Acer Iconia W510 Acer Iconia W510

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 30/03/13, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
reconan reconan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola* a todos,* muchas gracias por vuestros comentarios me han servido para mucho y por fin me he decidido a comprar esta tablet aunque me queda una duda bastante importante para mi: ¿alguien a conseguido instalar android en la* w510?* Bien sea desde el boot con una iso del projecto android x86, o desde la ultima iso 4.2 para UEFI optimizada para intel de android on intel architecture,* o desde un emulador nativo llamado 'windowsandroid' o el ya conocudo bluestacks. En el w500 si se ha conseguido el dual boot,* pero el w510 debe de tener la UEFI con secure boot (legacy)* y no hay manera. Es algo decisivo para mi compra. ¿alguien tiene más información?* Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 31/03/13, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por Sestaoriver Ver Mensaje
Si pero no venden a España no????
Estaría interesado si tienes opción de comprar.
Tienes razón.

Le mandé 2 mails pero no me ha respondido. Creo que se fabrica en USA porque no la he encontrado en ningún otro lado, ni en Aliexpress.

La única manera de comprarla es pagando un poco mas. En Amazón Inglaterra. Ni en Amazón España, ni Alemania, ni Francia,....solo allí.

De pagar unos 15€ a 30€ con el envío. La verdad es que es la que mas me gusta. No se si merece pagar 15€ mas por esta funda, pero es que la tengo la Tablet desde que la compré desprotegida.

Igual me doy un capricho, pero el cambio de la libra sale mas caro

http://www.amazon.co.uk/Poetic-Flexb...4758806&sr=8-1

Un saludo.

Última edición por notredames Día 31/03/13 a las 21:56:07.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 01/04/13, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 754
Tu operador: Vodafone

buenas, yo la tengo hace 20 dias y despues de probarla a fondo puedo decir que estoy mas que contento con el aparetejo, tenia un ipad 3 y un galaxy tab de 10.1 y ahora teniendo esta no necesito mas. yo la utilizo para trabajar y viajo con ella a todos lados y la bateria es imprecionante. la unica "pega" es que no tiene 3G integrado y hay que utilizar el movil de modem, pero despues yo particularmente no tengo quejas, cumple su funcion a la perfeccion.

un saludo y a disfrutarla jajajajajajaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 02/04/13, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Como he recibido una muy buena noticia......Casi iba a pagar 1000€ porque se me habían jodido los inyectores de mi coche, al final esta mañana me han llamado y me lo cubre la garantía.....despues de 8 años.

Para celebrarlo me he pillado la funda ya que una de las chinas me hubiese costado 20€. Esta es la que mas me gusta y creo la que mejor queda. Capricho al canto

Cuando la reciba os cuento.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 02/04/13, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
Sestaoriver Sestaoriver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,014

Puedes poner un link de la que te has comprado????

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 02/04/13, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
Sestaoriver Sestaoriver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,014

Por cierto espero que no hayas pagado 1.000 euros por la funda
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 02/04/13, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por Sestaoriver Ver Mensaje
Por cierto espero que no hayas pagado 1.000 euros por la funda

JAJJAJAJAJA....NO..

Tienes el enlace mas arriba que lo puse.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 02/04/13, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
Sestaoriver Sestaoriver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,014

Perdona no me habia aclarado.
Comenta que tal cuando te llegue y si merece la pena.
Un saludo
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 04/04/13, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
ender ender no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 46

Hola, yo creo que he debido borrar la aplicación de Acer Recovery, pues aunque hago un diskpart, veo que está la partición de 10 Gb pero no tengo la apliación.
¿Sabéis si es posible descargarla por separado? ¿desde dónde? estoy buscando per no la encuentro para instalar.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 04/04/13, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Hola: Busca en el buscador de Metro tecleando Recovery, si no te aparece intenta buscar en C... Archivos de programas... carpeta Acer.

Si todo falla (has eliminado recovery) intenta restaurar aun punto de recuperación anterior al desastre.
Si no tienes puntos de recuperación o no lo soluciona... Panel de control... recuperación... crear unidad de recuperación (al final te da la opción de eliminar la partición, no lo hagas). Cuando tengas el USB de recuperación, mira a ver si tiene la carpeta Acer y el recovery en ella, podrás restaurar el equipo a estado de fábrica. Si no la tiene, te ha hecho un disco de recuperación del sistema solo con windows (raro).

Si lo que quieres es reinstalar el sistema: menu del lado derecho...configuración... cambiar configuración del equipo...Uso general... quitar todo y reinstalar Windows o Inicio avanzado (intentando restaurar desde el disco de recuperación del equipo)

Suerte...
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 04/04/13, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
ender ender no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 46

 Cita: Originalmente Escrito por korroloco Ver Mensaje
Hola: Busca en el buscador de Metro tecleando Recovery, si no te aparece intenta buscar en C... Archivos de programas... carpeta Acer.

Si todo falla (has eliminado recovery) intenta restaurar aun punto de recuperación anterior al desastre.
Si no tienes puntos de recuperación o no lo soluciona... Panel de control... recuperación... crear unidad de recuperación (al final te da la opción de eliminar la partición, no lo hagas). Cuando tengas el USB de recuperación, mira a ver si tiene la carpeta Acer y el recovery en ella, podrás restaurar el equipo a estado de fábrica. Si no la tiene, te ha hecho un disco de recuperación del sistema solo con windows (raro).

Si lo que quieres es reinstalar el sistema: menu del lado derecho...configuración... cambiar configuración del equipo...Uso general... quitar todo y reinstalar Windows o Inicio avanzado (intentando restaurar desde el disco de recuperación del equipo)

Suerte...
Gracias Korroloco, realmente quería hacer una copia de respaldo de ese disco por lo que pueda pasar, la copia funciona pues ya reinstalé de cero, así que voy a realizar la copia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 04/04/13, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
estais contentos con la compra? yo me planteo cogerme una, pero hay 3 cosas que me echan para atras..

la pantalla, 1600x900 seria lo suyo.. o 1080p...

que tenga atom, y que no tenga SSD

como lo veis?
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 04/04/13, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Hola: Todo depende del uso que le vayas a dar, las eMMC que montan estas tablet son más rápidas que los HDD pero más lentas que las SSD actuales (van como la primeras SSD) y el inconveniente de estar soldadas (insustituibles), respecto a la resolución de pantalla pues según tus exigencias.

La relación prestaciones/precio de esta tablet, en mi opinión, es la mejor del mercado.
Sus valores son el precio y la portabilidad (tamaño-peso-autonomía).

Yo ya no la tengo.

Última edición por korroloco Día 04/04/13 a las 22:01:57.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 04/04/13, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
ender ender no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 46

Hola Redy, como dice Korroloco, depende del uso que le vayas a dar, yo he pasado por Windows Mobile, Android, e iPad, y rezaba para que Windows sacara algo que no fuera un MP4 Gigante ( es mi opinión, pero prácticamente lo usaba para leer el contenido que creaba en el pc y ver series online, pero de crear contenido casi 0).
Con la aparición de las "Wintablet", tenía claro que me compraría una y sopesé entre una Surface y esta. Al final por el mismo precio del Surface 32b, tienes un aparato con 64 Gb (la pega es la usb que es micro en vez de formato completo, pero un mal menor), y sobre todo tienes un Windows 8 completo, que mientras aparecen aplicaciones para RT y ser un procesador x86 en lugar de ARM, me pareció importante seguir ejecutando aplicaciones.
En fin, llevo con ella un mes y muy contento. El que no traiga ssd, la verdad ni lo notaras.
(Se nota que estoy contento con el verdad?) bueno espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 07/04/13, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola compañeros. Yo acabo de vender mi iPad 4 para pillarme una de estas, y estoy en duda entre la W510 y la W700. Cuál me recomendáis y dónde la puedo comprar al mejor precio en Valencia? Alguna sugerencia?

saludos
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 07/04/13, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Pásate por Mediamarkt que están expuestas las 2.

Personalmente y por experiencia la W510 ....la W700 aunque es más potente no me gusta la funda teclado que lleva, sólo tiene un posición y si la mueves se t va abajo. El tema de los procesadores mas potentes i3,i5, es que llevan ventiladores porque se calientan bastante más que los Clover Trail.
Como te dije pruébalos y decide.

Un saludo Manuel

Última edición por notredames Día 07/04/13 a las 15:11:32.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 07/04/13, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Gracias de nuevo, notredames. Tú siempre ayudando. Así da gusto. Por cierto, sabéis dónde está más económica la W510 en Valencia? Alguno de Valencia puede ayudarme en esto?

gracias
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 08/04/13, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
jose1914 jose1914 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
... de repente acabo de darme cuenta de que la pantalla no me gira...
SAT?
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 08/04/13, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
No gira

Has mirado el interruptor de bloqueo junto al power.

Si no es eso, prueba a reiniciar.
Suerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 08/04/13, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Ya he recibido la funda. En 4 dias en casa. Mandada directamente de USA.

Buena calidad. Recoge muy bien la tableta. Se le puede poner el teclado o quitar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W510



Hora actual: 19:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /