ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2981  
Viejo 15/10/12, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Segun cuentan la sueca va mas suave...yo llevo la polaca y tiene unos lags que se queda un poco pillado.


  #2982  
Viejo 15/10/12, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,603
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
y la sueca lleva esos lags?
  #2983  
Viejo 15/10/12, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
buenas
tengo un s3 hace unos dias y ya lo tengo mas o menos personalizado, el caso es que ahora se me ha ocurrido que debia haberle quitado la rom de movistar y metido una libre
he leido que es posible que poniendole la libre haya que hacer el wipe, esa posibilidad, como es? es decir que pasa si pongo la libre y no hago el wipe? podria funcionar normal o me daria algun problema o algo asi
el caso es que no quiero hacer el wipe porque es un coñazo volver a poner todo a tu gusto y si lo puedo evitar pues mejor

un saludo
  #2984  
Viejo 15/10/12, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Yo ... También esta apunto de llegarme y .....

Puedo pasar directamente de la ROM modificada por la compañía telefónica de turno .... A la oficial LIBRE de Samsung ??? Que versión recomendáis ???

Gracias !!!!!
Parece ser que la sueca....aunque comentan q tampoco va fina....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #2985  
Viejo 15/10/12, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
buenas
tengo un s3 hace unos dias y ya lo tengo mas o menos personalizado, el caso es que ahora se me ha ocurrido que debia haberle quitado la rom de movistar y metido una libre
he leido que es posible que poniendole la libre haya que hacer el wipe, esa posibilidad, como es? es decir que pasa si pongo la libre y no hago el wipe? podria funcionar normal o me daria algun problema o algo asi
el caso es que no quiero hacer el wipe porque es un coñazo volver a poner todo a tu gusto y si lo puedo evitar pues mejor

un saludo
Sino quieres hacer wipe no cambies de rom porque toda la basura de movistar seguirás teniéndola.

Esta pregunta se ha respondido multitud de veces y de forma mucho más extensa que lo que te acabo de decir, si quieres informarte de verdad lee un poco el hilo.
  #2986  
Viejo 16/10/12, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Yo he metido una rom libre para quitar la morralla que traía Vodafone y no he hecho wipes en ningún momento, y se ha despersonalizado al reiniciar el teléfono.
No hay que hacer wipes obligatoriamente para quitar la personalización que trae cada operador en el móvil, muchas veces basta con reiniciar el móvil justo después del flasheo para que la rom se estabilice, y es más que suficiente.
__________________
"Tener compasión de todos los seres vivos, es lo que hace al hombre, realmente humano"
  #2987  
Viejo 16/10/12, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Yo he metido una rom libre para quitar la morralla que traía Vodafone y no he hecho wipes en ningún momento, y se ha despersonalizado al reiniciar el teléfono.
No hay que hacer wipes obligatoriamente para quitar la personalización que trae cada operador en el móvil, muchas veces basta con reiniciar el móvil justo después del flasheo para que la rom se estabilice, y es más que suficiente.
__________________
"Tener compasión de todos los seres vivos, es lo que hace al hombre, realmente humano"
  #2988  
Viejo 16/10/12, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Yo he metido una rom libre para quitar la morralla que traía Vodafone y no he hecho wipes en ningún momento, y se ha despersonalizado al reiniciar el teléfono.
No hay que hacer wipes obligatoriamente para quitar la personalización que trae cada operador en el móvil, muchas veces basta con reiniciar el móvil justo después del flasheo para que la rom se estabilice, y es más que suficiente.
¿pero no te ha quitado nada? Yo instale el go launcher y me quite de en medio muchas cosas de Movistar
  #2989  
Viejo 16/10/12, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Nada, ni os molesteis en instalarle la JB Sueca, es mas de lo mismo que la Polaca.

Mismo rendimiento y mismos fallos.

No creais a quien diga que va mas fluida que la Polaca, porque va igualita.

Misma RAM disponible y todo de todo lo mismo.

La unica diferencia que he visto, es que trae un absurdo programa (aplicacion) en sueco.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
  #2990  
Viejo 16/10/12, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dagonas Ver Mensaje
¿pero no te ha quitado nada? Yo instale el go launcher y me quite de en medio muchas cosas de Movistar
Puse la rom libre, y sin hacer wipes ni nada, sólo con reiniciar el movil, ya se había ido todo lo de Vodafone.
Así que si ves que la rom va fina y no te da problemas, no hace falta hacer factory reset ni wipes en muchas ocasiones.
Yo el Go Launcher lo desinstalé porque me ralentizaba el escritorio.
__________________
"Tener compasión de todos los seres vivos, es lo que hace al hombre, realmente humano"
  #2991  
Viejo 16/10/12, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Nada, ni os molesteis en instalarle la JB Sueca, es mas de lo mismo que la Polaca.

Mismo rendimiento y mismos fallos.

No creais a quien diga que va mas fluida que la Polaca, porque va igualita.

Misma RAM disponible y todo de todo lo mismo.

La unica diferencia que he visto, es que trae un absurdo programa (aplicacion) en sueco.
Que fallos? A ver...

Raúl desde su Galaxy S3
  #2992  
Viejo 16/10/12, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Yo ... También esta apunto de llegarme y .....

Puedo pasar directamente de la ROM modificada por la compañía telefónica de turno .... A la oficial LIBRE de Samsung ??? Que versión recomendáis ???

Gracias !!!!!
No no .... prefiero esperarme al JB definitivo .... no quiero andar cambiando de ROM cada 2X3 ...

Mi duda es ...... si se puede cambiar la ROM que trae de fabrica del teleoperador o otra libre, la que trae el Galaxy S3 Libre ....

Se puede hacer directamente descargando la ROM y Flasheando con ODIN ???
  #2993  
Viejo 16/10/12, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
juandopxkrckr77 juandopxkrckr77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Chile
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S i9300
Tu operador: Movistar
Hola, no me reten por no leer, al contrario he leido bastante y he adquirido buena info de uds, pero con tanto leer aun no me queda claro ciertas cosas que consulto y ojala me puedan ayudar.

1. Actualize mi SG3 a JB desde ICS ( no me acuerdo la stock), pero la JB es la 4.1.1 XXDLIB, oficial.

2. No me ha andado bien ya que se queda pegado mientras ejecuto app. Y cuando hecho a correr app, juegos me muestra un marco rojo en la pantalla (no pude poner SS ya ni es predecible esto)

3. Como se cual ROM instalarle de ICS para volver a esta ( soy de chile y el telefono lo tengo desde agosto, movistar), ya que aqui muestran Rom de españa, polaka, RU, entre otras.

4. Puedo mejorar la ROM que tengo instalada (JB 4.1.1) cambiandole el kernel!!!! Como soluciono el mproblema del marco rojo!!!



Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
  #2994  
Viejo 16/10/12, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por juandopxkrckr77 Ver Mensaje
Hola, no me reten por no leer, al contrario he leido bastante y he adquirido buena info de uds, pero con tanto leer aun no me queda claro ciertas cosas que consulto y ojala me puedan ayudar.

1. Actualize mi SG3 a JB desde ICS ( no me acuerdo la stock), pero la JB es la 4.1.1 XXDLIB, oficial.

2. No me ha andado bien ya que se queda pegado mientras ejecuto app. Y cuando hecho a correr app, juegos me muestra un marco rojo en la pantalla (no pude poner SS ya ni es predecible esto)

3. Como se cual ROM instalarle de ICS para volver a esta ( soy de chile y el telefono lo tengo desde agosto, movistar), ya que aqui muestran Rom de españa, polaka, RU, entre otras.

4. Puedo mejorar la ROM que tengo instalada (JB 4.1.1) cambiandole el kernel!!!! Como soluciono el mproblema del marco rojo!!!



Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Compa, te recomiendo primero que seas root, segundo hagas los wipe correspondientes y los Format and storage y metas la JB polaca. Igual yo te recomiendo meter una rom cocinada con JB

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________

  #2995  
Viejo 16/10/12, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Yo he metido una rom libre para quitar la morralla que traía Vodafone y no he hecho wipes en ningún momento, y se ha despersonalizado al reiniciar el teléfono.
No hay que hacer wipes obligatoriamente para quitar la personalización que trae cada operador en el móvil, muchas veces basta con reiniciar el móvil justo después del flasheo para que la rom se estabilice, y es más que suficiente.
Y el preload del operador se te ha borrado solo? y las aplicaciones de system del operador se han quitado solas? eso no desaparece reiniciando.
  #2996  
Viejo 16/10/12, 19:41:31
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Y el preload del operador se te ha borrado solo? y las aplicaciones de system del operador se han quitado solas? eso no desaparece reiniciando.
Te aseguro que se me ha quitado toda personalización del operador, simplemente flasheando una rom libre oficial y reiniciando el móvil. Si a tí no te ha bastado, y has tenido que hacer wipes o factory reset, pues lo siento compañero. Primero reinicio y veo el funcionamiento del móvil, que va bien, y sin lags,pues a correr. Pero no me invento nada que no sea cierto.
Habrá terminales en los que con un reinicio, tras el flasheo, sea suficiente para despersonalizarlo. En otros casos, habrá que hacer wipes o factory reset, pero no hay que hacerlo sí o sí.
Y no creo ser yo, la única excepción.
__________________
"Tener compasión de todos los seres vivos, es lo que hace al hombre, realmente humano"

Última edición por Martuky83 Día 16/10/12 a las 20:39:34.
  #2997  
Viejo 16/10/12, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Te aseguro que se me ha quitado toda personalización del operador, simplemente flasheando una rom libre oficial y reiniciando el móvil. Si a tí no te ha bastado, y has tenido que hacer wipes o factory reset, pues lo siento compañero. Primero reinicio y veo el funcionamiento del móvil, que va bien, y sin lags,pues a correr. Pero no me invento nada que no sea cierto.
Habrá terminales en los que con un reinicio, tras el flasheo, sea suficiente para despersonalizarlo. En otros casos, habrá que hacer wipes o factory reset, pero no hay que hacerlo sí o sí.
Y no creo ser yo, la única excepción.
Las aplicaciones de operador van preinstaladas en una partición que se llama preload, que no se formatea por si sola ni al reiniciar ni al actualizar una rom por odin (si lo haces con pit si), y una vez instaladas se quedan en otra partición llamada data que tampoco se borra por si sola al flashear con odin, por eso los wipes son necesarios.

Me da que sigues teniendo toda la basura de operador en el movil y que simplemente no la estas viendo, pero si a ti te vale y te va bien, pues todos contentos
  #2998  
Viejo 16/10/12, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
ya me he leido muchas cosas pero como comprenderas no me voy a leer 150 pag de este post, mas otros miles y miles de post que habra al respecto con informacion parecida
este foro esta muy bien, mucha informacion, mucha gente entendida.... pero algunas veces pedis demasiado a los novatos, aunque no os lo parezca para algunos ponerse a leer en este foro es como aprender chino desde 0
y mira que a mi no se me dan mal estas cosas, empece con la psp hace muchos años, pillo rapido los conceptos pero aqui hablais con muchisima fluidez de ciertas cosas que creeis son evidentes y para algunos no lo son tanto
  #2999  
Viejo 16/10/12, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
pero bueno volviendo a mi pregunta, si para poner una rom libre tengo que hacer el wipe mejor espero a que salga jb oficial en españa y entonces ya formateo, paso de andar cambiando rom cada 2x3 y formateando y configurando y tola ostia

de todas formas, toda la mierda de movistar, que es? por que las apps ya las he borrado todas con el titanium, que queda, la animacion del principio o hay algo mas que molesta pero no se ve?


  #3000  
Viejo 16/10/12, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
pero bueno volviendo a mi pregunta, si para poner una rom libre tengo que hacer el wipe mejor espero a que salga jb oficial en españa y entonces ya formateo, paso de andar cambiando rom cada 2x3 y formateando y configurando y tola ostia

de todas formas, toda la mierda de movistar, que es? por que las apps ya las he borrado todas con el titanium, que queda, la animacion del principio o hay algo mas que molesta pero no se ve?
Yo te cuento mi experiencia personal. Mi Galaxy era de Vodafone, flasheé una rom libre oficial, para despersonalizarlo y actualizarlo. En ningún momento tuve ningún problema con el proceso de flasheo, porque hay a otras personas que no les enciende el movil (no pasa del logo de Samsung) y tienen que hacer wipes para que arranque.
Para flashear tienes que tener los drives actualizados con la última versión del Samsung Kies,para evitar fallos, y utilizar los puertos usb traseros preferentemente del Pc, y también la última versión de Odín.

En mi caso he instalado varias roms libres, y no he tenido que hacer wipes ni nada. Y el logo de encendid y apagado,y las aplicaciones de Vodafone se quitaron (y sé perfectamente que no las tengo, aunque el compañero diga lo contrario).

La rom LH1 va muy bien, es la que tengo ahora puesta, sin lags ni nada, y hasta que no salga JB española no la cambio.

Espero haberte aclarado un poco, porque reconozco que al principio no resulta fácil enterarse de las cosas que se hablan en el foro, y es normal que tengas líos y además el foro está para ayudarnos los unos a los otros en la medida de lo posible, y siempre con buena disposición.
__________________
"Tener compasión de todos los seres vivos, es lo que hace al hombre, realmente humano"

Última edición por Martuky83 Día 17/10/12 a las 00:55:16.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 06:34:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /