Huawei Mediapad X2 Huawei Mediapad X2

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 16/08/15, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
Chicos necesito ayuda y consejo.

Estoy pensando en comprarme la Huawei X2 o el Mate 7..

El mate 7 me encanta pero la Huawei X2,me encanta aun mas... El problema es que me da miedo comprarla por internet.

E visto que mencionais a Evergreen o algo así, el vendedor de EBay.. Pero mi pregunta es, es fiable ?

Es decir, te lo envía rápido? Te envía el original? Es que la tiene a 400€ y es mucha pasta y si tengo problemas con el,me muero.

Que me decís ? Es fiable y rápido en el envió?

Saludos familia!
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 16/08/15, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
@alexjdr A dos usuarios que la han pedido de allí, les tardó un día en llegar! Y estan muy contentos con la compra,yo estaba como tu hasta que les pregunté a ellos, y estoy a la espera de recibirla! Puedes hacerle una oferta y ver si te la acepta! Siempre siendo realista!
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 16/08/15, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdrj Ver Mensaje
Hola !!

Tienes disponible aun la Huawei X2?

Estoy muy interesado.

Saludos!!
Lo mejor seria enviarle un privado a dzarzuela o un mail.

Saludos
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 16/08/15, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdrj Ver Mensaje
Chicos necesito ayuda y consejo.

Estoy pensando en comprarme la Huawei X2 o el Mate 7..

El mate 7 me encanta pero la Huawei X2,me encanta aun mas... El problema es que me da miedo comprarla por internet.

E visto que mencionais a Evergreen o algo así, el vendedor de EBay.. Pero mi pregunta es, es fiable ?

Es decir, te lo envía rápido? Te envía el original? Es que la tiene a 400€ y es mucha pasta y si tengo problemas con el,me muero.

Que me decís ? Es fiable y rápido en el envió?

Saludos familia!

Fiable 100% almenos en mi caso y en el de Silvestres, lo único que tienes que enviarle la oferta al vendedor y referirnos a los compradores del foro sin mencionar el foro claro, creo que Paula la ha comprado por 360 (te lo podra confirmar ella si ha sido eso lo que ha pagado), Silvestres pago 389 y yo pague 385. El envio Rapidísimo, 24 horas nos ha tardado a Silvestres y a mi. Ademas el pago si tienes alguna duda lo puedes hacer por paypal, que es lo que yo hice, de hecho Paypal aun no me ha pasado el cargo por lo cual realmente aun no he pagado la mediapad x2 XDDD pero ya la tengo, supongo que el lunes me tocara ingresar el efectivo al banco XDD pero ya la he probado desde el viernes hehehehe.

Inicialmente yo tambien pense en el Mate 7, pero vi la X2 y fue amor a primera vista hehehe, ademas de ser mas barata monta mejor hardware y tiene mas pantalla y la que hemos comprado es la top de gama y el modelo para Europa. La referencia que tenemos (almenos yo) es la 702L, la phablet va fluida y es un placer manejarla. Personalmente estoy muy contento.

Espero te sea util.

Última edición por BelialGalaxyS Día 16/08/15 a las 14:11:38. Razón: concretar una frase
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 16/08/15, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
Fiable 100% almenos en mi caso y en el de Silvestres, lo único que tienes que enviarle la oferta al vendedor y referirnos a los compradores del foro sin mencionar el foro claro, creo que Paula la ha comprado por 360 (te lo podra confirmar ella si ha sido eso lo que ha pagado), Silvestres pago 389 y yo pague 385. El envio Rapidísimo, 24 horas nos ha tardado a Silvestres y a mi. Ademas el pago si tienes alguna duda lo puedes hacer por paypal, que es lo que yo hice, de hecho Paypal aun no me ha pasado el cargo por lo cual realmente aun no he pagado la mediapad x2 XDDD pero ya la tengo, supongo que el lunes me tocara ingresar el efectivo al banco XDD pero ya la he probado desde el viernes hehehehe.

Inicialmente yo tambien pense en el Mate 7, pero vi la X2 y fue amor a primera vista hehehe, ademas de ser mas barata monta mejor hardware y tiene mas pantalla y la que hemos comprado es la top de gama y el modelo para Europa. La referencia que tenemos (almenos yo) es la 702L, la phablet va fluida y es un placer manejarla. Personalmente estoy muy contento.

Espero te sea util.
En efecto, no hay que mencionar el foro. A mí me costó 379€, no 389€.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 16/08/15, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
cierto cierto perdon por el lapsus silvestres
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 16/08/15, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
cierto cierto perdon por el lapsus silvestres
Nada, nada. Pero pienso que hice un poco el "primo" por ese precio, viendo a cuánto de lo deja a Paula.
P.D. Aunque creo recordar que hay una usuaria a quien se costó casi 500€ hace poco...

Última edición por silvestres Día 16/08/15 a las 14:26:18.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 16/08/15, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Nada, nada. Pero pienso que hice un poco el "primo" por ese precio, viendo a cuánto de lo deja a Paula.
P.D. Aunque creo recordar que hay una usuaria a quien se costó casi 500€ hace poco...
Bueno personalmente y teniendo en cuenta el envio super rápido, lo que hemos pagado yo lo veo muy bien, el baremo de precios entre 360 y 385 en mi caso, por el aparato que es el TOp modelo europeo y envio super rápido ademas de que no lo encuentras en otro sitio por estos precios y esta rapidez de envio ami me parece un precio muy razonable. Tal como dices hay por ahi quien ha pagado 500 leuros .... asi que opino que nos podemos dar por contentos si la diferencia ha sido entre 10 y 15 euretes mas ..... almenos en mi caso estoy contento.

Responder Con Cita
  #289  
Viejo 16/08/15, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
Gracias chicos !!!

Me habéis sido de mucha ayuda, ya estoy decidido entonces, a por ella que voy ya que también fue amor a primera vista cuando la me fije en ella...

Me parece impresionante este terminal.

Gracias a todos !!!
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 16/08/15, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alexdrj Ver Mensaje
Gracias chicos !!!

Me habéis sido de mucha ayuda, ya estoy decidido entonces, a por ella que voy ya que también fue amor a primera vista cuando la me fije en ella...

Me parece impresionante este terminal.

Gracias a todos !!!
En efecto, si no lo has visto en persona cuando abres la caja te llevas esa sensación: "Es impresionante"
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 16/08/15, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
Bueno personalmente y teniendo en cuenta el envio super rápido, lo que hemos pagado yo lo veo muy bien, el baremo de precios entre 360 y 385 en mi caso, por el aparato que es el TOp modelo europeo y envio super rápido ademas de que no lo encuentras en otro sitio por estos precios y esta rapidez de envio ami me parece un precio muy razonable. Tal como dices hay por ahi quien ha pagado 500 leuros .... asi que opino que nos podemos dar por contentos si la diferencia ha sido entre 10 y 15 euretes mas ..... almenos en mi caso estoy contento.

Tienes razón. Yo también pienso que en este momento (y lugar) ha sido una buena compra.
Por cierto, ya he probado varios juegos (uno ocupa hasta más de 1 GB instalado) y 0 lags. Corren muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silvestres su comentario:
  #292  
Viejo 16/08/15, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
En efecto, si no lo has visto en persona cuando abres la caja te llevas esa sensación: "Es impresionante"
Necesito esa sensación...
Tengo el Huawei P8 lite y voy a dar un salto a 7 pulgadas...

Oh oh oh.

Es que trabajo en Mediamarkt en la sección de telefonía y me han confirmado que solo los tiene los Mediamarkt de Italia, Alemania y Francia, y España no....

Luego pensé en el p8 máx, pero es mas caro que la x2 y la x2 me parece mejor.

Hay dios... Que la quiero ya... XD
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 16/08/15, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Hola! Jajaja, si si, la pude sacar a 360! Veremos..por que enviada aún no esta, e insistí!
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 16/08/15, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
Hola! Jajaja, si si, la pude sacar a 360! Veremos..por que enviada aún no esta, e insistí!

Cuando la pedistes? Hace mucho o poco?
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 16/08/15, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alexdrj Ver Mensaje
Necesito esa sensación...
Tengo el Huawei P8 lite y voy a dar un salto a 7 pulgadas...

Oh oh oh.

Es que trabajo en Mediamarkt en la sección de telefonía y me han confirmado que solo los tiene los Mediamarkt de Italia, Alemania y Francia, y España no....

Luego pensé en el p8 máx, pero es mas caro que la x2 y la x2 me parece mejor.

Hay dios... Que la quiero ya... XD
Pues yo pego el salto del Note 3 a Mediapad X2 y me pareció enorme al abrir la caja . Pero ahora ya me voy haciendo y el Note 3 me va pareciendo enano

 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
Hola! Jajaja, si si, la pude sacar a 360! Veremos..por que enviada aún no esta, e insistí!
¿Y cuándo la pediste?. Porque a mí me puso enviada un día (a mediodía) y me llegó al siguiente por la mañana
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 16/08/15, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
Chicos, acabo de caer en algo... No tendremos garantía no? Ya que en España no se comercializa... Si nos pasa algo con la x2? Que hacemos ? Nos la comemos?..
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 16/08/15, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alexdrj Ver Mensaje
Chicos, acabo de caer en algo... No tendremos garantía no? Ya que en España no se comercializa... Si nos pasa algo con la x2? Que hacemos ? Nos la comemos?..
Por ahora, no hay garantía en España. Cuando la recibas y veas que está todo ok le pides la factura. Yo ya la tengo. En caso de problemas a ponerse en contacto con él o Huawei (supongo que no el de España).
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 16/08/15, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Por ahora, no hay garantía en España. Cuando la recibas y veas que está todo ok le pides la factura. Yo ya la tengo. En caso de problemas a ponerse en contacto con él o Huawei (supongo que no el de España).
De momento os va a todos bien? Sin problemas ? Miedo me da recibirla y que este defectuosa...
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 16/08/15, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Por ahora, no hay garantía en España. Cuando la recibas y veas que está todo ok le pides la factura. Yo ya la tengo. En caso de problemas a ponerse en contacto con él o Huawei (supongo que no el de España).
como le pides la factura ? por un privado directamente ?
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 16/08/15, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
como le pides la factura ? por un privado directamente ?
Con la misma dirección que tiene en Ebay para contactar con el vendedor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad X2



Hora actual: 17:20:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /