ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3001  
Viejo 20/12/11, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Narón (La Coruña)
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
¿una hora jugando a un juego hd y no se calienta? Por favor dime que kernel usas, si es usando ondemand, conservative , voltajes, frecuencias del procesador.... es que me resulta dificil de creer...
bueno, una hora....un buen rato, es un decir, hombre.....sería una tontería por mi parte mentir, no?
He usado la cyano, la criskelo, etc....un kilo de ellas...y con el mismo juego, nada que ver la temperatura de la bicha, y tengo el siyad only....Un saludo...


  #3002  
Viejo 20/12/11, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
Trig3r Trig3r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A alguien se le ocurre alguna idea para q no se beba la bateria?
Tengo siyah 2.5.2 y set cpu pero igual se la traga! por lo demas genial.
  #3003  
Viejo 20/12/11, 10:45:31
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 231

 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
yo no se, pero a mi si me fallara lo de la cámara frontal, se me calentase la bateria de esa manera,etc....todos los fallos de páginas y páginas.......

en mi humilde opinión, volvería a instalar todo de nuevo, porque algo hice mal, por cojones...; yo no me creo que móviles iguales puedan ser tan diferentes...

Lo digo porque cada fallo que ponéis, lo compruebo, y es que ni uno nunca,solo la tonteria del market....
La batería me tiro una hora jugando con un juego de los buenos en HD, y se mantiene fría como el hielo....
De verdad, no lo entiendo...

Con respecto a lo de la cámara, no os queda otra que a través del root explorer o el almacenamiento masivo, ir a sdcard>DCIM>camera...y ahí tenéis todas las fotos....copiais la carpeta a la externa y listo....
Discrepo totalmente contigo, yo he probado multitud de roms cocinadas desde criskelo, lightening, cianogenmod 7, miui, turbkey, etc y para mi el quedarme sin cobertura por las buenas es un problema grave.
He flaseado por odin, por cmw, he probado montones de radios, kernels, etc, y solo me pasa con las miui, he repetido el proceso, he repetido todos los wipes, he probado sin instalar aplicaciones, reinstalandolas a traves del titanium, etc.
Que cuando le da la gana a la rom se queda sin cobertura, si fuera fallo mio o del mobil me pasaria con todas las roms, problemas de cobertura no tengo en casa ya que tengo antenas a 500m.
El problema de pq pasa se lo dejo a los expertos y a ver si suena la flauta, pero que es problema de la rom seguro, y aunque todos los sgs2 sean "iguales" siempre puede haber algun componente interno que cambie y es el que puede dar fruto a errores.
Gracias de parte de:
  #3004  
Viejo 20/12/11, 10:45:35
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Buenos días, alguien tiene las apps de samsung sueltas para instalar en MIUI?
esto es MIUI...nada que ver con samsung...
Gracias de parte de:
  #3005  
Viejo 20/12/11, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Chainfaire

hola tengo instalado el chainfaire y los plugings, en open gl default tengo nvidia. Conocéis algún driver para acelerar el rendimiento 3D de nuestro terminal?
PD: he mirado en otros hilos, y soy de barcelona los JIG USB los venden en alguna tienda? saludos y buenos días!!!!
__________________
Empiezo con esta aplicación para Android y Apple.
  #3006  
Viejo 20/12/11, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Cáceres
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
esto es MIUI...nada que ver con samsung...
Hombre, yo en la v1 pude instalar el framework de samsung para aprovechar descargas desde samsung apps. Luego lo desinstale y a seguir...


Un saludo.
  #3007  
Viejo 20/12/11, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, pues despues de "jugar" con esta ROM, me esta dando muchos problemas, mas que problemas, fallito.
El trabajo de @migueldemon es excelente, pero esta claro que cada movil es un mundo.
En mi caso, fallos de apagado de la pantalla (se enciende sola o hay que forzar el apagado), muchos problemas con la camara y la bateria, un dia bien y al siguiente, algo se la ha "bebido".
Asi que, enhorabuena a los que les va todo bien, y a los que no y quieran seguir con ella, paciencia; seguro que el cocinero hara todo lo posible por solucionarlo.
Estare al tanto de si se estabiliza para todos, ya que la estetica de la ROM es excelente.

Un saludo y animo para el cocinero, que siga con su excelente currelo.

Saludos
__________________
  #3008  
Viejo 20/12/11, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: don benito
Mensajes: 3,856
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Bueno, pues despues de "jugar" con esta ROM, me esta dando muchos problemas, mas que problemas, fallito.
El trabajo de @migueldemon es excelente, pero esta claro que cada movil es un mundo.
En mi caso, fallos de apagado de la pantalla (se enciende sola o hay que forzar el apagado), muchos problemas con la camara y la bateria, un dia bien y al siguiente, algo se la ha "bebido".
Asi que, enhorabuena a los que les va todo bien, y a los que no y quieran seguir con ella, paciencia; seguro que el cocinero hara todo lo posible por solucionarlo.
Estare al tanto de si se estabiliza para todos, ya que la estetica de la ROM es excelente.

Un saludo y animo para el cocinero, que siga con su excelente currelo.

Saludos

doomper yo creo que vas a tener que llamar a un exorcista jjajajajaja un abrazo
__________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA


si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere



Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
  #3009  
Viejo 20/12/11, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ciudad real
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
A alguien le pasa esto?, hago una copia tanto con miiui y con el titanium de los puntos wifi que tengo, y cuando los voy a establecer...., no me aparece ninguno.

Saludos
  #3010  
Viejo 20/12/11, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
Shinkanshen Shinkanshen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jor34 Ver Mensaje
A alguien le pasa esto?, hago una copia tanto con miiui y con el titanium de los puntos wifi que tengo, y cuando los voy a establecer...., no me aparece ninguno.

Saludos
A mi me daba FC al tratar de restaurarlos con miui. Todo lo demas lo hizo sin problemas.
Excelente trabajo Migueldeamon!
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
  #3011  
Viejo 20/12/11, 12:04:18
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC Hero

Es a mi el único que no me funciona la instalación?

Cuando me arranca se me queda en la pantalla de bloqueo y no puedo hacer nada mas, tan solo apagar la pantalla, encenderla y poner la linterna
__________________
HTC Hero
Rom: Modaco 2.9 | Kernel: Teknologist 1.9 | Radio: 63.18.55.06JU_6.35.08.29 | Recovery: Amon Rav 1.3.2
  #3012  
Viejo 20/12/11, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
doomper yo creo que vas a tener que llamar a un exorcista jjajajajaja un abrazo
...ni con agua bendita!!!
Un abrazo, maestro
__________________
  #3013  
Viejo 20/12/11, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AsTuRkInG Ver Mensaje
Es a mi el único que no me funciona la instalación?

Cuando me arranca se me queda en la pantalla de bloqueo y no puedo hacer nada mas, tan solo apagar la pantalla, encenderla y poner la linterna
Y has probado desbloquear la pantalla moviendo el punto blanco que hay debajo de la fecha??

Enviao desde el campo usando el patatal
  #3014  
Viejo 20/12/11, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Shinkanshen Ver Mensaje
A mi me daba FC al tratar de restaurarlos con miui. Todo lo demas lo hizo sin problemas.
Excelente trabajo Migueldeamon!
No es Miguel de amon, es Miguel de amor, porque todos le queremos,jajaja...ostras, con el día tan malo que tengo en el curro y aquí haciendo el canario...manda webs...

Enviao desde el campo usando el patatal
  #3015  
Viejo 20/12/11, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Y has probado desbloquear la pantalla moviendo el punto blanco que hay debajo de la fecha??

Enviao desde el campo usando el patatal
sabes lo inutil que me siento? esperaba la lockscreen por defecto o algo así
__________________
HTC Hero
Rom: Modaco 2.9 | Kernel: Teknologist 1.9 | Radio: 63.18.55.06JU_6.35.08.29 | Recovery: Amon Rav 1.3.2
  #3016  
Viejo 20/12/11, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AsTuRkInG Ver Mensaje
sabes lo inutil que me siento? esperaba la lockscreen por defecto o algo así
Jajaja...no eres el primero,a otro forero le paso lo mismo,y mi respuesta fue la misma, Jejeje...

Enviao desde el campo usando el patatal
  #3017  
Viejo 20/12/11, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: don benito
Mensajes: 3,856
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Jajaja...no eres el primero,a otro forero le paso lo mismo,y mi respuesta fue la misma, Jejeje...

Enviao desde el campo usando el patatal


trabaja trabaja jejejeje tas apañao ,ya e probado las voces en el inicio ya veras ejejeje
__________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA


si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere



Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
  #3018  
Viejo 20/12/11, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
trabaja trabaja jejejeje tas apañao ,ya e probado las voces en el inicio ya veras ejejeje
Coño, máster, creí que habías muerto...cómo no me contestas, jeje...necesitas alguna voz más?? Igual a la gente le interesan tonos personalizados...como lo ves??

Enviao desde el campo usando el patatal
  #3019  
Viejo 20/12/11, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saxtalia Ver Mensaje
Hola... `pues pongo la música en la SD en en la carpeta: SDCARD/MIUI/MUSIC/MP3
Y sin problemas con eso.

Saludos
Saxtalia gracias por tu respuesta, pero te comento que esa es la memoria interna del móvil no es la sd externa, la sdcard es la memoria de 11gb que trae el movil de fabrica que son más pero 11gb son libres para almacenamiento, para que fuera la externa tendría que ser así la dirección: SDCARD/EXTERNAL_SD/MIUI/MUSIC/MP3.
Saludos y esperare a ver si lo pueden solucionar porque las fotos es lo de menos pero al no estar montada la sd externa no puedo configurar ningún contacto con ringtone especifico, ya que yo tengo todo en la externa, y no me gusta usar la interna para esas cosas, es cuestión de gusto y ordenamiento.
gracias.


  #3020  
Viejo 20/12/11, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
yo no se, pero a mi si me fallara lo de la cámara frontal, se me calentase la bateria de esa manera,etc....todos los fallos de páginas y páginas.......

en mi humilde opinión,
volvería a instalar todo de nuevo, porque algo hice mal, por cojones...; yo no me creo que móviles iguales puedan ser tan diferentes...

Lo digo porque cada fallo que ponéis, lo compruebo, y es que ni uno nunca,solo la tonteria del market....
La batería me tiro una hora jugando con un juego de los buenos en HD, y se mantiene fría como el hielo....
De verdad, no lo entiendo...

Con respecto a lo de la cámara, no os queda otra que a través del root explorer o el almacenamiento masivo, ir a sdcard>DCIM>camera...y ahí tenéis todas las fotos....copiais la carpeta a la externa y listo....
Yo también discrepo, es cierto que con el siyah no calienta nada y funciona muy bien, pero no es una solución lo de mover las fotos de forma manual, para mi nada cómodo, aparte es un problema que el móvil no pueda montar la sd externa porque te paso a detallar que con las configuraciones básicas del móvil no detecta nada que este en la sd externa por ejemplo queres elegir un ringtone de la sd externa y no lo encuentra, queres que el music player detecte mp3 de la externa y no lo hace, queres guardar las fotos en la externa y no se puede, todo esto es porque no monta la memoria externa, de la única forma que accedes es por el explorador de archivos, y para poder hacer todo eso hay que poner todo en la sdcard interna del móvil y yo por cuestión de espacio y ordenamiento no me gusta para nada, por eso tengo una micro sd clase 10 de 16gb.
la gente que dice que si le reconoce los mp3 de la memoria externa esta equivocada porque piensa que la ubicación sdcard es la externa y no lo es la externa es sdcard/external_sd
Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /