Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 19/09/13, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@as. Después de cambiar las baterías, varios ciclos de carga y descarga y calibrar cinco veces las baterías, os informo del estado de mi tablet con la ROM Stock v 3.2.1. Al cargar a tope indica 4.187 mv. La duración en reproducción de video continua con el wifi conectado, pero sin navegar (se me olvidó apagarlo), ha sido de 6 horas y 45 minutos. No se que os parecerán estos datos, según vuestra experiencia. Por favor, agradecería mucho vuestros comentarios para ver si he realizado todo el trabajo bien y también será bien recibido cualquier consejo que me ayude a mejorarla. Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 20/09/13, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 335

Ya están cambiadas y todo Ok.
Lo único es que no he seguido el tutorial al pie de la letra y os comento en que lo he variado.
- Cortar los cables que van de la placa madre al regulador: Yo no lo he cortado ni de soldado, ya que manteniendo el regulador antiguo no es necesario hacer nada, solo desoldar el positivo y negativo de la batería antigua y seguidamente soldar las conexiones de las nuevas a ese regulador.
- El tubo termoretractil lo he fundido en el inicio y al final (donde hay solo cable) dejando holgado el regulador.
- La cinta aislante no la he puesto directamente sobre las soldaduras, sino que le he puesto la amarilla que traen las baterías antiguas y encima de ellas la cinta aislante normal, todo para evitar el residuo pegajoso de la cinta.
Lo demás al pie de la letra. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppulmu su comentario:
  #283  
Viejo 22/09/13, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
parranto parranto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Estoy en mitad del proceso y me he perdido, soy bastante torpe para estas cosas, a ver si me podéis ayudar porque hay algo que no pillo.
Ya he sacado las baterías antiguas y voy a poner las nuevas, tengo el circuito de protección original ya limpio.
Tengo que soldar los dos cables (rojo y negro) de una de las baterias en la parte del circuito que tienen juntos B+ y B-, y los de la otra batería a las B+ y B- que están separadas, pero los cables que van a P- y P+ que hay que soldar a la placa base de dónde los sacáis? De las baterías antiguas?
Por favor decidme si así es como lo tengo que hacer, y perdonad por la torpeza...
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 22/09/13, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: AR
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por parranto Ver Mensaje
Estoy en mitad del proceso y me he perdido, soy bastante torpe para estas cosas, a ver si me podéis ayudar porque hay algo que no pillo.
Ya he sacado las baterías antiguas y voy a poner las nuevas, tengo el circuito de protección original ya limpio.
Tengo que soldar los dos cables (rojo y negro) de una de las baterias en la parte del circuito que tienen juntos B+ y B-, y los de la otra batería a las B+ y B- que están separadas, pero los cables que van a P- y P+ que hay que soldar a la placa base de dónde los sacáis? De las baterías antiguas?
Por favor decidme si así es como lo tengo que hacer, y perdonad por la torpeza...
Nop puedes poner unos calbecitos nuevos. Las P+ y P- Son del circuito protector directamente a la placa del tablet




Y aca esta ya terminado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 22/09/13, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@as. Después de cambiar las baterías, varios ciclos de carga y descarga y calibrar cinco veces las baterías, os informo del estado de mi tablet con la ROM Stock v 3.2.1. Al cargar a tope indica 4.187 mv. La duración en reproducción de video continua con el wifi conectado, pero sin navegar (se me olvidó apagarlo), ha sido de 6 horas y 45 minutos. No se que os parecerán estos datos, según vuestra experiencia. Por favor, agradecería mucho vuestros comentarios para ver si he realizado todo el trabajo bien y también será bien recibido cualquier consejo que me ayude a mejorarla. Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 22/09/13, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonigo70 Ver Mensaje
Ya funciona el tracking del envio, hoy salen de hong kong...
El ansia crece
+1, la tablet apenas llega a la hora. En cuanto vuelva de viaje encargo las baterías y creo que ya encontré un sitio donde me hacen la sustitución por un precio decente
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 22/09/13, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
Franmg Franmg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada/Almería
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
+1, la tablet apenas llega a la hora. En cuanto vuelva de viaje encargo las baterías y creo que ya encontré un sitio donde me hacen la sustitución por un precio decente
Pues informamos, porque esto parece el virus de la gripe que se contagia, las baterías mías me aguantan 1h15. saludos
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 23/09/13, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@as. Después de cambiar las baterías, varios ciclos de carga y descarga y calibrar cinco veces las baterías, os informo del estado de mi tablet con la ROM Stock v 3.2.1. Al cargar a tope indica 4.187 mv. La duración en reproducción de video continua con el wifi conectado, pero sin navegar (se me olvidó apagarlo), ha sido de 6 horas y 45 minutos. No se que os parecerán estos datos, según vuestra experiencia. Por favor, agradecería mucho vuestros comentarios para ver si he realizado todo el trabajo bien y también será bien recibido cualquier consejo que me ayude a mejorarla. Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 23/09/13, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
parranto parranto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues con algún accidente (me cargué la micro sd por no sacarla ) ya están cambiadas la baterías.
Ahora a ver su rendimiento, aunque ya de primeras anoche se notaba que se agotan tan rápido ni mucho menos!!!
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 24/09/13, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
adimora adimora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por parranto Ver Mensaje
Bueno, pues con algún accidente (me cargué la micro sd por no sacarla ) ya están cambiadas la baterías.
Ahora a ver su rendimiento, aunque ya de primeras anoche se notaba que se agotan tan rápido ni mucho menos!!!
Muchas gracias!!!
A mi me paso lo mismo la partí por la mitad de 32 gb.menudo cabreo, pero bueno ha merecido la pena, usándola a ratos cortos en 2 días todavía la queda un 82%,antes con ese mismo uso la hubiera tenido que cargar 2 veces
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 24/09/13, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
tonigo70 tonigo70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
+1, la tablet apenas llega a la hora. En cuanto vuelva de viaje encargo las baterías y creo que ya encontré un sitio donde me hacen la sustitución por un precio decente
Iuuuujuuuuu 24 dias despues del pedido ya tengo las baterías en la oficina de correos.
Mañana a primera hora las paso a recoger, con un poco de suerte este fin de semana tenemos sesión de bricomanía

Resumiendo un poco la cosa ha ido mas o menos así:
- primera semana para procesar el pedido y llegar a Hong Kong.
- segunda semana salida de Hong Kong y viaje internacional.
- tercera semana llegada a España y viaje hasta la oficina de correos local.

ya os contaré como me va el cambio, aprovecho par hacer el combo con los altavoces del ipad mini y actualizar a una rom de ahora (sigo en la supernova).

Vamos, que le hago un lifting con plan renove y digievolución de ordago, a ver quien lo supera jajajajaja
(no soy nada bueno con las fotos, así que haré lo que pueda)

Última edición por tonigo70 Día 25/09/13 a las 11:36:22.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 25/09/13, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
ducados22 ducados22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 88

Bueno , ya las puse y despues de una carga completa que tardo casi 6 horas , he de decir que la

tablet es totalmente diferente , le puse la 3.2.1 oficial y cargue el root y quitar app chinas , las

baterias duraron mas de 7 horas , y ahora estoy con la segunda carga hasta el 100%.


Por ahora han desaparecido las rayas en la pantallas y los destellos , esperemos que fuera cosa

de las baterias.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 25/09/13, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
tonigo70 tonigo70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Simyo
Baterias recogidas, el empaquetado bastante bien pero par mi gusto le habría dado un par de vueltas mas de burbujas.
Las baterias vienen "montadas", rollo plug and play asi que a ver que hago...

(Las sombras que se ven son del plastico que las envuelve que no he quitado)
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 25/09/13, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 335

Buenas, ¿alguien pidió el tegulador que sobra de una de las baterias?.
Yo lo he conservado por si alguien de los que compraron las baterias “peladas” lo necesita. Un saludo.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 25/09/13, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Hola compis, a los que han comprado las baterías, ¿cuanto os miden de alto?
Estoy mirando en taobao, en concreto en estas dos páginas, y dicen que la altura es de 105mm, son 14mm mas que las originales. ¿entraran?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=...id=26933508206

http://item.taobao.com/item.htm?spm=...id=19738414825

Las primeras salen por 9,5€ y las segundas por 15€. ¿que os parece?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 26/09/13, 02:51:27
Array

[xs_avatar]
tonigo70 tonigo70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Simyo
Bueeeno, al final me lie la manta y me puse a cambiar la bateria... el ansia me pudo.
Tal como me vinieron no me convencian asi que las "desarmé" por completo y las recoloque segun el tuto, o al menos esa era la idea .
El resultado ha sido este


Buaaaa toa la noche haciendo fotos a cada paso y no he guardado mas que unas pocas... que garrulo! :confused:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380156598586.jpg (55.5 KB, 148 visitas)

Última edición por tonigo70 Día 26/09/13 a las 03:02:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonigo70 su comentario:
  #297  
Viejo 26/09/13, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
te ya quedado muy limpia la instalación.
no olvides ponerle una esponja al altavoz.
Si no, te vibrará mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 26/09/13, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Compis, ¿me podeis decir las medidas de las baterias que habeis comprado?. Gracias.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 26/09/13, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
tonigo70 tonigo70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pychu Ver Mensaje
Compis, ¿me podeis decir las medidas de las baterias que habeis comprado?. Gracias.
Estos es lo que he pillado yo:
uploadfromtaptalk1380201257255.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonigo70 su comentario:


  #300  
Viejo 26/09/13, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
tito_6613 tito_6613 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: LLIÇA DE VALL(barcelona)
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 11 pro plus 5g
Tu operador: Yoigo
pues yo las eh pillado de mister tobao y dicen que en dos semanas no venden baterias de litio
habra que tener paciencia,por que lla las havia pagado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 21:52:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /