Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #2981  
Viejo 22/10/10, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
A los que se os queda enganchada el icono de sincronizacion...a que teneis puesto la cuenta facebook no en la aplicacion sino en el HTC FACEBOOK SENSE?

Correcto, al borrar la sincro con el Facebook SENSE desaparece el problema... esta tarde probare con la nueva build.

Saludos
Responder Con Cita


  #2982  
Viejo 22/10/10, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Lleva mas de 5 minutos con las letras HTC , he mirado el startup y laruta esta correctam tb he borrado las carpetas orgien no he sobreescrito nada, es normal?
Responder Con Cita
  #2983  
Viejo 22/10/10, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,669
Modelo de smartphone: iPhone 6

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR................. RESUBIDA!!

Parece que estaba corrupta la descarga de esta mañana.....porque no me coincidia con la version original que tenia yo aqui....la he resubido y ahora parece que esta todo correcto.

Me esta tocando un poco las narices el multiupload este......RECOMIENDO BAJARLA E INSTALARLA OTRA VEZ... SORRY!!
Ya que la tenia instalada ....
Responder Con Cita
  #2984  
Viejo 22/10/10, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
El SYNCPIC es para sincronizar la foto de los contactos con facebook?

Me vuelvo a repetir....algun buen lector de noticias RSS? Sugerencias....
Yo prové con varios, pero no recuerdo ninguna que fuera "superior"

Yo uso Noticias y Tiempo de google (recuerdas). No es lo mismo, pero para mi, mejor. Añades un tema nuevo (se conierte en pestaña) y alucinas lo rápido y bién que funciona.
Yo puse entre otras "MOTOGP", y cada vez que abren la boca (sobre todo Lorenzo), me entero al instante.

REBAJANDO TU ROOOOOOOOMMMMMMM...

Gracias Crazy.
Responder Con Cita
  #2985  
Viejo 22/10/10, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
yo uso la mdeejay rev 1.7 con el ultimo hastarin y por ahi use la solucion para arreglar el ppp en xda.... en un dia de uso ya no he tenido desconexiones... aunque en la pagina xda comentan que todavia no se soluciona, tal vez si tiene que ver la region.... yo estoy en mexico y aqui las apns y dns con mas sencillas

tambien use la coredroid0.5 y si la conexion a internet es estable al ser rmnet pero si se siente mas lenta al conectarse... tambien es menos fluida que la mdeejay

recuerdo que la hyperdroid sense tambien era fluida, aunque ya hace tiempo que no lo uso

ya no pude usar la de crazy porque al respaldar mis apps y datos me generaba problemas

Supongo que te referirás a la nueva 1.8 que se supone que lo lleva todo actualizado.
Dime si puedes donde está el tema del PPP a ver si soluciono algo.
NO será este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794309

Creo que Crazy ya ha ido por ahí... (Crazy?)

Gracias confar

Última edición por JesusPC Día 22/10/10 a las 16:41:59.
Responder Con Cita
  #2986  
Viejo 22/10/10, 16:40:01
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Me he decidido por fin a probar Android en mi HD2 con la reciente ROM oficial de HTC 3.14 y va de maravilla, estoy alucinando, no pensaba que se pudiera ejecutar así de bien desde la tarjeta SD, funciona todo OK y va rápido como el rayo sin colgarse ni una sola vez hasta ahora.

La duda/problema que me surge es a la hora de pasar archivos desde el PC a la tarjeta SD, me conecto en Android por USB y puedo copiar los archivos que quiero fácilmente, el problema es que luego el explorador de archivos (Astro, aunque he probado varios y con todos pasa lo mismo) no me reconoce nada de lo que que acabo de copiar, tengo que reiniciar la HD2 y volver a entrar en Android para que "vea" esos archivos, lo cual es un engorro.

Creo que los tiros van por el tema del montaje y todo eso, pero no sé muy bien si se puede hacer algo para corregir este tema o no para evitar el tener que reiniciar cada vez que se copia algo desde el ordenador al teléfono ¿Alguien sabe algo más y me puede "iluminar"? Gracias mil.
Responder Con Cita
  #2987  
Viejo 22/10/10, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,669
Modelo de smartphone: iPhone 6

 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Yo prové con varios, pero no recuerdo ninguna que fuera "superior"

Yo uso Noticias y Tiempo de google (recuerdas). No es lo mismo, pero para mi, mejor. Añades un tema nuevo (se conierte en pestaña) y alucinas lo rápido y bién que funciona.
Yo puse entre otras "MOTOGP", y cada vez que abren la boca (sobre todo Lorenzo), me entero al instante.

REBAJANDO TU ROOOOOOOOMMMMMMM...

Gracias Crazy.
JesusPC donde puedo encontra el Noticias y Tiempo, a mi tambien me gusta, pero la de Crazy cro que no lo tiene...
Responder Con Cita
  #2988  
Viejo 22/10/10, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
JesusPC donde puedo encontra el Noticias y Tiempo, a mi tambien me gusta, pero la de Crazy cro que no lo tiene...
Tienes un MP con las instrucciones.

No lo puedo publicar sin autorización de Crazy (autor), pues el que yo tenía, no se instalaba correctamente en la matt de Crazy...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2989  
Viejo 22/10/10, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Yo prové con varios, pero no recuerdo ninguna que fuera "superior"

Yo uso Noticias y Tiempo de google (recuerdas). No es lo mismo, pero para mi, mejor. Añades un tema nuevo (se conierte en pestaña) y alucinas lo rápido y bién que funciona.
Yo puse entre otras "MOTOGP", y cada vez que abren la boca (sobre todo Lorenzo), me entero al instante.

REBAJANDO TU ROOOOOOOOMMMMMMM...

Gracias Crazy.
Con el original? Tengo que mirarlo.....porque me interesa la pestaña de MOTOGP sobre todo y la pestaña de RSS de HTCMANIA Portal.

 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Supongo que te referirás a la nueva 1.8 que se supone que lo lleva todo actualizado.
Dime si puedes donde está el tema del PPP a ver si soluciono algo.
NO será este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794309

Creo que Crazy ya ha ido por ahí... (Crazy?)

Gracias confar
No pongais ese PPP porque el dela MATTC 1.8.3 en adelante ya tenia ese y es como peor os iba...desde que me hice uno propio os ha mejorado un poco pero aun se sigue desconectando pero menos que antes, cuando haya alguna novedad os la pase en forma de UPDATE para que no tengais que formatear nada.

 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
JesusPC donde puedo encontra el Noticias y Tiempo, a mi tambien me gusta, pero la de Crazy cro que no lo tiene...
Que JesusPC te pase el update que le di hace unos dias....con el noticias y tiempo!
Responder Con Cita
  #2990  
Viejo 22/10/10, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Me he decidido por fin a probar Android en mi HD2 con la reciente ROM oficial de HTC 3.14 y va de maravilla, estoy alucinando, no pensaba que se pudiera ejecutar así de bien desde la tarjeta SD, funciona todo OK y va rápido como el rayo sin colgarse ni una sola vez hasta ahora.

La duda/problema que me surge es a la hora de pasar archivos desde el PC a la tarjeta SD, me conecto en Android por USB y puedo copiar los archivos que quiero fácilmente, el problema es que luego el explorador de archivos (Astro, aunque he probado varios y con todos pasa lo mismo) no me reconoce nada de lo que que acabo de copiar, tengo que reiniciar la HD2 y volver a entrar en Android para que "vea" esos archivos, lo cual es un engorro.

Creo que los tiros van por el tema del montaje y todo eso, pero no sé muy bien si se puede hacer algo para corregir este tema o no para evitar el tener que reiniciar cada vez que se copia algo desde el ordenador al teléfono ¿Alguien sabe algo más y me puede "iluminar"? Gracias mil.
Leer,leer,leer,leer....y buscar...

Usa Droid Explorer...está ampliamente explicado en este foro, y en la Andropedia...

Saludos.
Responder Con Cita
  #2991  
Viejo 22/10/10, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
renover renover no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
creo que tu mayor problema es instalar una radio nueva y el HSPL, la rom original si que parece funcionar con android.

puedes conseguir el cable, es un cable USB-microUSB, el nokia 5800 por ejemplo usa el mismo para datos.
Perfecto amigo muchas gracias, entonces no me sera difícil conseguirle por es bastante común. gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #2992  
Viejo 22/10/10, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Leer,leer,leer,leer....y buscar...

Usa Droid Explorer...está ampliamente explicado en este foro, y en la Andropedia...

Saludos.
Gracias, ya me había leido la Androipedia, por supuesto, pero en las FAQ se responde a un problema de que no reconozca el PC la tarjeta de memoria, y a mi SI me la reconoce, por eso no había tenido en cuenta esa respuesta, amigo.

Probaré el Droid explorer a ver.

P.D: Hombre, yo leo y uso el buscador siempre, pero a veces las cosas no aparecen, tío, sé un poco más compresivo, que seguro que te ha pasado a ti también.
Responder Con Cita
  #2993  
Viejo 22/10/10, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mungia
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Ya me estoy bajando la 1.8.7b... ésto es un no parar... el Titanium Backup lo tengo al rojo vivo... ja ja ja... MUCHAS GRACIAS a CRAZY y a los coleguis de este GRAN hilo!!!
Responder Con Cita
  #2994  
Viejo 22/10/10, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
Una pregunta quizás ya dicha, pero no me suena.

¿Con el titanium backup se puede restaurar también la posición y tipo de iconos en la pantalla? Las apps me las restaura de lujo, hasta el fondo de pantalla.

Lo digo por poner la nueva build de crazy y no tardar un ratillo en montar los iconos y pantallas como me gusta. A lo mejor no es recomendable. Parto de que tengo ya instalada la 1.8.7.

¿Para poner la 1.8.7b, se ha de formatear y partir de 0 o se puede sobreescribir tal cual los ficheros?
Y sino, pues tras poner esta semana la 1.8.4, la 1.8.6 y ayer la 1.8.7 pues nada a por la 1.8.7b... Pero molaría que solo fuera algo de copiar y punto.

Un saludo y CRAZY eres un maestro. Muchísimas gracias!! como sigas así no presiono a vodafone para un cambio de movil con android jeje...
Responder Con Cita
  #2995  
Viejo 22/10/10, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mungia
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Algo estoy leyendo de que quereis el Noticias y Tiempo... pues vuestros deseos son órdenes para mi
IMPORTANTE: Leed el siguiente mensajeeeeeeeee!!!!! Parece que esta versión no funciona perfecta con la matt de Crazy!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar GenieWidget.rar (503.7 KB, 9 visitas)

Última edición por anderin Día 22/10/10 a las 18:42:58.
Responder Con Cita
  #2996  
Viejo 22/10/10, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
ANDERIN, ese GenieWidget le falta el archivo de configuracion especifica de la mattc mia. Aunque funciona le falta dicho archivo para que los permisos vaya correctamente.

A JesusPC le pase ese mismo archivo pero con la configuracion correspondiente de la build en concreto para que trabajara como dios manda....

A quien le haga falta los archivos de noticias originales de la mattc 1.8.7 que se los pida a JESUSPC qe se los he dado por privado y lo esta distribuyendo.


Tema aparte.............

He seguido probando los widget de noticias RSS y funcionan bien pero no me terminan de convencer del todo....he probado el News Reader que es el oficial de sense y esta bien porque puedes ponerlo con cada portal independiente pero es de 4x1 y estaria bien que fuera 4x2 y al menos como cabezero de noticia tuviera una imagen o algo no solo el dibujo del periodico

Seguire mirando....

Última edición por CrAzY_CbR Día 22/10/10 a las 18:35:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2997  
Viejo 22/10/10, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 529

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
He seguido probando los widget de noticias y funcionan bien pero no me terminan de convencer del todo....he probado el News Reader que es el oficial de sense y esta bien porque puedes ponerlo con cada portal independiente pero es de 4x1 y estaria bien que fuera 4x2 y al menos como cabezero de noticia tuviera una imagen o algo no solo el dibujo del periodico

Seguire mirando....


cococes "pulse" pruebalo y si no mejor que News Reader esta el "gReader pro" si quieres alguno de estos dimelo y te lo subo

pd,aunque estos no tienen widget

Última edición por Lemansfuenla Día 22/10/10 a las 18:40:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2998  
Viejo 22/10/10, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Por el SurEste
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
Al 4º formateo de tarjeta me ha funcionado al fin.... se resistía y mucho. Le he hecho un formateo de bajo nivel a la card... y luego le he pasado el sdformatter.. y por fin ha enganchado. Debo tener mi Sd de pruebas ya para el arrastre (pobrecita).

@crazy
De la mattc 1.8 como tal ya no queda casi nada... te serviría como base, pero si se comparan ambas le has hecho algo más que un "facelift".... una vuelta de tuerca más y vas a tener que llamarla AndroideSense ...o algo asi ;)


De momento, no puedo decir si va mejor o peor.... ya es bastante con que me haya rulado.

Salu2
Responder Con Cita
  #2999  
Viejo 22/10/10, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Supongo que te referirás a la nueva 1.8 que se supone que lo lleva todo actualizado.
Dime si puedes donde está el tema del PPP a ver si soluciono algo.
NO será este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794309

Creo que Crazy ya ha ido por ahí... (Crazy?)

Gracias confar

asi es... es poner ese archivo segun las instrucciones... tal vez las nuevas builds ya lo tienen... yo lo dice con la mdeejay 1.7 revo y hasta ahora ningun cuelge...o al menos no me he dado cuenta jeje

pero dicen que todavia no esta solucionado.. parece que andan cerca
Responder Con Cita


  #3000  
Viejo 22/10/10, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
cococes "pulse" pruebalo y si no mejor que News Reader esta el "gReader pro" si quieres alguno de estos dimelo y te lo subo

pd,aunque estos no tienen widget

Joder el Pulse esta de puta madre....es lo que quiero pero en widget!!

Me lo bajo aun asi....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 16:25:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /