HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 05/12/08, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Bienvenido al foro compi, aunque no necesites cosas puedes postear igualmente

Prueba a pasar el MemMaid para hacer una limpieza, luego soft-reset y prueba a ver.

Si sigue sin funcionar, si dispones de algun backup anterior al error podrias restaurar el sistema.
El tema es que después probar y probar cosas modificando configuraciones con el advanced configuration tool he conseguido que me vuelva a hacer las fotos pero ahora tengo un problema nuevo.
Si las hago con la máxima resolución (3 Megapixels), tras hacer la foto el movil se pega 2 minutos como intentando guardar la foto hasta que lo consigue.
Si lo hago con menos resolución (2 Megapixels o menos) guarda la foto de inmediato, pero luego el problema es otro, y es que en funcion del tamaño de la foto, si son de tamaño 640x480 las fotos se ven bien tanto en el movil como al pasarlas al ordenador, pero si son de resolución superior solo se ven bien en el movil y en el ordenador al hacer la previsualización, para después convertirse en colores fosforito verde y rosa donde no se ve nada...

Se me ha ocurrido una cosa, ¿Podría alguien pasarme los ficheros que tiene dentro de la carpeta Windows con el ejecutable de la cámara y otro u otros 2 ficheros más de la cámara para intentar pegarlos en mi movil a ver que pasa?

Gracias de nuevo, y no dudéis que seguiré posteando por aquí...
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 05/12/08, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Graná
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
me temo que tu problema va a ser que tienes seleccionado el modo deporte, o el modo ráfaga, con esos modos no puedes seleccionar los 3M. Mira a ver si es eso.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 05/12/08, 11:52:51
Array

[xs_avatar]
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias por la respuesta, pero no, lo he mirado y precisamente cuando lo pongo como modo deporte y modo ráfaga las fotos me salen bien.
El tema es que si pongo las fotos en modo cámara, aunque al sacarlas y previsualizar la foto que he sacado está bien, luego si salgo de la cámara y las miro desde el album o desde el ordenador, los ficheros se convierten en una cosa verde y/o rosa muy rara...

Lo dicho antes, ¿Podría alguien pasarme el camara.exe de la cámara de la Diamond que está en Mi dispositivo dentro de la carpeta windows?
Así podría probar si es que se me ha cascado la configuración de cámara del ejecutable de la cámara, que es lo que creo que ha pasado por algún fallo que debió darme el movil sacando una foto.

Gracias de nuevo

Última edición por labombadiesel Día 05/12/08 a las 11:58:32.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 06/12/08, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
lusemo lusemo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bariloche - Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: touch cruise

SOCORRO !!! no me carga el touchflo3D, seguro hice cagadas tratando de cambiar el archivo del clima, como lo puedo solucionar.???
desde ya gracias
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 06/12/08, 11:19:24
Array

[xs_avatar]
jhh jhh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Hola! Tengo una dudilla de mi Touch Diamond a ver si alguien puede ayudarme.
Hace varios dias instale la rom v4 de Vauss, el tomtom etc, vamos q a mi Diamond lo unico q la keda de Vodafone esta en la carcasa jeje.
Pues bien, cuando entro en telefono para llamar me pone:
Correo de Voz y si pincho se pone a llamar al 123 y no hay kien borre el mensaje ese de Correo de Voz...
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 06/12/08, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
raspo raspo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4
Tu operador: Simyo
wenas! tengo una peqeña duda con mi diamond y me gustaria qe me ayudarais a resolverla. hay alguna forma de configurar la alarma-despertador xaq pueda sonar y funcionar correctamente pudiendo dejar apagada la diamond¿ sin tener la necesidad de tenerla q dejar encendida toda la noxe xaq qnd yegue la hora q as programado suene, nose si me e explicado claro¿ espero vuestras respuestas, muxas gracias y 1 saludo!!
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 11/12/08, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
casioeso casioeso no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

buenas tengo una duda como kito el reloj principal y lo de las nota y las llamadas de la pantalla principal??
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 13/12/08, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
tangojm tangojm no está en línea
Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: cordoba
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

hola tengo un problemilla y es que no paran de salirme mensajes de que tengo poca memoria y ya no se que borrar ni que hacer yo siempre lo he instalado todo en la memoria interna pero pero se que de la otra no tiene nada de memoria y se llena con cualquier cosa a ver si alguien me puede decir algo
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 13/12/08, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
JESUS POLICARPIO JESUS POLICARPIO no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Problemas con el manos libres

Tengo 2 manos libres el del coche y uno inalámbrico, con los me pasa que:
Cuando yo llamo funciona perfecto, pero al recibir la llamada el tono del teléfono lo oigo por los altavoces pero cuando descuelgo pierdo el sonido.
Alguién sabe por qué?
He desconectado alguna opción?
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 13/12/08, 23:00:11
Array

[xs_avatar]
Turko Turko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
Dichosos tonos :(

Hola a todos! Tengo un problemilla, he revisado lo que decís sobre este problema (o al menos creo que lo he leído todo) y sigo sin poder solucionarlo:

Quise poner una canción en formato mp3 como tono pero no suena, sólo vibra. Dicho archivo está en: Mi dispositivo\My Documents\Mis tonos de timbre. Lo seleccioné como tono de llamada en la configuración de notificaciones; pero a la hora de la verdad no funciona. Cambié su formato a wma, por si acaso funcionaba mejor, pero con el mismo resultado. Alguna idea???

Gracias.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 14/12/08, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raspo Ver Mensaje
wenas! tengo una peqeña duda con mi diamond y me gustaria qe me ayudarais a resolverla. hay alguna forma de configurar la alarma-despertador xaq pueda sonar y funcionar correctamente pudiendo dejar apagada la diamond¿ sin tener la necesidad de tenerla q dejar encendida toda la noxe xaq qnd yegue la hora q as programado suene, nose si me e explicado claro¿ espero vuestras respuestas, muxas gracias y 1 saludo!!
la diamond es un ordenador en pequeñito, y como todos los ordenadores si la apagas no hace absolutamente nada, lo que puedes hacer si no quieres tener encendido el telefono por la noche es en vez de apagarla, poner el modo vuelo desde el commanager, y asi tendras el telefono apagado y sonaran las alarmas
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 14/12/08, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Turko Ver Mensaje
Hola a todos! Tengo un problemilla, he revisado lo que decís sobre este problema (o al menos creo que lo he leído todo) y sigo sin poder solucionarlo:

Quise poner una canción en formato mp3 como tono pero no suena, sólo vibra. Dicho archivo está en: Mi dispositivo\My Documents\Mis tonos de timbre. Lo seleccioné como tono de llamada en la configuración de notificaciones; pero a la hora de la verdad no funciona. Cambié su formato a wma, por si acaso funcionaba mejor, pero con el mismo resultado. Alguna idea???

Gracias.
no lo tendras en vibracion o configuardo para que solo vibre?
compruebalo, q a veces es una tonteria de esas
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 14/12/08, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tangojm Ver Mensaje
hola tengo un problemilla y es que no paran de salirme mensajes de que tengo poca memoria y ya no se que borrar ni que hacer yo siempre lo he instalado todo en la memoria interna pero pero se que de la otra no tiene nada de memoria y se llena con cualquier cosa a ver si alguien me puede decir algo
eso suele pasar por el cache del opera, mira aqui por ejemplo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16844
tambien puedes usar el memmaid o el sktools
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 14/12/08, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
raspo raspo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
la diamond es un ordenador en pequeñito, y como todos los ordenadores si la apagas no hace absolutamente nada, lo que puedes hacer si no quieres tener encendido el telefono por la noche es en vez de apagarla, poner el modo vuelo desde el commanager, y asi tendras el telefono apagado y sonaran las alarmas
ok, tomo nota solecin, muxas gracias, xo yo lo decia x el tema de no gastar bateria (q la de la diamond concretamente se va en nada) y no tener q enxufar todas las noxes durante toda la noxe la diamond. con mi antoguo movil (nokia 6234) aunq lo apagase qnd yegaba la hora de la alarma sonaba automaticament, lo q qerria es hacer lo mismo xo con la diamond. no hay otra solucion posible entonces oq¿
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 14/12/08, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
q yo sepa no
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 14/12/08, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
Turko Turko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
no lo tendras en vibracion o configuardo para que solo vibre?
compruebalo, q a veces es una tonteria de esas
Esa es una de las primeras cosas que comprobé y nanai ¿Alguna otra idea?
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 14/12/08, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
ummm con el reproductor lo escuchas?
si vas a configuracion/personal/sonidos y notificaciones/notificaciones y en evento pones telefono
y le das al play, se escucha?
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 14/12/08, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
dj fortes dj fortes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Maria(Almeria) y durante el curso en Granada
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, estoy buscando un programa de esos que si te roban el movil te llegue un sms con las coordenadas de donde se encuentra en telefono y el numero de telefono nuevo.
Me gustaria que me dijerais donde puedo bajarlo y si hay algun tutorial mejor; o en su defecto decirme como funciona y que tengo que configurar en el htc.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 14/12/08, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
marcosvs marcosvs no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: touch diamond

yo lo acabo de ver. Si pones "trucos HTC diamond" en google, sale una página que lo puedes ver
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 14/12/08, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
Turko Turko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
ummm con el reproductor lo escuchas?
si vas a configuracion/personal/sonidos y notificaciones/notificaciones y en evento pones telefono
y le das al play, se escucha?
Sí, se escucha... Por eso digo que es algo subrealista.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 23:21:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /