Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2981  
Viejo 22/10/16, 09:12:45
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,838

 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
@Tinydeal y el costo de los envíos a México, cuanto es?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Hola, el costo de envío depende de la forma de envío que eliges y el tamaño o peso del producto. Puedes ver la siguiente imagen:

__________________
Gracias de parte de:


  #2982  
Viejo 22/10/16, 09:21:49
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,838

HUAWEI Honor 2 Tablet PC
JDN-W09 8" IPS Screen
Android 6.0
Snapdragon 616
Octa-core
3GB 16GB
Dual Banda
WiFi BT4.0
Ver más: http://www.tinydeal.com/huawei-honor...-p-162363.html


__________________
  #2983  
Viejo 22/10/16, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
dakota369 dakota369 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ayer recibí mi pedido, compré en Tinydeal, una tablet que me costó cerca de 180,00 € , la caja de la tablet estaba "desprecintada", y tanto el cargador, como el cable USB también estaban "desprecintados", la funda de plástico de la tablet se notaba que ya había sido utilizada.
Con todo y con eso, la intenté encender y "Ni enciende, Ni carga".

Es un articulo "Usado y Defectuoso". Lo suyo no es un error, es un abuso y otros muchos adjetivos que me reservo.

No voy a decir el nombre de la tablet, no es necesario, ya he puesto la reclamación y he dado los pasos, que creo que debía dar. Simplemente pongo este mensaje para que sepan lo que se pueden encontrar cuando abran su paquete...

Me parece increíble que tengan la osadía de enviar artículos en ese estado, a sabiendas que es un articulo que habrá que devolver, con sus consiguientes gastos de envio, gastos que deberían de ser a cargo del vendedor y no del comprador...

No pienso ponerme en contacto con el departamento de Atención al Cliente, entre otras cosas porque no me han tratado como "se merece ser tratado un cliente". Nos merecemos un respeto y que no abusen como en este caso concreto.
  #2984  
Viejo 22/10/16, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Envié los móviles hace mas de una semana y todavía no recibo el reembolso del envío, por lo que mi pregunta es, estais esperando a que me salgan telarañas en el cul... o simplemente, sois la empresa del tres al cuarto que yo decía que erais y no me lo vais a devolver, pese a que yo he cumplido lo que dije?

Si es así me parece estupendo, tengo amigos a los que decirles que vuestra empresa es la última a la que compraría nada por informales y poco fiables a la hora de hablar de tu a tu, así que a ver si sois capaces de responder.

Por cierto, si quieres saber cual es el número del envío, búscalo en comentarios atras míos, no merece la molestia el meterse en vuestra página y mucho menos logearse.
  #2985  
Viejo 24/10/16, 06:19:25
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,838

ASUS Teléfonos Carnaval

Muy Buena Oferta!

Mira aquí ▶▶ http://www.tinydeal.com/es/asus-fami...x-si-6340.html





__________________
  #2986  
Viejo 25/10/16, 08:43:49
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Llevo mas de una semana con mi pedido "perdido" en el himbo..y TinyDeal la única solucion que me da es que espere...12 días perdido..hasta Correos me dice que contacte con ustedes, mañama reclamare por PayPal por que ya no es normal..
  #2987  
Viejo 25/10/16, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,838

CUBOT ECHO
5" HD
MTK6580
Quad-core
Android 6.0
13MP CAM
2GB RAM
3000mAh
KTS Music Sound

Ver más: http://www.tinydeal.com/cubot-echo-5...-p-162438.html


__________________
  #2988  
Viejo 25/10/16, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
albertopetillo albertopetillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Teneis el nuevo xiaomi mi5s disponible y en stock?
  #2989  
Viejo 26/10/16, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
HAN PERDIDO MI PEDIDO, la compañía parece haber perdido mi paquete, y no me hacéis ni caso...reclamación por PayPal echa, ahora a ver si así me hacéis un poco de caso y llamáis a la compañía encargada de hacer el envío y descubris que demonios ha pasado.
  #2990  
Viejo 27/10/16, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Veo que también pasan de mi, como ya decía yo, una tienda sin palabra y del tres al cuarto, no merece la pena tratar con estos ejemplares, cuando demuestran que no tienen voz ni voto, se rompe la línea de vendedor comprador, por que en este caso, es el vendedor el que pasa de todo, gracias a que no tienen palabra y a que no tienen que dar la cara, sino aquí en España, iban a ver el susto que se les daba.

Tienda no recomendada, no cumplen lo que dicen y menos mal que por lo menos, les advertí de que vendería los móviles sino me daban el reembolso, sino a saber cuando me lo devolvían.
Tienda a la lista negra, bien hecho campeones .
Gracias de parte de:
  #2991  
Viejo 28/10/16, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,838

OUKITEL U15S - sólo 159.45€
5.5" FHD
MTK6750
Octa-core
Android 6.0
4G Phone
13MP CAM
4GB RAM 32GB ROM

Ver más: http://www.tinydeal.com/oukitel-u15s...-p-162522.html


__________________
  #2992  
Viejo 28/10/16, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,838

 Cita: Originalmente Escrito por albertopetillo Ver Mensaje
Teneis el nuevo xiaomi mi5s disponible y en stock?
Hola, sí lo tenemos, entra aquí: http://www.tinydeal.com/xiaomi-mi-5s...-p-162019.html. También tenemos el stock. Saludos.
__________________
  #2993  
Viejo 28/10/16, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,838

 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
HAN PERDIDO MI PEDIDO, la compañía parece haber perdido mi paquete, y no me hacéis ni caso...reclamación por PayPal echa, ahora a ver si así me hacéis un poco de caso y llamáis a la compañía encargada de hacer el envío y descubris que demonios ha pasado.
Hola, te respondé por mensaje privado. Revísalo por favor. Saludos.
__________________
  #2994  
Viejo 28/10/16, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,838

 Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Veo que también pasan de mi, como ya decía yo, una tienda sin palabra y del tres al cuarto, no merece la pena tratar con estos ejemplares, cuando demuestran que no tienen voz ni voto, se rompe la línea de vendedor comprador, por que en este caso, es el vendedor el que pasa de todo, gracias a que no tienen palabra y a que no tienen que dar la cara, sino aquí en España, iban a ver el susto que se les daba.

Tienda no recomendada, no cumplen lo que dicen y menos mal que por lo menos, les advertí de que vendería los móviles sino me daban el reembolso, sino a saber cuando me lo devolvían.
Tienda a la lista negra, bien hecho campeones .
hola, aún no solucionas los problemas? No estoy seguiendo el resultado de la disputa. Si tienes algún duda, me puedes decir. Saludos.
__________________
  #2995  
Viejo 28/10/16, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
OJO CON ESTA TIENDA! Mi paquete esta perdido y mi tiempo tambien,llevo unas idas y venidas con lo emails y NO RESUELVEN EL PROBLEMA y por supuesto no me han devuelto mi dinero, aquí estoy esperando a que PayPal me devuelva mi dinero..ya que esta tienda solo hace que marear la perdiz y contestarme siemrpe lo mismo, me dan la url del tracking como si no supiese yo ya lo que pne..que el 15 llegó a Madrid segun dhl ecommerce pero ni Correos ni Deustche Post saben el paradero de donde diablos esta mi paquete! A todo esto, he tenido que ser YO la que reclame por Correos y D.Post y claro solo puede reclamar el que envia..y ellos no hacen NADA al respecto, una mas y no más con esta tienda...
  #2996  
Viejo 28/10/16, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
gambao gambao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

he realizado una compra en tinydeal de menos de 22 euros, concretamente un reloj. Al ser de menos de ese valor, no deberia pararlo las aduanas no? En mi email de pedido ponia que el comprador se arriesgaba a tasas y que si lo pillaban tenia que pagarlo. Imagino que ese mensaje es solo un mensaje automático.
  #2997  
Viejo 28/10/16, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tinydeal Ver Mensaje
hola, aún no solucionas los problemas? No estoy seguiendo el resultado de la disputa. Si tienes algún duda, me puedes decir. Saludos.
Claro que tengo una duda, cuando se supone que recogéis los paquetes de correos cuando lo envías a la caja que tenéis en correos Barcelona?
Están los móviles mandados hace 2 semanas y va para la tercera semana, dijeron que tardan un poco en saber de ellos y que me lo harían saber.
Ni pío de los paquetes me han dicho y mucho menos de devolverme el coste de envío, por lo que no veo ninguna seriedad por vuestra parte, al final me como los portes yo por vuestra página engañosa que mostraba el móvil de un color y después era de otro.
Si vendéis algo, por lo menos primero aprended a usar una página web y de camino, a mirar si en vuestro inventario, ese móvil que vendeis, es de ese color.
  #2998  
Viejo 29/10/16, 09:35:00
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,838

 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
OJO CON ESTA TIENDA! Mi paquete esta perdido y mi tiempo tambien,llevo unas idas y venidas con lo emails y NO RESUELVEN EL PROBLEMA y por supuesto no me han devuelto mi dinero, aquí estoy esperando a que PayPal me devuelva mi dinero..ya que esta tienda solo hace que marear la perdiz y contestarme siemrpe lo mismo, me dan la url del tracking como si no supiese yo ya lo que pne..que el 15 llegó a Madrid segun dhl ecommerce pero ni Correos ni Deustche Post saben el paradero de donde diablos esta mi paquete! A todo esto, he tenido que ser YO la que reclame por Correos y D.Post y claro solo puede reclamar el que envia..y ellos no hacen NADA al respecto, una mas y no más con esta tienda...
hola, voy a contactar con mies colegas para que arreglen el proceso de devolucion de dinero tuyo, si pagaste con paypay, tartara 3-5 dias,y si con credito, 7-14 dias. Saludos.

PD. si recibes el dinero tuyo, no olvides de informarme para que lo supe. Gracias.
__________________
  #2999  
Viejo 29/10/16, 09:36:14
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,838

 Cita: Originalmente Escrito por gambao Ver Mensaje
he realizado una compra en tinydeal de menos de 22 euros, concretamente un reloj. Al ser de menos de ese valor, no deberia pararlo las aduanas no? En mi email de pedido ponia que el comprador se arriesgaba a tasas y que si lo pillaban tenia que pagarlo. Imagino que ese mensaje es solo un mensaje automático.
hola, normalmente no ocurre las tasas, y es un email automatico. Saludos.
__________________


  #3000  
Viejo 29/10/16, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,838

UMI Plus
5.5" FHD
MTK6755 Octa-core
Android 6.0
4G Phone
13MP CAM
4GB RAM 32GB ROM

Ver más: http://www.tinydeal.com/umi-plus-55-...-p-162550.html


__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 10:23:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /