ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 18/09/13, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nino1000 Ver Mensaje
Alguien sabria decirme si lo que he puesto mas arriba puede ser la solucion
Primero entérate bien de que tu operador en tu zona utiliza tecnología de antena con fast dormancy, y según el caso ver que se puede hacer. Si no la utiliza no toques nada.
Yo me inclino por pensar que se trata de mala cobertura del operador.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 18/09/13, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nino1000 Ver Mensaje
A que le tengo que dar permisos al build? Como lo hago?
No, dale permisos al explorador. Cual utilizas? Yo utilizo el antek xplorer, le das a preferencias, activar modo nativo y te deja modifocar todo
__________________
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 18/09/13, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Primero entérate bien de que tu operador en tu zona utiliza tecnología de antena con fast dormancy, y según el caso ver que se puede hacer. Si no la utiliza no toques nada.
Yo me inclino por pensar que se trata de mala cobertura del operador.
Eso es lo mas seguro,
Lo tengo de Orange y no tengo problemas sin cambiar nada de nada.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 18/09/13, 01:46:01
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Lo mismo digo, orange y casi siempre con H pero se q aquí 3g se coge mal
__________________




Responder Con Cita
  #285  
Viejo 18/09/13, 02:31:18
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
Lo mismo digo. Yo tengo Orange y tengo cobertura 3g - h
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 18/09/13, 02:31:49
Array

[xs_avatar]
daviliyo22 daviliyo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Dell axim x51v

 Cita: Originalmente Escrito por FERRAXE Ver Mensaje
la camara zoe funciona a la perfección, pero lo unico ke ace conflicto con la camara delantera y no funciona, pero x lo demas perfecto

va de lujo , lo malo que no hice un nandroid y ahora me quedo sin camara delantero aver si lo solucionan pronto :p
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 18/09/13, 02:34:28
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Pues ya le he metido el boot splash que tenía y a ver como va el teme de bootanimation con esta rom para cambiárselo también.
System/customize/resource

hTC_bootup_one.zip

Sustituirlo por el bootanimation que quieras por ejemplo sacado de otra rom, renombrarlo como dice arriba, darle mismos permisos y reiniciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 18/09/13, 02:50:55
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barceloq Ver Mensaje
Bueno, para cambiar de tercio voy a hablar de la rom tras contar mi caso.

La instalacion fué bien, partiendo de que tenia la rom de vodafone hice todos los pasos, bootloader desbloquedado, root, recovery, supercid y s-off.

Instalo primera vez y bien, hago manualmente lo del firmware y bien, pero luego no montaba la sd, y me di cuenta que en el paquete del firmware hay un recovery diferente al que instalé al principio (el del tutorial de desbloquear bootloader...), y como en los pasos manuales no se menciona pues lo obvié. Dicho esto instalo el recovery y hago la segunda instalacion, y perfecto. La rom va superbien, 3 horas y 20 minutos de pantalla, dandole caña, desde anoche que instalé, casi 24 horas sin parar, y todo bien probado. Me gusta mucho.

Una sola cosa, como veis la camara? me da la impresión de que las fotos son algo mas apagadas de colores, pero no se, no puedo comprobarlo ya que no voy a volver atras. Y otra cosa, las fotos panoramicas, me gustaba mas el sistema antiguo, de ir foto a foto en lugar de barrido, lo controlaba mejor. Pero en lineas generales, despues de un año con el movil sin tocar por no ver que las rom cocinadas aportasen nada que no tuviese ya pues muy contento, he mejorado en consumo, es mas vistosa y todo funciona.

Le doy un 9 sobre 10, por el tema de la camara, pero quiza sea imaginacion mia... en ese caso un 10.
Me puedes decir que tutoriales a seguido para hacerlo mañana en dos oras jejeje ya k ando. Pero de tiempo mucho curro es lo que tiene ser camarero me aríais un gran favor ya que no encuentro el adecuado para s off y supercid ect lo de recovere botloader y rot ya lo tengo gracias
__________________
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 18/09/13, 06:41:08
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Como bien dice metralla, hay que dejar unos ciclos de carga para que la ROM se asiente y ver que tal va de consumos. A mi en 13h 31min me ha gastado un 68% de batería con 2h y media de pantalla...
Aún así, no puedo fiarme de estos datos ni decir que el consumo es bueno, es pronto aún para saberlo
De todas formas, todo el mundo pregunta por el fondo cuando realmente la única manera de verlo es probarlo ya que nadie le da el mismo uso que otra persona.

La ROM va se lujo, suave y fluida la verdad.
Se nota que el sense chupa recursos por la RAM libre pero aun así sigue portandose jeje
Hecho de menos el no poder modificar la pantalla de bloqueo y quitar el tiemepo e iconos, pero buen no podemos tenerlo todo digo yo jeje

Juraría que incluso en cobertura ha mejorado con la nueva radio. Si que noto que oscila mucho entre 3g y h pero bueno ya se verá en que repercute en la batería

La cámara...vengo de cm10.2 y las fotos con la cámara del sense se notan jeje colores saturados o apagados? No lo he notado la verdad

Ahora toca acostumbrarse al dock de aplicaciones en vertical, volvemos al antiguo sense de htc, mo vi manera alguna de cambiarlo en horizontal
Lo bueno de esta ROM es que si no quieres sense, el aroma te permite quitarlo y poner nova o apex, hay donde elegir

Hasta aquí mis impresiones que luego se quejan de que el post desvaria jeje es coña, el compañero tenía toooda la razón del mundo

PD: se me olvidaba una cosa, me ha hecho gracia ver que HTC añadió toggles al deslizar la barra de notificaciones al estilo Android puro y cm10.2 .. si bajas la barra de notificaciones con un dedo se ven las notificaciones pero si bajas con dos dedos a la vez se baja viendo loa toggles....lástima no poder personalizar loa toggles pero algo es algo que el antiguo sense no tenía rato y yo lo echaba de menos al venir de Samsung

Última edición por djynns Día 18/09/13 a las 06:44:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djynns su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #290  
Viejo 18/09/13, 09:00:46
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada, Almería.
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
Me puedes decir que tutoriales a seguido para hacerlo mañana en dos oras jejeje ya k ando. Pero de tiempo mucho curro es lo que tiene ser camarero me aríais un gran favor ya que no encuentro el adecuado para s off y supercid ect lo de recovere botloader y rot ya lo tengo gracias
Para supercid:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393

Para s-off siendo supercid:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295

En ese orden. Tambien te recomiendo que uses el recovery que hay dentro del firmware ya que es el que me sacó del lio de no montar la sd.

Suerte amigo!
__________________
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 18/09/13, 09:56:58
Array

[xs_avatar]
cogodon cogodon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Simyo
Un par de dudas...En el caso de tener que reinstalar la rom...se formatearia de nuevo la sd?.
Después de realizar todo en la memoria me aparecen 8gb ocupados con no se que.sabe alguien porque?.adjunto captura.

El mod de Zoé funciona.sólo que el pequeño video son 20mb.no ser si merece la pena.gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 18/09/13, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cogodon Ver Mensaje
Un par de dudas...En el caso de tener que reinstalar la rom...se formatearia de nuevo la sd?.
Después de realizar todo en la memoria me aparecen 8gb ocupados con no se que.sabe alguien porque?
Porque no has leído el hilo. Se ha respondido varias veces, en XDA otras tantas y en el segundo post está puesto.
__________________

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 18/09/13, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
aniro aniro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
primeras impresiones

Hola a todos:
Anoche decidi instalar esta rom y quiero daros mis primeras impresiones, esta claro que la rom aun no esta completamente asentada en el terminal:

Para empezar, la instalacion de la rom la vi muy sencilla y trabajada, el aroma instaler es la bomba, tardo en instalarse y funcionar, con reinicio incluido, unos 10 min.

El asistente de configuración funciona perfectamente y se pone a punto de manera rapida y sencilla.

Llama mucho la atención la nueva fuente que tiene el sense, es preciosista al igual que los nuevos iconos, a mi parecer, encaja mas con lo que es android hoy por hoy.

En cuanto a funcionamiento tengo la sensación que aun presenta fallos que son importantes para el uso diario del telefono (Tengo que dar un poco de tiempo a la rom para ver como va reaccionando) como por ejemplo que el telefono pierda la cobertura totalmente aleatoriamente, y anoche me pedia volver a introducir al pin cada 2x3, hoy aun nada de nada.

La camara esta decente, no la veo totalmente pulida en las fotos de interior con luz artificial, estas salen muy amarillentas y en ocasiones rojizas, pero a la luz del dia como siempre, en mi opinion son muy buenas.

Del tema consumo no puedo decir mucho, llevo apenas 12h con ella instalada y una carga completa de por medio, me sigue sin gustar la opcion que traen las roms sense de ver los consumos.

Respecto a la fluidez esta va muy bien, no presenta fallos, la nueva interfaz sense me gusta mucho mas que la anterior, quiero destacar que tiene una cosa muy buena que trae y que esta presente en la rom android oficial, y son los accesos directos de la barra de notificaciones.

En definitiva voy a seguir con esta rom, si el tema de la cobertura no se soluciona cambio y aviso.

un saludo.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 18/09/13, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
daviliyo22 daviliyo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Dell axim x51v

 Cita: Originalmente Escrito por cogodon Ver Mensaje
Un par de dudas...En el caso de tener que reinstalar la rom...se formatearia de nuevo la sd?.
Después de realizar todo en la memoria me aparecen 8gb ocupados con no se que.sabe alguien porque?.adjunto captura.

El mod de Zoé funciona.sólo que el pequeño video son 20mb.no ser si merece la pena.gracias por adelantado.


Lo acabo de mirar y a mi me da valores parecido...

Segun lei el problema de espacio es para los que no pueden instarlo, que aparece en el 2º post y en xda http://forum.xda-developers.com/show...44621712807566

Pero yo por lo menos no he visto en ningun lado nada con relacion a la "memoria Otro" 8 gb....

Se agradece que en vez de que te digan que leas bien... ponga la cita o un enlace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 18/09/13, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Me acabo de encontrar con un problema grave.

Algún problema con el hboot le dice al teléfono que "otro" ocupa 14.32 GB, y me encuentro al ir a restaurar mis archivos desde el PC que me reconoce que la memoria del teléfono es de 2.23 GB y no puedo seguir metiendo nada porque ya se ha llenado.
En la segunda página ya se menciona el error, mencionando que es "otro" quien ocupa muchísimo espacio y se empieza a hablar de las soluciones. No es necesario citar cuando lo único que hay que hacer es leer 2 ó 3 páginas de hilo.
__________________

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 18/09/13, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
daviliyo22 daviliyo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Dell axim x51v

 Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
En la segunda página ya se menciona el error, mencionando que es "otro" quien ocupa muchísimo espacio y se empieza a hablar de las soluciones. No es necesario citar cuando lo único que hay que hacer es leer 2 ó 3 páginas de hilo.

Y dice que ese "otro" es 14 gb.. por lo cual es totalmente imposible instalar la rom y los pasos que se dan es a traves de fastboot para instalar... pero no comenta nada tras la correcta instalacion de la rom
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 18/09/13, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Si lees el post anterior, verás que la ROM ya la tiene instalada perfectamente, porque comenta sobre sus características. Por lo que la ROM está instalada y se explica dónde está el problema.
__________________

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 18/09/13, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Yo en Otro tengo la mitad
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 18/09/13, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Antes no me dejo adjuntar imagen...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379498854751.jpg (36.9 KB, 213 visitas)
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 18/09/13, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Eso es lo normal, hasta donde yo sé.
__________________

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 16:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /