Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 25/11/13, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
La verdad es que habría sido un puntazo. Y tampoco sería el primer gadget en llevar una microsd "soldada" a la placa como memoria interna, pero no parece ser este el caso.

La verdad es que viendo las imágenes del desmontaje, no han metido un lector de microsd, por que no les ha salido de ahí, y por esa filosofía de google de querer que todo el mundo tire de nube. Porque por sitio no será.
Si pusiesen una MicroSD normal la mayoría de terminales no llegaban a los seis meses de vida. Aparte de la forma o el aspecto la memoria usada es muy diferente internamente a las que se usa en las SD. Las memorias eMMC son mas caras, mas rápidas en lectura/escritura, pero lo principal es que soportan muchísimos mas procesos de escritura y lectura entre fallos.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 26/11/13, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
DaRkToU DaRkToU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC

Buenas, aquí os dejo una review en profundidad analizando todos los aspectos del terminal:

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DaRkToU su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #283  
Viejo 26/11/13, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Gran review!!
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 26/11/13, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Si pusiesen una MicroSD normal la mayoría de terminales no llegaban a los seis meses de vida. Aparte de la forma o el aspecto la memoria usada es muy diferente internamente a las que se usa en las SD. Las memorias eMMC son mas caras, mas rápidas en lectura/escritura, pero lo principal es que soportan muchísimos mas procesos de escritura y lectura entre fallos.
Pues te puedo asegurar que he visto alguno destripado, que tenían una memoria microsd, pegada en un lector de microsd interno. Por eso lo decía. Pero de esto hará a lo mejor 2 o 3 años ya. Por eso lo decía. Y dudaba mucho que cualquier fabricante de renombre hiciese esas trampas a estas alturas.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 26/11/13, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Upps, gracias corregido. Otro gráfico:
Genial éste gráfico, mi primer móvil fué un Motorola que llevaba la SIM 1FF metida como si fuera una tarjeta de crédito de tal manera que había que sujetarla o algunas veces resbalaba y se desconectaba el chip en medio de la llamada
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 26/11/13, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
pepexperia pepexperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
igual que yo,
este fue mi primer movil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg original.jpg (46.1 KB, 340 visitas)
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 26/11/13, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
DaRkToU DaRkToU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC

Buenas, tengo dos unidades de 8gb disponibles.
Os lo comento por aquí antes de poner un anuncio formal.
El precio es el oficial de 175€ más el envío. Incluye garantía de un año. Si alguien está interesado que me mande un privado.

Saludos
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 27/11/13, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Muy intetesante este móvil y buen precio, pero el tema de que Motorola ya no esté en España (para la garantía si se da el caso) y que no venga con cargador (no tiene ningún sentido, auriculares normal que no incluya, pero cargador.... ¿qué será lo próximo, no incluir batería?) no me convence.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 27/11/13, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Muy intetesante este móvil y buen precio, pero el tema de que Motorola ya no esté en España (para la garantía si se da el caso) y que no venga con cargador (no tiene ningún sentido, auriculares normal que no incluya, pero cargador.... ¿qué será lo próximo, no incluir batería?) no me convence.
No te convence porque no tiene cargador... Vale.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 27/11/13, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Una aclaración, es imposible que el dispositivo vea 21 satélites como dice Darktou en su gran review por cierto, cuando la constelación GPS consta de 24 activos...

Edito: Esos cortes en la reproducción en la muestra del video grabado con el telefono son del propio telefono? del montaje del video de la review?...?

Última edición por oscar1488 Día 27/11/13 a las 16:24:11.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 27/11/13, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
Una aclaración, es imposible que el dispositivo vea 21 satélites como dice Darktou en su gran review por cierto, cuando la constelación GPS consta de 24 activos...
No los he contado personalmente pero he leído con una simple búsqueda: "La red de GPS actual cuenta con 30 satélites activos en la constelación GPS". Sin contar con los Glonass que: "Consta de una constelación de 31 satélites"
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 27/11/13, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
No los he contado personalmente pero he leído con una simple búsqueda: "La red de GPS actual cuenta con 30 satélites activos en la constelación GPS". Sin contar con los Glonass que: "Consta de una constelación de 31 satélites"
Es un mal hábito el fiarse de todo lo que aparace en la wikipedia. Activo no es igual a operativo. En cualquier caso ya te digo que "ver" 21 satélites es imposible, a no ser que estés en un museo

http://www.gps.gov

No es por ir de sobrao, pero basicamente desde la ultima revision en septiembre de 2012, la constelacion cuenta con 31 satelites operativos que la fuerza aerea norteamericana ha estado utilizando, mas 5 antiguos que estan en reserva. Esos 31 no siempre estan activos.

Última edición por oscar1488 Día 27/11/13 a las 17:04:48.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 27/11/13, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pepexperia Ver Mensaje
igual que yo,
este fue mi primer movil
Casi como el mío, no podía ni enviar SMS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PRODPIC-650.jpg (17.8 KB, 160 visitas)
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 27/11/13, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
No te convence porque no tiene cargador... Vale.
Pues sí, no me gusta que no incluya algo básico para su funcionamiento, no me vale eso de que todos tenemos uno o cualquiera vale. Me gusta tener cada aparato con su cargador original. Además como esa sea la tendencia en el futuro ya ni valdrá eso de tener ya un cargador si ninguna cosa lo incluye. No me imagino un único cargador para todo, además que es muy normal que coincida el cargar el móvil y la tablet a la vez por ejemplo, ya me dirás cómo lo haces sin depender de un PC encendido si se tiene sólo un cargador compartido. Lo dicho, lo siguiente será no incluir el cable usb y después la batería. Total, con tal de reducir costes, habrá que comprar los gadgets por piezas......
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 27/11/13, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Pues sí, no me gusta que no incluya algo básico para su funcionamiento, no me vale eso de que todos tenemos uno o cualquiera vale. Me gusta tener cada aparato con su cargador original. Además como esa sea la tendencia en el futuro ya ni valdrá eso de tener ya un cargador si ninguna cosa lo incluye. No me imagino un único cargador para todo, además que es muy normal que coincida el cargar el móvil y la tablet a la vez por ejemplo, ya me dirás cómo lo haces sin depender de un PC encendido si se tiene sólo un cargador compartido. Lo dicho, lo siguiente será no incluir el cable usb y después la batería. Total, con tal de reducir costes, habrá que comprar los gadgets por piezas......
Si por quitar el cargador el teléfono me cuesta 100 euros menos de lo que corresponde según precios actuales, por mi sensacional.
__________________
Samsung Galaxy S -> Sony Xperia S -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> LG G3
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 27/11/13, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Pues sí, no me gusta que no incluya algo básico para su funcionamiento, no me vale eso de que todos tenemos uno o cualquiera vale. Me gusta tener cada aparato con su cargador original. Además como esa sea la tendencia en el futuro ya ni valdrá eso de tener ya un cargador si ninguna cosa lo incluye. No me imagino un único cargador para todo, además que es muy normal que coincida el cargar el móvil y la tablet a la vez por ejemplo, ya me dirás cómo lo haces sin depender de un PC encendido si se tiene sólo un cargador compartido. Lo dicho, lo siguiente será no incluir el cable usb y después la batería. Total, con tal de reducir costes, habrá que comprar los gadgets por piezas......
Si el problema es que viene sin cargador evidentemente éste móvil no está pensado para tí
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 27/11/13, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Si el problema es que viene sin cargador evidentemente éste móvil no está pensado para tí
Es más problema lo del sat, pero bueno aquí cada uno se queda con lo que quiere. Lo del cargador no es para tanto, pero sí un detalle a tener en cuenta y nada habitual hasta ahora.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 27/11/13, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Es más problema lo del sat, pero bueno aquí cada uno se queda con lo que quiere. Lo del cargador no es para tanto, pero sí un detalle a tener en cuenta y nada habitual hasta ahora.
Y explícame la lógica de que yo que tengo varios cargadores compatibles en casa pague por uno más (que se paga, no lo regalan aunque venga incluido en el precio) y tú no puedas gastarte los tres euros que vale.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 27/11/13, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Es más problema lo del sat, pero bueno aquí cada uno se queda con lo que quiere. Lo del cargador no es para tanto, pero sí un detalle a tener en cuenta y nada habitual hasta ahora.
En lo del SAT tienes toda la razón aunque por lo menos hay algo a lo que agarrarse:

https://motorola-global-es.custhelp....050//#/service
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 27/11/13, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
Una aclaración, es imposible que el dispositivo vea 21 satélites como dice Darktou en su gran review por cierto, cuando la constelación GPS consta de 24 activos...

Edito: Esos cortes en la reproducción en la muestra del video grabado con el telefono son del propio telefono? del montaje del video de la review?...?
cito para ver si alguien puede responder a esto, esos cortes no molan nada....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 20:15:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /