Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #2981  
Viejo 27/08/12, 03:02:11
Array

[xs_avatar]
jorgegalan888 jorgegalan888 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 90
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kracky Ver Mensaje
Me acaban de mandar el contrato del teléfono los de vodafone y pone:

contrato de permanencia con vodafone: 24 meses
contrato de permanencia tarifa de voz:
tarifa de voz contratada:

no pone nada, se podrá reclamaar no pagar penalización??
Yo reclame y despues de luchar una hora y media, alfinal me quitaron los 200 euros de penalizacion en la tarifa y me baje de una @m premium a una @s y con mi 50% de descuento 6 meses. Todo esto sin mandar fax ni nada, solo por telefono y dando la brasa sin cansarme jajaja.
Asique llama y por lo menos lo intentas...
Responder Con Cita


  #2982  
Viejo 27/08/12, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
enigma97 enigma97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgegalan888 Ver Mensaje
Yo reclame y despues de luchar una hora y media, alfinal me quitaron los 200 euros de penalizacion en la tarifa y me baje de una @m premium a una @s y con mi 50% de descuento 6 meses. Todo esto sin mandar fax ni nada, solo por telefono y dando la brasa sin cansarme jajaja.
Asique llama y por lo menos lo intentas...
Ami me ha pasado lo mismo en el contrato pone permanencia plan de precios 0€, yo ya lo he cambiado el plan de precios, lo hice por telefono y me dijo la operadora que la penalización era 200€, pero si en el contrato dice 0€ yo creo que el contrato es lo que mando no???
Responder Con Cita
  #2983  
Viejo 27/08/12, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿Entonces con Vodafone ahora sale por 99€ con la @XL?? Más aparte el cambio de tarifa??
Responder Con Cita
  #2984  
Viejo 27/08/12, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
¿Entonces con Vodafone ahora sale por 99€ con la @XL?? Más aparte el cambio de tarifa??
eso me dijeron a mi el viernes en una tienda ... yo queria cambiarle la tarifa a mi padre a una mas baja q esa y uff sale caro ...
Responder Con Cita
  #2985  
Viejo 27/08/12, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
Yo queria hacer otra pregunta , si le cambio la tarifa a mi padre a la @L , el s3 me saldria a 149 euros , de los cuales , se descontarian 50 € según la web de vodafone por lo que saldria a 99 euros con la @L , como es comprado en agosto samsung me daría los 50 euros , con lo que el cómputo global saldría el s3 a 49 € y mi padre ahorraría en la factura . es correcto ?

o puedo también recojerlo en the phone house y cojer otros 50 euros adicionales o es lo mismo que ya incluye vodafone ?
Responder Con Cita
  #2986  
Viejo 27/08/12, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
¿Entonces con Vodafone ahora sale por 99€ con la @XL?? Más aparte el cambio de tarifa??
Yo en la web de Vodafone llevo viéndolo a 99€ desde hace varias semanas que es cuándo descubri este hilo.

Alguna forma de sacarlo a 0€ ?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2987  
Viejo 27/08/12, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
chuky2 chuky2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
Yo en la web de Vodafone llevo viéndolo a 99€ desde hace varias semanas que es cuándo descubri este hilo.

Alguna forma de sacarlo a 0€ ?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Ya se ha comentado anteriormente que se puede sacar a 0€ añadiendo un nuevo número a tu cuenta de Vodafone o portando una línea de otro operador a tu cuenta de Vodafone....

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3
__________________
Responder Con Cita
  #2988  
Viejo 27/08/12, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chuky2 Ver Mensaje
Ya se ha comentado anteriormente que se puede sacar a 0€ añadiendo un nuevo número a tu cuenta de Vodafone o portando una línea de otro operador a tu cuenta de Vodafone....

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3
Gracias, veo que tienes que tener antigüedad en Vodafone para ampliar linea y en mi caso sería una portabilidad desde Yoigo a Vodafone

La única opción es pagar 99€ + 200€ más Iva

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2989  
Viejo 27/08/12, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chuky2 Ver Mensaje
Ya se ha comentado anteriormente que se puede sacar a 0€ añadiendo un nuevo número a tu cuenta de Vodafone o portando una línea de otro operador a tu cuenta de Vodafone....

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3

Pues vaya leche, ni quiero un nuevo número a mi cuenta ni tengo ningún otro para portar....

Entonces ahora son 99€ + 232€= 331€ para estar atados 24 meses a una compañína.

Yo creo que se han vuelto locos....
Responder Con Cita
  #2990  
Viejo 28/08/12, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Buenas, desde el pasado Miércoles que hice la portabilidad de movistar hacia vodafone... hoy aun sigo esperando el teléfono, dwcian en el.proceso de compra que tardan unas 48h pero x lo q se ve... aquí sigo esperando.

Otra cosa que no me gusto mucho es q mi numeró porta hacia vodafone el día 5/9!! Como tarda una portabilidad casi 2 semanas? Y por que no he recibido el.teléfono ya?

Ya he llamado y tal y dicen q cuando portas con un termina de x medio ya no son las famosas 24-48h para pasarte al otro operador sino.. hasta 7 días.

A vosotros cuanto os a tardado? Veis normal mi caso?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2991  
Viejo 28/08/12, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
chuky2 chuky2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Buenas, desde el pasado Miércoles que hice la portabilidad de movistar hacia vodafone... hoy aun sigo esperando el teléfono, dwcian en el.proceso de compra que tardan unas 48h pero x lo q se ve... aquí sigo esperando.

Otra cosa que no me gusto mucho es q mi numeró porta hacia vodafone el día 5/9!! Como tarda una portabilidad casi 2 semanas? Y por que no he recibido el.teléfono ya?

Ya he llamado y tal y dicen q cuando portas con un termina de x medio ya no son las famosas 24-48h para pasarte al otro operador sino.. hasta 7 días.

A vosotros cuanto os a tardado? Veis normal mi caso?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
En mi caso hice el pedido el dia 6 de Agosto, el telefono llegó el dia 14 de Agosto, y la portabilidad se hizo efectiva el dia 21 de Agosto......

Haz cuentas y veras que estas dentro de esos numeros.......paciencia y más paciencia.... que todo llega..

Saludos...
Responder Con Cita
  #2992  
Viejo 28/08/12, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chuky2 Ver Mensaje
En mi caso hice el pedido el dia 6 de Agosto, el telefono llegó el dia 14 de Agosto, y la portabilidad se hizo efectiva el dia 21 de Agosto......

Haz cuentas y veras que estas dentro de esos numeros.......paciencia y más paciencia.... que todo llega..

Saludos...
Ojú tío... yo para eso soy mu maloooo, y había malentendio el proceso de la web q decía q eran 48h y ahors esperar me una semana no veaa...

En fin toca esperar me por que como has dicho, estoy en esos números.

Gracias picha!

Pd. Me ha cogido la subida del.IVA ya n? O x haberlo hecho la semana pasada pago lo correspondiente?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2993  
Viejo 28/08/12, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
chuky2 chuky2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Ojú tío... yo para eso soy mu maloooo, y había malentendio el proceso de la web q decía q eran 48h y ahors esperar me una semana no veaa...

En fin toca esperar me por que como has dicho, estoy en esos números.

Gracias picha!

Pd. Me ha cogido la subida del.IVA ya n? O x haberlo hecho la semana pasada pago lo correspondiente?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues creo que si, te va a tocar pagarlo, porque si no me equivoco, la factura del teléfono te viene con la fecha de la portabilidad, o sea el 5 del 9....

Saludos....


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3
__________________
Responder Con Cita
  #2994  
Viejo 28/08/12, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chuky2 Ver Mensaje
Pues creo que si, te va a tocar pagarlo, porque si no me equivoco, la factura del teléfono te viene con la fecha de la portabilidad, o sea el 5 del 9....

Saludos....


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3
Bueno aun q ya puestos... 5€ mas no va suponer mucho mas q digamos..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2995  
Viejo 28/08/12, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Buenas, desde el pasado Miércoles que hice la portabilidad de movistar hacia vodafone... hoy aun sigo esperando el teléfono, dwcian en el.proceso de compra que tardan unas 48h pero x lo q se ve... aquí sigo esperando.

Otra cosa que no me gusto mucho es q mi numeró porta hacia vodafone el día 5/9!! Como tarda una portabilidad casi 2 semanas? Y por que no he recibido el.teléfono ya?

Ya he llamado y tal y dicen q cuando portas con un termina de x medio ya no son las famosas 24-48h para pasarte al otro operador sino.. hasta 7 días.

A vosotros cuanto os a tardado? Veis normal mi caso?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo el pasado mes de julio me pase de vodafone a yoigo con portabilidad y sin exajerarte en un dia me dieron el s3 y en dos dias tenia la linea activada yaa. Todo esto por thephone house
Responder Con Cita
  #2996  
Viejo 28/08/12, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
Yo el pasado mes de julio me pase de vodafone a yoigo con portabilidad y sin exajerarte en un dia me dieron el s3 y en dos dias tenia la linea activada yaa. Todo esto por thephone house
He llamado al 1704 y me comentan q es así, q vodafone tarda 8 días en llegar te, q suele.coincidir con 2 días anteriores a q se realice la portabilidad, y haciendo números el compañero d arriba y yo estamos en lo q dicen los de vodafone.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2997  
Viejo 28/08/12, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
chuky2 chuky2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
He llamado al 1704 y me comentan q es así, q vodafone tarda 8 días en llegar te, q suele.coincidir con 2 días anteriores a q se realice la portabilidad, y haciendo números el compañero d arriba y yo estamos en lo q dicen los de vodafone.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
El tema está en hacerlo en tienda física o a través de la tienda online. Desde esta última, primero hay que esperar a que te llegue el terminal, y después se hace la portabilidad, con lo que los márgenes de tiempo se amplían bastante.

Saludos....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3
__________________
Responder Con Cita
  #2998  
Viejo 29/08/12, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chuky2 Ver Mensaje
El tema está en hacerlo en tienda física o a través de la tienda online. Desde esta última, primero hay que esperar a que te llegue el terminal, y después se hace la portabilidad, con lo que los márgenes de tiempo se amplían bastante.

Saludos....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3
Ok, gracias por la información.

Hoy me a llegado el contrato, en el cual ponen 150€ de penalizacion , q esta de lujo, y el estado del pedido a cambiado a "en proceso de envio", tiene q estar al caer ya no? o sigo esperandome para el lunes?

Por cierto @chuky2, te he leido unos post atrás sobre que activaste la xs2 asi del tirón no? tienes el movil desde este mes y ya pudiste activar la tarifa... yo el primer paso q debo dar es anular la @XL, pero mi pregunta es.. directamente a xs2? supuestamente como la xs2 solo la ofertan en bajas, me diran q no, por lo tanto bajo a xs, y luego llamo a bajas al dia siguiente y q me activen la xs2?

Otra cosa, q acabo de mirarlo mas en profundidad, tu posteaste el 2/8 diciendo y poniendo la captura de q activaste la @xs2, cuando unos 3 post arriba d este dices que hasta el dia 21 no portaste hacia vodafone (vienes de otra compañia) y solicitaste el pedido el dia 6/8, entonces algo no cuadra... porq dices que quedandote 22 meses de permanencia has activado la xs2... entonces, estas hablando de otra linea no?

Última edición por Zet4 Día 29/08/12 a las 13:21:31.
Responder Con Cita
  #2999  
Viejo 31/08/12, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
por favor, a ver si podeis contestar, acabo de canjear puntos por un s2 con la @m premium y me sale penalizacion de tarifa 300 euros? wtf, por el s3 con la xl 200 y por el s2 con una inferior 300?, devuelvo el paquete o es un error?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #3000  
Viejo 31/08/12, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Dicen que ahora la penalización es de 300€.

Y en el título del post que sigue poniendo 150€.... Lo que ha cambiado el cuento en 2 meses...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 16:17:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /