala yo la tengo instalada desde hace un par de dias y yo no noto nada jejejeje
  #3004  
Viejo 23/03/13, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Estoy probando seeder pero no se muy bien como se configura jeje

Otra duda el teclado aitype me pide permiso para guardar mis contaseñas eso no es un poquito raro
  #3005  
Viejo 23/03/13, 15:18:14
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Estoy probando seeder pero no se muy bien como se configura jeje

Otra duda el teclado aitype me pide permiso para guardar mis contaseñas eso no es un poquito raro
Lo del seeder lo mire en google para configurarlo y no se si lo hice bien jeejjee
Lo del aitype supongo k sera como el navegador de windows para k no las tengas k poner siempre
Gracias de parte de:
  #3006  
Viejo 23/03/13, 17:59:14
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
He corregido un error del mod odex phone_restore quien lo haya bajado que lo vuelva a bajar ya que el anterior da error, ahora están todos los mods y fix de odex comprobados y funcionando perfectamente, al parecer ha habido algun tipo de problema cuando he odexado la rom y los mods y el phone restore tenia un fallo en el zip.

Esto de hacer tanta cosa en un mismo día a veces es lo que tiene .
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3007  
Viejo 23/03/13, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
En blackmart hay una aplicacion k se llama seeder y es para k el movil valla mas fluido si puedes pruebala yo la tengo instalada desde hace un par de dias y yo no noto nada jejejeje
Pepet, yo tengo instalado el seeder (lo he marcado todo) y noto un pokito de más rapidez [tengo el lag fix y el script (ese ke se explica en el post)activados]
  #3008  
Viejo 23/03/13, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Marcaste todo todo, el botoncito de arriba de todo tambien
  #3009  
Viejo 23/03/13, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
Korsakov84 Korsakov84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
He corregido un error del mod odex phone_restore quien lo haya bajado que lo vuelva a bajar ya que el anterior da error, ahora están todos los mods y fix de odex comprobados y funcionando perfectamente, al parecer ha habido algun tipo de problema cuando he odexado la rom y los mods y el phone restore tenia un fallo en el zip.

Esto de hacer tanta cosa en un mismo día a veces es lo que tiene .
Gracias! Los que estamos con la odex te lo agradecemos. Aunque no sé muy bien por qué me da la impresión de que va algo más lagada esta vez... incluso con el lagfix puesto...

Otra cosa, la aplicación de gtalk con videollamada es necesario bajársela para que funcione bien o es algo que ya está integrado? Si hay que bajársela, el enlace a mediafire está roto para la versión Odex y he visto que en la Deodex pone Odex (da igual cuál instalar o mejor me estoy quieto por ahora? )

Saludos!
  #3010  
Viejo 23/03/13, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Korsakov84 Ver Mensaje
Gracias! Los que estamos con la odex te lo agradecemos. Aunque no sé muy bien por qué me da la impresión de que va algo más lagada esta vez... incluso con el lagfix puesto...

Otra cosa, la aplicación de gtalk con videollamada es necesario bajársela para que funcione bien o es algo que ya está integrado? Si hay que bajársela, el enlace a mediafire está roto para la versión Odex y he visto que en la Deodex pone Odex (da igual cuál instalar o mejor me estoy quieto por ahora? )

Saludos!
j***r que calvario los mods . Ya están corregidos los enlaces, mis neuronas ese día se deberían estar tomando abscenta o droja.

Sobre el mod del gtalk prueba y si no te va pues lo pones, es que no recuerdo bien, a mi me suena que me iba sin poner nada pero a otros no, de hecho el mod tiene exactamente los mismo archivos que ya lleva la rom... pero vete a saber dio mucha guerra en su día eso.

Última edición por lirik Día 23/03/13 a las 20:59:20.
Gracias de parte de:
  #3011  
Viejo 23/03/13, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Pepet, yo tengo instalado el seeder (lo he marcado todo) y noto un pokito de más rapidez [tengo el lag fix y el script (ese ke se explica en el post)activados]
Gracias tio marcare las tres casilla y reinicio yo solo tenia la primera y la tercera marcadas
Gracias de parte de:
  #3012  
Viejo 24/03/13, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Lirik ¿hay alguna manera de cuando abras el reproductor se abran las carátulas en miniatura por defecto?
__________________
  #3013  
Viejo 24/03/13, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Lirik ¿hay alguna manera de cuando abras el reproductor se abran las carátulas en miniatura por defecto?
No se exactamente a que te refieres, una captura o algo?
  #3014  
Viejo 24/03/13, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Cuando abro el reproductor de música salen los albumnes y vienen en una lista, luego se puede poner para que se vean en vista de disco y las imagenes en miniatura. Esa es la pregunta ¿se puede poner para que se abran directamente las imagenes en miniatura y así poder elegir el albúm directamenete? el modo de lista es un poco royo por que tengo mucha música y si salen las imagenes en miniatura es más práctico.
__________________
  #3015  
Viejo 24/03/13, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
nidisk nidisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
hola lirik, la v2 esta de escandalo, pero lo que me he dado cuenta que tanto en tu rom, la deodex y la odex , al hacer una foto con la camara delantera sale en modo espejo. Podrias saber de donde viene ese fallo.
Gracias.
  #3016  
Viejo 25/03/13, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Cuando abro el reproductor de música salen los albumnes y vienen en una lista, luego se puede poner para que se vean en vista de disco y las imagenes en miniatura. Esa es la pregunta ¿se puede poner para que se abran directamente las imagenes en miniatura y así poder elegir el albúm directamenete? el modo de lista es un poco royo por que tengo mucha música y si salen las imagenes en miniatura es más práctico.
Habría que mirar si modificando el .apk se podría forzar a que inicie modo vista de disco.

 Cita: Originalmente Escrito por nidisk Ver Mensaje
hola lirik, la v2 esta de escandalo, pero lo que me he dado cuenta que tanto en tu rom, la deodex y la odex , al hacer una foto con la camara delantera sale en modo espejo. Podrias saber de donde viene ese fallo.
Gracias.
Supongo que es cosa del kernel semaphore, no me había fijado, no es algo que pueda arreglar si es que es cosa del kernel que estoy casi seguro pero no 100%. Prueba a cambiar el kernel o en la stock sin semaphore y luego con semaphore a ver.
Gracias de parte de:
  #3017  
Viejo 25/03/13, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno a quien le interese ha salido una nueva base JWB, aquí tenéis el hilo. Poco a poco se irán haciendo cosas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8075848
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3018  
Viejo 25/03/13, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
neo_mad neo_mad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 panda
Tu operador: Movistar
ayuda no se que hacer:
quiero poner la saurom, esto es loq hago jvu para tenet bootloaders--->jw9--->semaphore--->saurom no wipe.

cuando pongo la saurom va bien y se instala todo, pero cuando reboteo se queda en galaxy s gt-i9000, es decir en la primera pantalla, ya se que dices que paciencia, pero no se inicia, es la segunda vez que lo hago hoy y el mismo resultado, alguna idea porque a mi no se me instala saurom
  #3019  
Viejo 25/03/13, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neo_mad Ver Mensaje
ayuda no se que hacer:
quiero poner la saurom, esto es loq hago jvu para tenet bootloaders--->jw9--->semaphore--->saurom no wipe.

cuando pongo la saurom va bien y se instala todo, pero cuando reboteo se queda en galaxy s gt-i9000, es decir en la primera pantalla, ya se que dices que paciencia, pero no se inicia, es la segunda vez que lo hago hoy y el mismo resultado, alguna idea porque a mi no se me instala saurom
No se el tiempo que esperarás, pero vamos que no debería tardar más de unos 3 minutos (creo que mas o menos tarda eso)


  #3020  
Viejo 25/03/13, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
neo_mad neo_mad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 panda
Tu operador: Movistar
pues va comno 20 minutos y nada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:24:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /